PDA

Ver la versión completa : ¿Hype del año?

Luisodin
30/05/2011, 13:29
Ahora que se acercan fechas decisivas, hablando de salidas de juegos, ¿cual creeis que es el hype del año?

Duke Nukem se lleva la palma?, quizas el L.A. Noire?, Uncharted 3 que aun queda para que llegue?, o puede que sea el Gears of War 3? Zelda 3DS?, Zelda Skyward Sword?

Yo creo que sin duda es el Duken Nukem, el que más daño va a hacer a la industria como siempre, el Gears of War y el mejor de todos va a ser el Uncharted 3.
El batacazo, se lo debiera llevar el Zelda, peor como no salen juegos, parece hecho a posta, se venderá como churros. No espereis un Haze entre estos juegos eh xD

efegea
30/05/2011, 13:40
A mí no me afecta mucho el hype este año, pero si hay algo que me intriga es el project cafe. Y tengo ganas de que llegue el día 7 para ver que tienen preparado esta vez, aunque luego me desilusione, luego la vea interesante, luego la compre, luego la venda por no usarla, como me pasó con Wii y con DS..

Daneel
30/05/2011, 13:45
Ninguno la verdad.

El Deus Ex 3 ya lo tengo en Steam y sólo me resta esperar, El Duke Nukem nunca me llamó la atención (y tampoco es que lo están vendiendo como la octava maravilla del mundo) El Gears of War 3 es más de lo mismo, el Zelda 3DS es un remake y el otro Zelda es eso, otro Zelda. Otro juego que estaba esperando y la cagaron fue el Street Fighter IV Arcade Edition para PC que con ese DRM ridículo se pueden ir olvidando de que lo compre.

El único juego que me llama la atención hoy es el Mass Effect 3 y nada más para ver como terminan el embrollo en el que dejaron el 2.

joanmarc
30/05/2011, 13:50
A mí no me afecta mucho el hype este año, pero si hay algo que me intriga es el project cafe. Y tengo ganas de que llegue el día 7 para ver que tienen preparado esta vez, aunque luego me desilusione, luego la vea interesante, luego la compre, luego la venda por no usarla, como me pasó con Wii y con DS..

Lastima que seguro que no enseñan una **** mierda y solo daran una fecha par primavera del 2012..

jduranmaster
30/05/2011, 13:50
solo tengo hype por el Duke.

doble-h
30/05/2011, 13:52
project cafe

popihmt
30/05/2011, 14:02
Gta 5

Luisodin
30/05/2011, 14:04
Pero el GTA V sale este año?

^MiSaTo^
30/05/2011, 14:07
Yo estoy deseandito que llegue el Gears 3 y bueno, me da curiosidad por ver cómo avanza el Zelda Skyguards Sword... aunque en menor medida porque me recuerda taaaanto al wind waker... T_T

Locke
30/05/2011, 14:09
Juego de lanzamiento para Cafe. Ya lo vereis xD

pakoito
30/05/2011, 14:11
Monaco y Battleblock Theatre.

Aiken
30/05/2011, 14:13
El único juego que me llama la atención hoy es el Mass Effect 3 y nada más para ver como terminan el embrollo en el que dejaron el 2.

Mass Effect 3, mas de lo mismo.

Aiken

Luisodin
30/05/2011, 14:16
Mass Effect 3, mas de lo mismo.

Aiken

Pues han dicho que se va al 2012 tio xD

popihmt
30/05/2011, 14:49
Pero el GTA V sale este año?

no, pero hay rumores de que se va a presentar el trailer. ¿No vale como hipe?

dj syto
30/05/2011, 15:04
El mario de 3ds!

Molondro
30/05/2011, 15:06
Las secuelas de Little Big Adventure, Outcast y Beyond Good & Evil (yo lo intento un año mas, por si suena la flauta...)

Luisodin
30/05/2011, 15:09
no, pero hay rumores de que se va a presentar el trailer. ¿No vale como hipe?

