Ver la versión completa : Conectar iPad a TV
Hola famigos! Estoy esperando a que me llegue un iPad de segunda mano que me he comprado, el uno, nada de "aipaz chu". Y tengo interés en tener la posibilidad de conectarlo a la tv.
En principio buscaba algo más universal, tipo RCA o componentes y no ir directamente al HDMI, pero bueno eso de momento es lo de menos, ya que tengo alguna que otra duda, porque no soy capaz de encontrar ningún cable en la tienda de los tratos extremos, sobre el que aseguren que funcione con el iPad.
De ser así, entiendo que necesita estar jailbrokeado para instalar el TVOUT2, no?
Pues eso, que a ver si alguien puede orientarme un poco!
los que funcionan con iphone funcionan con el ipad. Aunque si tienes ke comprarte un hdmi, mejor no te compres los del deal, ke valen casi como el oficial de apple. Si quieres comprarte uno ke sea compuesto tendras ke tener en cuenta que SI que lo tienes que tener jailbreakeado, puesto que si no, no podras ver nada. Y eso si, con el oficial (a no ser ke jailbreakees) solo podras ver las aplicaciones diseñadas para ello, como reproductores de video, o algunos juegos.
Mi idea era comprarme uno no oficial, y tirar de JB, algo que tendré si o si mientras sea posible.
Tengo entendido eso, que necesito el jail para que la señal pase todo el rato y no solo en apps que lo permitan.
Ahora el debate será cuál comprarme, el hdmi lo descarto, porque para la resolucion que el iPad es capaz de sacar, no creo que sea rentable :S Creo que no saca más de 480, no? Corregidme si no es así!
Así que esperare a tenerlo y recibir más pedidos pendientes para tomar la decisión y que en casa no se mosqueen por recibir 50 paquetes semanales y fundirme el sueldo xD
Mi idea era comprarme uno no oficial, y tirar de JB, algo que tendré si o si mientras sea posible.
Tengo entendido eso, que necesito el jail para que la señal pase todo el rato y no solo en apps que lo permitan.
Ahora el debate será cuál comprarme, el hdmi lo descarto, porque para la resolucion que el iPad es capaz de sacar, no creo que sea rentable :S Creo que no saca más de 480, no? Corregidme si no es así!
Así que esperare a tenerlo y recibir más pedidos pendientes para tomar la decisión y que en casa no se mosqueen por recibir 50 paquetes semanales y fundirme el sueldo xD
el ipad y el iphone 4 sacan 720p con el oficial.
Lo que tienes ke tener en cuenta es que cuando uses el no oficial, estaras usandolo de un modo para el que no esta programado, y no tendras la misma fluideza en la imagen mostrada en la tele que con otros programas que lo soporten de modo oficial, ademas de que no todas las aplicaciones se muestran correctamente usando el tvout2 o similares. Por ejemplo el real racing con el oficial me funciona diria ke a mas de 30 fps, mientras ke con el no oficial juraria que va a unos 15 como mucho. En este juego se nota bastanet porque es uno de los ke mas aprovecha el hard. En otros no se nota lo mas minimo. En emuladores no tendras ningun tipo de problema, porque las aplicaciones estan diseñadas para funcionar con cables NO oficiales.
el ipad y el iphone 4 sacan 720p con el oficial.
Lo que tienes ke tener en cuenta es que cuando uses el no oficial, estaras usandolo de un modo para el que no esta programado, y no tendras la misma fluideza en la imagen mostrada en la tele que con otros programas que lo soporten de modo oficial, ademas de que no todas las aplicaciones se muestran correctamente usando el tvout2 o similares. Por ejemplo el real racing con el oficial me funciona diria ke a mas de 30 fps, mientras ke con el no oficial juraria que va a unos 15 como mucho. En este juego se nota bastanet porque es uno de los ke mas aprovecha el hard. En otros no se nota lo mas minimo. En emuladores no tendras ningun tipo de problema, porque las aplicaciones estan diseñadas para funcionar con cables NO oficiales.
El ipad 1 saca 720? hmmmm interesante! veo que estás puesto famigo syto, puede ser que te de una buena chapa cuando me llegue, porque pensé que había menos diferencia entre el iphone y el chisme este! Tu cuando hablas de oficial, te refieres a hdmi? VGA? Compo? RCA?
En ese caso, quizá sale rentable hacerse con el oficial... tendré que sopesarlo con la almohada y el cerdito hucha! Con el oficial y JB, puedo ver absolutamente todo en tv, no? a ver si me lio... xD
En el 1 no sé, pero en el 2 con el cable HDMI sí se puede ver todas las aplicaciones en modo espejo en la tv, de forma oficial, además de que lo muestra hasta una resolución de 1080p, pero en el 1 no lo sé.
me refiero al hdmi. Pensaste que habia menos diferencia? esque apenas la hay, quien ha dicho ke la haya? XDDD el que no saca 720p es el 3gs, y el ipad 2 saca 1080p.
me refiero al hdmi. Pensaste que habia menos diferencia? esque apenas la hay, quien ha dicho ke la haya? XDDD el que no saca 720p es el 3gs, y el ipad 2 saca 1080p.
