PDA

Ver la versión completa : Juegos que no molan tanto como antes.

buba-ho-tep
30/05/2011, 18:44
El otro en el aeropuerto de Palma me pase en la Wiz el Super Mario Land 2 de un tirón quedandome 36 vidas restantes. Fue un paseo el juego. Lo recordaba mejor y más difícil. No mola tanto...

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/03/mario_land_2_01.jpg

darkcrono
30/05/2011, 18:47
Sigue siendo molon, y mucho más si te pones en situación, es un juego de gb con una calidad superior

Locke
30/05/2011, 18:49
Te lo pasaste con todas las fases? Yo estoy deseando volver a hincarle el diente.

pablomalaga
30/05/2011, 18:49
Eso me ha pasado a mí con varios juegos, que he rejugado después de muchos años y me han parecido mucho mucho más fáciles.

jduranmaster
30/05/2011, 18:50
que no mola tanto el SupermarioLand2???? pero que dices tio??? sigue siendo uno de los grandes de GameBoy.

buba-ho-tep
30/05/2011, 18:51
Te lo pasaste con todas las fases? Yo estoy deseando volver a hincarle el diente.

Me quedaron un par de fases ocultas pero vamos conseguí las medallas y derrote a Warrio en 3 horas.

jduranmaster
30/05/2011, 18:53
y aqui un hilo donde hablabamos de un tema similar: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82569

Luisodin
30/05/2011, 19:23
Yeah, hace no mucho abrí un hilo con algo similar, alabando a Demon Souls, uno de los pocos juegos que en los ultimos años me ha resultado un verdadero reto, llegando a la desesperación.

Recuerdo aquel hilo que hablabamos de Battletoads y similares, creo que fue obra de Chustas y hace no muchos días hablaba con Dj Fucky sobre lo mismo, que no comprendemos como la gente puede decir que el Donkey Kong Country Returns, puede resultarles dificil, si es la cosa más suavecita y liviana que ha hecho Nintendo en años junto con todos los nuevos Marios por diox

Espero con ansia el nuevo Demon's Souls

3XCL4M4t10N
30/05/2011, 19:36
Yo aun no sé como cojones era capaz de pasarme el streets of rage 2 de master system en lo mas dificil.

subarucs
30/05/2011, 19:43
Hace un par de meses me pasé con la Caanoo el Super Mario Land 2 y me lo pasé pirata. No pienso que haya perdido nada en 20 años. Mara mí el mejor de Game Boy.

jduranmaster
30/05/2011, 19:51
Hace un par de meses me pasé con la Caanoo el Super Mario Land 2 y me lo pasé pirata. No pienso que haya perdido nada en 20 años. Mara mí el mejor de Game Boy.

junto con el Super MArio Land 3: Wario Land .... xDD, aunque en mi opnion este ultimo sigue estando por delante del 2 en todos los aspectos.

Luisodin
30/05/2011, 19:53
Yo ya he dicho muchas veces que hay 3 juegos supremos en GB:

Caslevania II Belmot's Revenge
Super Mario Land 3: Wario Land
Donkey Kong

Muy por encima del resto. Sus precuelas son buenisimas, pero las dejan por los suelos en algunos casos

doble-h
30/05/2011, 20:14
pos a mi me pasa lo contrario... cuando juego a juegos que me pasé de niño, ahora algunos se me hacen imposibles xD

neostalker
30/05/2011, 20:16
Yo ya he dicho muchas veces que hay 3 juegos supremos en GB:

Caslevania II Belmot's Revenge
Super Mario Land 3: Wario Land
Donkey Kong

Muy por encima del resto. Sus precuelas son buenisimas, pero las dejan por los suelos en algunos casos

Sin duda. Aunque yo añadiría el Mega Man 3, fue mi primer juego de GameBoy y le tengo un cariño atroz. Además, era difícil como el demonio xDDDD

También incluiría el Zelda y el Pokémon (en cualquiera de sus variantes para esa consola)

Los Donkey Kong nunca me han gustado. No niego que fuesen grandes juegos, pero a mí nunca me engancharon.

dj syto
30/05/2011, 20:20
mario land 2 facil si. Pero cada vez ke lo rejuego me parece mejor que la anterior.

