Ver la versión completa : Cierran gp32spain y HardcoreGamer
Después de prohibirte fumar, conducir, descargar cosas y manifestarte, llega el siguiente recorte de derechos:
http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/
Si el pache denuncia a Anarchy por banearle del sitio estamos jodidos, Anarchy tendrá que usar todos los beneficios de HG para pagar la multa [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Ciertamente es una ley cachondisisisisimamente patética que evidentemente la ciudadania no pasará por alto. :lol:
un claro ejemplo de progresismo y libertad. si señor.
un claro ejemplo de progresismo y libertad. si señor.
Estás obligado a ser tolerante, generoso y multucultural por ley o sino Stalin vendrá a tu casa y te dará una patada en los cojones.
jduranmaster
29/05/2011, 13:49
# Si en tu blog no discriminas a nadie por razón de lengua u opinión, también podrías vulnerar la ley, pues su Art.5 proclama un nuevo concepto: la “discriminación indirecta”, que según la ley “se produce cuando una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros ocasiona o puede ocasionar a una o varias personas una desventaja particular con respecto a otras”. Esto entra en contradicción con el concepto de discriminación directa que establece la propia ley, revelando el enorme tamaño del disparate jurídico que está promoviendo Leire Pajín. Y es que lo que esto quiere decir es que tendrás que discriminar para no discriminar: a modo de ejemplo, como en este blog la mayoría de comentarios se publican en castellano, se me podría multar porque las normas de moderación del blog no incluyen criterios para obligar al uso de idiomas minoritarios como el gallego, el vascuence o el catalán en un determinado número de comentarios, por ejemplo. Nuevamente, estaría incurriendo en una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros
discriminacion indirecta???? vamos no me jodas
Estás obligado a ser tolerante, generoso y multucultural por ley o sino Stalin vendrá a tu casa y te dará una patada en los cojones.
lo peor esque, por lo que leo, si lo eres tambien va a venir. xdd
Supongo que si alguien dice una burrada sin srntido como que que deberían matar a todos los hijos de los inmigrantes a partir del segundo la ley implosionaría, porque estarían censurando una opinión individual porque no es tolerante con otras opinines, pero entonces no se estaría respetando la primera opinión y BOOOOOOOOOOOOM!
jduranmaster
29/05/2011, 13:51
discriminacion indirecta.
The_Punisher
29/05/2011, 13:51
Es el momento de usarlo, Luisfuuuu te elijo a tí!!!!!!
http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpghttp://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpghttp://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpghttp://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg
Madre mía se preven tiempos duros para los ciudadanos de este "nuestro" país
Yo la sacrificaba por el bien común
jduranmaster
29/05/2011, 13:59
Es el momento de usarlo, Luisfuuuu te elijo a tí!!!!!!
ya me guardo el cromo para futuros usos.
Yo solo diré una cosa, todos tenemos dentro un informático y un abogado... que viene a significar que la gente a veces se come la olla y lee lo que le interesa de la Ley. Lo cierto es que es cutre, y la mayoría de las cosas YA se pueden hacer, pero no en esos términos, cosa que no va a cambiar con esta ley tampoco
Hasdefuf aisfitfo sadro-f slfg goiyun de irtun hunitu
(Es mi idioma inventado, voy a escribir asi, si me banneas, os denunciare JOJOJOJOJOJO)
http://blog.0x01000000.org/wp-content/uploads/2010/08/facepalm_picard_riker.jpg
neostalker
29/05/2011, 14:20
Yo no sé si son muy fieles el resumen y los ejemplos que ponen en esa noticia (sobre todo, porque si la supuesta ley ya atenta directamente contra la presunción de inocencia debería ser imposible aprobarla), pero desde luego parece que Sinde y Pajín opositan a ser las políticas más odiadas de la historia de España y mira que compiten con Esperanza Aguirre, Rita Barberá o María Dolores de Cospedal, pero nada, así terminarán ganando de calle.
Ellos sabrán lo que hacen, al fin y al cabo no les queda mucho en la poltrona visto lo visto.
http://blog.0x01000000.org/wp-content/uploads/2010/08/facepalm_picard_riker.jpg
Y Luisodín? xD
blindrulo
29/05/2011, 14:21
Yo solo diré una cosa, todos tenemos dentro un informático y un abogado... que viene a significar que la gente a veces se come la olla y lee lo que le interesa de la Ley. Lo cierto es que es cutre, y la mayoría de las cosas YA se pueden hacer, pero no en esos términos, cosa que no va a cambiar con esta ley tampoco
Eso mismo he pensado yo cuando lo estaba leyendo y estaba esperando a ver que comentabas tu al respecto. Da gusto tener un experto conocedor de las leyes por este foro.
Un saludo. :brindis:
El tema de la presunción de inocencia no la rompe. Lo que dice la Ley exactamente es que si con la denuncia se adjunta un principio de prueba de algo que se ha hecho (algo que sirva para fundamentar la denuncia) entonces al otro le toca demostrar por qué lo ha hecho para ver si es proporcional y demás. Es una inversión de la carga de la prueba a medias (si llega). Del resto, es una interpretación sesgada... muy sesgada. Y ojo, que no es una panacea de Ley, pero en realidad ya puede denunciarse por discriminación por lengua y demás... por supuesto en casos justificados y demás. Tampoco puede analizarse una Ley de forma aislada sin tener en cuenta los límites que están en el resto del ordenamiento! Esto es como querer saber qué hace un programa mirando únicamente una línea de código
El anteproyecto está aqui, por cierto: http://www.msps.es/normativa/docs/LIgualdadTrato.pdf
neostalker
29/05/2011, 14:53
El tema de la presunción de inocencia no la rompe. Lo que dice la Ley exactamente es que si con la denuncia se adjunta un principio de prueba de algo que se ha hecho (algo que sirva para fundamentar la denuncia) entonces al otro le toca demostrar por qué lo ha hecho para ver si es proporcional y demás. Es una inversión de la carga de la prueba a medias (si llega). Del resto, es una interpretación sesgada... muy sesgada. Y ojo, que no es una panacea de Ley, pero en realidad ya puede denunciarse por discriminación por lengua y demás... por supuesto en casos justificados y demás. Tampoco puede analizarse una Ley de forma aislada sin tener en cuenta los límites que están en el resto del ordenamiento! Esto es como querer saber qué hace un programa mirando únicamente una línea de código
Gracias por las aclaraciones Yota_, siempre se agradece tener a alguien que nos pueda ofrecer un punto de vista más formado y realista sobre estas cosas :brindis:
princemegahit
29/05/2011, 15:01
Después de prohibirte fumar, conducir, descargar cosas y manifestarte, llega el siguiente recorte de derechos:
http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/
Si el pache denuncia a Anarchy por banearle del sitio estamos jodidos, Anarchy tendrá que usar todos los beneficios de HG para pagar la multa [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Dudo mucho que si alguien denuncia a esta web, sea pache, se me ocurre al menos otro candidato mejor. Por suerte, Anarchy podria salvarse debido a la enajenación mental demostrable del otro individuo.
jduranmaster
29/05/2011, 15:02
Dudo mucho que si alguien denuncia a esta web, sea pache, se me ocurre al menos otro candidato mejor. Por suerte, Anarchy podria salvarse debido a la enajenación mental demostrable del otro individuo.
seguramente el "otro candidato" ya esta preparando un recurso legal.
