Ver la versión completa : [Oficial] Prohibición temporal de posteo sobre política
Buenas:
Visto que el últimanete el ambiente está bastante caldeado en cuestiones de política, he decidido PROHIBIR que se posteen temas o mensajes sobre política durante UNA SEMANA.
Esto significa que hasta el Lunes día 6, está prohibido abrir temas o escribir mensajes con contenido político o que hagan referencia a temas políticos, incluyendo el movimiento 15M, las acampadas, etc...
Y me da igual que la gente quiera verlo como censura (o me acaben llamando dictador o cosas similares, como suele suceder en estos casos), porque no lo es. Simplemente me cansa ver que usuarios de toda la vida se tiran los trastos a la cabeza por estas cuestiones.
Al primer mensaje con cuestiones políticas, se le mandará un aviso con un link a este tema.
Al segundo mensaje se le amonestará con 1 punto.
Al tercer mensaje se le baneará temporalmente una semana. Para cuando vuelva ya podrá escribir de nuevo sobre el tema.
Si el usuario se crea un nuevo user para continuar con el tema, su cuenta podrá ser baneada FOREVER AND EVER. [wei]
La prohibición comienza hoya a las 19:05h. Cualquier mensaje escrito a partir de esa hora, será amonestado.
Todos los moderadores y super moderadores tienen mi permiso para aplicar esta norma.
Recordad, hasta el Lunes día 6. A ver si para entonces la gente se ha calmado un poco. :)
Un saludo
Anarchy
Joé! Últimamente se toman unas medidas estupendas! :D Mis congratulaciones!
Rivroner
29/05/2011, 20:10
Deberías de prohibirlo para siempre, y prohibir hablar de deportes tb ya de paso. :D
El lunes 6 vas a tener que abrir otro hilo como este pero en vez de una semana pondrás indefinidamente me parece, porque el lunes 6 entrarán todos ahí como morlacos. :D
ChAzY_ChaZ
Me parece perfecto. Siempre y cuando se aplique también a los moderadores, si no no hará falta que me echéis, seré yo quien se pire.
neostalker
Francamente, no creo que sea la mejor solución. En mi opinión se debería prestar más atención a la gente que falta al respeto a los demás o a los que sueltan alguna frase propensa a incendiar un hilo y no dan ni la más mínima argumentación. Pero vamos, que a mandar.
Luis propone una prohibición temporal de posteo sobre fútbol!! xD
ChAzY_ChaZ
29/05/2011, 20:20
Francamente, no creo que sea la mejor solución. En mi opinión se debería prestar más atención a la gente que falta al respeto a los demás o a los que sueltan alguna frase propensa a incendiar un hilo y no dan ni la más mínima argumentación. Pero vamos, que a mandar.
Totalmente de acuerdo. Pero si de prohíbe hablar de política se tendría que prohibir para siempre, nada mas trae problemas, y este foro no creo que precise de un tema como ese.
Aparte como digo arriba, esto se aplica a todos sean mods,normales, vips....
GameMaster
29/05/2011, 20:23
No entiendo porque pierdes tiempo en prohibir una cosa así, son todos mayorcitos y si se quieren cojer del pelo unos a los otros no veo problemas, porque ya se cansarian xD
Luisodin
29/05/2011, 20:23
Luis propone una prohibición temporal de posteo sobre fútbol!! xD
Para nada, si yo estoy muy tranquilo, a ver si ganan una Copa sin robar, entonces lso reconoceré como buen equipo! (a los que van de azulgrana)
panreyes
29/05/2011, 20:24
La política no trae problemas. El intentar imponer tus ideologías, sí.
Si en un debate dos personas tiene claras sus posiciones, no debe haber debate.
Y también hay mucho troll...
jduranmaster
29/05/2011, 20:27
Me parece genial, asi se disipara todo el mal rollo que ha aparecido ultimamente. Lo mismo sirve para que mas gente preste atención a propuestas como las que ha hecho OMAP-Cranck en los hilos sobre Wiz/Caanoo.
Para nada, si yo estoy muy tranquilo, a ver si ganan una Copa sin robar, entonces lso reconoceré como buen equipo! (a los que van de azulgrana)
http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg
Me parece perfecto. Siempre y cuando se aplique también a los moderadores, si no no hará falta que me echéis, seré yo quien se pire.
Si no se puede hablar de política, no lo puede hacer nadie. No veo porqué tienes que comentar una cosa así.
Francamente, no creo que sea la mejor solución. En mi opinión se debería prestar más atención a la gente que falta al respeto a los demás o a los que sueltan alguna frase propensa a incendiar un hilo y no dan ni la más mínima argumentación. Pero vamos, que a mandar.Varias quejas venían de tus ultimos mensajes. El problema es que la gente nunca piensa que sus mensajes son los incendiarios o los que pueden iniciar una discusión subida de tono.
Totalmente de acuerdo. Pero si de prohíbe hablar de política se tendría que prohibir para siempre, nada mas trae problemas, y este foro no creo que precise de un tema como ese.
Aparte como digo arriba, esto se aplica a todos sean mods,normales, vips....En este foro se ha podido hablar de casi todo desde hace más de 10 años sin mayores incidencias. Si lo hago temporal es porque hasta ahora nunca se habían generado discusiones como las actuales. No creo que sea buena idea prohibirlo para siempre.
Por esa regla, tendríamos que prohibir para siempre discusiones sobre fútbol, entre otras muchas temáticas.
La política no trae problemas. El intentar imponer tus ideologías, sí.
Si en un debate dos personas tiene claras sus posiciones, no debe haber debate.
Y también hay mucho troll...
¡Troll Salvaje apareció!
Troll salvaje usó trollear el hilo.
Gordito virgen usó reportar. Es superefecto.
Administrador cerró el hilo y llamó al orden a todos los usuarios.
Troll salvaje huyó.
Jajajaja, si ya sabes que lo digo por tocar un poco las narices xD.
A mí, me daría vergüensa de ganar esta final... Jajajajajaja :D.
neostalker
29/05/2011, 20:42
Varias quejas venían de tus ultimos mensajes. El problema es que la gente nunca piensa que sus mensajes son los incendiarios o los que pueden iniciar una discusión subida de tono.
Hasta que me insultan ninguno estaba fuera de tono. Y los posteriores tampoco es fuesen el paradigma de la mala baba, precisamente. Yo no he sido el que ha insinuado que otro percibe mal la realidad o que debe abrir un blog para soltar su basura ultra. Pero vamos, que a mí me da igual, yo tengo muy claro quién ha ido con el mechero y quien se ha limitado a exponer argumentos.
Como te digo, si no se puede hablar de política en una semana, pues no se habla y punto, son las normas, pero discúlpame si no me siento responsable de nada. Y menos haya gente que se dedique a reportar cada post con un argumento que le moleste.
Luisodin
29/05/2011, 20:45
Jajajaja, si ya sabes que lo digo por tocar un poco las narices xD.
A mí, me daría vergüensa de ganar esta final... Jajajajajaja :D.
Esta y la anterior que ganaron, pasar robando por muy bien que juegues al final y la ganes, es un peso que queda ahí para siempre.
Aun estoy esperando a Chicharito, le mataba xD Es en el UNICO partido que se ha borrado este año, será ....
nintiendo1
29/05/2011, 20:49
Aparte como digo arriba, esto se aplica a todos sean mods,normales, vips....
¿Quienes son los vips?
Saludos.
Luisodin
29/05/2011, 20:53
A esos que siempre la lian, según algunos, y luego no les pasa nada.
Podemos hablar de Basket que son casi las finales, ahora juega el Madrid, que después de la caida de los Bulls es la única Liga que puede ganar un equipo mio este año >__<
josepzin
29/05/2011, 20:54
La mordaza de Anarchy!!! :D
http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/
Con la nueva ley de Leire podremos hacer denuncias por discriminación y censura :) :) :P ;)
_-Caleb-_
29/05/2011, 20:54
llego a tiempo de escribir?