Si claro.

para Syto su Mario con colita, estaba cantado xD

kennyspirit
30/05/2011, 15:13
Duke Nukem, son muchos años ya como para hacerle el feo de desmerecer todo el hype que ha acumulado

dj syto
30/05/2011, 15:17
en el zelda, visto lo visto, no tengo tanto hype como lo tuve en su dia con el wind waker y MUCHISIMO MENOS que con el twilight, *****, si eske graficamente parece peor!

^MiSaTo^
30/05/2011, 15:20
en el zelda, visto lo visto, no tengo tanto hype como lo tuve en su dia con el wind waker y MUCHISIMO MENOS que con el twilight, *****, si eske graficamente parece peor!

Yo prefiero ahorrarme los comentarios hacia ese zelda nuevo, no sea que me salga espuma por la boca xD

Rivroner
30/05/2011, 15:37
Pues yo lo que más espero y con mucha mucha diferencia es el Skyrim.

http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/5/58/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Imagen_%285%29.jpg/800px-The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Imagen_%285%29.jpg

otto_xd
30/05/2011, 15:39
Yo estoy deseandito que llegue el Gears 3 y bueno, me da curiosidad por ver cómo avanza el Zelda Skyguards Sword... aunque en menor medida porque me recuerda taaaanto al wind waker... T_T

Yo lo tengo en preorder en amazon, no te digo mas.

El zelda de wii tiene buena pinta, a ver que se sacan de la manga, porque el de GC TP me encanto, con esa estetica taaan melancolica.

Locke
30/05/2011, 15:59
El zelda de wii tiene pinta de ser de los mas divertidos de jugar hasta la fecha, aunque graficamente es un pedo.

^MiSaTo^
30/05/2011, 16:06
Yo lo tengo en preorder en amazon, no te digo mas.

El zelda de wii tiene buena pinta, a ver que se sacan de la manga, porque el de GC TP me encanto, con esa estetica taaan melancolica.

Yo aún no he hecho preorder porque quiero la edición épica y es mucha pasta xD Estoy viendo de dónde sacar ese dineral XDDDDD

El zelda de wii tiene pinta de ser de los mas divertidos de jugar hasta la fecha, aunque graficamente es un pedo.

A mi me da la impresión de ser un Zelda que no sigue la "saga" (por ejemplo OOT y después TP, lo de en medio son como juegos a parte).

Ya lo de que sea divertido o no, pues no te se decir, sólo que a mi no me llama en exceso. Aún así lo compraré por ser un Zelda, que muy malo no puede ser ;)

otto_xd
30/05/2011, 16:08
Yo aún no he hecho preorder porque quiero la edición épica y es mucha pasta xD Estoy viendo de dónde sacar ese dineral XDDDDD

Estoy por cancelar el preorder y reservar la de coleccionista normal, que molan los contenidos que traen, pero creo que esa se dispara :S

A mi me da la impresión de ser un Zelda que no sigue la "saga" (por ejemplo OOT y después TP, lo de en medio son como juegos a parte).

Ya lo de que sea divertido o no, pues no te se decir, sólo que a mi no me llama en exceso. Aún así lo compraré por ser un Zelda, que muy malo no puede ser ;)

Pues no se que problema le veis, graficamente para mi es superior al TP, jugablemente tiene pinta de ser la crema, nose, yo lo espero con muchas ganas.

Saludos

^MiSaTo^
30/05/2011, 16:12
Estoy por cancelar el preorder y reservar la de coleccionista normal, que molan los contenidos que traen, pero creo que esa se dispara :S
Sí la épica son como 100 libras o 150€ en el game de aquí xDD Vamos una pasada... pero esque la figurita esa de marcus y demás.... ains.... por qué no seré rica? xD

Pues no se que problema le veis, graficamente para mi es superior al TP, jugablemente tiene pinta de ser la crema, nose, yo lo espero con muchas ganas.