SilentSei
29/05/2011, 15:05
Yo lo flipo!!! Me parece que los del PSOE no han entendido el voto de castigo que les han impuesto en las municiples. Primero Rubalcaba y ahora esto...
La izquierda en España ha muerto. Ahora solo quedan chorizos de cantimpalo.
Yo lo flipo!!! Me parece que los del PSOE no han entendido el voto de castigo que les han impuesto en las municiples. Primero Rubalcaba y ahora esto...
¿Que pasa con Rubalcaba? no me he enterado.
neostalker
29/05/2011, 15:20
Con lo de Rubalcaba me he perdido xDDD
Si lo dices por la candidatura a presidenciable a mí me parece lógico, ahora que el PSOE está enfangado por la crisis, su mala gestión y las medidas antisociales que les están imponiendo desde Europa (dudo mucho que Zapatero las aplique por gusto, y mucho menos sabiendo que electoralmente suponen una rémora tremenda) es mucho mejor apostar por alguien con buena imagen en general, sobre todo por los éxitos conseguidos contra ETA, pero que no representa el futuro del partido por edad, para intentar salvar un poco la imagen del partido (aunque ésto no servirá de nada si no vuelven a las políticas progresistas que tanto se demandan desde la izquierda ciudadana), que arriesgar un valor joven y también con buena reputación como Carmen Chacón y quemarla tras las elecciones de 2012, que presumiblemente ganará Rajoy (que manda narices que un bifracasado electoral como él llegue al poder gracias a una crisis económica mundial, como si la derecha no tuviese gente mucho más válida entre sus filas)
¿Buena imágen en general, Rubalcaba? ¿el Jafar mayor del reino? mucha gente se va a oponer. Puede que la gente jóven no, porque le conocen de la imágen de gran visir que tiene ahora, pero muchos mayores de ambos signos se la tienen jurada de su anterior época.
neostalker
29/05/2011, 15:36
¿Buena imágen en general, Rubalcaba? ¿el Jafar mayor del reino? mucha gente se va a oponer. Puede que la gente jóven no, porque le conocen de la imágen de gran visir que tiene ahora, pero muchos mayores de ambos signos se la tienen jurada de su anterior época.
Me consta que en las encuestas no sale mal parado, aunque también hay que decir que eran encuestas previas al 22-M. En cualquier caso, sobre Rubalcaba hay mucha información de ciertos medios de muy cuestionable veracidad, concretamente los medios que dan por buenas las subnormalidades (no se pueden catalogar de otra manera) que vomita Jaime Mayor Oreja.
jduranmaster
29/05/2011, 15:38
concretamente los medios que dan por buenas las subnormalidades (no se pueden catalogar de otra manera) que vomita Jaime Mayor Oreja.
bueno es que MAyor oreja es cuestionable en si mismo. de hecho es imposible tomar en serio ninguna de las gilipolleces que este personaje suelta por la boca.
Me consta que en las encuestas no sale mal parado, aunque también hay que decir que eran encuestas previas al 22-M. En cualquier caso, sobre Rubalcaba hay mucha información de ciertos medios de muy cuestionable veracidad, concretamente los medios que dan por buenas las subnormalidades (no se pueden catalogar de otra manera) que vomita Jaime Mayor Oreja.
El problema no es lo que dicen los medios y políticos de ahora sobre él, es lo que decían los medios y políticos sobre él hace 20 años que no todo el mundo ha olvidado porque fue gordo gordo. No digo que no haya cambiado, pero meterle de líder del partido no me parece la decisión más inteligente de la misma manera que no querríamos ver a Camps para la presidencia en 2020.
Es lo que nos traen los progres de la izquierda ...:p
Son los mismos que llaman fachas ,nazis y similares a los que no piensan igual que ellos.
< - >
Por supuesto ,las únicas verdades que hay son las que ofrecen medios de comunicación como Gara , La vanguardia , La sexta y medios afines . Los demás todos dicen subnormalidades ....Ya cansas ,amigo neostalker , montate un blog donde puedas escribir toda tu basura a favor de la ultraizquierda propia de tu pensamiento y deja de politiquear en los foros de gp32spain.
neostalker
29/05/2011, 16:14
El problema no es lo que dicen los medios y políticos de ahora sobre él, es lo que decían los medios y políticos sobre él hace 20 años que no todo el mundo ha olvidado porque fue gordo gordo. No digo que no haya cambiado, pero meterle de líder del partido no me parece la decisión más inteligente de la misma manera que no querríamos ver a Camps para la presidencia en 2020.
Pedro J. que ahora tanto reniega de él apoyaba el GAL por aquel entonces xD
Está claro que para ciertos votantes y parte de los medios de este país Rubalcaba está manchado por la guerra sucia contra el terrorismo que se llevó a cabo por aquel entonces, pero también hay que recordar que ya hubo juicios en su día y nunca ha estado ni siquiera imputado, cosa que no podemos decir de Camps respecto del caso Gürtel (cuya comparación no me parece acertada)
< - >
Por supuesto ,las únicas verdades que hay son las que ofrecen Gara , La vanguardia , La sexta y medios afines . Los demás todos dicen subnormalidades ....Ya cansas ,amigo neostalker , montate un blog donde puedas escribir toda tu basura a favor de la ultraizquierda propia de tu pensamiento y deja de politiquear en los foros de gp32spain.
Kiero, tienes pruebas de que las acusaciones de Mayor Oreja son ciertas? Pues preséntalas y denuncia en los judgados más cercanos, porque hacen referencia a delitos graves. Si no las tienes te recomiendo que dejes de quedar en evidencia y no hables de lo que no sabes.
Y hablaré de lo que me dé la gana, muchas gracias, que para algo hay libertad de expresión ;)
Pedro J. que ahora tanto reniega de él apoyaba el GAL por aquel entonces xD
Está claro que para ciertos votantes y parte de los medios de este país Rubalcaba está manchado por la guerra sucia contra el terrorismo que se llevó a cabo por aquel entonces, pero también hay que recordar que ya hubo juicios en su día y nunca ha estado ni siquiera imputado, cosa que no podemos decir de Camps respecto del caso Gürtel (cuya comparación no me parece acertada)
Camps recibió tres trajes de 300€ y hace chanchulletes, y Rubalcaba mandaba matar a gente y que excarcelaran a sus ministros y cargos corruptos. Libró de carcel como otros muchos metiendo mano a la justicia, de ahí el malestar general del 95 en España, porque todo documento de relación y demás desapareció o nunca existió y se inculparon a cargos medios. Y hace no mucho González mismo reconoció que andubo por medio, cosa que en su día tampoco salió en los juicios.
No puedes perdonar y olvidar sólo porque sea de tu ideología y luego demonizar a la mitad del otro partido, como por ejemplo:
pero desde luego parece que Sinde y Pajín opositan a ser las políticas más odiadas de la historia de España y mira que compiten con Esperanza Aguirre, Rita Barberá o María Dolores de Cospedal, pero nada, así terminarán ganando de calle.
A mi no me gusta ninguno de los dos partidos (ni los terceros, cuartos o quintos), pero lo que si que puedo opinar es que tu opinión es bastante sesgada normalmente.
neostalker
29/05/2011, 16:23
Camps recibió tres trajes y hace chanchulletes, y Rubalcaba mandaba matar a gente y que excarcelaran a sus ministros y cargos corruptos. Libró de carcel como otros muchos metiendo mano a la justicia, de ahí el malestar general del 95 en España. No puedes perdonar y olvidar sólo porque sea de tu ideología y luego demonizar a la mitad del otro partido.