Joer Anarchy que dictador eres... ¬¬ xD (Es coña)
Veo bien la iniciativa, hoy mismo hice una captura y habían mas hilos políticos en offtopic que sobre juegos que es lo nuestro....
< - >
Osti el foro tiene horario canario o son cosas mias¿ xDDDDD
nintiendo1
29/05/2011, 20:56
Una duda, ¿si hablamos de la política de ventas de, por ejemplo, una compañia de videojuegos, es ban? xD
Saludos.
_-Caleb-_
29/05/2011, 20:59
Una duda, ¿si hablamos de la política de ventas de, por ejemplo, una compañia de videojuegos, es ban? xD
Saludos.
Reportado!!!! ¬¬ has dicho la palabra prohibida... y encima lo has puesto en negrita.... malvado
Lamentable. Lo que nunca crei que podia pasar, pero si que pasa. En vez de "castigar" a los que se saltan las normas, va y se castiga la libertad de expresion en el foro. Porque no se hace lo mismo con los hilos sobre deportes donde pasa lo mismo? Espero que sea temporal como dice el hilo, porque si me van a tener que decir sobre que tengo que hablar (sin saltarme las normas), para eso mejor no hablar.
Y me parece muy bien que ahora salga un ejercito de foreros apoyando esta iniciativa, pero de verdad que habria que hacer reflexion y no haber llegado a esto
Luisodin
29/05/2011, 21:09
Imeko, en los hilos de deportes no hay ni punto de comparación, creo que todos sabemos cuando estamos muchos de broma o solo picamos pero sin odio.
Mira a mí como me estan poniendo, por bocas xD
kennyspirit
29/05/2011, 21:11
La paradoja es que hablar en y de este propio hilo es ir contra su prohibición. Ban cíclico xD
Pero me parece una medida fatabulística, eso sí.
Anarchy, me parece que has tomado una decisión equivocada, en el post de acampada sol era una verdadera delicia leer a casi todo el mundo, estuvieramos o no de acuerdo, por la manera de presentar sus ideas, razonarlas y debatirlas. Si 4 personas empiezan con insultos, creo que son esas 4 las que deberías de pegar un toque, para mi, el comportamiento del foro ha sido ejemplar en un tema tan delicado, tanto acampada sol como los de pxc cmo otros que he tenido el gusto de leer.
Tambien es verdad que mas o menos soy un recien llegado pero en fin, que este foro es un sitio donde sentirse a gusto hablando de politica y es una lastima que se acabe.
Saludos
Yo supongo que no afecta, pero verdad que todavía se puede comentar cosas sobre una ley o legalidad? Digo porque como estar está relacionado con política...
Rivroner
29/05/2011, 21:24
Lamentable. Lo que nunca crei que podia pasar, pero si que pasa. En vez de "castigar" a los que se saltan las normas, va y se castiga la libertad de expresion en el foro. Porque no se hace lo mismo con los hilos sobre deportes donde pasa lo mismo? Espero que sea temporal como dice el hilo, porque si me van a tener que decir sobre que tengo que hablar (sin saltarme las normas), para eso mejor no hablar.
Y me parece muy bien que ahora salga un ejercito de foreros apoyando esta iniciativa, pero de verdad que habria que hacer reflexion y no haber llegado a esto
Yo no apoyo esta iniciativa, yo apoyo que se prohiba para siempre hablar de política y ya de paso de fútbol, porque no es un tema que se pueda llevar bien, porque en los foros es fácil que haya malentendidos y porque hay trolls de derechas y de izquierdas que sólo quieren jo_der al de enfrente porque no entienden lo que el otro piensa; y sin argumento alguno descalifican, lo que pasa es que estos trolls son expertos y saben insultar sin ser amonestados y sin embargo el de enfrente pierde los papeles y queda como el macarra, cuando esa no es la realidad. (no hablo del reciente caso de Neo y kiero, hablo en general, de lo que he visto en el foro en todos estos años).
Vamos, que es un callejón sin salida y o no dices nunca lo que piensas para que no haya malos rollos o la lias parda. Yo tengo un foro paralelo montado donde digo lo que pienso cada vez y está todo el mundo baneado menos "juanito 24" :quepalmo:
pajarillo80
29/05/2011, 21:25
Anarchy, lo que te pasa es que tienes muchas ganas de E3, y como no puedes soportar la espera te entretienes con estas normas xdd.
Que casualidad que la prohibición acabe un día antes del E3, que casualidaaaaaadddd. :D
Saludos. [wei]
nintiendo1
29/05/2011, 21:31
Yo no apoyo esta iniciativa, yo apoyo que se prohiba para siempre hablar de política y ya de paso de fútbol, porque no es un tema que se pueda llevar bien, porque en los foros es fácil que haya malentendidos y porque hay trolls de derechas y de izquierdas que sólo quieren jo_der al de enfrente porque no entienden lo que el otro piensa; y sin argumento alguno descalifican, lo que pasa es que estos trolls son expertos y saben insultar sin ser amonestados y sin embargo el de enfrente pierde los papeles y queda como el macarra, cuando esa no es la realidad. (no hablo del reciente caso de Neo y kiero, hablo en general, de lo que he visto en el foro en todos estos años).
Vamos, que es un callejón sin salida y o no dices nunca lo que piensas para que no haya malos rollos o la lias parda. Yo tengo un foro paralelo montado donde digo lo que pienso cada vez y está todo el mundo baneado menos "juanito 24" :quepalmo:
Te mereces un ban por hablar de p0l1t1c4 xD
Saludos.
Me parece estupendo. Esto parece gp32politics.com
Rivroner
29/05/2011, 21:49
Me parece estupendo. Esto parece gp32politics.com
Gracias, parece que alguien lo entiende. :D
nintiendo1
29/05/2011, 21:56
Creo que hay que tomarse el foro con más sentido del humor y menos seriedad.
Saludos.
Para clamar ánimos y dejar de lado un tema tan incendiario como la política propongo otros temas que de seguro no desembocarán en flame:
Tema 1: Malos arbitrajes en la liga de futbol 2010-2011 ¿Es el campeon realmente campeon?
Tema 2: Inmigración y Religión ¿Debemos tolerar sus costumbres si ellos no toleran las nuestras en su pais?
Tema 3: Intervención militar en oriente medio ¿Si o no?
Creo que cualquiera de los temas propuestos es válido para tener una conversación educada y sin salidas de tono. Podeis empezar cuando querais :)
:quepalmo:
jduranmaster
29/05/2011, 22:08
esto politica chipan..... te mereces una aviso.
Para clamar ánimos y dejar de lado un tema tan incendiario como la política propongo otros temas que de seguro no desembocarán en flame:
Tema 1: Malos arbitrajes en la liga de futbol 2010-2011 ¿Es el campeon realmente campeon?
Tema 2: Inmigración y Religión ¿Debemos tolerar sus costumbres si ellos no toleran las nuestras en su pais?
Creo que cualquiera de los temas propuestos es válido para tener una conversación educada y sin salidas de tono. Podeis empezar cuando querais :)
Te has olvidado de: 4: Pandora. ¿La consola definitiva o estafa piramidal? :lol:
Y 5: Vida y costumbres de GameMaster
Al hilo: no me parece bien, pero son sus normas y hay que respetarlas :D
Como dice nintiendo, a veces debemos recordar que hay que tomarse el foro con más humor :brindis:
Y quien te dice a ti por ejemplo, que una discusion sobre los puntos 2 y 3 no van a ser considerados en algun momento como politica? No es tan facil, ahora hay que andarse con cuidado con lo que escriba uno, para que no suene a discurso politico.