Ya la verdad es que me estoy haciendo la picha un lio yo solito jajajaja
Pues ahora que me pongo a mirar los precios de los cables oficiales, no sale rentable ahorrarse unos leuros si luego tiene menos rendimiento!
Gracias famigos por hacerme ver la luz! Creo que cuando sea el momento me decantaré por el adaptador a HDMI oficial! :brindis:
Aprovecho y pregunto: ¿Qué tal va el XBMC? es configurable? rulan los plugins?
Los navegadores con los que se supone que megavideo funciona guay, funcionan bien también? Es que veo en el iPad un aparatejo idóneo para mis visionados ocasionales nocturnos por streaming!
En el 1 no sé, pero en el 2 con el cable HDMI sí se puede ver todas las aplicaciones en modo espejo en la tv, de forma oficial, además de que lo muestra hasta una resolución de 1080p, pero en el 1 no lo sé.
en el uno se puede activar con truquitos o con los programas ya mencionados, pero desde luego el rendimiento baja horrores, como los fps que comentado antes. Eso en modo espejo, que consume porque emite la imagen tanto en el telefono como en la tele. Pero si el juego o la aplicacion lo soporta, muestra todo en la tele, mientras ke en el telefono solo se muestran los controles.
Además que no te pase como a mí, que cable tv out rca de los chinos + iphone 2G = nanai de la china (nunca mejor dicho) sólo puedo ver el sistema en modo espejo, a muy pocos frames, con el TVOut2, pero los vídeos no se me ven, ninguno.
Para colmo he abierto el conector que va al iphone y he comprobado los pines con un esquema de internet...¡y le faltan conexiones! por ejemplo, el iphone requiere que se lleve un pin a masa para activar el sonido por la salida de línea rca, y no lo traía, lo he tenido que puentear yo. Y aún así de tv ni soñarlo, sólo me sirve para escuchar música por la tv, pero sin imagen, asi que cuidado con los cables de los chinos.
< - >
Estamos desincronizados xD
Jajaja vale, ahora viendo lo que comentais ya tengo claro que mejor no jugársela con cables chinorris!
Sigho aprovechando el hilo aunque me salga del topic!
Aplicaciones claves que useis? Provenientes tanto de AppStore como de Cydia! Recomendaciones :D
Flipboard mola tanto como parece en los videos?!
:hype: xD
Imdb,tuneinradio,xbmc,oplayer,ifile,icabmobile,goo gleearth,dropbox,pianos hay mil a cual mejor,e instrumentos mas de lo mismo,skecthbook pro,brushes,shasam,rebirth,djay,ibooks ,bookman, y otrosmiles de AppS mas que decentes
Saludos y enhorabuena por la compra
Oye cucos, una preguntita offtopiquera, ¿usais algún stylus o algo con el iChisme?
Es que me hacen gracia y no sé si pedir uno a los chinarros!
olvidate de stilus guarros. Son una mierda y ademas son incomodisimos ya que tienes ke pincharles de forma que toda su superficie toque la pantalla. Es lo que tienen las capacitivas estas.
olvidate de stilus guarros. Son una mierda y ademas son incomodisimos ya que tienes ke pincharles de forma que toda su superficie toque la pantalla. Es lo que tienen las capacitivas estas.
Jajajaja, bien, gracias famigo gatuno, agradezco tu contundencia! jajajaja
vuelvo a reflotar esto para otra pregunta relacionada.
Decidme, cual es el mejor metodo para ver megavideo en streaming? estoy probando con videobrowser, pero va a trompicones y con desfase audio/video.
he probado más metodos pero... no sé yo! y total, pa descargarlo, pues ya me lo veo en el pc!
¿Has probado con XBMC y el plugin pelisalacarta? No sé si te deja especificar la url de un vídeo concreto, pero al menos puedes buscar ahí lo que quieras ver.
¿Has probado con XBMC y el plugin pelisalacarta? No sé si te deja especificar la url de un vídeo concreto, pero al menos puedes buscar ahí lo que quieras ver.
Me he bajado el xbmc, pero no he sido capaz de encontrar como instalar plugins, Iluminame XD
< - >
Vale, ya he topado un tuto, Luego comento!
Yo es que sólo lo he usado en pc, pero los plugins se llaman addons...mira en videos->addons y te saldrá para instalar nuevos addons, busca ahí el de pelisalacarta.
ÇHabía que usar Safaria Download Manager, ya está instalado. La navegación por el programa es insufrible, pero la reproducción va bien!
Eso si, no consgio avanzar por el video :(