Luisodin
30/05/2011, 20:21
Sin duda. Aunque yo añadiría el Mega Man 3, fue mi primer juego de GameBoy y le tengo un cariño atroz. Además, era difícil como el demonio xDDDD

También incluiría el Zelda y el Pokémon (en cualquiera de sus variantes para esa consola)

Los Donkey Kong nunca me han gustado. No niego que fuesen grandes juegos, pero a mí nunca me engancharon.

Neo, no es el Donkey Kong que crees, azme caso juegalo!

otto_xd
30/05/2011, 20:24
mario land 2 facil si. Pero cada vez ke lo rejuego me parece mejor que la anterior.

Creo que se lo compre a ***** (***** que memoria mas mala) en Japones, y me parecio un juego precioso y redondo, mucho mas facil de lo que recordaba (de pequeño me costo varios dias pasarmelo, mas al 100%), pero realmente increible

jduranmaster
30/05/2011, 20:27

de hecho para mi los mejores megaman de gameboy son el primero y el tercero por la dificultad que tienen muy por encima del 2, 4 y 5, lo que hacia que te pegases horas y horas jugandolos.

dj syto
30/05/2011, 20:32
Yo aun no sé como cojones era capaz de pasarme el streets of rage 2 de master system en lo mas dificil.

a mi me pasa lo mismo con el alex kidd in miracle world. Resulta curioso como algunos juegos con el paso de lso años nos resultan muchisimo mas facil, pero otros en cambio ahora nos hacen preguntarnos como **** podiamos pasarnoslos.

< - >

Creo que se lo compre a ***** (***** que memoria mas mala) en Japones, y me parecio un juego precioso y redondo, mucho mas facil de lo que recordaba (de pequeño me costo varios dias pasarmelo, mas al 100%), pero realmente increible

en japones? que sentido tiene tener ese juego en japones? a no ser que sea pirata, claro... XD me refiero al que lo compró por primera vez. XDD y quien **** es asteriscos? xdd

de todos modos, en este hilo se hablan de juegos ke ahora resultan faciles o ke resultan askerosos?

El eternal champions para mi es otro candidato. Aunque tengo ke decir ke ya en su dia no me gustó demasiado.

jduranmaster
30/05/2011, 20:32
de hecho para mi los mejores megaman de gameboy son el primero y el tercero por la dificultad que tienen muy por encima del 2, 4 y 5, lo que hacia que te pegases horas y horas jugandolos.

me quoteo a mi mismo.

Lo que si me molaba del 5, es que al ser el ultimo megaman que salio para GB se curraron que saliesen todos los robots masters finales de los anteriores (me refiero a enker, kint, y toda esa panda) antes de luchar con el DR.Willy y con SunStar, lo que le daba un toque nostalgico al juego y lo alargaba bastante. con respecto al los otros era un juego de dificultad media.

otto_xd
30/05/2011, 20:37
a mi me pasa lo mismo con el alex kidd in miracle world. Resulta curioso como algunos juegos con el paso de lso años nos resultan muchisimo mas facil, pero otros en cambio ahora nos hacen preguntarnos como **** podiamos pasarnoslos.

< - >

en japones? que sentido tiene tener ese juego en japones? a no ser que sea pirata, claro... XD me refiero al que lo compró por primera vez. XDD y quien **** es asteriscos? xdd

de todos modos, en este hilo se hablan de juegos ke ahora resultan faciles o ke resultan askerosos?

El eternal champions para mi es otro candidato. Aunque tengo ke decir ke ya en su dia no me gustó demasiado.
Me confundi de hilo, pense que este era el de poner a juegos por las nubes xD
**** creo que es Asly, pero paso de mirar en mis votos de CV xDD

Y no tiene mucho sentido a no ser que fuese pirater o de decomiso barato, pero el juego es jugable xDD

Juegos que han perdido con el tiempo, para mi, el SoR original, me parece un castañote y facilon facilon

neostalker
30/05/2011, 20:48
Juegos que para mí no molen como antes, ya sea por dificultad, gráficos, etc se me ocurren estos:

- Cualquier juego deportivo anual (FIFA, PES, NBA Live, NBA 2K...) por razones obvias.

- Final Fantasy VII, sigue siendo mi juego favorito y uno de los fijos en mi lista de juegos habituales, pero gráficamente a día de hoy es un horror. En lo único que ha mejorado es en los fallos de traducción, antes eran un mal trabajo, ahora son algo mítico xD

- Los juegos basados en vídeos interactivos o gráficos prerrenderizados (Road Avenger, Lethal Enforces...), con el boom del HD, jugarlos en una pantalla moderna hace daño a los ojos.

