PDA

Ver la versión completa : sobre emulacion en psp vs caanoo

rafa-lito
29/05/2011, 23:53
Buenas, aquí estamos intentando volver a la normalidad despues de la tragedia.

A ver, qué tal está el nivel de emulacion en la psp con respecto a la caanoo? Me interesa sobre todo el tema de mame y amiga.

Luisodin
30/05/2011, 01:16
El Mame esta bastante mñas limitado en PSP y amiga ni idea

rafa-lito
31/05/2011, 17:20
El Mame esta bastante mñas limitado en PSP y amiga ni idea

¿DEduzco de tus palabras que en comparacion con la caanoo la psp no merece la pena para emuladores?

amana
31/05/2011, 19:15
Yo lo que he probado me ha decepcionado la verdad. Y no se por que........... A la PSP me refiero. La dejo unica y exclusibamente para jugar a PSX, y PSP por supuesto

buba-ho-tep
31/05/2011, 19:19
Yo lo que he probado me ha decepcionado la verdad. Y no se por que........... A la PSP me refiero. La dejo unica y exclusibamente para jugar a PSX, y PSP por supuesto

En PSP la emulación de Game Boy y GameBoy Advance va muchísimo mejor que en Wiz, así como tambien NeoGeo Pocket y Atari Lynx.

^OMAP-Cranck^
31/05/2011, 19:29
En PSP la emulación de Game Boy y GameBoy Advance va muchísimo mejor que en Wiz.

No por mucho tiempo amigo buba. Al menos eso esperemos.

buba-ho-tep
31/05/2011, 19:36
No por mucho tiempo amigo buba. Al menos eso esperemos.

Dios te oiga!!!!

rafa-lito
31/05/2011, 19:39
Puestos a hablar de wiz, he visto que el emu de psx va bien con sonido. ¿En wiz tambien o hay que apagar el sonido?

jduranmaster
31/05/2011, 19:43
Puestos a hablar de wiz, he visto que el emu de psx va bien con sonido. ¿En wiz tambien o hay que apagar el sonido?

en wiz hay bastantes juegos de PSX que en el emu se pueden jugar con sonido puesto, por ejemplo los resident evil.... lastima que el primero de la saga aun se resista. Pero vamos, que yo sepa la mayoria se pueden jugar con sonido.

salexx
31/05/2011, 20:43
desde mi experiencia con la wiz y psp, ambas emulan bastante bien sistemas de 8 y 16 bits,,siendo la wiz la ganadora en emulacion de sistemas como la super nintendo o mame.
eso de k la game boy advance lo emule mucho mejor la psp, es discutible,,por lo menos antes, a no ser k hayan saco una nueva version del emulador de gba para psp.
lo k si se nota diferencia,, es en los juegos de psx,, siendo una gozada disfrutar de ellos en la psp

jduranmaster
31/05/2011, 20:45
lo k si se nota diferencia,, es en los juegos de psx,, siendo una gozada disfrutar de ellos en la psp

obviamente la emulacion de psx mejor en PsP, pero en Wiz practicamente todos los titulos de los que se habla en los hilos con listas de compatibilidad van de PM.

rafa-lito
16/06/2011, 17:58
Otra preguntilla, esta vez psp vs dingoo:

-Quitando la emulacion de PSX, ¿Le gana en algun emulador la dingoo a la psp?. Me interesa sobre todo mame, amiga, snes y MD