¿Pero que me estás contando, Anarchy? por favor... si hay gente que es capaz de trollear hasta en el tema más random del mundo y luego ofenderse cuando le das en el culete. Vale para temas de fútbol, para política, para la Playstation Network y para el color de las nubes. Y se les permite porque se da por hecho que son unos mal follaos, la gente les conoce y los aceptan tal cual. Que me parece muy bien, es el rollito del foro, lo tomas o lo dejas y además yo no es que sea un apagafuegos precisamente, pero me parece una soberana chorrada. Estoy seguro que voy a seguir entrando en hilos de temas de videojuegos y me voy a seguir encontrando chorreo de bilis a mansalva en plan sibilino.
Luisodin
29/05/2011, 22:24
1: No
2: No
2: Si
4: Segunda Opcion
¿Pero que me estás contando, Anarchy? por favor... si hay gente que es capaz de trollear hasta en el tema más random del mundo y luego ofenderse cuando le das en el culete. Vale para temas de fútbol, para política, para la Playstation Network y para el color de las nubes. Y se les permite porque se da por hecho que son unos mal follaos, la gente les conoce y los aceptan tal cual. Que me parece muy bien, es el rollito del foro, lo tomas o lo dejas y además yo no es que sea un apagafuegos precisamente, pero me parece una soberana chorrada. Estoy seguro que voy a seguir entrando en hilos de temas de videojuegos y me voy a seguir encontrando chorreo de bilis a mansalva en plan sibilino.
Es que si se hace por el "buen rollito", creo que incluso puede hacer el efecto contrario. Es como dices, si eso puede pasar practicamente en cualquier hilo; porque prohibir solo hablar de politica? Hay algo mas detras de todo esto?
Vosotros seguid elucubrando e inventando conspiraciones. Ya he dicho que me da igual lo que se diga. Se va a hacer y ya está.
Habrá mal rollo en otros temas y se podrá banear o amonestar a la gente, pero no estoy dispuesto a que se generen enemistades reales entre foreros de toda la vida por cuestiones políticas, porque es en lo que iba a acabar.
Esradikl
29/05/2011, 22:51
Vaya... en lo personal no puedo estar de acuerdo, porque evidentemente supone un caso de censura. Aunque, cuando alguien forma parte de una comunidad (virtual como esta, que es de libre pertenencia) pues tiene que aceptar las normas que impongan los que mandan. Asi que, no queda otro remedio, cada uno impone las condiciones que quiera en sus dominios, jeje.
De todas maneras, quien la quiere liar la lia donde sea, como bien se ha dicho aqui. He visto (en internet en general) hilos de Sega VS Nintendo, por ejemplo, realmente incendiarios xD
Un saludo.
De todas maneras, quien la quiere liar la lia donde sea, como bien se ha dicho aqui. He visto (en internet en general) hilos de Sega VS Nintendo, por ejemplo, realmente incendiarios xD.Bueno, yo tengo amigos fanáticos de Sony y otros Xboxers, y siempre hay puyas, pero no van a mas. También hay dos amigos intimos en mi cuadrilla que son forofos del Madrid hasta la médula (algo asi como Luisodin [wei]) y otros 2 o 3 somos del Barsa. Igualmente no pasamos de las típicas bromas o puyas futbolísticas o de meternos con algún jugador o entrenador.
En cambio conozco gente que eran amigos de toda la vida y que han dejado de hablarse por discutir sobre política (Bildu/HB/ETA/PPSOE). La política, junto con la religión, son unas de esas cosas por las que se rompen amistades. Así que creo que no está de más enfriar un poco el tema durante unos días.
Esradikl
29/05/2011, 23:03
Bueno, yo tengo amigos fanáticos de Sony y otros Xboxers, y siempre hay puyas, pero no van a mas. También hay dos amigos intimos en mi cuadrilla que son forofos del Madrid hasta la médula (algo asi como Luisodin [wei]) y otros 2 o 3 somos del Barsa. Igualmente no pasamos de las típicas bromas o puyas futbolísticas o de meternos con algún jugador o entrenador.
En cambio conozco gente que eran amigos de toda la vida y que han dejado de hablarse por discutir sobre política (Bildu/HB/ETA/PPSOE). La política, junto con la religión, son unas de esas cosas por las que se rompen amistades. Así que creo que no está de más enfriar un poco el tema durante unos días.
Jejej, de todo hay en la villa del señor. No sé, yo en lo personal soy un friki de la política, he debatido muchísimo de política con mucha gente, y nunca perdí una sola amistad por eso. Yo creo que es una cuestión de fondo, más que de los propios temas. Aún así, si tu experiencia personal es esa, si que comprendo tus motivaciones.
Como dije antes, es tu página, y tu regulas sus normas. En realidad no hay más, ahora te estoy diciendo lo mismo que cuando pusiste los banners aquellos, sería hipócrita que ahora yo te dijera otra cosa. Cada uno en sus dominios hace lo que quiere ;)
[quote=Luisodin;1252650]Esta y la anterior que ganaron, pasar robando por muy bien que juegues al final y la ganes, es un peso que queda ahí para siempre.quote]
Madre mia, lo que hay que oir... [wei]
Luis ffuuuu fan clú ya!!
[wei][wei][wei]
Deberías de prohibirlo para siempre, y hablar de deportes tb ya de paso. :D
y ya que estamos hablar de sistemas de pirateos.
y puestos prohibir hablar de tetas y religion.
A ver si conseguimos un foro decente y limpio :)
Aiken
< - >
Si lo hago temporal es porque hasta ahora nunca se habían generado discusiones como las actuales.
**** Anarchy pues anda que no ha ocurrido en varias ocasiones movidones entre foreros, lo que no se si eran por temas politicos, pero movidones por otros temas si que ha habido.
Aiken
< - >
Podemos hablar de Basket
el deporte es malo, fomenta la competitividad y por tanto el enfrentamiento por definicion. eso en el aspecto metafisico, y en lo fisico, causa agujetas, cansancio y malestar. Lo dicho el deporte es malo, se deberia prohibir hablar de el. :)
Aiken
Se rompen amistades dice. :D Incluso se hacen la guerra santa.
Tu foro tus normas.
Pero no me parece para nada bien.
En los foros de politica que se han abierto en las ultimas semanas no hay salidas de tono mucho mas grandes de las que se ven en otros hilos.
Lo que pasa es que por ser correccion politica exigimos hablar como si viviesemos en el pais de la piruleta?
Yo veo ataques a foreros y tonterias de los mismos todo los dias mucho mas sangrantes que lo que se ha visto estos dias en politica.
Eso si, aqui todo el mundo se ofende, entran a los hilos, tiran la piedra, caldean, la gente responde, y a tirar de reporte como si no existiera mañana.
Lo dicho, tu foro, tus formas, pero no puedo estar mas en desacuerdo.
Saludos
fijo que el arbitro era inmigrante, y de oriente medio no se que decir :D
Aiken
< - >
Te has olvidado de: 4: Pandora. ¿La consola definitiva o estafa piramidal? :lol:
estafa piramidad? eso es peiorativo hacia los egipcios ... Anarchy baneado!
Aiken
Vosotros seguid elucubrando e inventando conspiraciones. Ya he dicho que me da igual lo que se diga. Se va a hacer y ya está.
Habrá mal rollo en otros temas y se podrá banear o amonestar a la gente, pero no estoy dispuesto a que se generen enemistades reales entre foreros de toda la vida por cuestiones políticas, porque es en lo que iba a acabar.
Me encanta que te preocupes tanto de los foreros, pero en este foro, con un historial de amenazas a nivel personal bastante interesante, me parece que como poco, sea graciosa la medida que pretendes tomar xD
Lo dicho, tus foros tus normas, pero de verdad, LOL.
PD.Y la gente es mayorcita para hacer el tonto, si alguien rompe una amistad por un calenton en un foro sobre politica, pues el mismo
son unos mal follaos
granaino?
