Luisodin
30/05/2011, 19:41
http://www.newforxbox.net/wp-content/uploads/2011/04/cboxhunted.jpg
Ya ha salido chicos, uno de los juegos que más esperaba de la primera mitad del año. A ver que tal Bethesda. Solamente por el apartado sonoro merece la pena, TODO, absolutamente todo lo que se oirá en el juego está creado por ellos, simplemente genial.
Y la ambientación uff
En un rato viene mi amigo milio, así que en 8-9 horas podré dar mis primeras impresiones!
http://www.youtube.com/watch?v=HyqV562o4hk
elbutano13
30/05/2011, 20:26
***** todavia no heterminado de comprar el dirt 3 y ahora esto...
Picatostes
30/05/2011, 20:29
Pinta muy muy bien, lastima que ayer compre motorstorm apocalypse y castlevania lords of shadow. Gracias a dios el viernes es mi cumpleaños, caera fijo :D
Luisodin
31/05/2011, 14:14
Bueno tras 8 horas de juego debo decir que han hecho un gran trabajo.
Graficamente no es el mejor juego de la historía, pero es un juego MUY detallado con las texturas MUY trabajadas, muchísima variedad y no veo que se repitan arbustos paredes o piedras a doquier. La ambientación es muy buena, muy tétrica, a veces llevamos antorchas y vamos quemando las telarañas al paso por galerías y el muñeco hace el gesto de apartarlas solo
la ambientación es muy buena, no tenemos un inventario inmenso, que la verdad que eso a mi me mola pero no está mal.
El escudo se va dañando y cuando uno valore, lo cambia por otro de un pobre esqueleto o humanoide enemigo caido. Con las armas ocurre lo mismo, una arma encantada acaba perdiendo sus cargas y deja de ser tan efectiva. A parte llevamos arco
El aspecto sonoro es simplemente una pasada, el sonido de las flechas, los golpes de tu hacha contra cualquier cosa,...
Al principio es un poco sobre railes pero la cosa va cambiando. Controlamos a 2 personajes, uno lo lleva la IA y otro nosotros, los cuales podremos cambiar en piedras especiales habilitadas para ello
De habilidades parece que el juego va algo normalillo, a no ser que luego se amplien pues solo he visto 18 habilidades por personaje, 9 de mágia y 9 fisicas o de arma.
Los enemigos no son tontos, es facil caer en una lluvia de flechas si no nos cubrimos, o que entre 3 esqueletos te dejen la vida a la mitad.
Al juego le doy un 9, además tiene coop a 2 players!
Din duda, el mejor juego de Bethesda, aunque no sea de ellos directamente, en 3 años