PDA

Ver la versión completa : Noodles de Pollo de Mercadona

geekko
29/05/2011, 11:34
Una semana mas, en el rincon culinario de geekko, vamos a hablar de un nuevo producto del mercado: Noodles de Pollo de Hacendado (Mercadona):

Pvta mierda Montgomery, pvta mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=22lob_W-InA

50 centimos tirados a la basura. La mayor mierda que he probado en tiempo.

geekkotenedores: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6463600fucocinero.jpg

*Sobre 100

joanmarc
29/05/2011, 11:40
No esta hecha la miel para la boca del burro xDDDDD

Que grandes las tomas falsas xD

X-Code
29/05/2011, 11:42
Voy a tener que probarlos :lol:

Mo1
29/05/2011, 11:49
Nada como unos buenos noodles con un miniguiso de solomillo de cerdo y setas! Con muuuuuuuuuuuucha salsa de soja!

Dejate de mierdas precocinadas!

JoJo_ReloadeD
29/05/2011, 12:59
Pifa Rascayu approves, son **** mierda.

mortalmorzilla
29/05/2011, 13:07
Evidentemente son un ascazo, pero para matar el gusanillo y cuando tienes prisa y vageza de cocinar, pues valen. :D
Aunque si, ascazo son :D

seint
29/05/2011, 13:09
Hmmm, ¿Solo 50 centimos? no es caro xD
A mi me gustan mucho los ramen que venden en los chinos, aunque ahora en verano, no apetece nada :o

darkcrono
29/05/2011, 13:58
La cosa es que cuando compras noodles, solo has de usar la pasta, no los condimentos xDD, así pues puedes hacer noodles con starlux de ave, de carne, de pesacado o vegetal, rico. O bien, si tienes algun mercado oriental ajaponesizado, puedes echarle Dashi y salsa de soja queda epico, para acompañar pues depende del caldo, salchichas, gambas, huevo... inifinitas posibilidades, pero los condimentos mejor ignorarlos (bueno, el de ternera de los todo a chino a mi juicio, está rico y el de pato a mi parienta le encanta, siempre hay excepciones).

SilentSei
29/05/2011, 14:11
Pues los de maggi son el mejor laxante que he probado en mucho tiempo.

SplinterGU
29/05/2011, 17:29
que diablos son los noodles de pollo?

JoJo_ReloadeD
29/05/2011, 17:30
Fideos chinos

Mo1
29/05/2011, 17:41
Mmmm pero a ver, los noodles no son de pollo, no? Los noodles son fideos de arroz, que yo sepa. Otra cosa es que te los vendan preparados con pollo.

Yo preparo noodles con solomillo de cerdo y setas, y lo que cocino son noodles + solomillo + setas. Y no noodles DE solomillo y setas.

Qué he dormido mu poco y me estáis liando! xD

SplinterGU
29/05/2011, 19:48
Fideos chinos

Mmmm pero a ver, los noodles no son de pollo, no? Los noodles son fideos de arroz, que yo sepa. Otra cosa es que te los vendan preparados con pollo.

Yo preparo noodles con solomillo de cerdo y setas, y lo que cocino son noodles + solomillo + setas. Y no noodles DE solomillo y setas.

Qué he dormido mu poco y me estáis liando! xD

ya me parecia, y ahora me queda claro porque no entendi al ver las fotos de google, como dice Mo1, no son de pollo, se cocinan con pollo y otras cosas mas.

gracias por la explicacion

aitorpc
29/05/2011, 19:57
No jorobes, tengo 2 o 3 sobres de noodles del Mercadona en el armario esperando ser catados, y lo contento que estaba yo que ya no tendria que pedir mas noodles de Nissin por internet.

Mr. Mstislav
29/05/2011, 20:05
ya no tendria que pedir mas noodles de Nissin por internet.

No tienes un barrio chinorris en tu ciudad?

aitorpc
29/05/2011, 20:30

Si, hay una especie de super chinos guarro en el centro, pero creo que me dijeron que andaba cerrado hace tiempo por obras, ahora ni lo se. De todas maneras soy un quejica porque internet salen baratos los fideos de Nissin, vamos, que no son un gran desembolso.

Mr. Mstislav
29/05/2011, 21:51
Si, hay una especie de super chinos guarro en el centro, pero creo que me dijeron que andaba cerrado hace tiempo por obras, ahora ni lo se. De todas maneras soy un quejica porque internet salen baratos los fideos de Nissin, vamos, que no son un gran desembolso.

Pero no tiene el encanto de esos chinos de sonrisa constante y dos frases

hbs
29/05/2011, 23:41
los nissin que venden en los chinos (incluyendo cup nudlen), eroskis, etc no tienen ni parecido con los japoneses