Aiken
< - >
Vaya... en lo personal no puedo estar de acuerdo, porque evidentemente supone un caso de censura.
censura? mira que sois catastroficos, se trata de un caso claro de "derecho de admisión", pasa hasta en los mejores garitos :)
Aiken
Ya veras que risa, esto da pie a que cada vez que alguien se sienta "ofendido" fria el boton de reportes y se espere una actuacion igual de contundente, o no??
Lo mas cachondo es que anarchy fue el que defendio el 15m en el foro (y gracias a el yo lo conoci)
princemegahit
29/05/2011, 23:35
No se donde ves el ejército de foreros a favor de la prohibición, pero si lo hay, son unos hipócritas, porque antes la mayoria no pensaba igual:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76925&highlight=politica
Lo mas cachondo es que anarchy fue el que defendio el 15m en el foro (y gracias a el yo lo conoci)
y su nick tiene una clara connotación política.Es la antítesis de su propia tesis :o
el deporte es malo, fomenta la competitividad y por tanto el enfrentamiento por definicion. eso en el aspecto metafisico, y en lo fisico, causa agujetas, cansancio y malestar. Lo dicho el deporte es malo, se deberia prohibir hablar de el. :)
Aiken
Sin contar con los deportes de contacto, donde además te llevas magulladuras, dolor y además puede que alguna fractura.
hellcross
29/05/2011, 23:44
Prohibelo, para eso es tu foro. Pero lo veo fatal, en este foro todos somos mayorcitos y creo que las disputas políticas sirven para conocernos mejor y generar mas roce. Lo que hay que hacer es amonestar a los que faltan al respeto de forma gratuita y a los que tiran la piedra y esconden la mano con un comentario inciendario al maximo que no aporta nada al hilo y cuando son respondidos, reportan.
Shinosuke1991
29/05/2011, 23:46
1: No
2: No
2: Si
4: Segunda Opcion
Que conste que todo esto es coña, pero que facil es ser troll XD
1:Madridista!
2:Intolerante!
3:Militarista!
4: Desconfiado!
Y acabo de decir todo lo que pienso sobre lo que el piensa sin faltar al respeto a nadie XD
PD: Luiso, espero que no te pasaras ayer por aranjuez pq hizo una noche de mierda...
jduranmaster
29/05/2011, 23:48
No se donde ves el ejército de foreros a favor de la prohibición, pero si lo hay, son unos hipócritas, porque antes la mayoria no pensaba igual:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76925&highlight=politica
.... y yo sigo pensando igual. que se hable siempre y cuando no se falte a nadie y bajo unas normas de respeto.
Todo esto ha ocurrido porque ha habido malos rollos en las ultimas intervenciones. Puede que esta semana de relaz venga bien a la peña.
Lo que no hare es como otros que van de wuais diciendo que se prohiban los temas de politica/futbol/muñecasInchables/etc/etc/etc/etc
< - >
Troll wins!!!
y ademas en plan Flawless Victory!!!!
Pues nada, acamparemos en este hilo como medida de protesta
granaino?
Aiken
No creo, entonces habría dicho "sois unos malafollás".
Yo sí, granaíno :D.
Standark
29/05/2011, 23:54
Yo soy el primero que, por principios morales, no habla de politica o religión de forma tan pública, pero esto me parece una sobrada tremendisima, y lo digo con todos mis respetos.
Sinceramente, creo que estais exagerando MUCHISIMO. He visto hilos hablando de sony, futbol o cualquier otra chorrada donde no pocos foreros iban A MATAR, y donde se han visto situaciones tremendamente desagradables. ¿Y ahora os exaltais por un par de hilos de politica donde ha imperado el respeto? Esque no lo entiendo, quitando a los tipicos 3 trolls que han ido a flamear a saco COMO SIEMPRE, los susodichos hilos no han sido para tanto, todo lo contrario, me han parecido muy formales y ordenados.
Pero bueno, son las normas y habra que acatarlas, pero...
Troll wins!!!
y ademas en plan Flawless Victory!!!!
Luisodin
30/05/2011, 00:06
No tio...
FFantasy6
30/05/2011, 00:07
No tienes ni idea, lo más normal es cortar el acceso a alguno de los foros para que nadie pueda postear.
No tio...
Sisi, y ya veras cuando entren a postear los mendigos lurkers la que se lia xD
Luisodin
30/05/2011, 00:16
Sisi, y ya veras cuando entren a postear los mendigos lurkers la que se lia xD
No pueden, no tienen ratón
kennyspirit
30/05/2011, 00:31
pero ratas sí!
http://www.youtube.com/watch?v=7yl3UMO-TkE
vale, me piro ya xD
Hablar de política mediante metáforas si está permitido ??? :rolleyes:
Hablar de política mediante metáforas si está permitido ??? :rolleyes:
No, y supongo que tp de la trama del FFVII, BoFIV, SaGa ni nada relacionado xD
me parece genial. A muchos se os estaba yendo un poco la pinza. xdd
Esradikl
30/05/2011, 00:49
granaino?
Aiken
< - >
censura? mira que sois catastroficos, se trata de un caso claro de "derecho de admisión", pasa hasta en los mejores garitos :)
Aiken
Contesto únicamente por estas alusiones, ya que no pensaba postear (de nuevo) en este mensaje para evitar por mi parte cualquier polémica. Si es censura porque se está tratando de controlar una cantidad de información, prohibiendo un determinado tipo de mensajes (en este caso políticos) en el foro. Eso si, la medida, al menos por ahora es de carácter temporal. Por supuesto, que decir tiene que no se trata de ningún "derecho de admisión" porque eso implicaría no permitir la entrada al foro de alguien. Eso es lo que sucede cuando en algún foro se expulsa a una persona y no se le permite reingresar.
Evidentemente, el dueño de unos foros se reserva el derecho de admisión y la facultad de poder censurar (o no) el contenido que en ellos se posteen. A nadie a estas alturas se le deberían rasgar las vestiduras por una facultad que se reservan habitualmente los webmasters. Ahora bien, diferente asunto es compartirlo o no.
Un saludo.
me parece genial. A muchos se os estaba yendo un poco la pinza. xdd
Y eso es exclusivo de esos hilos, no? xDD
Quien es de sangre caliente lo es se hable de la ps3, del bigote de las portuguesas o de los lurkers de sol
Kefka molaba. Y también que no se pueda hablar de política y podamos centrarnos en lo importante.
El futbol.
nintiendo1
30/05/2011, 00:53
No creo, entonces habría dicho "sois unos malafollás".
Yo sí, granaíno :D.
Si, aquí se usa como malaf0llas, es muy raro usar malf0lla.
Saludo.
La vinquepolla.
Un clásico :quepalmo:.
neostalker
30/05/2011, 01:01
Kefka molaba. Y también que no se pueda hablar de política y podamos centrarnos en lo importante.
El futbol.
http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg
nintiendo1
30/05/2011, 01:11
Lavinquepolla.
Aquí ya solo se usa el Lavin a secas xD
Por otra parte, ya es una expresión que se está dejando de usar.
Saludos.
kennyspirit
30/05/2011, 01:13
tíos, tíos, tíos
mirad el header de la web "ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online"
¡Aún gracias que podemos hablar casi de todo sin importar que no sea de videojuegos!
Aunque los flames de fanboys son iguales sean del tema que sean xDDDD
Aunque prohibir no soluciona nada... oh my, que ricas mis birras :D
Luisodin
30/05/2011, 01:16
Azme un avatar mas bueno, con fondo o algo y me lo pongo, pero nada con cosas de Polacos o sucedaneos eh
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 01:21
Si no se puede hablar de política, no lo puede hacer nadie. No veo porqué tienes que comentar una cosa así.
Varias quejas venían de tus ultimos mensajes. El problema es que la gente nunca piensa que sus mensajes son los incendiarios o los que pueden iniciar una discusión subida de tono.