Te digo lo mismo que a Kiero, tienes pruebas de que se metió mano a la justicia para exculpar a Rubalcaba de acusaciones tan graves? Pues con ellas al judgado más cercano, o a los tribunales europeos si no te fías de la justicia española.
Es que estamos en lo de siempre, porque cierto sector de los medios diga una cosa tiene que ser cierta porque sí? Estamos hablando de cosas muy serias y si se tiene que condenar a alguien por algo serio habrá que aportar pruebas del mismo calibre y no lo que puedan decir durante años los opinólogos de los diferentes periódicos. No podemos hablar de "perdonar" el GAL a Rubalcaba porque no está demostrado que haya cometido ninguna irregularidad al respecto. Otra cosa es que a ti, a mí, o a fulanito le parezca una u otra cosa sobre el papel de Rubalcaba en aquella época.
Y eso de que Rubalcaba es de mi misma ideología. Me temo que está bastante más a la derecha de lo que estoy yo.
A mi no me gusta ninguno de los dos partidos (ni los terceros, cuartos o quintos), pero lo que si que puedo opinar es que tu opinión es bastante sesgada normalmente.
Olvidaba que criticar a otros que no sean los que están en el Gobierno es tener una opinión sesgada ;)
A mí el rollo de ser un contestatario por defecto no me va, yo critico a quien creo que se lo merece y al Gobierno no han sido precisamente pocas veces en estos últimos años.
No hagas argumentos del hombre de paja para invalidar mi opinión y hacerme parecer de derechas o algo similar. Critico al gobierno, a la oposición y a su perro si hace falta, pero nunca por sistema.
Y yo no tengo que llevar documentos a nadie para demostrar que el felipismo andaba detras del GAL y se libró quien estuvo listo: http://www.elreferente.es/actualidad/felipe-gonzalez-pudo-ordenar-volar-la-cupula-de-eta-pero-no-lo-hizo-10821 Si crees que todos son santos a menos que se demuestre en un juicio con documentos secreto de estado, necesitas un reality check urgente.
neostalker
29/05/2011, 16:31
No hagas argumentos del hombre de paja.
Le dijo la sartén al cazo xD
Precisamente eres tú el que me está atribuyendo un sesgo hacia ciertas personas porque no compro tu argumento :quepalmo:
< - >
No hagas argumentos del hombre de paja para invalidar mi opinión y hacerme parecer de derechas o algo similar. Critico al gobierno, a la oposición y a su perro si hace falta, pero nunca por sistema.
Y yo no tengo que llevar documentos a nadie para demostrar que el felipismo andaba detras del GAL y se libró quien estuvo listo: http://www.elreferente.es/actualidad/felipe-gonzalez-pudo-ordenar-volar-la-cupula-de-eta-pero-no-lo-hizo-10821 Si crees que todos son santos a menos que se demuestre en un juicio, necesitas un reality check urgente.
Felipismo? Pero no hablábamos de Rubalcaba?
Si entramos ya en descalificaciones, aquí se acaba el debate por mi parte. No creo que estés en posición de decidir cómo se debe interpretar la realidad.
Le dijo la sartén al cazo xD
Precisamente eres tú el que me está atribuyendo un sesgo hacia ciertas personas porque no compro tu argumento :quepalmo:
Felipismo? Pero no hablábamos de Rubalcaba?
Si entramos ya en descalificaciones, aquí se acaba el debate por mi parte. No creo que estés en posición de decidir cómo se debe interpretar la realidad.
Y Rubalcaba era el ministro de la presidencia y secretario de comunicación en aquella época, si eso no es formar parte del felipismo ni estar enterado de lo que pasaba.
< - >
Como ya te dije antes puede que te guste el hombre y te parezca el mayor santo barón del mundo, pero si le has seguido la trayectoria con un poco de ojo crítico, que se que cuesta, él es el único que sobrevivió a la quema del felipismo, después al barrido de los viejos barones del PSOE que hizo Zapatero, ahora a la mala gestión del propio Zapatero y va para nada más ni menos que Presidente porque tiene "buena valoración". Siempre le acusaron de andar metiendo mano con el CNI y similares pero nunca le pillan. Algo tiene para que todo el mundo le tenga tanto respeto dentro y fuera de su partido, y no es su impoluta gestión. Ahora, si quieres que vaya a un juicio a decir que es un taimado no, no tengo pruebas, porque el taimado no ha dejado ninguna detrás y por eso es tan bueno.
Y el mismo principio lo puedo aplicar a muchos otros políticos con sus más y sus menos, pero ninguno ha tenido tanta carrera como Rubalcaba. Bueno, Fraga, y a ese ya nadie le excusa las que arma ni es posible intentar ponerle de presidente xD
volvemos al doble rasero para medir ciertas actitudes segun de quien vengan...
_-Caleb-_
29/05/2011, 17:22
tanto rollo por las elecciones? Que mas da un rey que otro, no?
Luisodin
29/05/2011, 17:26
volvemos al doble rasero para medir ciertas actitudes segun de quien vengan...
Yeah, Rubalcaba, esa gran persona
me aburre de verdad que gp32spain esté cada vez más politizada . Donde a muchos se les ve el plumero claramente con lo que piensan . Donde muchos solo ven las migas en el ojo ajeno y no en el propio . Odio la difamación que se utiliza tanto en un bando como en otro al hablar de política , muchos que hablan solo por hablar ,por lo que le dicen sus medios afines y sus compañeros de identica ideologia . No hay pensamiento crítico en la mayoria de los casos . Solo que el tuyo , neostalker, destaca especialmente y eso debieras hacertelo mirar .
Precisamente porque quiero que haya libertad de expresión ,también expreso la mía y como tal comento que ésto de política en los foros ya cansa , que de 200 temas me encuentro con 199 que son de lo mismo y siempre diciendo lo tipico de lo malos, fascistas, nazis, manipuladores ,corruptos y demás que son los de la derecha y lo buena y maravillosa que es la izquierda ... , y precisamente por eso te recomiendo que lo que tendrías que hacer es hacerte un blog donde gente que esté ideologizada y manipulada hacia la izquierda como lo estás tú ,pues comparta tus mismos ideales ... Lo mismo te diría si en vez de ultraizquierda fueses de ultraderechas . Y te digo que eres de ultraizquierda sin equivocación porque así te expresas ,porque tus opiniones siempre vienen cargadas de insultos y difamaciones siempre en sentido contrario contra la derecha ,contra las fuerzas de seguridad del estado ,etc
Gp32spain no se debiera convertir en un foro de politica ideologia, ni de izquierdas que ya se ha convertido en eso, ni de derechas si así lo fuera o llegase a ser un día...
De verdad , neostalker , haz un favor al foro de gp32spain y hazte un blog y buscate otro lugar donde decir tu discurso político de ultraizquierda...
Y ya que estamos , no entiendo como tú, neostalker, ayer dices cosas como que si vuelan por los aires a los mossos de escuadra te daría lo mismo ya que no sientes ninguna empatia con ellos . Pues bueno , los mossos son gente que ,con sus fallos, son personas que están cumpliendo su trabajo para todos los ciudadanos, y contra la violencia pasiva y el desafio que hacen al estado los que se han adueñado de un lugar publico y provocado miles de perdidas en puestos de trabajo en los comercios de la zona ,y desordenes publicos entre otras cosas y que ningun bien le hacen a la democracia porque hay muchas maneras de protestar sin hacer lo que están haciendo contra la mayoria de ciudadanos que quieren vivir una vida normal .
