PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Final Fantasy IX emulado en OSX, ¿alguien lo ha conseguido?

Ami Mercury
29/05/2011, 18:57
A las buenas :D

Vengo por aquí en busca de sabiduría o simplemente para saber si lo que intento se puede hacer xD os cuento:

Intento jugar al Final Fantasy IX en un emulador para OSX. Ayer me descargué un port del ePSXe (el ZeroPSX) y estuve echando un par de horitas al juego. Hoy, sin embargo y sin haber cambiado absolutamente nada, no hay manera de echarlo a andar: no me reconoce el mando. A pesar de que en la configuración, al segundo intento (en el primero no puedo configurar los botones, tengo que cancelar y volver a intentarlo, rarísimo) sí me funciona todo, es cargar el juego y como si nada oigan.

Por otro lado e intentándolo en Windows, la misma ISO carga bien y no tengo problemas con el mando, hasta que en el juego cambio de pantalla y entonces me da error y se me cierra el emu xD.

¿A alguien por aquí le ha pasado? No sé si el error va a estar en la ISO, he reinstalado algunas veces los emuladores, tanto el port en OSX como el original en Windows, K-teto ha intentado echarme una mano instalando un emulador nativo en Mac y pasa exactamente lo mismo (que la primera vez que lo pongo se puede jugar y a partir de la segunda el mando se esfuma) y ni así, y me estoy empezando a oler que la única solución viable va a ser comprarme el juego y quitarle el polvo a mi PSOne x_DDDDD.

Gracias por la ayuda de HANTEBRASO :D, voy a hacer crochet mientras espero respuestas xDDDD.

EDIT: Olvidé decir, por si sirve de ayuda, que tengo Snow Leopard instalado en uno de los discos duros del PC, amos, que no tengo un Mac propiamente dicho XD

Ami Mercury
30/05/2011, 21:16
Eyyyy, ¿nadie me echa una manica?? Tengo tetas y escaner :D

efegea
30/05/2011, 21:46
¿No hay una opción que se llama FF9 fix o similar? Búscalo, quizás esté en las opciones del plugin gráfico.

Luisodin
30/05/2011, 21:53
Yo te echaba la manica a las tetas xD

Na en serio, ni idea, pero si tienes algún otro sistema como una PSP, para jugarlo si que puedo ayudarte, pues es mi FF preferido junto con el XI

nintiendo1
30/05/2011, 22:04
Yo te echaba la manica a las tetas xD

Na en serio, ni idea, pero si tienes algún otro sistema como una PSP, para jugarlo si que puedo ayudarte, pues es mi FF preferido junto con el XI

Es el mejor FF, solo que puristas como nosotros podemos ver la calidad xD

Saludos.

Ami Mercury
31/05/2011, 17:15
A ver qué opina K-teto de eso, Luisodin, juajuajua.

Me han pasado una web por privado, vamos a ver si eso rula y si no me apunto lo del FF9 fix, que ni sabía que existiese XD Lo de jugar en la PSP chungo lo veo, la nuestra pereció XD

Darumo
31/05/2011, 18:20
¿Y no has probado otro mando que no tenga complejos de existencia?

El mejor FF es el 6 de SNES, no engañéis al personal. (xD, cada cual tienes sus gustos)

Ami Mercury
31/05/2011, 18:20
He probado, he probado XD

K-teto
31/05/2011, 18:26
Me cago en vuestra vida!!
Hasta que no ha dicho lo de las tetas y el escaner no ha aparecido ni peter por el hilo, ********! XDDDDDDDD

Darumo
31/05/2011, 18:58
Me cago en vuestra vida!!
Hasta que no ha dicho lo de las tetas y el escaner no ha aparecido ni peter por el hilo, ********! XDDDDDDDD

Pues no hablemos que alguno ya ha pasado por la casa y ha querido ayudar. xD

Es coña, algunos no tenemos vida social lamentablemente hasta que salimos del trabajo.

FFantasy6
31/05/2011, 19:16

Tambien se podia jugar en las psx esas que venden a 6€ en los cash no ?

K-teto
31/05/2011, 19:28
Si psx tenemos, y ps2, y tal, pero es tan perra que no quiere darse la vuelta para jugar en la tele, prefiere tenerlo en una ventana en el escritorio y asi poder controlar el twitter, el facebook, el messenger...
Vaga de mierda...

FFantasy6
31/05/2011, 19:39
Lo de vaga no es preocupante, lo del twitter, facebook y msn si.

Ami Mercury
31/05/2011, 22:55
Ni twitter, ni facebook ni pollah en vinagre, es porque para jugar en la tele K-teto debería quitarse de enmedio o no quepo :P