En este foro se ha podido hablar de casi todo desde hace más de 10 años sin mayores incidencias. Si lo hago temporal es porque hasta ahora nunca se habían generado discusiones como las actuales. No creo que sea buena idea prohibirlo para siempre.
Por esa regla, tendríamos que prohibir para siempre discusiones sobre fútbol, entre otras muchas temáticas.
todos sabemos que politica y religion es lo peor que hay, vamos, para que hayan conflictos. El futbol ya es otro tema, aunque si que hay gente muy zumbada que tambien puede liarla.
y lo otro ya se lo que me digo, y muchos lo sabemos, no llevo dos dias en este foro precisamente. Pero lo digo sin malos rollos eh?:brindis:
pesao eres rasputin con lo de polacos...yo soy catalan y madridista, pero orgulloso de ser español tambien.
Rivroner
30/05/2011, 01:25
y ya que estamos hablar de sistemas de pirateos.
y puestos prohibir hablar de tetas y religion.
A ver si conseguimos un foro decente y limpio :)
Aiken
< - >
**** Anarchy pues anda que no ha ocurrido en varias ocasiones movidones entre foreros, lo que no se si eran por temas politicos, pero movidones por otros temas si que ha habido.
Aiken
< - >
Aiken
Quería decir que tb se debería prohibrt hablar de deportes, fútbol en particular, es que me he comido la palabra prohibir en mi frase, ya lo he editao :D
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 01:28
y poeque no prohibimos tambien hablar de videojuegos y ya nos vamos todos juntos a tomar por culo? xDD
Rivroner
30/05/2011, 01:35
Pue sporque la web es sobre videojuegos mayormente famigo. :)
De toas formas el Janarky va a hacer lo que le salga de las bolas por mucho que yo pida eso, ya lo ha dicho. :D
Sólo quería decir que prohibirlo una semana es retrasar la caída de la bomba H. :D
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 01:39
Pue sporque la web es sobre videojuegos mayormente famigo. :)
De toas formas el Janarky va a hacer lo que le salga de las bolas por mucho que yo pida eso, ya lo ha dicho. :D
Sólo quería decir que prohibirlo una semana es retrasar la caída de la bomba H. :D
por eso lo decia xddd anda que tu tambien...hoy estas espeso como un "gomitao" eh! jajaja
neostalker
30/05/2011, 01:39
Azme un avatar mas bueno, con fondo o algo y me lo pongo, pero nada con cosas de Polacos o sucedaneos eh
Puedo intentar hacerte un FFFUUUU en plan bonito :D
Bueno, si cuando vuelva a poderse la gente viene caliente, entonces me pondré fino de amonestar y banear. Entonces vendrán las quejas, los insultos: "nazi", "dictador", "a tal y a pascual no les haces nada", "acabas de perder un cliente en H-G", "voy a contactar con mi attorney en USA" y lindeces por el estilo.
Al final te insensibilizas ante estas cosas, porque parece que haga lo que haga la gente nunca está satisfecha con las decisiones que tomo.
Bueno, si cuando vuelva a poderse la gente viene caliente, entonces me pondré fino de amonestar y banear. Entonces vendrán las quejas, los insultos: "nazi", "dictador", "a tal y a pascual no les haces nada", "acabas de perder un cliente en H-G", "voy a contactar con mi attorney en USA" y lindeces por el estilo.
Al final te insensibilizas ante estas cosas, porque parece que haga lo que haga la gente nunca está satisfecha con las decisiones que tomo.
ROFL :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 01:43
no lo niego, es evidente que es lo que te toca y es el precio que hay pagar, logicamente actuas como crees que debes y punto, sin dar mas explicaciones. Pero como me banees a mi algun dia retirare todo lo dicho:D
Pues si ese eres tu con una comunidad de menos de mil usuarios, imagínate la insensibilización de los políticos en ayuntamientos y comunidades autónomas.
BADUMPSHHHH!!!
nintiendo1
30/05/2011, 01:45
Después te preguntaras porque los coches se estrellan contra tu casa xD
Saludos.
No se cuantos problemas te han podido ocasionar las sanciones, amonestaciones y baneos, pero tanto como para que la cosa se ponga como se ha puesto por lo que se ha puesto??
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 01:46
por cierto, donde esta el hilo del problema? lo estoy buscando para ver que pasó pero mi no encontrar.
Creo que era por la movilización de plaza catalunya no?
Este hilo necesita de más fiesta finlandesa:
http://www.youtube.com/watch?v=OqoKizBhmyA
Rivroner
30/05/2011, 01:49
¡Perroflauta, fascista, correveidile. :quepalmo:!
No os podéis imaginar las veces que me han amenazado con dejar de comprar en H-G o con frases como "has perdido un gran cliente" porque alguien en este foro ha sido amonestado o baneado (casi siempre con razón). La mayoría de las veces ni siquiera lo he hecho yo, y en ocasiones no sólo me han exigido la retirada del baneo, sino que además me han pedido que "amoneste" al moderador que lo ha ejecutado.
Luisodin
30/05/2011, 01:52
Pues eso es de traca, menudas luces tiene la gente.
Salir a la calle y dejaros de politiqueos, el otro día comiendo Anarchy y yo nos inchamos a ver féminas, pues por la calle ni sus imaginais lo que hay frikazos xD (bueno menos en Sol ahora mismo... :P)
Rivroner
30/05/2011, 01:53
Sí, hay gente que se cree dios o intocable y no sabe aceptar que se ha equivocado o que algo ha hecho mal para recibir lo que ha recibido, pero también ha habido errores graves de bulto creo yo. Cosa normal, por otro lado, pues entran personas en juego y cada uno somos un mundo.
nintiendo1
30/05/2011, 01:54
Yo ya estoy marcado como Pepe, con 2 tarjetas rojas. Hasta que no banees a Propeller no compro más en H-G xD
Saludos.
Rivroner
30/05/2011, 01:56
Salir a la calle y dejaros de politiqueos, el otro día comiendo Anarchy y yo nos inchamos a ver féminas, pues por la calle ni sus imaginais lo que hay frikazos xD (bueno menos en Sol ahora mismo... :P)
Anarchy tiene mujer e hijo y por lo tanto está ciego con respecto a otras mujeres, no cuentes mentiras hombre. :quepalmo:
< - >
Yo ya estoy marcado como Pepe, con 2 tarjetas rojas. Hasta que no banees a Propeller no compro más en H-G xD
Saludos.
Yo tengo de todos los colores y los moderadores que más respeto fueron los que me dieron bien por detrás y sin condón, y ni me mosqueé ni nada, porque si me paso es normal, pero me quedé "agustico". [wei]
Luisodin
30/05/2011, 01:58
Anarchy tiene mujer e hijo y por lo tanto está ciego con respecto a otras mujeres, no cuentes mentiras hombre. :quepalmo:
< - >
Yo tengo de todos los colores y los moderadores que más respeto fueron los que me dieron bien por detrás y sin condón, y ni me mosqueé ni nada, porque si me paso es normal, pero me quedé "agustico". [wei]
Si, si, mentiras, si estaba Amaia delante xD, pero hay que saber disimular
No os podéis imaginar las veces que me han amenazado con dejar de comprar en H-G o con frases como "has perdido un gran cliente" porque alguien en este foro ha sido amonestado o baneado (casi siempre con razón). La mayoría de las veces ni siquiera lo he hecho yo, y en ocasiones no sólo me han exigido la retirada del baneo, sino que además me han pedido que "amoneste" al moderador que lo ha ejecutado.
Lamentable, que tendra que ver una cosa con otra xD
De verdad, no se a que entra la gente, a mi si se me amonesta ( a no ser que sea algo extraño en plan ban y no posteaba en el hilo) pues me lo zampo. Tal vez pida explicaciones, pero me lo zampo.
No se, la verdad es que flipo
nintiendo1
30/05/2011, 02:01
Al principio te molestas, pero aprendes a vivir como un criminal xD
Saludos.
Si, si, mentiras, si estaba Amaia delante xD, pero hay que saber disimular
Yo es que ni disimulo, como pudísteis ver en el restaurante. :D Amaia por suerte se lo toma con mucho cachondeo siempre que le deje ver "Modern Family" sin gritar cada 2x3 "menudas tetas" cuando sale Sofia Vergara. :quepalmo:
Luisodin
30/05/2011, 02:10
Es lo más!
Riv a mi Propeller me puso una permanente, así que tengo menos margen que nadie xd Y muchas injustas eh!
Rivroner
30/05/2011, 02:12
:quepalmo: NO comment man!!!
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 02:13
vaya coleccion rasptuin....entre eso y los negativos del C/V, como **** puedes postear aun!!!?'?? xd
por cierto ya he encontrado el post, gracias a todos :quepalmo: y a algunos se os fue un poco la pinza por lo poco que he leido....
Luisodin
30/05/2011, 02:14
:quepalmo: NO comment man!!!
Mu ricos :P
< - >
vaya coleccion rasptuin....entre eso y los negativos del C/V, como **** puedes postear aun!!!?'?? xd
por cierto ya he encontrado el post, gracias a todos :quepalmo: y a algunos se os fue un poco la pinza por lo poco que he leido....
Que negativos de CV, no empecemos -.-
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 02:25
yokese, los ke e veido en el perfil xd conmigo niongun problema fuckmigo rasputin_zorra!
Luisodin
30/05/2011, 02:27
yokese, los ke e veido en el perfil xd conmigo niongun problema fuckmigo rasputin_zorra!
Pues mira los votos pq 3 de ellos son mentira, bueno, me voy a jugarlll a la pleiii
ChAzY_ChaZ
30/05/2011, 02:29
Pues mira los votos pq 3 de ellos son mentira, bueno, me voy a jugarlll a la pleiii
dejate de pleis y ponte la ekisbocs anda! te echo unos strit figher HD o al 4 si kieres xd
edit: ****, yo con eso de migamercard en verde desde hace mil....alguien sabe otro sitio que sea similar para poder renovar la imagen? xd
Luisodin
30/05/2011, 02:36
El mando de la Xbox está a más de un metro, sorry nen
Rivroner
30/05/2011, 02:39
lusogamer por ejemplo famigo Cheisi.
SplinterGU
30/05/2011, 05:18
esto viola la ley de este hilo... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82938 :P
Es lo más!
Riv a mi Propeller me puso una permanente, así que tengo menos margen que nadie xd Y muchas injustas eh!
Tendras el mismo margen que yo, que tambien tengo una permanente puesta por el mismo.
FFantasy6
30/05/2011, 09:48
Yo tambien tengo una permanente por insultar abiertamente, almenos puedo decir que la moderación actuó en ese hilo xD
¿Y ese trolleo gratuito? ¿Nos lo explicas?
La caja de Pandora, en la mitología griega, era un recipiente al que tradiciones más modernas han llamado «caja», aunque se tratase más seguramente de una ánfora o una jarra. Según el mito este recipiente contenía todos los males que aquejaban a la humanidad (véase Pandora).
No hay mucho que decir, ni mucho que decirle a sus creadores, es como si alguien tomase el contenido de un frasco que dice "veneno" en letras grandes y después se queja de las consecuencias de su accionar.
hellcross
30/05/2011, 12:49
Reportado.
* X-Code considera reportar a todo el mundo para limar diferencias xD
Me parece bien la prohibición, pero creo que lo suyo habría sido hincharse a poner amonestaciones a quienes las merecían.
También creo que habría que obligar a los usuarios a respetar el tema de reportar hilos, es una función util e importante que no debería de ser utilizada tan a la ligera.
And now... Mas café, hay ganas de holgazanear y cafeinarse un poco mas :D
....
And now... Mas café, hay ganas de holgazanear y cafeinarse un poco mas :D
Joer! ahora nos vienes con mas Hype de Nintendo??? [wei]
joanmarc
30/05/2011, 13:44
Me parece muy triste que, precisamente por ser un foro dondeo la gente se conoce des de hace años, con tropecientos millones de post y varos galones en la solapa, todabia se vean estas cosas...
Sinceramente, yo lo encuentro un poco lamentable...
Pero vamos, que cadacual mira por si mismo, lo entiendo... Pero solo digo que no estaria de mas Mirar para ADENTRO de si mismo de vez encuando, no solo al espejo...
princemegahit
30/05/2011, 14:08
neverending story ahahahahahaahahahahaha
A esto me refería antes. ¿Para hacer una coña es necesario meterse con la gente de Sol? ahora podría entrar a decirle que con esa cara que tiene y con el arte que dios le ha dao, que se olvide de tías, que ni las de Sol ni ninguna que no nos hayamos pinchado ya, y entonces el contador de trolling sube a MAXIMUM. Probablemente sólo entonces parezca que nos estamos ofendiendo. ¿Y era un hilo de política? pues no, pero es que Luisodin, como otros, no se queda tranquilo sin soltar alguna soflama derechosa o anticatalanista. Como otros usuarios con trolleo de otro tipo, ojo, que a mi Luisodin en particular, plim. Que a mi me parece muy bien todo, ya lo dije, ya se acepta como que es parte del foro, pero entonces no me contéis milongas del buen rollito, de amistades ancestrales y ****** similares, que esto va ser así todo el tiempo mientras la gente no madure por la **** cara 10 años de golpe.
Pero vamos, es el foro de Anarchy. Y si no nos gusta ancho es el internete, hay foros muy buenos para cualquier tema.
joanmarc
30/05/2011, 14:51
a esto me refería antes. ¿para hacer una coña es necesario meterse con la gente de sol? Ahora podría entrar a decirle que con esa cara que tiene y con el arte que dios le ha dao, que se olvide de tías, que ni las de sol ni ninguna que no nos hayamos pinchado ya, y entonces el contador de trolling sube a maximum. Probablemente sólo entonces parezca que nos estamos ofendiendo. ¿y era un hilo de política? Pues no, pero es que luisodin, como otros, no se queda tranquilo sin soltar alguna soflama derechosa o anticatalanista. Como otros usuarios con trolleo de otro tipo, ojo, que a mi luisodin en particular, plim. Que a mi me parece muy bien todo, ya lo dije, ya se acepta como que es parte del foro, pero entonces no me contéis milongas del buen rollito, de amistades ancestrales y ****** similares, que esto va ser así todo el tiempo mientras la gente no madure por la **** cara 10 años de golpe.
Pero vamos, es el foro de anarchy. Y si no nos gusta ancho es el internete, hay foros muy buenos para cualquier tema.
ole y ole!
Luisodin
30/05/2011, 15:03
A esto me refería antes. ¿Para hacer una coña es necesario meterse con la gente de Sol? ahora podría entrar a decirle que con esa cara que tiene y con el arte que dios le ha dao, que se olvide de tías, que ni las de Sol ni ninguna que no nos hayamos pinchado ya, y entonces el contador de trolling sube a MAXIMUM. Probablemente sólo entonces parezca que nos estamos ofendiendo. ¿Y era un hilo de política? pues no, pero es que Luisodin, como otros, no se queda tranquilo sin soltar alguna soflama derechosa o anticatalanista. Como otros usuarios con trolleo de otro tipo, ojo, que a mi Luisodin en particular, plim. Que a mi me parece muy bien todo, ya lo dije, ya se acepta como que es parte del foro, pero entonces no me contéis milongas del buen rollito, de amistades ancestrales y ****** similares, que esto va ser así todo el tiempo mientras la gente no madure por la **** cara 10 años de golpe.
Pero vamos, es el foro de Anarchy. Y si no nos gusta ancho es el internete, hay foros muy buenos para cualquier tema.