En fin , neostalker,esa falta de empatia que demuestras hacia los mossos también la sentían y la sienten los de ETA y su entorno político de izquierdas y asociaciones de todo tipo por los más de mil muertos que han asesinado , me parece un insulto a todas esas victimas y no merecías estar en el foro durante mucho tiempo sólo por ese motivo . Hay libertades de expresión que ya se pasan de largo del insulto y la difamación , y no se debieran permitir a mi entender . Pero bueno , si Anarchy no te ha amonestado por ello y te permite que digas lo que quieras e insultes indirectamente a las victimas de ETA ,pués él sabrá lo que hace ...Desde luego, en otros foros ésto ya supondría como poco unos cuantos días de descanso para que te relajes y reflexiones antes de dar ciertas opiniones ... - y luego me hace gracia que hagas referencia a los mossos como nazis y fascistas, en fin ,tipico de la izquierda radical , como los partidos politicos y asociaciones de ETA que llamaba asesinos y fascistas y nazis a la gente que asesinaba y mutilaba, a veces, hasta en los mismos entierros de las victimas ...
En fin , neostalker , que ni siquiera has pedido perdón por eso aunque sea a los asesinados y mutilados por ETA que han volado por los aires con una bomba en un coche ... ,si no que te sigues reafirmado en tu desprecio a las fuerzas de seguridad del estado que han conseguido despejar una zona de la que ,de otra manera, en vez de hablar de 90 heridos tras la celebración del barsa ,estariamos hablando de cosas mucho más graves si no fuese desalojada esa ocupación ilegal en pza catalunya ...
Estaría bien de que tus opiniones, neostalker, las hicieras con respeto tanto a los asesinados y mutilados por ETA por los cuales no sientas ninguna empatia , como para la gente que no entre dentro de tu ideologia a que sueles insultar y difamar siempre en tus ya predecibles, cansinos y aburridos comentarios.
Pero bueno ,tu respuesta siempre será un "me la suda" ...Y Anarchy permitirá que me insultes de esa manera ..., o como mucho acabará baneandonos a los 2 por mostrar mi indignacion, pero no a quien debe ...
JoJo_ReloadeD
29/05/2011, 17:54
kiero, tu tambien moderate, pls; pides respeto pero estas todo el rato tachando de 'ultra' al forero Neostalker.
Las cosas se pueden hablar mas tranquilamente.
me aburre de verdad que gp32spain esté cada vez más politizada . Donde a muchos se les ve el plumero claramente con lo que piensan . Donde muchos solo ven las migas en el ojo ajeno y no en el propio . Odio la difamación que se utiliza tanto en un bando como en otro al hablar de política , muchos que hablan solo por hablar ,por lo que le dicen sus medios afines y sus compañeros de identica ideologia . No hay pensamiento crítico en la mayoria de los casos . Solo que el tuyo , neostalker, destaca especialmente y eso debieras hacertelo mirar .
Precisamente porque quiero que haya libertad de expresión ,también expreso la mía y como tal comento que ésto de política en los foros ya cansa , que de 200 temas me encuentro con 199 que son de lo mismo y siempre diciendo lo tipico de lo malos, fascistas, nazis, manipuladores ,corruptos y demás que son los de la derecha y lo buena y maravillosa que es la izquierda ... , y precisamente por eso te recomiendo que lo que tendrías que hacer es hacerte un blog donde gente que esté ideologizada y manipulada hacia la izquierda como lo estás tú ,pues comparta tus mismos ideales ... Lo mismo te diría si en vez de ultraizquierda fueses de ultraderechas . Y te digo que eres de ultraizquierda sin equivocación porque así te expresas ,porque tus opiniones siempre vienen cargadas de insultos y difamaciones siempre en sentido contrario contra la derecha ,contra las fuerzas de seguridad del estado ,etc
Gp32spain no se debiera convertir en un foro de politica ideologia, ni de izquierdas que ya se ha convertido en eso, ni de derechas si así lo fuera o llegase a ser un día...
De verdad , neostalker , haz un favor al foro de gp32spain y hazte un blog y buscate otro lugar donde decir tu discurso político de ultraizquierda...
Y ya que estamos , no entiendo como tú, neostalker, ayer dices cosas como que si vuelan por los aires a los mossos de escuadra te daría lo mismo ya que no sientes ninguna empatia con ellos . Pues bueno , los mossos son gente que ,con sus fallos, son personas que están cumpliendo su trabajo para todos los ciudadanos, y contra la violencia pasiva y el desafio que hacen al estado los que se han adueñado de un lugar publico y provocado miles de perdidas en puestos de trabajo en los comercios de la zona ,y desordenes publicos entre otras cosas y que ningun bien le hacen a la democracia porque hay muchas maneras de protestar sin hacer lo que están haciendo contra la mayoria de ciudadanos que quieren vivir una vida normal .
En fin , neostalker,esa falta de empatia que demuestras hacia los mossos también la sentían y la sienten los de ETA y su entorno político de izquierdas y asociaciones de todo tipo por los más de mil muertos que han asesinado , me parece un insulto a todas esas victimas y no merecías estar en el foro durante mucho tiempo sólo por ese motivo . Hay libertades de expresión que ya se pasan de largo del insulto y la difamación , y no se debieran permitir a mi entender . Pero bueno , si Anarchy no te ha amonestado por ello y te permite que digas lo que quieras e insultes indirectamente a las victimas de ETA ,pués él sabrá lo que hace ...Desde luego, en otros foros ésto ya supondría como poco unos cuantos días de descanso para que te relajes y reflexiones antes de dar ciertas opiniones ... - y luego me hace gracia que hagas referencia a los mossos como nazis y fascistas, en fin ,tipico de la izquierda radical , como los partidos politicos y asociaciones de ETA que llamaba asesinos y fascistas y nazis a la gente que asesinaba y mutilaba, a veces, hasta en los mismos entierros de las victimas ...
En fin , neostalker , que ni siquiera has pedido perdón por eso aunque sea a los asesinados y mutilados por ETA que han volado por los aires con una bomba en un coche ... ,si no que te sigues reafirmado en tu desprecio a las fuerzas de seguridad del estado que han conseguido despejar una zona de la que ,de otra manera, en vez de hablar de 90 heridos tras la celebración del barsa ,estariamos hablando de cosas mucho más graves si no fuese desalojada esa ocupación ilegal en pza catalunya ...
Estaría bien de que tus opiniones, neostalker, las hicieras con respeto tanto a los asesinados y mutilados por ETA por los cuales no sientas ninguna empatia , como para la gente que no entre dentro de tu ideologia a que sueles insultar y difamar siempre en tus ya predecibles, cansinos y aburridos comentarios.
Pero bueno ,tu respuesta siempre será un "me la suda" ...Y Anarchy permitirá que me insultes de esa manera ..., o como mucho acabará baneandonos a los 2 por mostrar mi indignacion, pero no a quien debe ...
estoy de acuerdo contigo, incluso con lo de neostalker, yo mismo he reñido un poco antes. Pero a su favor dire que siempre ha sido una de las personas mas correctas hablando de politica en este foro. Solo se ha ido de madre un poco estos ultimos dias con ciertas declaraciones que ha hecho. Pero no por ello debemos acusarle ni de ultra ni de radical, porque aqui el que mas o el que menos, hemos pecado de hablar mas de la cuenta alguna vez, y aunque el que mata un gato es un matagatos, no merecemos ser la pidados por un par de expresiones fuera de lugar.
