Ver la versión completa : FBI: Frikis buscan incordiar
GameMaster
29/05/2011, 20:59
Un adelanto de la peli que voy a ver luego xD
http://www.youtube.com/watch?v=WimtIl4cv78
Algun friki de vosotros la ha visto ?
Rivroner
29/05/2011, 21:00
Buff, vamos, no veo esa peli ni aunque me paguen. :D
pffff que dios te salve xD
blindrulo
29/05/2011, 21:03
Odio al cardenas a muerte. menudo ******!.
Un saludo. :brindis.
Yo en su día me descojone aun sabiendo que todo estaba preparadisimo ,solo por ver sufrir la panda de frikis ***********
neostalker
29/05/2011, 21:04
Lo único salvable de Cárdenas es su novia, todo lo demás debería arder en el infierno xDDD
jduranmaster
29/05/2011, 21:08
**** mierda de pelicula
Puck2099
29/05/2011, 21:20
Pues yo he visto trozos en el curro (sin sonido) y me meaba de risa...
Probablemente una de las mejores "peliculas" de humor que jamas vi. Ya solo ver "volar" cual pajarillo a Paco Porras es un momento tan subrealista y extremadamente gracioso que no cansa.
lo de paco porras y el trozo de pozi en el carro de bebé son impagables XDD
Pues yo he visto trozos en el curro (sin sonido) y me meaba de risa...
Por lo poco que he visto por youtube, cardenas se sobra demasiado con sus freaks xD
Luisodin
29/05/2011, 23:23
GM se ha tocado con la Mairena fijo xD
GameMaster
29/05/2011, 23:27
Claro, solo de saber que tiene 78 tacos me pone xD
hellcross
30/05/2011, 00:01
Jajajajjajajajjaja jajajajajajaj ajajajaj jajjajaajja jajajaja yo quiero verla xD
GameMaster
30/05/2011, 00:21
"Ahora ya tiene garantizado un 8" xDDD
CHUKNANO
31/05/2011, 15:14
Yo la vi en sus tiempos y de vez en cuando la solemos ver por nuestro local para mofarnos jaja
Yo en su día me descojone aun sabiendo que todo estaba preparadisimo ,solo por ver sufrir la panda de frikis ***********
preparadisimo? claro, preparadisimo por parte del equipo de produccion, porque lo que eran los "famosos" no tenian ni **** idea de lo que les iba a pasar. En lo de paco porras, o lo del pozi llorando se nota muchisimo.
< - >
Lo único salvable de Cárdenas es su novia, todo lo demás debería arder en el infierno xDDD
bua! ya te digo!
joanmarc
31/05/2011, 15:36
Bfff! ese primer plano del culo de la carmen de mairena me ha derretido las corneas! O.o
panreyes
31/05/2011, 15:43
Típica película española. Es un plagio de "Todo sobre mi madre"
aaajajajajajjajjjajajaja pues yo me acabo de partir un cacho viendo al tronao ese darle cañonazos al tontaco de Cardenas!
Una enorme mierda que no te puedes perder. Mejor con amigos/as, como Borat o Jackass.
preparadisimo? claro, preparadisimo por parte del equipo de produccion, porque lo que eran los "famosos" no tenian ni **** idea de lo que les iba a pasar. En lo de paco porras, o lo del pozi llorando se nota muchisimo.
< - >
bua! ya te digo!
Hombre hay detalles que están preparadillos o amenos así lo creí yo
Por cierto mención especial al marika heavy y los calambrazos... Y al reportero este cabreando las viejas que risa dios
blindrulo
31/05/2011, 20:57
Una enorme mierda que no te puedes perder. Mejor con amigos/as, como Borat o Jackass.
Por favor no me compares Borat con JackAss o con lo del Cardenas, que hay niveles y niveles.
Un saludo. :brindis: