Ver la versión completa : El año que viene champions...
Ruud Vangol al Málaga, madre de dios que equipo vamos a hacer el año que viene, no para champions pero supongo que peleará por la UEFA, GRAAAAAAANDE el jeque :D
Buena suerte!!!!!!!!
http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/21320-van-nistelrooy-es-el-primer-fichaje-del-malaga-20112012
Luisodin
29/05/2011, 21:11
Es verdad?
En cuanto esté la nueva camiseta, CAE
la camiseta Nike está muy guapa recomiendo la primera que es la clásica y la 3ª está muy guapa también, yo ya tengo una :D:D
neostalker
29/05/2011, 21:22
Fantástico! Es un jugador al que le tengo mucho caríño, un pedazo de profesional y un delantero que aún puede aportar mucho a un equipo de fútbol como el Málaga. Me alegro un montón por Ruud, seguro que se acaba ganando a la afición de la Rosaleda enseguida :)
Con este, Rondón, Sebas Fndz., Baptista y Ruud... bastante bien se le ve al Málaga no? xd esto hace unos años era impensable, ainss.... menos mal que no nos vino el indio xd
Luisodin
29/05/2011, 21:26
Pues, las he estado viendo, y si, es to bonita, pero me quedo la primera
yo tengo esa con j. baptista detrás
Rivroner
29/05/2011, 21:46
Con esos delanteros y equipo el Málaga el año que viene queda por delante del Madrid, ya veréis.
La venganzade Pellegrini. :quepalmo:
Nunca entendí porque se vendió a Van Nistelroy.
Para un buen equipo no hace falta nombres, sino hombres... Diselo al zaragoza de 2008 que descendio
Los Lannisterroy son una panda de rubios incestuosos y Ruth no se libra.
Pasada de equipo... y Buonanotte!
Ultimamente los aficionados del malaga, segun leo comentarios en marca, estan de creciditos, se creen los mejores del mundo y no hacen mas que insultar a los demas equipos pequeños, desprestigiando y haciendose creer que son superiores, dios... Dan un asco
Pero vamos a ver... ¡la culpa es tuya por leer comentarios en Marca!
buho_budo
01/06/2011, 01:30
Pero vamos a ver... ¡la culpa es tuya por leer comentarios en Marca!
Ya te digo, [wei]
Lo juro que no lo hago queriendo xDDD
guroykups
01/06/2011, 01:54
Tirar de talonario no asegura el éxito. Además debería de hacer más fichajes, no solo delanteros y medias puntas. La verdad es que este año al final ha hecho muy buenos partidos, pero en esto del futbol vete tu a saber. Puede acabar en uefa como andar por la zona templada de la tabla sin pena ni gloria. El geta este año también tenia buen equipo y mirar como a terminado...
aquí está ya, vaya pasada la presentación
http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-ultimo-paso-carrera/20110602dasdasftb_54/Tes
< - >
Ultimamente los aficionados del malaga, segun leo comentarios en marca, estan de creciditos, se creen los mejores del mundo y no hacen mas que insultar a los demas equipos pequeños, desprestigiando y haciendose creer que son superiores, dios... Dan un asco
seint con este comentario, mereces un baneo de por vida... xd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva el Málaga !!!!!!!!!!!!!!!!! temblad culés xd
MoReNiLLo
03/06/2011, 05:04
jajajaja si el malaga en cuanto pierde 2 o 3 partidos seguidos no va nadie al estadio... es la aficion MAS CHAQUETERA E INTERESADA que hay no me extraña que encima digan eso que se meten con las otras aficiones... en fin ... lo suyo seria coger ejemplo de la gaditana!