PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal offline de Borderlands?



Puck2099
29/05/2011, 20:23
Buenas,

El caso es que la estética del Borderlands al estilo Fallout 3 me mola bastante, pero siempre he ido dejando pasar este juego porque me suena haber oído que su gracia está en el modo online (como el crackdown).

Ahora he visto la edición GOTY a buen precio y me estoy planteando pillarlo, pero sin demo para probarlo me da cosa...

¿Es un juego tipo rol como Fallout o más bien un shooter como el Gears of War? ¿Qué tal el modo offline?

Saludos

aitorpc
29/05/2011, 20:28
Buenas,

El caso es que la estética del Borderlands al estilo Fallout 3 me mola bastante, pero siempre he ido dejando pasar este juego porque me suena haber oído que su gracia está en el modo online (como el crackdown).

Ahora he visto la edición GOTY a buen precio y me estoy planteando pillarlo, pero sin demo para probarlo me da cosa...

¿Es un juego tipo rol como Fallout o más bien un shooter como el Gears of War? ¿Qué tal el modo offline?

Saludos

Es mas arcade que Fallout. Yo el online no lo he probado pero el modo historia a pesar de que al principio me parecia un poco basura la mecanica de juego, las armas, etc, el juego segun va avanzando va mejorando mucho porque añades nuevas habilidades al personaje.

pajarillo80
29/05/2011, 20:28
Hombre, online siempre te lo pasarás mejor con este tipo de juegos.
Yo me lo he pasado offline, y es un juegazo, como te piques no puedes parar.
Comprátelo, merece la pena auque lo juegues solo.

Saludos. [wei]

chipan
29/05/2011, 20:36
Tengo entendido que el offline y el online son la misma campaña pero con más enemigos si juegas online (por eso de estar varios). Es muy buen juego, tiene toques RPG pero se juega como un arcade y el tema de las armas está muy chulo, la base es como el sstema de diablo (es decir, armas con atributos variables, malas, normales, buenas, raras, únicas, etc) pero con armas de fuego que realmente cambian de aspecto en función de sus atributos.
Yo lo recomiendo.

^MiSaTo^
29/05/2011, 21:15
Es un juegazo. Ambos modos (online/offline) como te ha dicho chipan son el mismo, sólo que cuando juegas en cooperativo los enemigos son más difíciles y también dan más armas y dineros.

Te lo recomiendo si te ha gustado el fallout 3, es del estilo, pero mucho menos RPG y más arcade.
Y de verdad, dale una oportunidad al cooperativo, es mucho más divertido con 3 amigos que tú solo.

Puck2099
29/05/2011, 21:19
Y de verdad, dale una oportunidad al cooperativo, es mucho más divertido con 3 amigos que tú solo.

Es que no tengo live :p

^MiSaTo^
29/05/2011, 21:20
Es que no tengo live :p

Pues no sabes lo que te pierdes ;)
De hecho, si te pones el live estamos Karkayu y yo con el borderlands ahora mismo xD

Puck2099
29/05/2011, 21:30
Pues no sabes lo que te pierdes ;)
De hecho, si te pones el live estamos Karkayu y yo con el borderlands ahora mismo xD

He hecho varios intentos, pero siempre me echo atrás en el último momento por no encontrar apenas tiempo para jugar...

¿Por cuánto se puede encontrar el año ahora?

^MiSaTo^
29/05/2011, 21:49
He hecho varios intentos, pero siempre me echo atrás en el último momento por no encontrar apenas tiempo para jugar...

¿Por cuánto se puede encontrar el año ahora?

Creo que por 35-40€, pero no te se decir porque aún no me ha caducado el del año pasado xD

Molondro
29/05/2011, 22:34
Añadir que tiene coop offline

Nathrezim
29/05/2011, 22:37
Añadir que tiene coop offline

Tanto por Lan como por pantalla partida.

Además el año de Live lo he visto por 35,50, que para ser un año es preciaco.

A ver si empieza la jornda intensiva y me hago con un bono de tres meses para darle cera al Borderlands, que para uno solo es chungo de cohones.

Puck2099
29/05/2011, 22:48
Tanto por Lan como por pantalla partida.