Saludos

Yo no le he criticado los gráficos ni nada de esto, simplemente a mi el Wind Waker no me termina de convencer (no es mal juego, pero como Zelda .... nada que ver con el OOT, el de SNES o cualquier otro anterior).
Y me da la sensación de que este va a ser una cosa parecida, algo que se "salga" un poco de la saga. Pero vaya, hasta que no lo pruebe no puedo opinar XD

dn@
30/05/2011, 16:13
En este orden: Skyrim, Project Cafe, DNF, Deus Ex 3

dj syto
30/05/2011, 16:25

Saludos

graficamente superior a TP? venga por dios. xdddddddd que puede ke tenga mas poligonos no significa que graficamente sea mejor... Y lo de la jugabilidad... ya se vera, pero a mi no me convence eso de dar espadazos asi.

nazca
30/05/2011, 16:26
Yo estoy poco hypeado... sólo espero el Mario con el piquetón y en menor medida cosas en plan el Kid Icarus y tal, todo 3DS que es a lo poco que juego. Nada espectacular. Tengo la impresión de que el café se va a descafeinar después del E3...

Standark
30/05/2011, 16:39
Skyrim, sin duda.

Picatostes
30/05/2011, 16:46
Ffvii -.-

Luisodin
30/05/2011, 16:57
Más que eso, FFXIII-2!!!!!!!!!!

neostalker
30/05/2011, 17:02
Pues han dicho que se va al 2012 tio xD

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Duke Nukem Forever no es el mayor hype del año, es el mayor hype de los últimos 10 tranquilamente xDDDD

El Deus Ex 3 no me supone mayor ansia, tras ver el desgarro anal que fue el Invisible War... El Mass Effect 3 desde luego sí me llama la atención y como ya han comentado más por ver cómo acaba la historia que por el sistema de juego (que supongo que será más de lo mismo pero con algunos cambios, como el 2)

IronArthur
30/05/2011, 17:33
En mi caso Skyrim, a ver si cumple.

Y sorprendentemente el Dead Island que tiene pintaza.

Salu2

MoReNiLLo
30/05/2011, 17:35
HALO HALO HALO!!!!!!!!

hay videos por tutubo desde hace una semana que pone los pelitos de gallina!!! XD

Locke
30/05/2011, 17:35
En mi caso Skyrim, a ver si cumple.

Salu2

Se me habia olvidado el Dead Island!! Puede ser la caña o un mojon de 15 kilos... pero estoy deseando probarlo.

otto_xd
30/05/2011, 17:38
HALO HALO HALO!!!!!!!!

hay videos por tutubo desde hace una semana que pone los pelitos de gallina!!! XD

Enlaces o muere!

De todas formas un remake del 1º... existiendo el 2º, que es un remake del 1º mas mil cosas mas, pues me dejaria frio.

A ver si vemos al jefe maestro despues de quedarse como se queda al final del halo 3 xD

IronArthur
30/05/2011, 17:44
***** con los años que tiene el Halo realmente hace falta un Remake? tan viejo no está...

Salu2

Rivroner
30/05/2011, 17:50
HALO HALO HALO!!!!!!!!

¿De verdad? Pásalos famigo. :) Yo sólo he visto las 2 fotos guarras esas que decían eran fake.

Los rumore dicen que sale ya mismo, que saldrá en decarga directa en XBLA, que se llamará Halo Nemesis y será un remake del 1 pero con algunos extra como flashbacks del jefe maestro metidos en la campaña del Halo 1. Y con el motor gráfico del Reach, vamos que lo quiero yo tb. :D

MoReNiLLo
30/05/2011, 18:39
rivroner creo que tu tambien lo viste en EOL

No creo que sean esos rumores ya que no incluirian los mapas... será mas a lo odst pienso yo claro....

pakoito
30/05/2011, 19:09
Monaco y Battleblock Theatre.
Y skyrim, cierto.

otto_xd
30/05/2011, 19:22
***** con los años que tiene el Halo realmente hace falta un Remake? tan viejo no está...

Salu2

Es un juego al que le pesan los años de una forma horrible.

Es decir, del halo1 al halo2 hay un mundo

Standark
30/05/2011, 19:45

No os confundais, lo que tiene pintaza es el trailer, que me parece una jodida obra maestra pese a no mostrar absolutamente nada de como sera el juego. Las pocas imagenes ingame que hay por ahi del juego parecen una mierdaca de a kilo xD

buho_budo
30/05/2011, 19:55
Dark souls!

