PDA

Ver la versión completa : Calidad en Dreamcast

zeros
12/05/2004, 12:52
Kiero sabe ke cds deberia usar para grabar juegos para Dreamcast (no me tacheis de pirata, es por el propeller, todos los juegos ke tengo son originales, y precisamente por eso me preocupa el tema)

Me refiero a ke se supone ke la DC se va jodiendo de leer cds y nose si el color de los cds o la calidad por marca (verbatin) tienen ke ver para ke este desgaste sea minimo, por ejemplo yo tengo un mazo de cds benq ke me venden en tarrina en el PC y en saturn van bien pero para la dream el tema se toca un poco y es ke si fuese solo el propeller pero tb estan los bor y el emulador de neo geo cd

Porcierto mi Dream se resetea solo en juegos ke tienen windows CE, de momento solo tengo el dreamkey y el sega rally, o almenos en esos solo se resetea, para solucionarlo tengo ke calibrar la lente??

Me podriais decir un tutorial bueno y fiable? he estao buscando y he encontrao uno ke no me convence mucho yo creo ke partes la consola XD

Santanderino
12/05/2004, 14:06
cuanta mejor marca sea mejor eso ta claro y si puedes grabalos a 1x , y pocas recomendaciones mas jajajaja.

y tranki q la lente no se casca asi por asi....

A.r.R.c.H.E.r
12/05/2004, 15:26
Pues el problema ese que comentas que se resetea... me paso a mi con una DreamCast que tenia, en mi caso el problema era el cable de conexion a la TV... habia un mal contacto o cortocircuito y cuando estaba jugando algun juego de repente "zas!" se reseteaba sin decir ni pio. Le cambie el cable y todo perfecto... prueba el cable de otra DC de algun a amigo a ver si chusca bien. Con respecto a lo de los CD-R yo uso Sony o Memorex y me van de lujo. Suerte! :musico:

CaraMuuu
12/05/2004, 16:11
Originalmente anunciado por A.r.R.c.H.E.r
Pues el problema ese que comentas que se resetea... me paso a mi con una DreamCast que tenia, en mi caso el problema era el cable de conexion a la TV... habia un mal contacto o cortocircuito y cuando estaba jugando algun juego de repente "zas!" se reseteaba sin decir ni pio. Le cambie el cable y todo perfecto... prueba el cable de otra DC de algun a amigo a ver si chusca bien. Con respecto a lo de los CD-R yo uso Sony o Memorex y me van de lujo. Suerte! :musico: Los problemas de reseteo son muy frecuentes en Dreamcas. Yo lo que hice para solucionarlos fue limpiarla un poco por dentro y cambiarle el fusible q tiene abriendo la consola a la izquierda (creo recordar q en la fuente de alimentación)
hastaluego

zeros
12/05/2004, 16:31
Lo de la lente es ke lo ley en talfi ke noseke de la reflexion y leche merengada, el caso es ke los ke mas se parecen en color a los juegos originales son los benq y los memorex, alguien sabe si el propeller arena tiene dummy?