PDA

Ver la versión completa : Se puede liberar cualquier galaxy s ??

cHukAs
29/05/2011, 15:39
Hola, tengo un compañero del curro que me vende su galaxy s bastante barato y solo tiene 3 meses y esta impecable. El problema es que es de movistar y yo soy de vodafone, pero he leido en algun sitio que este movil se libera simplemente con una aplicacion. El tio me ha dicho que tiene puesto el 2.1 froyo o algo asi. Esta version sigue siendo liberable facilmente tambien??

phenix
29/05/2011, 16:40
FROYO es la 2.2
ECLAIR la 2.1

creo que los 2 se pueden liberar.
en cualquier caso, si te dice la fecha de compra yo te lo libero por IMEI desde el curro (el problema que paso por la oficina un dia al més... o menos).

saludos

duagor
29/05/2011, 17:25
Te confirmo que tango con Eclair como con Froyo se puede liberar, no es muy dificil. Eso si, si tiene Eclar cambialo inmediatamente. Como mínimo a Froyo, pero ya hay muchas ROMs de Gingerbread por ahi (2.3).

Marcus
29/05/2011, 17:27
Creo que los samsung son fáciles de liberar. Instalar el soft de sincronización, poner el teléfono en modo usb debug (es fácil, se hace desde un menú del mismo) y ejecutar un programita (oneclick o algo así).

dj syto
29/05/2011, 17:27
Hola, tengo un compañero del curro que me vende su galaxy s bastante barato y solo tiene 3 meses y esta impecable. El problema es que es de movistar y yo soy de vodafone, pero he leido en algun sitio que este movil se libera simplemente con una aplicacion. El tio me ha dicho que tiene puesto el 2.1 froyo o algo asi. Esta version sigue siendo liberable facilmente tambien??

te lo digo desde el cariño que te tengo y como uno de mis mejores amigos:

cuando **** vas a dejar de comprarte cacharros que vendes al dia siguiente perdiendo bastante dinero por el camino?

[wei][wei]

^MiSaTo^
29/05/2011, 17:30
Aprovecho el hilo: tengo un samsung galaxy mini de yoigo, también se puede liberar con un programilla? Está en la 2.2

cHukAs
30/05/2011, 01:08
te lo digo desde el cariño que te tengo y como uno de mis mejores amigos:

cuando **** vas a dejar de comprarte cacharros que vendes al dia siguiente perdiendo bastante dinero por el camino?

[wei][wei]

No pasa nada hombre yo tambien te quiero mucho. El problema es que ahora mismo ando con un nokia 8310, si si, el movil con pantalla en blanco y negro sin camara, ni bluetooth ni wifi ni nada, porque la pantalla de mi n95 se ha roto y el galaxy s es un telefono del que se que no me arrepentire de su compra. Además por que dices eso?? solamente compre un c7 y lo revendi porque no era lo que me esperaba.
Bueno el movil esta confirmado que tiene froyo y si me decis que es facil liberar pues me lo comprare esta semana.
Gracias a todos por la ayuda menos a syto xD

Luisodin
30/05/2011, 01:22
Pues eso que cuentas de Chukas Syto e suna enfermedad y se el caso de 2 personas que hacen eso y más duro aun. Compra PS3 para una novedad tocha que sale, vende ps3 a la semana, compra 360, se vuelve a comprar algunos must have. Vende 360, compra Wii, vende Wii compra PS3 y asi, mas de 30 veces

cHukAs
30/05/2011, 06:41
Pues eso que cuentas de Chukas Syto e suna enfermedad y se el caso de 2 personas que hacen eso y más duro aun. Compra PS3 para una novedad tocha que sale, vende ps3 a la semana, compra 360, se vuelve a comprar algunos must have. Vende 360, compra Wii, vende Wii compra PS3 y asi, mas de 30 veces

Bueno aqui ya se da por hecho que yo lo hago. De momento la 3ds ni me la he comprado :D

Juk
30/05/2011, 08:42
Eso me pasa a mi ¬¬!

he vuelto a hacerme con una PS2 + HD + mandos, etc. Dentro de 2 meses la venderé por una parte de lo que me ha costado ¬¬!

Marcus
30/05/2011, 10:05
Aprovecho el hilo: tengo un samsung galaxy mini de yoigo, también se puede liberar con un programilla? Está en la 2.2

También lo tengo. He estado mirando y parece que el proceso es el mismo.
No lo he probado, pero aquí (http://4ndroid.com/como-obtener-el-acceso-root-en-el-samsung-galaxy-mini/) explican cómo rootearlo. Una vez hecho el root, el desbloqueo creo que tampoco era muy complicado.

Edito: Aquí (http://kalasy.wordpress.com/2011/05/18/liberacion-por-software-del-samsung-galaxy-mini-gt-s5570/) el proceso para liberar.