Ver la versión completa : Mortal Kombat
Luisodin
29/05/2011, 19:32
He buscado, y si no lo he visto es por el calor. hace unos días estuvimos 11 horas seguidas un amigo y yo con el modo historia...
Me parece el mejor modo historia de la historia de los juegos de Lucha, te cuenta los primeros Mortal Kombats con una coherencia impresionante, miles de batallas, controlas a buenos, a malos,...
Un juego con tanta tradición en la lucha y no se hable de esta maravilla, de 10, estoy preparando un Odin te hoy que he tenido tiempo para la semana que viene postearlo
Quizas el único fallo, sea el de los jefes no jugables, ya que no podemos jugar ni con Goro, ni con Kintaro ni con Shao kan,... que daño han hecho los DLCs
Lo habeis jugado? Que os parece? Babeais con cada agarre X-ray?
Se ha llevado puntuaciones altísimas en todos sitios, en todos, compra obligada
http://www.youtube.com/watch?v=DJ_h6Eb9Yxk
jduranmaster
29/05/2011, 19:42
XBOX360????
me he meado encima. PEdazo de juego, no???? Solo al ver a Scorpion (mi personaje favorito de los Mortal Kombat, forever alone) ya he dicho ¡¡¡jodo!!!. LA verdad es que tiene pinta de tener una jugabilidad flipante.
GameMaster
29/05/2011, 19:43
lo vi hace semanas en la fnac, lo tenian de esposición en 2 muebles de recreativa dentro de la sala de conferencias, donde tenian cuadros en la pared contando la historia de la saga, pero no he jugado todavia...
Luisodin
29/05/2011, 19:51
Pues es expectacular gamehamster, ay te digo, estuvimos 11 hroas sin parar, nos bebimos 8 litros de Coca Cola esa tarde-noche.
Hay un webo d emodos secretos, extras, fatalities de escenario, guiños, secretos guiños de juegos anteriores, trajes wapisimos, los escenarios estan curradisimos.
Y no solo eso, hay muchisima sangre, muchisima, los muñecos se desgarran, es un canteeeeo
_-Caleb-_
29/05/2011, 19:58
Dios que caña..... madre mía...... xbox360?
GameMaster
29/05/2011, 19:58
me da pereza grabar el dvd xD
¿Por fin un Mortal Kombat decente para consolas nuevas?
Luisodin
29/05/2011, 20:08
Dios que caña..... madre mía...... xbox360?
PS3 y 360, mirar más videos, con lso X Ray, Fatalities, Babalities,...etcetc, vais a mojaros
¿La gente se acaba de enterar que el juego es bueno? lol
Se está usando hasta para campeonatos, se supone que está bastante bien diseñado y equilibrado aunque siempre hay lugar a mejoras. Y para los no-pros, hay muchos extras y modos de juego.
Luisodin
29/05/2011, 20:13
El problema es en este foro, que solo hablan de política ultimamente -.-
Y las chicas en el juego, estan tremendas, cuerpazos, culazos y unas pedazo de pffff brrrrrrr omgfdjhkgbfuyijsdftbhgdfg
Yo es que hace muchos años obvio todos los juegos de Mortal Kombat porque son bastante cutres, me acuerdo de mi ultima incursion con un Mortal Kombat de Wii... la madre de...
neostalker
29/05/2011, 20:19
Luis, qué tal se juega solo? Tiene su gracia o es de esos que solo te enganchan de verdad a dobles? Es el primer Mortal Kombat que me llama la atención de verdad, pero me temo que si lo pillo me pasará como con el Super Street Fighter 4, que lo he jugado 4 veces a pesar de que me encanta porque para un jugador no aporta casi nada.
No puede ser bueno; es un mortal kombat y por lo tanto, es una mierda.
Y no vengo a discutir, hace mucho que esa saga me aburre, y tanto su ambientación como sus personajes planos, clónicos y faltos de carisma me repugnan; quizas cuando tenía 12 años me parecía mas impactante por eso de la ambientación mas oscura y la violencia de la que hacía gala; pero ahí se ha quedado, en violencia que ya ni sorprende a los niños de 12 años.
Puede que el juego sea divertido, puede que tenga una mecánica buena y equilibrada. Pero por el hecho de ser un mortal kombat no le voy a dar ni una oportunidad, ya me pareció bastante timo el mortal kombat vs dc universe y eso que me costó 5 euros.