Luisodin
30/05/2011, 19:56
Dark souls!

Yeahhhh, que ganas, habrá que aguantar con el Hunted de momento hasta que salga :P

Picatostes
30/05/2011, 20:05
mmm dark souls tambien tiene pintaza!!

y sobre dea island, ahora me parece que hay varios minutos de juego ingame, solo es cuestion de mirar un poco, pero ya he visto 2 o 3 videos totalmente distintos ingame de unos 7 minutos

saludos

doble-h
30/05/2011, 20:16

y el WW es tan bueno :D

pues en teoria es como una precuela del OoT

amzg
30/05/2011, 20:18
El Puzsion para iOS.

draky
30/05/2011, 20:19
uncharted 3 estoy deseando que salga :D:D:D:D

otto_xd
30/05/2011, 20:25
No os confundais, lo que tiene pintaza es el trailer, que me parece una jodida obra maestra pese a no mostrar absolutamente nada de como sera el juego. Las pocas imagenes ingame que hay por ahi del juego parecen una mierdaca de a kilo xD

Hay videos Ingame y es una mezcla de Left4Dead con Dead Rising, vamos, que no pinta nada mal

Locke
30/05/2011, 20:29
Hay videos Ingame y es una mezcla de Left4Dead con Dead Rising, vamos, que no pinta nada mal

Yo añadiria borderlands a la mezcla.

Picatostes
30/05/2011, 20:31
Yo añadiria borderlands a la mezcla.

totalmente de acuerdo

Standark
30/05/2011, 20:38

Nose.. supongo que, como siempre, para gustos colores, yo he visto los videos y la verdad que no me llaman demasiado. Me esperaba algo mas... "realista", ademas de que los juegos en primera persona en los que los enemigos se te echan encima agobiando o tienen controles muy pulidos o me acaban rayando.

TheThief
30/05/2011, 20:49
El Thief 4 esta en desarrollo, dudo que salga para ese año, pero es el que con más ganas espero. Ojala retomen el espiritu de los primeros juegos despues de la bajada de calidad de la tercera parte.

moai
30/05/2011, 20:54
Ganas de que salga, el Last History y el Uncharted 3, que creo que será el mejor como todos los juegos de la saga que son impecables. El Duke no va a ser un Alan Wake pero no saldrá ileso de tanto hype.

El tapado va a ser un nuevo Nier y habrá un nuevo Dante´s Inferno, DarkSiders 2, Bayonetta 2 y un Mirror´s Edge que seguirá siendo aclamado pero jugado por 4 gatos. Voy a guargar la bola de cristal que la he sobrecalentado... A por cierto, otro al que le tengo muchas ganas es Infamous 2.

mortalmorzilla
31/05/2011, 09:39
El DukeNukem Sin duda, que cuando salga me lo comprare sin pensarmelo, me da igual si el juego luego no merece la pena, es el DUKE NUKEM
Balls of steeeel.
Yeah Piece of cake!

IronArthur
31/05/2011, 09:53
El Thief 4 esta en desarrollo, dudo que salga para ese año, pero es el que con más ganas espero. Ojala retomen el espiritu de los primeros juegos despues de la bajada de calidad de la tercera parte.

Pero del Thief no hay nada en claro no? vamos que puede ser la misma mierda que el deadly shadows...

Sobre el Dead Island, pues si es un mix de Borderlands/Fallout3/Dead Rising, que para mi tiene un pinta excelente.

Salu2

Rivroner
31/05/2011, 16:48
El Puzsion para iOS.

Me alegraría mucho por vosotros la verdad. :) ¡Enhorabuena!

< - >

rivroner creo que tu tambien lo viste en EOL

No creo que sean esos rumores ya que no incluirian los mapas... será mas a lo odst pienso yo claro....

¿Un vídeo? Pues si lo he visto no me acuerdo, pásalo mamona. :D

TheThief
31/05/2011, 17:03
Pero del Thief no hay nada en claro no? vamos que puede ser la misma mierda que el deadly shadows...