_-Caleb-_
29/05/2011, 18:08
Joer como se está poniendo esto eh? Como se nota que hemos crecido y ahora defendemos ideales, justicia, honor... somos los action man de internet xDDD
Creo que no merece la pena discutir por política, por eso he puesto lo del rey un par de mensajes parriba... :)
Calmaos... que al fina hardcoregamer y gp32spain no se, pero est ehilo tiene pinta de que lo van a cerrar, fijo.
Saludos!
neostalker
29/05/2011, 18:19
Y luego hablamos de sesgos, madre mía.
A ver, te marcaste un reporte porque no te gustó una frase que dije y que estaba perfectamente explicada a continuación (explicación que voluntariamente omitiste en la cita, supongo que porque te estropeaba el reporte) Por si acaso te lo vuelvo a explicar con un léxico menos crudo:
Lo que trataba de decir, es que a personas que, usando una posición de obvia superioridad como hicieron los mossos, en el sentido de que eran ellos los que llevaban las armas, los escudos, las protecciones, la formación de ataque y defensa y la protección legal que les confiere su puesto de trabajo, se dedican a repartir estopa contra un grupo de gente que en su inmensa mayoría presenta una actitud de protesta pacífica no me merecen ningún respeto más que el mínimo al que me pueda obligar la ley.
Y por eso, vistas sus formas y actitudes, digo que a gente que se comporta como verdaderos salvajes contra quien no puede defenderse no me da pena ninguna lo que les pueda pasar en el desempeño de su labor. Lo que no quiere decir que se lo desee, por supuesto.
Te pongo un ejemplo: Imagina que un tío agrede a un familiar mío y lo deja gravemente herido y mientras huye le atropella un camión y muere. Entenderás que pena no me dé, a pesar de que no le habría deseado ese fin. Pues básicamente es eso lo que trataba de decir.
En esta misma línea, yo no desprecio a las fuerzas de seguridad del Estado, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Siempre he admirado mucho a las autoridades que tratan de hacer su trabajo de la mejor manera posible, lo que no tolero es un uso abusivo de las únicas personas que disponen del monopolio de la violencia legal y siempre me verás en frente de cualquier policía, militar o cualquier cuerpo de seguridad legal se extralimite gratuitamente.
Otro punto, cuando yo lanzo una crítica SIEMPRE me verás dar una argumentación, SIEMPRE. Cosa que muchos no hacéis y os quedáis tan anchos. Podrás estar de acuerdo o no con ella, faltaría más, pero el 99'9% de las veces expongo los motivos de mis críticas y si por algún casual no lo hago cuando se me piden las doy. Puedes tú presumir de lo mismo? Igual deberías preguntártelo.
Finalmente, yo no te insultado a ti en ningún momento, de hecho te he llegado a defender en algún hilo en el que varios usuarios te trataban casi como una persona que vive en una dimensión paralela, mientras que tú directamente me acusas de ser un radical que viene aquí a soltar odio. Mira chaval, llevo en este foro casi 7 años y si fuese como tú dices aquí no me aguantaría ni dios, en cambio puedo presumir de conocer a bastantes foreros, algunos personal otros solo virtualmente, con muchos tengo profundas diferencias de pensamiento en más de un tema importante y francamente, dudo que mucho que a nadie de esas personas les parezca un radical. Así que perdona si te digo que un reporte tuyo "me la suda". Si tanto te ofende puedo decirte "que tu reporte no me supone ningún problema ya que tu queja carece de base como para resultarme relevante".
PD: Lo siento, no pienso abrirme un blog ni irme a otro foro mientras se me permita, porque no creo que mis opiniones ofendan a nadie con dos dedos de frente. Hablaré de lo que me dé la realísima gana y si mis argumentos no te gustan y te aburres de verlos tienes dos opciones: No me leas o cierra la puerta por fuera.
jduranmaster
29/05/2011, 18:26
Precisamente porque quiero que haya libertad de expresión ,también expreso la mía y como tal comento que ésto de política en los foros ya cansa , que de 200 temas me encuentro con 199 que son de lo mismo y siempre diciendo lo tipico de lo malos, fascistas, nazis, manipuladores ,corruptos y demás que son los de la derecha y lo buena y maravillosa que es la izquierda ... , y precisamente por eso te recomiendo que lo que tendrías que hacer es hacerte un blog donde gente que esté ideologizada y manipulada hacia la izquierda como lo estás tú ,pues comparta tus mismos ideales ... Lo mismo te diría si en vez de ultraizquierda fueses de ultraderechas . Y te digo que eres de ultraizquierda sin equivocación porque así te expresas ,porque tus opiniones siempre vienen cargadas de insultos y difamaciones siempre en sentido contrario contra la derecha ,contra las fuerzas de seguridad del estado ,etc.
madre mia, lo que hay que leer. Creo que en este foro hay opiniones de los tipos, tanto de IZQUIERDAS como de DERECHAS. Eso de que solo hay hilos que hablan de lo mal que lo hace la derecha te lo estas inventando a la de 3.... 1, 2 y 3. DE verdad buscalos porque hay hasta hilos defendiendo el neoliberalismo que quiere dejarte sin pension y sin sanidad universal en España.
Si pedir una vivienda digna, un trabajo digno, un sanidad digna de calidad, educación laica de calidad y publica y en definitiva que los politicos gobiernen mas para la gente y menos para ellos es de ser ultraizquierdas entonces podeis ponerme a mi y los otros foreros que han defendido estas peticiones un parche "rojo". Parece ser que en el foro hay gente que vive muy bien, y por tanto los demas se la "soplan" mientras ellos sigan viviendo "chachi".
Si piensas que el foro es izquierdista te equivocas, aqui la gente suelta sus opiniones e intenta dar argumentos, otra cosa es que el descontento ciudadano sea general y haya cosas que sean ya inaguatables y cierto es que incluso ciertas manifestaciones se pueden oragnizar de otra forma (...oye para algo se estan haciendo asambleas, para debatir entre ciudadanos de distinta vertiente politica). Si fuese un foro ultraizquidista el "LazorCat" habria baneado hace tiempo a cualquier exaltador del neoliberalismo o a cualquier defensor de Rubalcaba y se hubiese instaurado la ley marcial en el foro, y el nuevo exponsor del foro seria este:
http://1.bp.blogspot.com/_JmtCbJ_l52A/SnGKQAgJzoI/AAAAAAAAAPo/twsRtEUbmPo/s400/el-duffo-o-muerte.png
Me he perdido media pelicula de algunos de los ultimos comentarios de Neo, pero si algo se puede decir de el (incluso de temas de futbol en los que casi nunca he coincidido con el) es que siempre critica lo que es criticable sea de un lado o de otro. Y espero que nunca abra hilos de despedida para luego volver, porque creo que es lo suficientemente maduro para tomar decisiones inapelables.
SALUDOS.
PD: veo que ultimamente JoJo tiene mucho trabajo, creo que deberiamos moderarnos todos empezando por mi para hacer de este foro lo que ha sido siempre..... la casa de todos. :awesome:
espero que nunca habra hilos de despedida para luego volver, porque creo que es lo suficientemente maduro para tomar decisiones inapelables.
http://desmotivaciones.es/demots/201104/CR_80952_zas_en_toda_la_boca.jpg[wei]
* X-Code se pone el tutú rosa y los leotardos azules...