Luisodin
29/05/2011, 20:24
Luis, qué tal se juega solo? Tiene su gracia o es de esos que solo te enganchan de verdad a dobles? Es el primer Mortal Kombat que me llama la atención de verdad, pero me temo que si lo pillo me pasará como con el Super Street Fighter 4, que lo he jugado 4 veces a pesar de que me encanta porque para un jugador no aporta casi nada.
Ya te digo, que engancha, es el mejor modo 1 player de la story!
Eso creía yo Chipan xD
Ya me habeis picado, lo quiero para apalizarme con mi primo, esperare a que baje un poco de precio y lo compro seguro.
neostalker
29/05/2011, 20:27
Ya te digo, que engancha, es el mejor modo 1 player de la story!
Eso creía yo Chipan xD
Mmmm, pues tendré que plantearme el alquilarlo, a ver si me termina de convencer y me lo pillo. Aunque el que va a caer fijo en breves es el Duke Nukem Forever... Dios, 14 años esperando el **** juego xDDDDDD
jduranmaster
29/05/2011, 20:30
Mmmm, pues tendré que plantearme el alquilarlo, a ver si me termina de convencer y me lo pillo. Aunque el que va a caer fijo en breves es el Duke Nukem Forever... Dios, 14 años esperando el **** juego xDDDDDD
+1. espero que sea tan bueno como espero el nuevo Duke.
No ta mal yo llevo parte de la segunda parte del modo historia,y de verdad esta bastante bien ,sigue siendo tan bizarro y de serie b como siempre pero mas currado de lo normal fácil saberse las 4 llaves de cada uno pero difícil de dominar ,hay algunos combates puñeteros puñeteros
Hay cosas muy muy cutres que me gustan XD pero de ahí bebe mortal kombat
Pensé que estos juegos tan asin ati no te gustaban Luis
Se juega sólo como un Soul Calibur o mejor. Hay un modo Arcade, modo Historia y luego LA TORRE, que son ¿300? misiones en plan minijuegos, batallas amañadas o simple estupidez para poder echar las horas muertas.
Yo lo estoy jugando en X360 y está muy bien.
Se nota que en este MK han puesto todo su empeño y les ha salido redondo.
MUY RECOMENDABLE para nostálgicos de los MK "buenos" (1,2,3)
neostalker
29/05/2011, 21:23
Se juega sólo como un Soul Calibur o mejor. Hay un modo Arcade, modo Historia y luego LA TORRE, que son ¿300? misiones en plan minijuegos, batallas amañadas o simple estupidez para poder echar las horas muertas.
Ah, pues eso sí que está bien. A veces tener ese tipo de posibilidades te soluciona una tarde y ya voy necesitando una alternativa a pulverizar mis récords del Trials HD :D
Está ya la demo disponible en el Live? Trataré de probarlo este finde que viene cuando vuelva a Pontevedra :)
Luisodin
29/05/2011, 21:25
No ta mal yo llevo parte de la segunda parte del modo historia,y de verdad esta bastante bien ,sigue siendo tan bizarro y de serie b como siempre pero mas currado de lo normal fácil saberse las 4 llaves de cada uno pero difícil de dominar ,hay algunos combates puñeteros puñeteros
Hay cosas muy muy cutres que me gustan XD pero de ahí bebe mortal kombat
Pensé que estos juegos tan asin ati no te gustaban Luis
Yo creía que me iba a dar miedo, pero no :P
jduranmaster
29/05/2011, 21:26
MUY RECOMENDABLE para nostálgicos de los MK "buenos" (1,2,3)
eso es lo que yo buscaba.
3XCL4M4t10N
29/05/2011, 22:10
Parece que es el primer (y unico) mortal kombat bueno.
Hombre 1,2,3 no son malos ,personalmente me quedo con el 2 lo que pasa es que mk siempre ha ido por otro camino diferente los demás juegos de peleas ,como dije antes mas bizarro y tirando a serie b mezclado con algo de cutrez ,pero hecho a drede y claro gusta o no gusta del 3 palante mejor olvidar ,hace mucho qué esta saga necesitaba un buen reinicio
3XCL4M4t10N
29/05/2011, 23:31
A mi me parecen todos brutalmente malos. Y no lo digo por esa cutrez que tu comentas hechas a "drede" (leanse las comillas, hablamos de la compañia que hablamos...) si no porque jugablemente es una mierda.
