Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Caanoo no enciende

run3
29/05/2011, 16:29
Hoy me ha surgido un problema,y es que tras intentar actualizar mi caanoo,esta se quedo bloqueada en un mensaje de error en la actualizacion a la version 1.6.0 y no tuve mas remedio que apagarla dejando pulsado el boton de on/off hasta que se apago,pero despues de eso no me ha vuelto a funcionar,no hace absolutamente nada,si la pongo a cargar se enciende la luz de carga,pero es lo unico que hace...no se que hacer,la tengo desde diciembre y nunca me habia pasado esto...
Gracias de antemano ^^

Aiken
29/05/2011, 16:42
has probado a volver a iniciar la actualizacion?

Aiken

run3
29/05/2011, 16:47
es que no llega a encender,la luz azul del lateral no se enciende,es como si no tuviera bateria,pero si tiene,esta completamente cargada,asi que no puedo reinstalar la actualizacion...

cjv99
29/05/2011, 23:10
Enciendela conectada a la corriente directamente sin la bateria a ver si funciona.

hardyx
30/05/2011, 02:09
Si no te sale nada en la pantalla, está enladrillada. Contacta con la tienda donde la compraste para que te la arreglen. ¿qué mensaje de error te salía?

run3
30/05/2011, 03:48
quitarle la bateria?tendria que abrirla,perderia la garantia...

pues el mensaje que me salio de error fue algo asi:error booting o loading polluxb-n35
era algo asi,no lo recuerdo exactamente...

cjv99
30/05/2011, 18:15
Tambien puedes intentar usar el cable serie para desbrickear la consola.
Si el cable es el mismo que el de wiz, puedes hacerlo, con la descarga que hay en este foro, poniendo el firmware de base para caanoo.

Esto se hace mediante, cable rs232 de pc y se accede a la consola desde un terminal, el resto creo que es dmesg y ver que error te da al intentar bootear, luego instalar el firmware de base, imagino que descomprimiendolo en la nand, donde esta el arranque.

Esto lo hice hace tiempo en wiz y consegui recuperarla, pero no se si en caanoo funcione, probablemente si, cambiando el firmware.

El cable hay que hacerselo a mano, no existe en venta, creo.

Un cordial saludo.

run3
31/05/2011, 19:28
he visto el cable,pero las conexiones no son las mismas para la caanoo,de todas formas ya he contactado con la pagina donde la compre y me han dicho que me la van a mandar al SAT de Alemania para hacerme la reparacion,es que no me arriesgo a que el proceso no funcione y dejarla peor...aunque muchas gracias a todos de todas formas :)

cjv99
31/05/2011, 19:51
Pues creo que es lo mejor que has podido hacer, sinceramente.