Ver la versión completa : Se vende torre KIO
GameMaster
31/05/2011, 00:48
A ver si os interesa para un nuevo HG, para el mayor bar de alterne del mundo tampoco estaria mal xDDD
http://farm1.static.flickr.com/45/146977739_b6e72a6021.jpg
http://es.finance.yahoo.com/noticias/Caja-Madrid-pone-venta-torre-efenews-2443498361.html?x=0
ChAzY_ChaZ
31/05/2011, 00:49
te interesa algo para abratar? nose, una jaula con su rueda o algo?
Si esto es cierto, demuestra claramente lo terriblemente mal que va el país.
GameMaster
31/05/2011, 00:55
te interesa algo para abratar? nose, una jaula con su rueda o algo?
Te la alquilo para tu mac donalds si quieres xD
No, esto solo demuestra que cajamadrid se ha mudado a una de las nuevas torres de madrid
La comprará el banco de china y la pintará de dorado xDD
GameMaster
31/05/2011, 01:05
Pintaria mazo el logo de SEGA en el cimo xDDDD
Que bonico es soñar xD
No, esto solo demuestra que cajamadrid se ha mudado a una de las nuevas torres de madrid
Así no hay manera de regatear! :lol:
akualung
31/05/2011, 01:19
Ostia, y montar una megatienda de esas de videojuegos de 10 pisos o más como las que hay en Japón, de esas con videojuegos nuevos, antiguos y de ocasión, merchandising, salones para ponencias relacionadas con el mundillo o actividades relacionadas, etc.... yo me mudaba a Madrid el mismo dia que lo abrieran xDD
<modo frikazo off>
jduranmaster
31/05/2011, 08:55
ahi le has dado.
Pues yo sigo pensando que necesitan la pasta. Dejando eso de lado, es un buen precio, voy a ir haciendo números para ver si... :lol:
¿Por qué? El propietario de la torre Oeste es Bankia, que ha día de hoy es un banco privado que puede hacer con sus posesiones lo que quiera, como por ejemplo liquidarlas, ya que es deficitario. No significa que el país vaya mal, sino que Caja Madrid, o lo que antes era Caja Madrid ha visto que le es más rentable tener oficina en otro sitio.
GameMaster
31/05/2011, 09:23
ganar el euromillones se queda corto xD
pues no se si sera muy cara, pero esta un poco torcida, y encima no es ni exclusiva, hay una igual justo al lado. lo suyo seria comprar las dos.
Aiken
Estas torres son un símbolo satánico com las gemelas de Barcelona. O el pez sin cabeza ni cola.
Ostia, y montar una megatienda de esas de videojuegos de 10 pisos o más como las que hay en Japón, de esas con videojuegos nuevos, antiguos y de ocasión, merchandising, salones para ponencias relacionadas con el mundillo o actividades relacionadas, etc.... yo me mudaba a Madrid el mismo dia que lo abrieran xDD
<modo frikazo off>
No te emociones. La torre no está diseñada para que sea una tienda y esté entrando y saliendo gente sin identificar continuamente. Al menos su simétrica no lo estaba. Sería un follón habría bastes cuellos de botella.
PD: Soy capaz de evacuar por las escaleras desde el piso 21 en 4'56''.
pinchacantos
31/05/2011, 20:45
PD: Soy capaz de evacuar por las escaleras desde el piso 21 en 4'56''.
¿cagas por las escaleras? que horror...:quepalmo:
Rivroner
31/05/2011, 21:03
¿Por qué? El propietario de la torre Oeste es Bankia, que ha día de hoy es un banco privado que puede hacer con sus posesiones lo que quiera, como por ejemplo liquidarlas, ya que es deficitario. No significa que el país vaya mal, sino que Caja Madrid, o lo que antes era Caja Madrid ha visto que le es más rentable tener oficina en otro sitio.
Bankia es la fusión de Caja Madrid y Bancaja, por si alguien no lo sabe.
pinchacantos
31/05/2011, 21:05
Bankia es la fusión de Caja Madrid y Bancaja, por si alguien no lo sabe.
y unas cuantas cajas mas, ¿no?