Puedes decirme que te gusta mas o menos, eso es totalmente subjetivo, como yo te diré que para mi son totalmente prescindibles, pero lo que es innegable es que han sido injugables desde el primero.
Los controles nunca responden como deben, los ataques son superfluos y todos iguales, los personajes tienen menos carisma que una persiana y es que casi que no tienen ningun atractivo salvo la mitologia que se han ido creando con el tiempo.
A mi me parecen todos brutalmente malos. Y no lo digo por esa cutrez que tu comentas hechas a "drede" (leanse las comillas, hablamos de la compañia que hablamos...) si no porque jugablemente es una mierda.
Puedes decirme que te gusta mas o menos, eso es totalmente subjetivo, como yo te diré que para mi son totalmente prescindibles, pero lo que es innegable es que han sido injugables desde el primero.
Los controles nunca responden como deben, los ataques son superfluos y todos iguales, los personajes tienen menos carisma que una persiana y es que casi que no tienen ningun atractivo salvo la mitologia que se han ido creando con el tiempo.
:brindis:
jugué al primero cuando salió en mega Drive y me pareció eso,una mierdapinchanunpalo
Luisodin
30/05/2011, 00:20
NO tiene nada que ver, jugarlo, de verdad
El último que tuve, el Ultimate Mortal Kombat 3 de SNES. Desde entonces que no lo juego aunque supogo que lo probaré en la Euskal... Será bueno, pero de momento soy carne de BlazBlue, SF3 3rd y VF5.
Luis me encantaria tener un amigo como tu te lo digo en serio. Mis colegas se aburren mas de 2 o 3 horas seguidas y encima tiene que ser o fifa o call of duty.
Luis me encantaria tener un amigo como tu te lo digo en serio.Cuidado con las cosas que pides. :quepalmo:
Luisodin
30/05/2011, 01:12
Luis me encantaria tener un amigo como tu te lo digo en serio. Mis colegas se aburren mas de 2 o 3 horas seguidas y encima tiene que ser o fifa o call of duty.
Buah, vicios de 20 horas me he llegado a echar seguidos con gente, y empalmarlo con fiesta xd
Vente a Madrid a vivir, te haces cliente de HG y te unes!
Y si no te mando a david, que no soltaba a Anarchy ni a tiros xD
GameMaster
30/05/2011, 01:42
por dios, como se puede tener tan mal gusto xDD
A mi me gustó bastante el mk, lo tengo para 360 y la verdad es que es un vicio. Pero de peleas para mi, ninguno ha superado al dragon ball budokai 3 de ps2.
Standark
30/05/2011, 01:58
Estoy completamente de acuerdo con el post principal... Me lo piye el dia de salida, me lo revente en dos tardes con mi hermano y... ¡BUAFF! Dije exactamente lo mismito que os ha dicho Luis, el mejor modo historia de un juego de lucha que he disfrutado en mi vida...
Luego ya para los que poneis a caer de un burro la saga... a mi los tres primeros me molan mucho, aun a dia de hoy los sigo rejugando, y este nuevo es una vuelta a los comienzos, es como jugar a los 3 primeros juntos, pero con graficos alucinantes y una jugabilidad hiper-perfeccionada, enserio, dejarse de tonterias y prejuicios y probarlo.
NOTA: lo que habria dado porque hubiesen vuelto completamente a los inicios... ¿os imaginais un mk actual con actores reales como los primeros? Supongo que seria casi imposible hacer algo asi (aunque bien hecho, no como en los primeros), pero habria sido la repanocha, para mi es la marca de fabrica de los primeros mk, es lo que hizo que me llamasen tantisimo la atención.
neostalker
30/05/2011, 02:02
A mi me gustó bastante el mk, lo tengo para 360 y la verdad es que es un vicio. Pero de peleas para mi, ninguno ha superado al dragon ball budokai 3 de ps2.
Tanto como decir que ninguno lo ha superado... es cuestionable. Pero sin duda es el mejor Dragon Ball de lucha todos de todos los que han sacado. Lo que no entiendo es cómo pudieron cagarla tanto con el Burst Limit, que es un buen juego, pero un paso atrás en casi todos los sentidos respecto del Budokai 3.