Sobre el Dead Island, pues si es un mix de Borderlands/Fallout3/Dead Rising, que para mi tiene un pinta excelente.

Salu2

Lo único que hay es la seguridad de que esta en desarrollo y una foto supuestamente filtrada del juego. Supongo que aun es pronto para ser pesimistas, pero la tónica de la industria en los ultimos tiempos no invita a ser optimista.

http://img51.imageshack.us/img51/7121/filtradaimagendethief4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/filtradaimagendethief4.jpg/)

Rivroner
31/05/2011, 17:11
Como estos datos no sean fake vamos a picar muchos con la Project Cafe:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias2//IMG2-cw4de49389c6a48/i3vXP.jpg

Molondro
31/05/2011, 17:15
Bluray y disco duro no pegan mucho con nintendo.
D-Terminal? Otra vez?

Rivroner
31/05/2011, 17:23
Ya, pero ya les toca cambiar ¿no?

Yo espero que al menos sea así de potente, ese quad core mola tela, y la gráfica parece potente tb.

Lo que no entiendo muy bien es porque tiene más memoria gráfica para vídeo que para uso general, ese dato debe de ser al revés creo yo. O igual son 1.5 gigas de general y 1 de vídeo.

Queda poquito para el E3, veremos. :)

ChAzY_ChaZ
31/05/2011, 17:31
bua si acaba siendo asi....puede que toque regresar a nintendo a ver que pasa...xdd encima podre usar los juegos de cube como resident etc...y ya de paso conseguir los dos o tres que me molan de wii para jugarlos ahi tambien, como el dragonball. donkey y new super mario

Nuria
31/05/2011, 17:41
Pues yo desde que vi el cromo del pikmin en la 3DS estoy deseando que hagan un pikmin para ella :P

Por lo demás... la verdad es que este año me despierta muy poco interés.

IronArthur
31/05/2011, 17:54
No os hagais ilusiones que seguro que será bastante peor, sobre todo en RAM.

Salu2

Luisodin
31/05/2011, 18:33
Hunted The Demon Forge, accion con tintes roleras de la buena

Rivroner
01/06/2011, 16:51
Uno que me llama tb la atención es el Dragon´s Dogma, tiene pintarraca la verdad. El otro día vi un vídeo en 720P y me quedé "aishina" O_o

< - >
http://www.vgboxart.com/boxes/360/17768_killer_instinct_3.jpg

dj syto
01/06/2011, 16:56
fake gordo ese ultimo. Rare esta demasiado ocupada como estudio basura de microsoft.

Rivroner
01/06/2011, 17:02
La portada es un fake sí, pero nunca se sabe, igual toca ya que lo saquen.

Rare tiene más de un estudio currando en diferentes juegos.

otto_xd
01/06/2011, 17:30
fake gordo ese ultimo. Rare esta demasiado ocupada como estudio basura de microsoft.
Ayer lo comentabamos en la comida.

A parte de los remakes para el arcade, banjoo, kameo y perfect dark, los 3 fijo que herederos de la generacion anterior... que mas hacen estos tios??

pakoito
01/06/2011, 17:32
Desktop Dungeons para Unity acaba de subir varios millones de puntos en mi hype-escala:

http://www.qcfdesign.com/?p=476

Rivroner
01/06/2011, 17:33
¿Pero qué quieres que saquen un juego cada 6 meses? :D Nunca Rare había sido tan prolífica.

otto_xd
01/06/2011, 17:39
¿Pero qué quieres que saquen un juego cada 6 meses? :D Nunca Rare había sido tan prolífica.

Kameo y PD fueron juegos de Salida.

Baches y Cachivaches creo que salio hace mas de año y medio o dos años.