Hora de poner orden! [propeller]
Se os ha pedido por activa y por pasiva que relajeis los animos, este foro en general no está aqui para que os lieis a tortas dialecticas. Teneis el de Trolls/Flames para eso. Este hilo trata sobre el tema que trata, y nada mas.
Así que rogaría un minimo de autocontrol y unas birras ( las birras para mi, hoy toca ) [apacigueitor] :brindis:
neostalker
29/05/2011, 18:37
Y espero que nunca abra hilos de despedida para luego volver, porque creo que es lo suficientemente maduro para tomar decisiones inapelables.
http://desmotivaciones.es/demots/201104/CR_80952_zas_en_toda_la_boca.jpg[wei]
Llegas tarde [wei] xDDDDD
Hubo un caso hace años que me llevó a hacer algo así, no soy tan maduro como dices, aunque te agradezco el cumplido :brindis:
Qué no querais un subforo de deportes y os paseis el día discutiendo como animales por culpa de la p00ta politica...! El deporte al menos nos da alegrías de vez en cuando!
Qué no querais un subforo de deportes y os paseis el día discutiendo como animales por culpa de la p00ta politica...! El deporte al menos nos da alegrías de vez en cuando!
si, mirale que alegre y contento que esta:
http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg
xddddddddddd
jduranmaster
29/05/2011, 18:42
jajajajajaja, el cromo del Luis es fantastico.
yo esque lo miro, y es el, joer!
jduranmaster
29/05/2011, 18:44
yo esque lo miro, y es el, joer!
si ya lo se. si le conozco en persona, por eso lo digo, es clavao.
pero también hay que recordar que ya hubo juicios en su día y nunca ha estado ni siquiera imputado, cosa que no podemos decir de Camps respecto del caso Gürtel (cuya comparación no me parece acertada)
[center]
Imputado tampoco es inocente/culpable hasta que acabe ese proceso. Mira lo que le ocurrió a Marta Dominguez que le mancharon toda su imagen por el caso de dopping y al final inocente..
Ahora imaginate que esa tontería le llevara al suicidio (aunque esto los politicos nunca lo harian)
Pero bueno, asi son las cosas con todo el mundo (todos barremos para casa en menor o mayor medida xD), cuando detuvieron al del FMI los politicos afines a ese partido (creo que fué Salgado) decían que no iba a opinar porque es inocente hasta que se demuestre lo contrario (si el del FMI fuera de las otras filas diría algo tipo: me parecen vergonzosos esos actos y espero que el peso de la ley caiga sobre él)
jduranmaster
29/05/2011, 18:57
Imputado tampoco es inocente/culpable hasta que acabe ese proceso. Mira lo que le ocurrió a Marta Dominguez que le mancharon toda su imagen por el caso de dopping y al final inocente..
en serio???? entonces lo de las bolsas de plasma sanguineo que tenia en su casa se lo invento la policia?
neostalker
29/05/2011, 18:58
Ahora imaginate que esa tontería le llevara al suicidio (aunque esto los politicos nunca lo harian)
Pero bueno, asi son las cosas con todo el mundo (todos barremos para casa en menor o mayor medida xD), cuando detuvieron al del FMI los politicos afines a ese partido (creo que fué Salgado) decían que no iba a opinar porque es inocente hasta que se demuestre lo contrario (si el del FMI fuera de las otras filas diría algo tipo: me parecen vergonzosos esos actos y espero que el peso de la ley caiga sobre él)
Eso está claro y estoy completamente de acuerdo. Imputado no es culpable y desde luego que Camps (por hablar del que mencioné antes) de momento no es culpable de nada, eso lo tendrá que demostrar la fiscalía anticorrupción si es que puede. A mí lo que me parece mal es que alguien imputado vaya como cabeza de lista (o como un miembro más de esa lista) por un partido y me da igual la formación política de la que se trate. Más que nada por higiene democrática.
Lo de Marta Domínguez no lo he seguido mucho, creo que la habían exculpado de tráfico de sustancias dopantes (que era el delito gordo que le imputaban), pero no sé si salió limpia con el tema del uso de sustancias prohibidas.
_-Caleb-_
29/05/2011, 19:00
Eso está claro y estoy completamente de acuerdo. Imputado no es culpable y desde luego que Camps (por hablar del que mencioné antes) de momento no es culpable de nada, eso lo tendrá que demostrar la fiscalía anticorrupción si es que puede. A mí lo que me parece mal es que alguien imputado vaya como cabeza de lista (o como un miembro más de esa lista) por un partido y me da igual la formación política de la que se trate. Más que nada por higiene democrática.
Joer me acabo de acordar de un Tweet de AOJ del otro día:
Los políticos son como los pañales, hay que cambiarlos cada cierto tiempo y por el mismo motivo
O algo así :)
:brindis:
en serio???? entonces lo de las bolsas de plasma sanguineo que tenia en su casa se lo invento la policia?
la primera noticia que tengo de que encontraran eso en su casa.
The_Punisher
29/05/2011, 19:01
It´s troll time jajaajajaja
neostalker
29/05/2011, 19:03
Me lucí con el LuisFFFUUUUdin, qué exitazo xD
si, mirale que alegre y contento que esta:
xddddddddddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo: [Ahhh][Ahhh] :rever:
jduranmaster
29/05/2011, 19:17
la primera noticia que tengo de que encontraran eso en su casa.
supongo que una vez mas los medios de comunicacion han hecho gala de su integridad. Yo lo escuche del presentador de los deportes de TVE-1, lo mismo luego fue desmentido.
< - >
Me lucí con el LuisFFFUUUUdin, qué exitazo xD
puede que sea tu mejor aporte en años. :D
neostalker
29/05/2011, 19:19
puede que sea tu mejor aporte en años. :D
Bueno, no será para tanto, al fin y al cabo no es más que una burda manipulación de algo que ya existía xDDDD
jduranmaster
29/05/2011, 19:20
Bueno, no será para tanto, al fin y al cabo no es más que una burda manipulación de algo que ya existía xDDDD
pero el impacto que ha tenido ha sido brutal.
blindrulo
29/05/2011, 19:41
En su casa no encontraron bolsas de plasma. Encontraron una serie de sustancias que apriori creyeron que eran dopantes. Posteriormente se ha demostrado que era "oro" sin más y otro serie de sustancias legales. Las bolas con plasma sanguíneo se encontraron en otra parte y se pensó que era sangre de Marta pero no hay pruebas que lo confirmen
Lo de Marta Domínguez no lo he seguido mucho, creo que la habían exculpado de tráfico de sustancias dopantes (que era el delito gordo que le imputaban), pero no sé si salió limpia con el tema del uso de sustancias prohibidas.
Finalmente ha sido absuelta de todos los cargos que había contra ella.
Siento el offtopic pero era para aclarar el tema.
jduranmaster
29/05/2011, 19:43
En su casa no encontraron bolsas de plasma. Encontraron una serie de sustancias que apriori creyeron que eran dopantes. Posteriormente se ha demostrado que era "oro" sin más y otro serie de sustancias legales. Las bolas con plasma sanguíneo se encontraron en otra parte y se pensó que era sangre de Marta pero no hay pruebas que lo confirmen
ok, aclarado entonces.
neostalker
29/05/2011, 19:54
Finalmente ha sido absuelta de todos los cargos que había contra ella.