- Los Final Fight, me gustaban mucho más hace años que ahora, no sé si es por lo ortopédico de los personajes o porque no me convence cómo han envejecido los gráficos. La saga Streets of Rage ha sabido envejecer mucho mejor, en mi opinión. Sobre todo la segunda entrega de Megadrive.

dj syto
30/05/2011, 20:50
Juegos que para mí no molen como antes, ya sea por dificultad, gráficos, etc se me ocurren estos:

- Cualquier juego deportivo anual (FIFA, PES, NBA Live, NBA 2K...) por razones obvias.

- Final Fantasy VII, sigue siendo mi juego favorito y uno de los fijos en mi lista de juegos habituales, pero gráficamente a día de hoy es un horror. En lo único que ha mejorado es en los fallos de traducción, antes eran un mal trabajo, ahora son algo mítico xD

- Los juegos basados en vídeos interactivos o gráficos prerrenderizados (Road Avenger, Lethal Enforces...), con el boom del HD, jugarlos en una pantalla moderna hace daño a los ojos.

- Los Final Fight, me gustaban mucho más hace años que ahora, no sé si es por lo ortopédico de los personajes o porque no me convence cómo han envejecido los gráficos. La saga Streets of Rage ha sabido envejecer mucho mejor, en mi opinión. Sobre todo la segunda entrega de Megadrive.

las secuelas del final fight vale, ke son de serie b. Pero el original ha envejecido? por dios! xddd

neostalker
30/05/2011, 20:50
Neo, no es el Donkey Kong que crees, azme caso juegalo!

Lo he jugado tanto en SNES como en GB y nunca me gustaron demasiado xD

dj syto
30/05/2011, 20:51

Luis se refiere al DONKEY KONG de gameboy. No a los donkey kong country o land.

Luisodin
30/05/2011, 20:53

Nada, que no te enteras, tanta política ta dejao tontaco xD

http://images.wikia.com/vsrecommendedgames/images/9/93/Gameboy-donkey_kong.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=oYr944oLbMo

jduranmaster
30/05/2011, 20:59

juegako donde los haya.

dj syto
30/05/2011, 21:03
y el de gba ke es el mismo tipo de juego pero con mejores graficos y mas largo tambien!

moai
30/05/2011, 21:04
Eternal Champions siempre fue PutaMierda.

El Super Sidekicks de NEOGEO lo juego ahora y me parece rancio rancio. Otros que en cambio son muy muy buenos son el Sensible Soccer y el NBA Live ´96. Y el Dragon Ball Z2 y Gundam Wing, que no entiendo como pudieron meter esos graficazos en una SNES.

Luisodin
30/05/2011, 21:06

El Super Sidekicks de NEOGEO lo juego ahora y me parece rancio rancio. Otros que en cambio son muy muy buenos son el Sensible Soccer y el NBA Live ´96. Y el Dragon Ball Z2 y Gundam Wing, que no entiendo como pudieron meter esos graficazos en una SNES.

Creeeeeema

bernard
30/05/2011, 21:15
Cualquier juego de Spectrum. Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=x23W9vCZKnc

No es que no molen, es que se hacen hasta aburridos.

TheThief
30/05/2011, 21:20
Hombre, cualquier de Zx es mucho decir, todavia hay algunos que aguantan el tipo como: Head Over Heels, Batman, Jet Pac, Jet Set Willy, Cyclone, Quazatron, Ranarama, Scuba Dive, Starquake, Atic Atac, etc etc.

De los que peor han salido parados de aquella epoca han sido los de Dinamic, pero es que ese que pones ya era malo en su dia, recuerdo haberlo probado al poco de salir para ver si me lo compraba y lo deseche a los dos segundos.

kiero
30/05/2011, 21:25
ningun juego que hayas jugado antes será lo mismo cuando se juegue años después o incluso poco después en una siguiente partida una vez que se haya pasado...Es normal y lógico . La novedad pasa . Pero los buenos juegos seguirán siendo buenos, siempre. Es como los buenos libros. Solo que tienen su momento . Su público. Y que el revisitarlos ni de lejos ofrecerán las mismas sensaciones de cuando los lees por primera vez .