Bueno, en mi casa no creo que juguemos más de uno salvo contadas ocasiones :p


Además el año de Live lo he visto por 35,50, que para ser un año es preciaco.

¿Puedes pasarte el enlace por MP, please? :)

amana
29/05/2011, 22:49
Recomendado 100%
Y si no juegas online siempre puedes jugar cooperativo en la misma xbox

Aiken
29/05/2011, 22:51
acabo de ver esto en la web de game, no merece la pena ni buscarlo en ebay/foros barato:


Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 12M + 800 puntos
39,95 €


por si acaso pedidlo rapido, no sea que el precio este mal y lo cambien en cuanto se den cuenta.
Aiken

Puck2099
29/05/2011, 22:59
acabo de ver esto en la web de game, no merece la pena ni buscarlo en ebay/foros barato:


por si acaso pedidlo rapido, no sea que el precio este mal y lo cambien en cuanto se den cuenta.
Aiken

Está muy barato, lo malo es que hay que ir a por él o pagar gastos de envío...

Aiken
29/05/2011, 23:02
Está muy barato, lo malo es que hay que ir a por él o pagar gastos de envío...

cierto no habia caido en eso.
bueno, siempre puedes aprovechar para pillarte el Borderlands (gastos envio gratis pedidos de mas de 50€) (aparece como agotado, vaya) :D

Aiken

otto_xd
29/05/2011, 23:12
En amazon puesto en casa sin los 800 puntos por 35€

Puck2099
29/05/2011, 23:37
En amazon puesto en casa sin los 800 puntos por 35€

Nuevamente prefiero pagar 50 céntimos más y tenerlo al momento sin moverme del sillón, vago que me he vuelto xD

otto_xd
29/05/2011, 23:40
Nuevamente prefiero pagar 50 céntimos más y tenerlo al momento sin moverme del sillón, vago que me he vuelto xD

Eso si, la forma mas rapida/barata es ebay, sale mas o menos por lo mismo y te mandan el codigo xD

Lo que pasa es que yo me pillare una, y ya la usare cuando juegue xD

Daneel
30/05/2011, 05:33
El Offline es divertido sólo en las misiones principales (después hay mucho relleno para subir de nivel). Jugarlo online con amigotes es divertidísimo.

Negumo
30/05/2011, 08:39
La verdad que es un juegazo! Yo voy por la segunda expansión. Offline es divertido, pero online es ya la caña. Engancha mucho.

Puck2099
30/05/2011, 09:06
Bueno, pues creo que voy a guardar 50 euros para el live y el juego...

arkana
30/05/2011, 10:09
Mierda! Me has picado, tenia la misma duda que tu sobre la jugabilidad offline, y visto los comentarios, ya lo he comprado por 18,45€ en casita :(, otro juego al monton de :" en espera, hasta tener tiempo libre".

Hasta otra

xzakox
30/05/2011, 10:16
Yo me lo pillé en una oferta de Steam, por 4.99 euros... de las mejores compras de juegos modernos que he hecho xDD
Me lo pasé en offline dandole mucha caña, si que engancha si, si te molan los FPS y por otro lado juegos mas rollo aventura asi con argumento y tal, es una combinacion muy buena.

Puck2099
30/05/2011, 11:30
Vale, pues ya me lo he pillado.

Este finde han caído también el Ninja Gaiden 2 y el Darksiders, a ver si saco tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente...

Molondro
30/05/2011, 11:40
Pues no sabes lo que te pierdes ;)
De hecho, si te pones el live estamos Karkayu y yo con el borderlands ahora mismo xD

Interesante, Hay sitio para mi sirena o Cazador lvl 50? :lol:

^MiSaTo^
30/05/2011, 11:46
Interesante, Hay sitio para mi sirena o Cazador lvl 50? :lol:

De momento no porque yo soy 42, sería demasiada diferencia y no es divertido xD
Pero podemos juntarnos 4 y empezar una nueva con pjs distintos o algo así ^^
Karkayu y yo estamos pasándonos 2 expansiones ahora mismo (las 2 últimas, que estaban a mitad de precio la semana pasada o la anterior).

