Ver la versión completa : Final burn alpha
A los buenos días!!!
Por fin he tenido tiempo para cacharrear con la PSP GO y meterle emus. La verdad que me ha sorprendido gratamente, el FBA y el PicoDRIVE van como un tiro.
El tema es que me bajé para probar de Taringa! un fichero con el FBA y unos cuantos games. Pero claro, me gustaría tener el romset completo. alguien sabe como va? Con qué romset de MAME funciona? Hace falta algo similar al ClearMAME? Es que es la primera vez que uso FBA y por más que busco no encuentro información al respecto.
Venga gente, gracias de antemano.
:brindis:
BeatTakeshi
30/05/2011, 12:03
A mi tambien Me imPorta esa info :)
jduranmaster
30/05/2011, 12:30
el FBA de PsP es aquel que soportaba emulacion de CPS3??
buba-ho-tep
30/05/2011, 12:36
el FBA de PsP es aquel que soportaba emulacion de CPS3??
Sí, el mismo. La versión de Wiz iba a soportarlo pero el autor dejó de trabajar en el emu.
En Exvagos está el romset completo por si alguien le interesa.
Luisodin
30/05/2011, 14:17
Vale tu set, buba?
En PS3isos teneis todas las roms del FBA, toapland, Konami, Koreanas, cps3, cps2, Neo Geo,... y por MU!
buba-ho-tep
30/05/2011, 14:32
Vale tu set, buba?
En PS3isos teneis todas las roms del FBA, toapland, Konami, Koreanas, cps3, cps2, Neo Geo,... y por MU!
No lo sé. No las he probado tío.
Sí, el mismo. La versión de Wiz iba a soportarlo pero el autor dejó de trabajar en el emu.
En Exvagos está el romset completo por si alguien le interesa.
Gracias a todos por las respuestas.
En exvagos solo he encontrado packs que dicen que son full romset pero solo tienen 200 roms... Debería haber más de mil no?
< - >
Vale tu set, buba?
Me he dado de alta en los foros de PS3isos, pero no encuentro nada! he mirado chorrocientosmil posts sin suerte... alguna pista???
Luisodin
30/05/2011, 15:33
Te mando un MP!
Gracias mil Luiso!
< - >
Ya me he bajado como el 80% y todas las que he probado rulan.
El emu va como la seda, ayer me pasé el Chiki Chiki Boys del tirón.
Gracias por la fuente Luiso.
BeatTakeshi
31/05/2011, 11:48
Gracias mil Luiso!
< - >
Ya me he bajado como el 80% y todas las que he probado rulan.
El emu va como la seda, ayer me pasé el Chiki Chiki Boys del tirón.
Gracias por la fuente Luiso.
Podrías emepearmelo a mi?
jduranmaster
31/05/2011, 11:55
MP please
MP, que quiero llenar esos 16+4 gigas de la pspgo xD
Mpeados estáis.
El que venga detrás que le MPee otro : )
Saludos.
< - >
Tengo la PSP Go echando humo!!!!!
Luisodin
31/05/2011, 14:00
Ay no mássss. Esos son los que van en todos los FBA, le problema que algunas roms no estan ju
Podrían mandarme los enlaces a mí también?? funcionará con 5.00 m33-6 ??
jduranmaster
31/05/2011, 14:22
Mpeados estáis.
El que venga detrás que le MPee otro : )
Saludos.
< - >
Tengo la PSP Go echando humo!!!!!
gracias
Ayer estuve dando caña a los de CPS2 y hay mogollón que no tiran : ( que chasco.
Ej: Los de xmen, los SF alpha, los xmen vs... : (
Supongo que os pasará lo mismo a vosotros no?
jduranmaster
01/06/2011, 10:09
Ayer estuve dando caña a los de CPS2 y hay mogollón que no tiran : ( que chasco.
aun no he tenido tiempo de probar, pero esos van todos en la version de wiz.
buba-ho-tep
16/06/2011, 10:03
Sí que funcionan. Al menos en el emu de CPS2 de PSP que es una maravilla. ¿Tienes las caches adecuadas?
Sí que funcionan. Al menos en el emu de CPS2 de PSP que es una maravilla. ¿Tienes las caches adecuadas?
Buba, utilizo el Final Burn Alpha. Las probaré en el de CPS-2 qque dices a ver si así... Pero es una pena, me gustaría tenerlas todas corriendo bajo el mismo emu.
Saludos.
buba-ho-tep
16/06/2011, 10:50
Buba, utilizo el Final Burn Alpha. Las probaré en el de CPS-2 qque dices a ver si así... Pero es una pena, me gustaría tenerlas todas corriendo bajo el mismo emu.
Saludos.
Y es cierto pero yo tendría las roms de NeoGeo para el emu de NeoGeo (Que va perfecto), las de CPS1 con su emu especifico y con el de CPS2 lo mismo. Total no ocupan más espacio. Ah, y prueba el MasterBoy que te gustará.
Y es cierto pero yo tendría las roms de NeoGeo para el emu de NeoGeo (Que va perfecto), las de CPS1 con su emu especifico y con el de CPS2 lo mismo. Total no ocupan más espacio. Ah, y prueba el MasterBoy que te gustará.
El caso es que intenté instalar el de NEo Geo, que yo creo que es el que nás ganas le tengo. Pero no se si es porque tengo la PSP GO! que no he conseguido hacerlo rular : (
buba-ho-tep
16/06/2011, 11:58
¿Has probado meter las roms con y sin cache?
Todavía no puedo ayudarte mejor ya que no tengo la Go.
No son las roms, es el emu... la versión que probé no era compatible con la GO. Tendré que seguir mirando a ver si veo alguno que sí lo sea.
buba-ho-tep
16/06/2011, 12:21
Ummm... parece que según el firmware que tengas funciona o no. Por lo que leo a través de otros foros solo funciona en 6.20.
EDIT: ¡BINGO! prueba estos emus a ver qué tal...
http://my.opera.com/Ripfire/blog/pspgo
Gracias por el aporte, sería genial tener esos emus en la wiz.