Luisodin
30/05/2011, 21:35
ningun juego que hayas jugado antes será lo mismo cuando se juegue años después o incluso poco después en una siguiente partida una vez que se haya pasado...Es normal y lógico . La novedad pasa . Pero los buenos juegos seguirán siendo buenos, siempre. Es como los buenos libros. Solo que tienen su momento . Su público. Y que el revisitarlos ni de lejos ofrecerán las mismas sensaciones de cuando los lees por primera vez .

Discrepo

moai
30/05/2011, 21:54
Sigo jugando al PRIMER Delta Force en PC y me sigue pareciendo genial.

jduranmaster
30/05/2011, 22:06

+1.000.000. en su epoca un colega me llamo para ir a su casa probar el que segun el era "la evolucion definitva de los Street Fighter"..... fue ver lo plano que me parecian los personajes y decir "vaya pvta mierda de juego"

Sigo jugando al PRIMER Delta Force en PC y me sigue pareciendo genial.

dos de dos.

Karkayu
30/05/2011, 22:50
Cualquier juego de Spectrum. Por ejemplo:

No es que no molen, es que se hacen hasta aburridos.

Pues a mi el' Batman The Movie' me la pone dura aún. Fue un juegazo en todos los sentidos: Musica, graficos y jugabilidad. Un pelin corto es lo unico malo que le veo, pero para quella epoca fue un juegazo. Y aun se conserva bien:

http://www.youtube.com/watch?v=bWW71Rfg6ps

K-Navis
30/05/2011, 23:01
Die Hard Trilogy,FFVII y Tekken I y II,gráficamente se han quedao desfasaos.
Dragon Ball Z de Mega Drive.Era lo único de Dragon Ball pa MD y ya entonces su control era una kaka,hoy día es como jugar con muñones.
Jet Pac de Speccy.De chaval le sacaba chispas y lo pillé en XBLA y ahora no soy nadie XD.
PD:Eternal Champions=KK

< - >

Pues a mi el' Batman The Movie' me la pone dura aún. Fue un juegazo en todos los sentidos: Musica, graficos y jugabilidad. Un pelin corto es lo unico malo que le veo, pero para quella epoca fue un juegazo. Y aun se conserva bien:

http://www.youtube.com/watch?v=bWW71Rfg6ps
Robocop me pareció un juegazo,la mejor versión pa mí es la de Speccy.El Capitán Trueno también ha envejecido bien.Hay bastantes juegos de Speccy que han envejecido bien.

Jurk
30/05/2011, 23:01
gundam wing crema cremita...

Me encanta

Sven
30/05/2011, 23:14
Pssst de spectrum todavía mola.
http://www.youtube.com/watch?v=1PE0MSKbF9o
Bonita versión la nueva de Jetpac.
http://www.youtube.com/watch?v=ejqU5lIBGOw

ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 23:19

que juegazo dios mio...menudos vicios! me qacuerdo que estaba apuntpo de llegar a la princess y de golpe ZAS! para abajo, de nuevo repetir....creo que aun lo tengo con caja y todo!:D

p.d. hoy e conseguido mi primera GB color, creo que aprovechare para rejugar clasicos como este

dj syto
30/05/2011, 23:33
el tortugas ninja y el rainbow island de spectrum son una **** maravilla.

Yota_
31/05/2011, 00:05
El rainbow island de Spectrum demostraba que los juegos de Spectrum no tenían porque tener colores asquerosos. Desde luego... la gente que se queja del Spectrum es que no tiene infancia!

http://www.youtube.com/watch?v=Ts96J7HhO28

imeko
31/05/2011, 00:29
Pues ahora con el roland garros y tal, me dio por rejugar al mitico Pong. Pero ya no me resulta ni la mitad de divertido que antes.

princemegahit
31/05/2011, 00:49
Los juegos de spectrum son todos perfectos 20 años después y quien piense lo contrario es que tenia un msx y no tenia para comprarse cartuchos xD

Iced
31/05/2011, 01:03
UUUmmmmmmmm

Juegos que empeoran con los años ??

El Golden Axe, me parecia ya regulero cuando salio en megadrive, pero a dia de hoy me parece un tufo

neostalker
31/05/2011, 05:17
Luis se refiere al DONKEY KONG de gameboy. No a los donkey kong country o land.