Molondro
30/05/2011, 11:57
De momento no porque yo soy 42, sería demasiada diferencia y no es divertido xD
Pero podemos juntarnos 4 y empezar una nueva con pjs distintos o algo así ^^
Karkayu y yo estamos pasándonos 2 expansiones ahora mismo (las 2 últimas, que estaban a mitad de precio la semana pasada o la anterior).

Pues cuando acabéis avisad, me apetece empezarme un Berserker :D

^MiSaTo^
30/05/2011, 11:59
Pues cuando acabéis avisad, me apetece empezarme un Berserker :D

Por mi ok, así pruebo yo tb otros PJ que no sean el cazador xD La sirena me llama mucho y el soldado con su torreta tb xD

Molondro
30/05/2011, 12:04
Por mi ok, así pruebo yo tb otros PJ que no sean el cazador xD La sirena me llama mucho y el soldado con su torreta tb xD

La sirena está super mal balanceada, a éso de nivel 25 y con las habilidades correctas ya casi te puedes quedar parado viendo como todos los enemigos que te atacan arden sin remedio a tu alrededor, pero es todo un despliegue de fuegos artificiales xD Mi novia tiene una lvl51 y es estresante tratar de apuntar con el sniper y no ver más que una festival de fuego, electricidad, ácido y explosiones.

^MiSaTo^
30/05/2011, 12:05
La sirena está super mal balanceada, a éso de nivel 25 y con las habilidades correctas ya casi te puedes quedar parado viendo como todos los enemigos que te atacan arden sin remedio a tu alrededor, pero es todo un despliegue de fuegos artificiales xD

Juas pues debe ser espectacular entonces XDD

Daneel
30/05/2011, 12:06
Por mi ok, así pruebo yo tb otros PJ que no sean el cazador xD La sirena me llama mucho y el soldado con su torreta tb xD

La torreta es ideal para cubrirse cuando se está con muy poca vida, después no hace la gran cosa.


Originalmente Escrito por ^MiSaTo^
De momento no porque yo soy 42, sería demasiada diferencia y no es divertido xD
Pero podemos juntarnos 4 y empezar una nueva con pjs distintos o algo así ^^
Karkayu y yo estamos pasándonos 2 expansiones ahora mismo (las 2 últimas, que estaban a mitad de precio la semana pasada o la anterior).

Estás entrando en los últimos niveles que resultan fáciles de llegar, después del 45 es un parto subir de nivel, ni hablar de que para matar a Crawmerax hay que estar en 61 por lo menos.

^MiSaTo^
30/05/2011, 12:08
La torreta es ideal para cubrirse cuando se está con muy poca vida, después no hace la gran cosa.



Estás entrando en los últimos niveles que resultan fáciles de llegar, después del 45 es un parto subir de nivel, ni hablar de que para matar al cangrejo sucio ese hay que estar en 61 por lo menos.

Pues ya subiremos al nivel que sea ;) No hay prisa.
Por cierto, no spoilers please!

Molondro
30/05/2011, 12:08
Estás entrando en los últimos niveles que resultan fáciles de llegar, después del 45 es un parto subir de nivel, ni hablar de que para matar al cangrejo sucio ese hay que estar en 61 por lo menos.

La habilidad +20% experiencia de grupo de la sirena y +15% experiencia por muerte por crítico del cazador ayudan xD

Daneel
30/05/2011, 12:13
La habilidad +20% experiencia de grupo de la sirena y +15% experiencia por muerte por crítico del cazador ayudan xD

Se puede hacer + de un 20% de exp extra con un Leader, pero tampoco quedaba mucho por hacer en el juego más que matarlo.

Karkayu
30/05/2011, 15:38
Señor Molondro, como ha dicho la señorita Misato :D, yo soy soldado nivel 48 y ella cazador nivel 42. Estamos con la expansion del arsenal (creo que es la tercera) y nos está resultando MUY FACIL. Tenemos mucho nivel esa expansion, solo hay que ver la MIERDA de armas que sueltan los bichos. Con decirte que ayer nos cargamos un boss en ¿10 segundos?. Coloque la torreta en mitad de la habitacion y no duró nada (eso si, explotó como una piñata xDD).