Siento el offtopic pero era para aclarar el tema.
He estado rebuscando un poco y por lo que he podido ver en una noticia del 28 de Abril la habrían absuelto de dopaje deportivo, pero no de presunto delito fiscal ni de presuntamente haber facilitado un fármaco sin receta a otro deportista. Además, también decían que la fiscalía iba a reclamar. Pero claro, es una noticia de hace 1 mes, es posible que se haya desestimado lo demás en ese tiempo.
Yo tengo la esperanza de que no haya cometido ninguna irregularidad porque es una gran campeona y si realmente se probase lo contrario sería un duro golpe para el deporte español.
blindrulo
29/05/2011, 20:00
He estado rebuscando un poco y por lo que he podido ver en una noticia del 28 de Abril la habrían absuelto de dopaje deportivo, pero no de presunto delito fiscal ni de presuntamente haber facilitado un fármaco sin receta a otro deportista. Además, también decían que la fiscalía iba a reclamar. Pero claro, es una noticia de hace 1 mes, es posible que se haya desestimado lo demás en ese tiempo.
Yo tengo la esperanza de que no haya cometido ninguna irregularidad porque es una gran campeona y si realmente se probase lo contrario sería un duro golpe para el deporte español.
Jode neo, ahora me haces dudar. Indagaré a ver. De todas formas el daño ya se lo han hecho y a a ser muy difícil repararlo.
EDIT. : Vamos a ver Marta ha sido absuelta de consumir sustancias y de traficar con sustancias ilegales pero continúa imputada por delitos fiscales y por suministrar una sustancia no legal a un deportista.
Leed este tema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82951
Ministra salvaje apareció.
Ministra salvaje usó Ley improvisada contra Gordito virgen. No parece muy efectivo.
Gordito Virgen usó Debatir en los foros. Es superfectivo.
¡Ministra salvaje está confundida!
Ministra salvaje usó Decretazo. Está tan confundida que se atacó a si misma.
Y luego hablamos de sesgos, madre mía.
A ver, te marcaste un reporte porque no te gustó una frase que dije y que estaba perfectamente explicada a continuación (explicación que voluntariamente omitiste en la cita, supongo que porque te estropeaba el reporte) Por si acaso te lo vuelvo a explicar con un léxico menos crudo:
Lo que trataba de decir, es que a personas que, usando una posición de obvia superioridad como hicieron los mossos, en el sentido de que eran ellos los que llevaban las armas, los escudos, las protecciones, la formación de ataque y defensa y la protección legal que les confiere su puesto de trabajo, se dedican a repartir estopa contra un grupo de gente que en su inmensa mayoría presenta una actitud de protesta pacífica no me merecen ningún respeto más que el mínimo al que me pueda obligar la ley.
Y por eso, vistas sus formas y actitudes, digo que a gente que se comporta como verdaderos salvajes contra quien no puede defenderse no me da pena ninguna lo que les pueda pasar en el desempeño de su labor. Lo que no quiere decir que se lo desee, por supuesto.
Te pongo un ejemplo: Imagina que un tío agrede a un familiar mío y lo deja gravemente herido y mientras huye le atropella un camión y muere. Entenderás que pena no me dé, a pesar de que no le habría deseado ese fin. Pues básicamente es eso lo que trataba de decir.
En esta misma línea, yo no desprecio a las fuerzas de seguridad del Estado, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Siempre he admirado mucho a las autoridades que tratan de hacer su trabajo de la mejor manera posible, lo que no tolero es un uso abusivo de las únicas personas que disponen del monopolio de la violencia legal y siempre me verás en frente de cualquier policía, militar o cualquier cuerpo de seguridad legal se extralimite gratuitamente.
Otro punto, cuando yo lanzo una crítica SIEMPRE me verás dar una argumentación, SIEMPRE. Cosa que muchos no hacéis y os quedáis tan anchos. Podrás estar de acuerdo o no con ella, faltaría más, pero el 99'9% de las veces expongo los motivos de mis críticas y si por algún casual no lo hago cuando se me piden las doy. Puedes tú presumir de lo mismo? Igual deberías preguntártelo.
Finalmente, yo no te insultado a ti en ningún momento, de hecho te he llegado a defender en algún hilo en el que varios usuarios te trataban casi como una persona que vive en una dimensión paralela, mientras que tú directamente me acusas de ser un radical que viene aquí a soltar odio. Mira chaval, llevo en este foro casi 7 años y si fuese como tú dices aquí no me aguantaría ni dios, en cambio puedo presumir de conocer a bastantes foreros, algunos personal otros solo virtualmente, con muchos tengo profundas diferencias de pensamiento en más de un tema importante y francamente, dudo que mucho que a nadie de esas personas les parezca un radical. Así que perdona si te digo que un reporte tuyo "me la suda". Si tanto te ofende puedo decirte "que tu reporte no me supone ningún problema ya que tu queja carece de base como para resultarme relevante".
PD: Lo siento, no pienso abrirme un blog ni irme a otro foro mientras se me permita, porque no creo que mis opiniones ofendan a nadie con dos dedos de frente. Hablaré de lo que me dé la realísima gana y si mis argumentos no te gustan y te aburres de verlos tienes dos opciones: No me leas o cierra la puerta por fuera.
"A ver, te marcaste un reporte porque no te gustó una frase que dije y que estaba perfectamente explicada a continuación (explicación que voluntariamente omitiste en la cita, supongo que porque te estropeaba el reporte) Por si acaso te lo vuelvo a explicar con un léxico menos crudo:
En esta misma línea, yo no desprecio a las fuerzas de seguridad del Estado, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Siempre he admirado mucho a las autoridades que tratan de hacer su trabajo de la mejor manera posible, lo que no tolero es un uso abusivo de las únicas personas que disponen del monopolio de la violencia legal y siempre me verás en frente de cualquier policía, militar o cualquier cuerpo de seguridad legal se extralimite gratuitamente."
sí ,el ejemplo es precisamente igualito al que diste antes ... :p , pero la verdad es que le añadiese o no toda la cita de lo que escribieras no cambia para nada la interpretación que se puede realizar del contenido que escribiste . No hace falta que ahora arregles lo que ya sabemos como fue . Es de suponer que nadie aquí justifica el terrorismo, pero el texto era como poco ambiguo en el mejor de los casos. Pero repito , me parece lamentable que a alguién le pueda ser indiferente el que puedan asesinar a un mosso y a un colectivo al que tachas de nazis e insultas sin el más minimo motivo -si algún mosso se sobrepasa se denuncia que para eso vivimos en un estado de derecho - Y por cierto , ¿acaso no sabes que muchos mossos de escuadra han resultado heridos ,alguno que otro grave , por la respuesta de estos campistas que desarrollan su violencia pacifica ? ah ...,que igual para algunos los mossos esos como que no importan ...,por supuesto nada de hacer referencia a ello ni a sacar videos donde se ven agredidos ni nada por el estilo ...