Yo no me he metido con gente de sol, me he metido con lo que he visto, a ver si distinguimos, y si podemos nos damos una vuelta por allí y luego opinamos. Que normalmente pasas y es un sitio limpio, sin chabolas, donde poder sentarse, donde hay chicas de todas las nacionalidades muy guapas, pasando o sentadas con su gente, y ahora precisamente de lo que hay es eso, y hay una imagen que está quedando, un poco patética, que se tiran años remodelando Madrid y luego otros tantos sufriendo de nuestros bolsillos, para luego aguantar estos esperpentos... que ya tenemos a ciertas cosas cruzadas y atacamos a lo mínimo. Y hay cosas a las que no te voy a poder contestar, pues no podemos hablar de política, pero de anticatalanista nada, lo que uno se cansa de ver a 4 "personajes" que quieren hacerse notar más que otros, que quieren sobresalir del conjunto y se creen que son más y tienen más derechos, cuando simplemente son los más "llorones" de todos y sinceramente a nadie le gusta que le quiten cosas, para que se las den a esos "llorones", para que se cayen. Me dices a mí plim, pues yo meto a toda esa gente que te digo en un saco y los mando a una isla, pq vamos, ni comparación y si quieres te guardo un sitio y te invito a ello tambien.
Luisodin
30/05/2011, 15:09
:rolleyes:
Bueno pus no te meto en el saco, no pasa nada, te pago un billete a Madrid y lo ves tu mismo
princemegahit
30/05/2011, 15:12
Yo no me he metido con gente de sol, me he metido con lo que he visto, a ver si distinguimos, y si podemos nos damos una vuelta por allí y luego opinamos. Que normalmente pasas y es un sitio limpio, sin chabolas, donde poder sentarse, donde hay chicas de todas las nacionalidades muy guapas, pasando o sentadas con su gente, y ahora precisamente de lo que hay es eso, y hay una imagen que está quedando, un poco patética, que se tiran años remodelando Madrid y luego otros tantos sufriendo de nuestros bolsillos, para luego aguantar estos esperpentos... que ya tenemos a ciertas cosas cruzadas y atacamos a lo mínimo. Y hay cosas a las que no te voy a poder contestar, pues no podemos hablar de política, pero de anticatalanista nada, lo que uno se cansa de ver a 4 "personajes" que quieren hacerse notar más que otros, que quieren sobresalir del conjunto y se creen que son más y tienen más derechos, cuando simplemente son los más "llorones" de todos y sinceramente a nadie le gusta que le quiten cosas, para que se las den a esos "llorones", para que se cayen. Me dices a mí plim, pues yo meto a toda esa gente que te digo en un saco y los mando a una isla, pq vamos, ni comparación y si quieres te guardo un sitio y te invito a ello tambien.
no te contesto lo que quiero porque tendria que hablar de politica, pero anda que no eres pijin y llorón ni nada eh?? xDD
y no lo digo con ánimo de insultar, pero es que hablas de dar la nota, y eres de los primeros en darla , contradiction man! xDD
Luisodin
30/05/2011, 15:15
no te contesto lo que quiero porque tendria que hablar de politica, pero anda que no eres pijin y llorón ni nada eh?? xDD
y no lo digo con ánimo de insultar, pero es que hablas de dar la nota, y eres de los primeros en darla , contradiction man! xDD
Pijin y lloron no se, pero yo soy quien valoro si veo mujeres guapas en un lugar y si creo que en Sol, brillan por su ausencia pues no tengo problema en decirlo, y el que se ofenda pues que se chupe un ajo, pero no tiene que ver a lo que había en Sol hace 2 semanas, yo lo que vi el Sábado fue una alta concentración de esa gente que se pone en callejones a pedir o están tirados en plazas, que se meten en casas ajenas, con dudosa higiene y con unas pintas que difieren un poco de lo que yo considero algo bonito.
princemegahit
30/05/2011, 15:18
Pijin y lloron no se, pero yo soy quien valoro si veo mujeres guapas en un lugar y si creo que en Sol, brillan por su ausencia pues no tengo problema en decirlo, y el que se ofenda pues que se chupe un ajo, pero no tiene que ver a lo que había en Sol hace 2 semanas, yo lo que vi el Sábado fue una alta concentración de esa gente que se pone en callejones a pedir o están tirados en plazas, que se meten en casas ajenas, con dudosa higiene y con unas pintas que difieren un poco de lo que yo considero algo bonito.
macho si se te revolucionan las hormonas tanto vente a la costa donde estoy ahora que ibas a flipar xDD
Luisodin
30/05/2011, 15:19
macho si se te revolucionan las hormonas tanto vente a la costa donde estoy ahora que ibas a flipar xDD
Si nadie esta hablando de revolución -.-
darkcrono
30/05/2011, 15:28
deberian dejar este hilo cerrado tambien, y con chincheta, al fin y al cabo estamos haciendo lo mismo pero censurado... :D
jduranmaster
30/05/2011, 15:29
deberian dejar este hilo cerrado tambien, y con chincheta, al fin y al cabo estamos haciendo lo mismo pero censurado... :D
pues si.
subarucs
30/05/2011, 15:50
Anarchy estoy totalmente deacuerdo con tu postura. Desde hace 10 meses que me dí de alta, soy un habitual de esta web, me gusta, que narices, me encanta. Y la idea de suprimir la política me parece estupenda. Evitaremos malos rollos innecesarios. Los que quieran política pueden expresarse en 50.000 páginas distintas y de todos los colores dedicadas a ello.
Bizkaitarra
30/05/2011, 16:46
Pues a mi me estaba gustando ver las distintas opiniones de la gente... bien es cierto que este último fin de semana no había leido nada... así que supongo que la gresca ha empezado ahi... :( una pena tener que hacer esto
Gracias, por no especificar cuando ni como la gente de sol se ha desbandado, metiendo a todo el mundo en ese saco de andrajosos, en el que me incluyes, sin saber muy bien porque.
Y a esto me referia, en este foro no hay que dejar de hablar de una cosa o de otra, hay que dejar de ser un troll y ser faltones con todo el mundo, luego se ponen dos insultos y parece que se ha asesinado a alguien, pero comentarios y actitudes como esta creo que sobran, y mucho (y para que no se doblen mis palabras, no digo que luis sobre, sino que hay que ser un poquito mas respetuosos con la gente)
< - >
Anarchy estoy totalmente deacuerdo con tu postura. Desde hace 10 meses que me dí de alta, soy un habitual de esta web, me gusta, que narices, me encanta. Y la idea de suprimir la política me parece estupenda. Evitaremos malos rollos innecesarios. Los que quieran política pueden expresarse en 50.000 páginas distintas y de todos los colores dedicadas a ello.
Y porque me tengo que ir a otro foro a debatir sobre politica, si aqui ya conozco a la gente, se que si me caliento en 5 minutos o sancion mediante me quedo mas fresco que el agua, y lo mas importante, en el resto del foro se trollea igual o mas a saco que en los de politica?
Tu llevaras 1 año, pero aqui hay gente que lleva mucho mas, y creo que nos conocemos todos y somos mayorcitos como para que tengan que velar por nuestras fragiles amistades.
joanmarc
30/05/2011, 17:05
HAYA PAZZZZZ ... [apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
hellcross
30/05/2011, 17:08
¿Que no hay pivones en sol? JAJAJAJAJAJA
Pues yo he estado alli metido muchos dias, tanto en la acampada como en las manifestaciones, y he visto unas pivas que no catarias ni drogandolas y violandolas [wei5]
PERO SI EN SOL NORMALMENTE SOLO HAY CHAPEROS Y GITANAS!!!!
Por qué no se hace lo mismo con el futbol? xD
* X-Code llama a los mossos virtuales para que pongan algo de orden.