De todas formas, yo no tengo ningun problema en empezar desde el principio el juego para jugar los tres (o 4 si se apunta alguien mas). Como ya han dicho, no es lo mismo jugar solo, jugar con un compañer@, jugar tres o jugar cuatro.
Podemos empezar una nueva partida si quereis y, los dias que no coincidamos los tres (que seran muchos, ya vereis) Misatillo y yo seguimos con la expansion.

Ahi queda eso xDD

< - >

La torreta es ideal para cubrirse cuando se está con muy poca vida, después no hace la gran cosa.

Pues mi torreta es la poolla con cebolla, oiga!!! Mata a gente, da vida, hace que caigan cosas y , lo siguiente, será lo de los misiles teledirigidos :D Es la mejor "magia" con diferencia

Ya os digo, en la expansion que estamos jugando ahora es plantar la torreta y desentenderme de todo. Ayer planté la torreta y me puse a comprar/vender armas en mitad de un tiroteo xDDD

^MiSaTo^
30/05/2011, 15:38
Podemos empezar una nueva partida si quereis y, los dias que no coincidamos los tres (que seran muchos, ya vereis) Misatillo y yo seguimos con la expansion.

Ahi queda eso xDD
La chunga aprooves this [wei]

otto_xd
30/05/2011, 15:43
Señor Molondro, como ha dicho la señorita Misato, yo soy soldado nivel 48 y ella cazador nivel 42. Estamos con la expansion del arsenal (creo que es la tercera) y nos estaresultando MUY FACIL. Tenemos mucho nivel esa expansion, solo hay que ver la MIERDA de armas que sueltan los bichos. Con decirte que ayer nos cargamos un boss en ¿10 segundos?. Coloque la torreta en mitad de la habitacion y no duró nada (eso si, explotó como una piñata xDD).

De todas formas, yo no tengo ningun problema en empezar desde el principio el juego para jugar los tres (o 4 si se apunta alguien mas). Como ya han dicho, no es lo mismo jugar solo, jugar con un compañer@, jugar tres o jugar cuatro.
Podemos empezar una nueva partida si quereis y, los dias que no coincidamos los tres (que seran muchos, ya vereis) Misatillo y yo seguimos con la expansion.

Ahi queda eso xDD

Por si no lo sabeis, hay como dos niveles de dificutald.

Basico y avanzado, oo, vuelta uno, no recuerdo como se llama.

En dicha vuelta esa expansion es imposible, te salen mercenarias ninja de esas segun subes la primera cuesta y con nivel 45 no las hueles, al menos en pc.

Yo tengo pendiente en pc pasarme la ultima expansion, y la del general nox en segunda vuelta xD

Menun risas de juego xD

^MiSaTo^
30/05/2011, 16:03
Por si no lo sabeis, hay como dos niveles de dificutald.

Basico y avanzado, oo, vuelta uno, no recuerdo como se llama.

En dicha vuelta esa expansion es imposible, te salen mercenarias ninja de esas segun subes la primera cuesta y con nivel 45 no las hueles, al menos en pc.

Yo tengo pendiente en pc pasarme la ultima expansion, y la del general nox en segunda vuelta xD

Menun risas de juego xD

Sí, el recorrido 1 y 2 ;) De hecho empezamos el recorrido 2 desde el principio del juego, pero al comprar las expansiones, preferimos seguir con el recorrido 1 en ellas por si era demasiado heavy xD

otto_xd
30/05/2011, 16:05
Sí, el recorrido 1 y 2 ;) De hecho empezamos el recorrido 2 desde el principio del juego, pero al comprar las expansiones, preferimos seguir con el recorrido 1 en ellas por si era demasiado heavy xD

Es otro mundo, pero las armas merecen la pena.

A ver si esta noche engancho a algun compi y juego en pc, que me ha vuelto a entrar mono

Molondro
30/05/2011, 16:49
En segundo recorrido, con mi cazador nv42, la primera expansión (la de los zombis) era IMPOSIBLE. El enemigo más pelao te soplaba el escudo y la mitad de la vida al toque. La de Mad Moxxi es la más fácil para empezar, y en la armeria del general nox, con nv48 las primeras asesinas te hacen un hijo de madera si o si. Claptrap's Robot Revolution, sin embargo resultó decepcionatemente fácil, salvo el malo final que es hijoputísimo.