Y creo que no tienen nada anunciado :S

PD.Me falta el PD para tener los de xbox xD

Edito. Los viva piñata tb son de RARE, nadie se dio cuenta de ese detalle xD

Rivroner
01/06/2011, 17:41
Claro, los Viva Piñata, y el Kinect Sports, si cuentas juegos han sacao 1 al año. Y no cuento los arcade.

doble-h
01/06/2011, 21:33
el Tera Online

pakoito
01/06/2011, 22:28
¿En serio? ¿Que le veis? parece un MMO genérico más.

doble-h
01/06/2011, 22:36
tenia buena pinta cuando lo enseñaron hace mil... ahora ya puede que haya mil cosas mas

_-Caleb-_
01/06/2011, 23:28
Zelda nuevo y project café?

kiero
02/06/2011, 00:14
Juegos que me atraen y que no creo que me defrauden :

-Alice Madness Return
-Uncharted 3 Drake´s Deception
-Rage

IronArthur
02/06/2011, 09:33
¿En serio? ¿Que le veis? parece un MMO genérico más.

por mi experiencia, le ven a elfitas moviendo el culo y que el sistema de combate es "activo" más en plan diablo/arpg sin tab-targetting que por turnos ocultos. El resto pasa por un Aion o cualquier semi-grinder koreano.

Del estilo en mmorpgs futuribles el ArcheAge tiene buena pinta y particularmente para mi, aunque solo sea por ambientación, el Star Wars (Bounty hunter ftw!!).

Salu2

Rivroner
02/06/2011, 10:07
Microsoft anunciará un nuevo periférico est semana. IGN hablará del periférico hoy mismo. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de732cbd9b53&pic=GEN)

NGP posiblemente se llame PS Vita. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de7336f9c752&pic=GEN)

Mass Effect 3 podría tener soporte para Kinect. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de73102a690e&pic=GEN)

http://img822.imageshack.us/img822/204/bingoeol.jpg

pakoito
02/06/2011, 13:23
por mi experiencia, le ven a elfitas moviendo el culo y que el sistema de combate es "activo" más en plan diablo/arpg sin tab-targetting que por turnos ocultos. El resto pasa por un Aion o cualquier semi-grinder koreano.

Del estilo en mmorpgs futuribles el ArcheAge tiene buena pinta y particularmente para mi, aunque solo sea por ambientación, el Star Wars (Bounty hunter ftw!!).

Salu2A mi el de Star Wars me parece un bluff por ocurrir. Está cerquita de salir y apenas se sabe nada de nada acerca de cualquiera de las características básicas. Se conoce que será star wars, que las clases serán cool y que está orientado a la historia (ENORME fallo).

En el otro lado del espectro está Guild Wars 2, que parece que se ha propuesto darle la vuelta al género y quitar el grinding y el dogma de las tres clases. Y si no te mola, puedes subir de nivel sólo con PvP, GvG o meterte en PvP competititvo donde el "campo de batalla" está igualado porque todo el mundo tiene tope de nivel, todas las skills y todo el equipamiento.

IronArthur
02/06/2011, 16:30
A mi el de Star Wars me parece un bluff por ocurrir. Está cerquita de salir y apenas se sabe nada de nada acerca de cualquiera de las características básicas. Se conoce que será star wars, que las clases serán cool y que está orientado a la historia (ENORME fallo).

En el otro lado del espectro está Guild Wars 2, que parece que se ha propuesto darle la vuelta al género y quitar el grinding y el dogma de las tres clases. Y si no te mola, puedes subir de nivel sólo con PvP, GvG o meterte en PvP competititvo donde el "campo de batalla" está igualado porque todo el mundo tiene tope de nivel, todas las skills y todo el equipamiento.

Aquí tienes un video filtrado que se ve perfectamente como va a ser el juego. Va a ser un Themepark, con bastante historia, instancias a porrón, y dicen que el pvp es bueno que lo están haciendo los de Mythic (warhammer).

http://www.justin.tv/archive/archive_popout?id=285836649 (http://www.megaupload.com/?d=VN0D3KQ1 900 Mb)

Que tenga mucha historia no es un enorme fallo, es otra alternativa. MMORPG sin historia y sandbox tienes unos cuantos. Las alternativas siempre son buenas.

GW2 me llama cero..

Salu2