Debatir es una cosa, debatir acaloradamente es otra, y caer en descalificaciones, insultos, difamación, calumnias y subidas de tono es otra. En este foro por lo que yo he visto, la tónica general es que se den los dos primeros casos, pero al parecer ultimamente andais todos muy rebeldes y con ganas de armarla, ya seais los que provocais ( ya sabeis quienes sois ), o los que os dejais provocar ( también sabeis quienes sois ).... Bah, se me ha ido la olla y me he descentrado xD
Dejad de pelearsus coñe!, será que no hay cosas utiles e inteligentes que hacer en este foro... alguna cosa habrá, ¿no? :lol:
Paso de irme a lugares comunes y soltar un comentario random pacificador, sigo dándole vueltas que hoy he comido picante. Lo que no entiendo es la falta de criterio. Si se me ha dicho por activa y por pasiva que me olvide de los viejos tiempos, que el foro hoy por hoy es un sandbox para el trolleo, que lo acepte y que me lo tome a guasa, voy y dejo de tomármelo tan en serio y ahora resulta que se censuran temas porque la gente se ofende al menor giro de acontecimientos...
Ejemplo inexplicabe 1: Troll A se mete con muy poca gracia y con toda la bilis del mundo con algo que no le viene ni le va con toda la intención de porculear un rato. Se le ve venir a cien millas. Yo, como miembro del sandbox asumido, le recuerdo que para hablar como un adulto habría que dejar de jugar a las muñequitas de anime los sábados por la noche. Se me ofende y me reporta, previa amenaza de amonestación -creo que se llama así-. Moderador buenagente que reparte culpas. Meloexpliquen, ¿se viene trolleado de casa o no? ¿damos derechazos y luego tenemos dentadura de cristal? ¿gptrollspain asumido o velado? Voto por acelerar y que $deidad reparta suerte.
princemegahit
30/05/2011, 17:17
¿Que no hay pivones en sol? JAJAJAJAJAJA
Pues yo he estado alli metido muchos dias, tanto en la acampada como en las manifestaciones, y he visto unas pivas que no catarias ni drogandolas y violandolas [wei5]
PERO SI EN SOL NORMALMENTE SOLO HAY CHAPEROS Y GITANAS!!!!
Chaperos y gitanas que se visten como furcias para parecer pivones :lol:
En serio, dejad de discutir. Si no os gusta la decisión que he tomado, no hace falta que lo comenteis aquí. El lunes que viene podréis volver a faltaros al respeto todo lo que os apetezca, ya lloverán los baneos y las amonestaciones. Luego que la gente no se queje porque considere que se le ha baneado injustamente... :D
Rivroner
30/05/2011, 17:30
Lo tienes crudo Anarchy de verdad, ya has visto que hasta en el hilo de la prohibición han pasado de tu jeta. :D
Amén!
A mi lo que menos me gustan son los privilegios que tienen algunos usuarios y que les permite insultar y discriminar sin recibir sanción.
Cuantas veces más se ha de reportar a estos "usuarios vip" para que sean sancionados bajo las mismas normas y con la misma dureza que a un usuario novel?
No voy a dar nombres porque no es necesario. Solo hace falta ver los hilos de futbol, politica, o este mismo, para ver de quien se trata.
Cambiando un poco de tema... Felicidades al Barça por la nueva Champions [wei]
Luisodin
30/05/2011, 17:44
Cambiando un poco de tema... Felicidades al Barça por la nueva Champions [wei]
Fuuuuu!
Fuuuuu!
jajajajajajajajsasjsjasajjajajas! cada vez que veo el avatar me troncho [wei]
FFantasy6
30/05/2011, 17:48
A mi lo que menos me gustan son los privilegios que tienen algunos usuarios y que les permite insultar y discriminar sin recibir sanción.
A mi me sorprende, que la gente insulte a foreros tan alegremente y no pase nada, luego que insulten a gente de fuera molesta menos.
Voy a tener que entrar al hilo de futbol para enterarme del luisfuu ?
Fuuuuu!
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ENORMEEEE
Mis congratulaciones a Neo si es que te lo ha hecho el! XDDDDDDDDD
Luisodin
30/05/2011, 17:50
jajajajajajajajsasjsjasajjajajas! cada vez que veo el avatar me troncho [wei]
Vamos a hacer chapitas para HG Madrid!
Luisodin
30/05/2011, 17:51
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ENORMEEEE
Mis congratulaciones a Neo si es que te lo ha hecho el! XDDDDDDDDD
Si claro tío, el hace el 90% de las cosas que presento en mi ficha o firmas, es mi asesor y director de marketing personal
neostalker
30/05/2011, 17:51
Vamos a hacer chapitas para HG Madrid!
La idea mola xD
Chapitas LuisFFFUUUU!!!
Luisodin
30/05/2011, 17:55
La idea mola xD
Chapitas LuisFFFUUUU!!!
10 centimos te doy por cada chapa que vendamos
TUPIDO VELO
30/05/2011, 17:55
Hola que tal, me han dicho que me corra, hablando del avatar de un usuario o cualquier cucamonas que se me ocurra.
^ Vaya, este hilo metamorfosea que es gloria verlo :lol:
Hola que tal, me han dicho que me corra, hablando del avatar de un usuario o cualquier cucamonas que se me ocurra.
Menos mal que corramos un tupido velo hizo acto de presencia.
Tupido Velo uso Sarcasmo x1000
Enemigo hace un Yao Ming y se la toca!!
Es super efectivo!!
Esta frase tiene mas de una interpretacion xD
Al menos tiene una coma bastante aclaratoria...
neostalker
30/05/2011, 18:03
Si claro tío, el hace el 90% de las cosas que presento en mi ficha o firmas, es mi asesor y director de marketing personal
Y aún no he visto un duro! xD
joanmarc
30/05/2011, 19:05
Yo propongo cerrar el foro 2 dias como medida de persuasion. Y que cadacual llore en su casa.
Yo propongo cerrar el foro 2 dias como medida de persuasion. Y que cadacual llore en su casa.
Seguire dando por culo por twitter xD
SplinterGU
30/05/2011, 19:08
En serio, dejad de discutir. Si no os gusta la decisión que he tomado, no hace falta que lo comenteis aquí. El lunes que viene podréis volver a faltaros al respeto todo lo que os apetezca, ya lloverán los baneos y las amonestaciones. Luego que la gente no se queje porque considere que se le ha baneado injustamente... :D
es tu foro y tu decision, esta perfecto que hagas lo que te parezca mejor para el mismo.
no te preocupes por lo que dicen, ignora el hilo o cierralo, asi nadie mas postea.
joanmarc
30/05/2011, 19:09
Seguire dando por culo por twitter xD
Me parece justo. :lol:
Cuantas veces más se ha de reportar a estos "usuarios vip" para que sean sancionados bajo las mismas normas y con la misma dureza que a un usuario novel?
No voy a dar nombres porque no es necesario. Solo hace falta ver los hilos de futbol, politica, o este mismo, para ver de quien se trata.
Será porque tú lo dices, porque resulta que el usuario al que claramente te refieres es uno de los más amonestados del foro y ha estado varias veces baneado temporalmente por acumulación de infracciones. Estoy hasta la ***** de este tipo de comentarios y que se hagan sin tener ni idea. :rolleyes:
Será porque tú lo dices, porque resulta que el usuario al que claramente te refieres es uno de los más amonestados del foro y ha estado varias veces baneado temporalmente por acumulación de infracciones. Estoy hasta la ***** de este tipo de comentarios y que se hagan sin tener ni idea. :rolleyes:
Sera de los mas amonestados, pero cuando tiene el dia o el tema no le mola, le da absolutamente igual.
Y mira que despues en otros hilos es un amor, pero en este mismo hilo lo has podido ver.
A propósito. Cierro el hilo.
Un sólo mensaje sobre el 15M, la acampada o política hasta el lunes y baneo temporal directo, sin más avisos.
Este es el único aviso que recibiréis.