Estoy completamente de acuerdo con el post principal... Me lo piye el dia de salida, me lo revente en dos tardes con mi hermano y... ¡BUAFF! Dije exactamente lo mismito que os ha dicho Luis, el mejor modo historia de un juego de lucha que he disfrutado en mi vida...
Luego ya para los que poneis a caer de un burro la saga... a mi los tres primeros me molan mucho, aun a dia de hoy los sigo rejugando, y este nuevo es una vuelta a los comienzos, es como jugar a los 3 primeros juntos, pero con graficos alucinantes y una jugabilidad hiper-perfeccionada, enserio, dejarse de tonterias y prejuicios y probarlo.
NOTA: lo que habria dado porque hubiesen vuelto completamente a los inicios... ¿os imaginais un mk actual con actores reales como los primeros? Supongo que seria casi imposible hacer algo asi (aunque bien hecho, no como en los primeros), pero habria sido la repanocha, para mi es la marca de fabrica de los primeros mk, es lo que hizo que me llamasen tantisimo la atención.
Es que a mi ya no me gustan ni los primeros asi que nada.
Hay una cosa que me llama la atención y a la vez me molesta de los mortal kombat; y es que en otros juegos, me da la impresión de que los personajes cuando lanzan sus golpes, los lanzan a dar; mientras que en el mortal combat parece que lanzan los golpes sin fuerza, como hacia el infinito, parece que están intentando golpear al aire y que por casualidad, alguna vez, en la trayectoria del golpe se cruza un enemigo y recibe la torta. No se si a vosotros os pasa lo mismo o no.
Standark
30/05/2011, 02:11
Es que a mi ya no me gustan ni los primeros asi que nada.
Hay una cosa que me llama la atención y a la vez me molesta de los mortal kombat; y es que en otros juegos, me da la impresión de que los personajes cuando lanzan sus golpes, los lanzan a dar; mientras que en el mortal combat parece que lanzan los golpes sin fuerza, como hacia el infinito, parece que están intentando golpear al aire y que por casualidad, alguna vez, en la trayectoria del golpe se cruza un enemigo y recibe la torta. No se si a vosotros os pasa lo mismo o no.
En los primeros si, el juego es MUY cutres en esa y otras muchas cosas, pero enserio tio, prueba el nuevo, el juego tecnicamente esta pulidisimo, no solo el modo historia y tal es tremendo, la jugabilidad es muy muy buena.
En los primeros si, el juego es MUY cutres en esas y otras muchas cosas, pero enserio tio, prueba el nuevo, el juego tecnicamente esta pulidisimo, no solo el modo historia y tal es tremendo, la jugabilidad es muy muy buena.
Entre que es caro, que los videos que he visto dejan bien claro que se parece a los primeros de la saga y que no me gusta la historia, el diseño y la ambientación del juegos; no lo voy a probar. Es como si te intentan vender un ferrari con forma de falo; será un ferrari, correrá mucho, estará fabricado con buenos materiales y será comodísimo... Pero no te lo comprarías porque no te gusta su aspecto.
princemegahit
30/05/2011, 13:18
:brindis:
jugué al primero cuando salió en mega Drive y me pareció eso,una mierdapinchanunpalo
en megadrive seria una mierda porque técnicamente estaba limitado, en PC, ya te digo que no
Hombre tio, que estaban hechos con la tecnologia de los primeros-mediados 90.
Standark
30/05/2011, 15:17
Hombre tio, que estaban hechos con la tecnologia de los primeros-mediados 90.
Y a eso me referia tio, a volver a hacer lo mismo pero con la tecnologia de ahora, si se pudiese hacer seria muy muy curioso de ver.
Nuevo personaje !! Lastima que tenga que ser en forma de DLC (menuda moda de M*****)
http://www.youtube.com/watch?v=RtQe22atOH4
Luisodin
31/05/2011, 21:39
Si, menuda gentuza, igual que con Shao Kan, Kintaro y Goro... que encima estan dentro del juego
Yo solo necesito a subzero, los demás no los voy a utilizar xDDDDdd
Standark
01/06/2011, 00:45
Si, menuda gentuza, igual que con Shao Kan, Kintaro y Goro... que encima estan dentro del juego
Y los trajes retro de subzero, scorpion, smoke y reptile... que para la mayoria supongo que sera una tontada, pero a mi me toco las balls sobremanera que no vinieran en el juego... xD