Ver la versión completa : Gpcinema Gratis!!!!
YA ha salido, ir a bajarlo en :
GPCINEMA (http://joygp.entware.com/)
EDIT: que bien va :p
En que bios la has instalado? Funciona en todas?
Dicen que con la europea va, que es la que yo tengo.
Tiene alguna mejora? ya me lo estoy bajando.
Bueno, tengo la multi, espero que con alguna funcione... :P
Alguien sabe de donde puedo bajar los settings para el virtual dub pa usar con este programa? O algun tuto donde te recomienden la mejor manera de comprimir pelis?
**No he dicho nada, estoy tonto, no habia mirado en la seccion de documentos de la pagina.. xD**
Como se instala el cacharro este? Basta con meterlo en GPMM??
Santanderino
12/05/2004, 13:09
espera a ke pase alguien y te de las settings xD
con la bios korena no va????????
la blu traera nueva bios no? pq si tal me espero....me la instalo y luego el gpcinema nuevo , q novedades aporta????
hostbridge
12/05/2004, 13:44
Alguien sabe de donde puedo bajar los settings para el virtual dub pa usar con este programa? O algun tuto donde te recomienden la mejor manera de comprimir pelis?
Por si sigues interesado te paso la configuracion del virtual dub.
Gracias ;)
Y eso es para xvid o divx?
ya lo he bajado y no me va, sale el menu kon defectos en pantalla y no puedo cargar ninguna pelicula. Será por la bios?? tengo la koreana k viene de serie, komo instalo la europea y cual es la más akonsejable?? donde conseguirla??
salu2 y asias :musico:
Lontra99
12/05/2004, 14:08
If i flash my bois with the eurofirmware that is available here on gp32spain.com, will gpcinema work?:confused:
A.r.R.c.H.E.r
12/05/2004, 14:19
Con la Bios europea va perfecto... e probado un video de matrix a 24 fps y va suavisimo jejej ta bien... aunke en las BLU se deben ver las pelis de miedo... en la FLU no tiene mucho contraste aunke si ves las pelis con la luz ambiental si se ven de muerte... Pos ale a ver pelis...
pues a mi el video de matrix a 24fps y a 166 se me ha entrecortado unas 3 veces, pero tp mucho.
chemaris
12/05/2004, 15:05
como se usan los skins??
please un link directo para bajarlo, que no soy capaz. hay que ser ********** y capullo
Pues a mi tampoko me rula, lo meto en gpmm, y kuando lo cargo me salen defectos graficos, y lo uniko ke puedo hacer es sakar el help ke me dice lo ke puedo hacer con todos los botones y resetear, el resto nanai....
pk koño no lo habran hecho en zpk para instaklarlo koñw, como el resto de las cosas, asi vale para todas las bios.... eske no hacen algo alderechas ni confundiendose
por cierto tengo la bios original
enkonsierto
12/05/2004, 16:24
http://www.gp32spain.com/public_ftp/gpcine.fxe
Aquí descarga directa desde el ftp publico
Hola a todos,
yo tengo la consola de importacio de korea y el gpcinema no me va :(, o me hace reboot o me salen una pantalla que solo puedo ver la ayuda
Pues os doy una buena noticia, con el wind-ups si que me va el gpcinema y perfecto perfesto, intentar cargarlo desde ese programa. Haber si con un poco de suerte os funciona :)
Ale a disfrutar!!
os dejo mis settings para el vdub , en filters le he puesto uno de subir brillo y contraste , en el pc se ve muy saturado pero en la gp en mi particular apreciacion se ve mejor que abusando de la opcion de brillo del programa ( que no permite subir contraste ) , el bitrate es un modesto 110 que me permite meter practicamente cualquier peli en menos de 100 megas y no se ve mal del todo , ya sabeis si la duracion es menor de 2 horitas ir subiendo ( 1:30h 150 por ej ) , el framerate esta en dividir x 2 , osea te deja las de 25fps en 12.5 , codec xvid (http://www.entware.co.kr/download/xvid.exe) por supuesto, chau.
LO LOGICO ES Q SI NO OS VA EN VUESTRA BIOS. PROBEIS CON EL PACROM Y EL WIND-UPS. Ambos en .fxe.
hostbridge
13/05/2004, 08:01
Hay alguna forma de subir a 166Mhz cuando ves las pelis, para conseguir un fps mayor.?¿?¿?
Para subir la frecuencia, hay que pulsar el boton R. Habéis probado a 24fps? a mí se me entrecorta el sonido (a 166,claro).
Pues yo sigo diciendo ke no se porke no lo han puesto en version instalable, menuda faena ¬¬ la verdad es ke bueno si funciona con el wind-ups habra ke tirar por ahi ...