Vale, vale, este no lo conocía :D

bernard
31/05/2011, 22:10
Pues a mi el babaliba me gustaba. Cuando encontré un emulador de Spectrum, años después, volví a jugarlo junto con el Enduro Racer y fue tal la decepción que borre el emulador y me olvidé de Spectrum.

makareno
03/06/2011, 12:33
Me pasa lo mismo con el double dragon de nes,antes flipaba con el y ahora me aburre un poco jeje

dj syto
03/06/2011, 12:54
Me pasa lo mismo con el double dragon de nes,antes flipaba con el y ahora me aburre un poco jeje

es una lastima que tu esfuerzo no vaya a servir de nada.

xzakox
03/06/2011, 13:31
RESPECT

http://www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI

hellcross
03/06/2011, 13:34
El Clock Tower, en su dia lo quemé mucho, aunque sigue siendo mi preferido, pero eso es mas un cariño subjetivo que le tengo :)

El Resident Evil, ha envejecido muy mal, aun recuerdo el miedo que me daba la primera escena del zombie...

El Pokemon, ya no me gusta, no se como pude estar tan enganchado.

Aiken
03/06/2011, 13:36
El otro en el aeropuerto de Palma me pase en la Wiz el Super Mario Land 2 de un tirón

creo que es un error muy comun hoy dia, que es pasarse los juegos de un tiron, tambien pasa lo mismo con las series, que las gente se las ve de un tiron, etc.

yo intercalo juegos y me duran todos mucho mas ... y asi tengo la sensacion de que me duran mas y los disfruto mas. no se, es cuestion de gustos.

Aiken

platipus
03/06/2011, 14:53
El centurión (versión PC) en su dia me pareció la ******, el otro día me dió por jugar en el Dosbox y ya no me pareció lo mismo

http://www.mundodescargas.com/juegos_clasicos/pc/c/centurion_defender_of_rome/centurion_defender_of_rome.jpg

Algo parecido me pasó hace poco con el Metal Mutant

http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/pantallas/big/Metal%20Mutant%203.png

peavy
03/06/2011, 15:37
El killer Instinct de snes. Cuando iva a casa de un amigo a jugar me parecia la releche, hoy en día me parece una caca.

miq01
03/06/2011, 16:05
A mí me pasa con muchos juegos de los 80/90, sobre todo por culpa del control. Ahora no sabría poner ejemplos, pero un día dándole a un emulador de AtariST me di cuenta de cuanta mierda me tragué en su momento. xD Y con MSX más de lo mismo. Los juegos de Opera y Topo, por ejemplo, me parecen en su mayoría injugables hoy en día, y no lo digo por la dificultad sino, insisto, por el control. O el After the War de Dinamic, que ha envejecido fatal en todos los sentidos.

En cambio los de Konami para MSX, en general, siguen tan frescos y jugables como el primer día.

Algo parecido me pasó hace poco con el Metal Mutant

http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/pantallas/big/Metal%20Mutant%203.png

Este es un ejemplo de juego de AtariST (supongo que también Amiga) que volví a jugar y lo dejé a los 5 minutos.

Otro, el Ivanhoe, también de ST, que en su momento lo jugué muchas horas y al volverlo a probar... pfff...

http://www.youtube.com/watch?v=uw0Yj76B6-k

dj syto
03/06/2011, 16:13
El killer Instinct de snes. Cuando iva a casa de un amigo a jugar me parecia la releche, hoy en día me parece una caca.

es increible lo que ha perdido ese juego tio. A todos los juegos ke tuve originales de snes los he rejugado mil veces en fisico y en emuladores. Pero al killer instinct es al que menos lo he rejugado. No me gusta nada nada, y me flipaba MUCHISIMO en su dia.

hellcross
03/06/2011, 16:16
es increible lo que ha perdido ese juego tio. A todos los juegos ke tuve originales de snes los he rejugado mil veces en fisico y en emuladores. Pero al killer instinct es al que menos lo he rejugado. No me gusta nada nada, y me flipaba MUCHISIMO en su dia.

*****, pues a mi ese me sigue molando como el primer dia. Siempre que puedo me lo acabo con CIINDERR en la wiz xD

popihmt
03/06/2011, 16:17
Hoy he hecho limpieza de juegos de PC de la época del año 2000. Menuda mierda que ha salido. ¿Dónde está gamemaster cuando se le necesita? Te mando una caja entera por 40€!! xDDD

dj syto
03/06/2011, 16:17
*****, pues a mi ese me sigue molando como el primer dia. Siempre que puedo me lo acabo con CIINDERR en la wiz xD

ves? sin embargo puedo comprenderte. Cosa que no puedo hacer con los ke dicen ke les molaba el eternal champions. xddd

guroykups
03/06/2011, 17:00
Buff.. el ultimate 11. En las recreativas echábamos muchas risas con ese juego. El otro dia lo puse en la recreativa para jugar con los colega y nos aburrió una barbaridad.

tognin
03/06/2011, 17:01
El "Golden Axe" hoy en dia es ortopedico a mas no poder. Yo me pongo a veces con él por cabezoneria pero es que soy incapaz de pasar de los primeros enanos porque el manejo es insufrible. No entiendo como podia estar horas con él cuando era un niño...
El "super side kicks" de neo geo me hace perder los nervios actualmente tambien. Y eso que en su dia me parecia que tenia un manejo arcade insuperable.