ah , y otro termino que está manipulado y claramente mal utilizado . Se habla de protesta pacifica y eso de protesta pacifica no tiene nada ..., es violencia pasiva la que ejercen esos acampados de Democracia Real Ya contra el estado ,contra todos los ciudadanos que quieren seguir viviendo de sus negocios y que éstos no sigan dando perdidas por culpa de estas acampadas como hasta ahora , que la gente pueda andar por esas casas y transitar, que no sea eso un estercolero , que no ocupen una zona publica que es para todos y no solo para ellos que no protestan como debieran hacerlo ,sin molestar al resto de gente que tiene derecho a vivir tranquilos ... Luego si los empujan de allí dirán " anda ,me han hecho pupa ,asesina policia ,violencia policial ,torturadores ... "., ¿qué más ? ¿por qué estos violentos pacíficos que desafian al estado , que actúa contra el resto de ciudadanos que realmente quieren poder vivir y quieren que no se les fastidie su propio negocio y tengan que cerrar y no puedan contratar a gente y con ello se pierdan miles de empleos en las zonas afectadas por culpa de estos acampados ? ¿no es para estar indignado contra los indignados? ¿por qué no se van a un lugar donde no molesten a la gente ? Acaso no les llega hacer una manifestación una vez por semana para reclamar sus derechos si la quieren hacer siempre en ese mismo lugar ? Acaso creen que con desafiar al Estado con esta violencia pasiva que están ejerciendo impidiendo que la gente pueda ir tranquilo por esas calles van a conseguir algo ? Con violencia pasiva como la que están ejerciendo nunca conseguirán nada estos acampados ..., lo único que conseguirán es que poco a poco sean más los ciudadanos que desprecien este movimiento ...Pero ellos sabrán lo que hacen ...
"Otro punto, cuando yo lanzo una crítica SIEMPRE me verás dar una argumentación, SIEMPRE. Cosa que muchos no hacéis y os quedáis tan anchos. Podrás estar de acuerdo o no con ella, faltaría más, pero el 99'9% de las veces expongo los motivos de mis críticas y si por algún casual no lo hago cuando se me piden las doy. Puedes tú presumir de lo mismo? Igual deberías preguntártelo."
A veces resulta cansino dar argumentos a gente que no razona y que están tan ideologicamente marcados de manera tan radical a la izquierda o a la derecha, con todo lo malo que eso supone . Pocas ganas hay de debatir con gente así .
A mí no me has insultado . Eso es cierto . sólo que en aquella desafortunada frase -si ,con toda ella acotada sin perderse nada- sentí que insultabas indirectamente a los asesinados por ETA que han volado por los aires . Será problema mío por mi mala interpretación . Sobre que tengas foreros que están contigo ,pues me alegro . Entra dentro de lo normal fueras como fueras como forero . Eso no implica ni significa nada.
Bueno , te sigo recomendando que te abras un blog y más porque a partir de este día ya parece que no podrás lanzar tu propaganda política . Y sí , me aburre leerte . Pero como ocupas el 90 por cien de los post que hay escritos en gp32spain cada día esparciendo tu publicidad política de izquierdas -o ultraizquierdas dependiendo de como tengas el día - , pues es casi imposible que no acabe dando con algún escrito tuyo ...
Y bueno , no pienso hablar sobre ésto, como poco, hasta dentro de una semana ...Creo que a partir de hoy,además , ya no se puede hablar de política en gp32spain durante una semana ...
errr me he equivocado de hilo?
Rivroner
30/05/2011, 05:05
De hecho estás baneado fuckmigo. :quepalmo:
¡¡¡Reportado!!!
SplinterGU
30/05/2011, 05:16
esto no es blog, es un foro... ademas, que jurisdiccion tiene? a que paises afecta? y si tenes tu site alojado en otro pais?
no lei todo, pero por demas, lo que lei, parece ridiculo
neostalker
30/05/2011, 05:26
Kiero, ves gigantes donde hay molinos.
Kiero, único aviso. Si vuelves a hablar de política serás amonestado.
Es que anarchy, es dificil quitarle el mono a las personas xDD
Kiero, único aviso. Si vuelves a hablar de política serás amonestado.
solo le he respondido a neostalker por que merecía una respuesta a lo último que dijo y lo comenté para zanjar el asunto dentro del mismo plazo . No sé porque sólo te fijas en mí y no le has dicho lo mismo a neostalker por responderme . Hay otros post donde la gente aún sigue hablando de politica y no le has dicho nada, acabo de ver hoy mismo en el post de la tira comica del día esto hoy mismo esto publicado http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2011/05/213-indignados.html y ni siquiera le has dicho lo más minimo
Anarchy , ¿ es que tienes distintas varas de medir según quien sea o según amiguismos ? ¿o es simplemente una fijación contra mí ? si hay que ser justo hay que serlo con todos . Que me menciones sólo a mí y no a neostalker , o que pases cosas como la que ha publicado nandove ya dice mucho de tu imparcialidad a la hora de juzgar a los foreros. Y eso ,porque ya paso de entrar en otros post que minimamente sean de política ,que si no fijo que encontraba muchos más .
y ahora si quieres me baneas , pero al menos la verdad es lo que queda dicha . Espero que no borres ésto que escribo ni hagas ningún tipo de censuras .
Ya se puede cerrar ésto . Total no se puede ni responder a alguién cuando esté están haciendo referencia directa a mí . Eso sí , neostalker puede responderme con lo que quiera, que no se le dice nada . Y se permite que nandove publique una tira politizada hacia la izquierda ,cuando no se puede hablar de política , que ahí tampoco pasa nada.
El culpable y al que hay que banear soy sólo yo y a nadie más , claro . Os resulta muy molesto que se os digan las verdades .
GameMaster
30/05/2011, 22:18
Kiero pon de nuevo el viejo avatar porfa
solo le he respondido a neostalker por que merecía una respuesta a lo último que dijo y lo comenté para zanjar el asunto dentro del mismo plazo . No sé porque sólo te fijas en mí y no le has dicho lo mismo a neostalker por responderme . Hay otros post donde la gente aún sigue hablando de politica y no le has dicho nada, acabo de ver hoy mismo en el post de la tira comica del día esto hoy mismo esto publicado http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2011/05/213-indignados.html y ni siquiera le has dicho lo más minimo
Anarchy , ¿ es que tienes distintas varas de medir según quien sea o según amiguismos ? ¿o es simplemente una fijación contra mí ? si hay que ser justo hay que serlo con todos . Que me menciones sólo a mí y no a neostalker , o que pases cosas como la que ha publicado nandove ya dice mucho de tu imparcialidad a la hora de juzgar a los foreros. Y eso ,porque ya paso de entrar en otros post que minimamente sean de política ,que si no fijo que encontraba muchos más .
y ahora si quieres me baneas , pero al menos la verdad es lo que queda dicha . Espero que no borres ésto que escribo ni hagas ningún tipo de censuras .
Ya se puede cerrar ésto . Total no se puede ni responder a alguién cuando esté están haciendo referencia directa a mí . Eso sí , neostalker puede responderme con lo que quiera, que no se le dice nada . Y se permite que nandove publique una tira politizada hacia la izquierda ,cuando no se puede hablar de política , que ahí tampoco pasa nada.
El culpable y al que hay que banear soy sólo yo y a nadie más , claro . Os resulta muy molesto que se os digan las verdades .
Sólo te he avisado. De verdad que la gente en este foro tiene manías persecutorias y paranoias varias. En serio que se os va la pinza.
neostalker te respondió ANTES de que pusiera el aviso de prohibición de hablar sobre política. Tú le respondiste DESPUÉS. ¿Es complicado de entender?
Y sí, voy a cerrar este tema porque me tenéis hasta las pelotas.