Sin embargo hay autenticas joyas que siempre tienen la misma jugabilidad pasen los años que pasen: "Sensible soccer", "Lotus III", "Cannon fodder", "Mario 3"...

slaudos

nandove
03/06/2011, 17:12
Sin embargo hay autenticas joyas que siempre tienen la misma jugabilidad pasen los años que pasen: "Sensible soccer", "Lotus III", "Cannon fodder", "Mario 3"...

slaudos

Curioso que hayas nombrado a 4 juegos que 3 de ellos nacieron en el Amiga...

tognin
03/06/2011, 17:22
Curioso que hayas nombrado a 4 juegos que 3 de ellos nacieron en el Amiga...

El Amiga es una de mis debilidades pero mas curioso es que el "Sensible soccer" lo conoci en PC y ahora lo juego en Megadrive. El Cannon fodder lo juego en Megadrive tambien. Y el "Lotus" tambien lo conocí en PC y lo juego en Megadrive y alguna vez en Amiga...

slaudos

Aiken
03/06/2011, 17:40
Hoy he hecho limpieza de juegos de PC de la época del año 2000. Menuda mierda que ha salido. ¿Dónde está gamemaster cuando se le necesita? Te mando una caja entera por 40€!! xDDD

todo el mundo hablando de juegos de los 80 y tu del 2000!! eres un jovenzuelo :D

Aiken

miq01
03/06/2011, 18:01
todo el mundo hablando de juegos de los 80 y tu del 2000!! eres un jovenzuelo :D
Por ejemplo, Red Dead Redemption, que en su época lo dejaban muy bien las reviews y hoy en día está más que superado. La de horas que llegué a perder com él...

Iced
03/06/2011, 19:52

Yo te los cambio por ............ unas pilas recargables ..... y y .......... un cortaúñas a estrenar

subarucs
03/06/2011, 20:34
Para mí el Golden Axe sigue siendo de mis favoritos imprescindibles. Lo juego cuando tengo rato en el iphone.

El Delta Force: Black Hawk Derribado me sigue encantando para los años que tiene. Siendo los shooters mi género favorito.

Ahora estoy enganchado al Top Gunner o Jackal en la Caanoo. Ya lo jugaba hace 20 años en los recreativos del barrio. La pena es que no deja continuar la partida y nunca he pasado de la mitad del mapa.

jduranmaster
03/06/2011, 20:38
el primer silent hill creo que tmb ha envejecido fatal.

subarucs
03/06/2011, 21:15
Haciendo memoria, el World Rally a envejecido estupendamente. La pena es que (creo que) no lo veré nunca en la Caanoo.
Que hayan envejecido mal ahora mismo no se me ocurre ninguno.

bernard
03/06/2011, 22:16
Yo lo he jugado no hace mucho y me sigue pareciendo un juegazo, claro que lo he jugado con el emulador de marras que tiene filtros, más resolución y demás.

dj syto
03/06/2011, 22:45
golden axe ortopedico? el double dragon si que es una **** basura. Aunque a mi en su dia ya me lo parecia.

popihmt
03/06/2011, 23:03

Aiken

jajaja, no hombre. Yo empecé con la NES (tengo 25 años). lo decía porque tampoco hay que irse tan lejos para ver juegos que han envejecido fatal.

subarucs
03/06/2011, 23:48
golden axe ortopedico? el double dragon si que es una **** basura. Aunque a mi en su dia ya me lo parecia.

Estoy contigo. El doble dragon en su época ya era super cutre.

^OMAP-Cranck^
04/06/2011, 00:12

+1. Ha envejecido peor que el primer Resident Evil.

princemegahit
04/06/2011, 00:14

Otro que se apunta a esto. Encima el DD es un juego que se pasa solo pulsando un botón xD