Ver la versión completa : wonderswan
josekona1
28/05/2011, 23:40
Hola a todos, estoy nervioso, el final de curso está cerca, y cuando esto ocurre hago alguna que otra compra compulsiva, esta vez ha sido una wonderswan con el juego One piece, creéis que he hecho una compra absurda?, o por el contrario es una buena aquisición y podré sacarle algo de partido?.:confused:
Rivroner
28/05/2011, 23:41
Pues eso sólo lo puedes saber tú colega. :D
Es un juego divertidísimo y una grandísima consola, no te defraudará :)
josekona1
28/05/2011, 23:44
Yo lo decía porque no he hecho la compra después de meditarlo exhaustívamente (como suelo hacer), y no estoy muy informado sobre las posibilidades de la consola, si tiene juegos "buenos", y son fácilmente adquiribles.:lamer:
Yo acabo de comprar hoy mismo tambien por eBay una WonderSwan tambien ;) Pasatelo bien con ella, yo aun no he comprado ningun juego aunque tengo echado el ojo a varios.
jduranmaster
28/05/2011, 23:48
gran consola fuckmigo! disfrutala! :awesome:
Aunque está todo en japonoide y no te vas a enterar, el one piece es un gozo de juego.
Y la consola es una maravella (con e)
Asi practicamos japones con esta consola dedicando 40 años a acabar el Final Fantasy en pajones :D
hombre no es facil encontrar muchos juegos jugables sin saber japones, lo mismo te agobias. pero si el juego que has comprado es el swancolisseum al menos tendras entretenimiento para rato.
Aiken
josekona1
29/05/2011, 00:08
Pues no tengo ni idea, ya veré lo que me sorprende o no el tema, espero la próxima vez tomarme una tila antes, y no comprar sin pensar. Y lo del japones lo llevo crudo.
Yo la unica duda que no me ha quedado clara es que habiendome comprado una SwanCrystal, que es la ultima edicion de WonderSwan, ¿me valen todos los cartuchos que salieron para la primera Wonderswan en blanco y negro?
habia un post donde se comentaba cuáles eran los juegos jugables de la wonderswan aunque no supieras japonés ... ;)
habia un post donde se comentaba cuáles eran los juegos jugables de la wonderswan aunque no supieras japonés ... ;)
seguramente mas de un post habria, porque este tema es la duda que siempre tiene la gente.
Aiken
Luisodin
29/05/2011, 15:55
El juego Rox, puedes jugar con Ace tio.
Es un consolon, que valía 4 duros, pero por culpa de la especulación y que la gente esta dispuesta a pagar lo que sea, estan por los nubes. Gracias a dios que ya me hice con las que queria (tengo 16 modelos)
El juego Rox, puedes jugar con Ace tio.
Es un consolon, que valía 4 duros, pero por culpa de la especulación y que la gente esta dispuesta a pagar lo que sea, estan por los nubes. Gracias a dios que ya me hice con las que queria (tengo 16 modelos)
¿16 modelos?!!! Si me gusta intentare hacerme con una color y una normal pero muchas esta como tu dices, muy hinfladas en el precio.
jduranmaster
29/05/2011, 16:51
¿16 modelos?!!! Si me gusta intentare hacerme con una color y una normal pero muchas esta como tu dices, muy hinfladas en el precio.
estan mas caras que la GB micro, ¿no?
Luisodin
29/05/2011, 19:16
Depende del Modelo si, pero Color y Swan de 35€ no baja la color y la Swan no baja de 45. A ver si se peude conseguir una mega remesa o algo a buen precio
jduranmaster
29/05/2011, 19:23
yo me apuntaria a esa remesa xDD
Yo he comprado una Crystal a 46€ en Japon y aparentemente por las fotos en bastante buenas condiciones y completa, ya la vere cuando me llegue dentro de 2 o 3 semanas. Es una normalita color rojo. Me gustaria tener tambien una de las transparentes, que creo que son las color. Pero vamos, que es lo que dice Luis, de 45€, si estan medio decentes, no bajan ni de coña.
hace poco me hice con una swancrystal, color naranja, precintada por 26...
Luisodin
29/05/2011, 20:48
hace poco me hice con una swancrystal, color naranja, precintada por 26...
Era una Wonderswan Color, no una SwanCrystal, si es que era naranja...
Se de cierta tienda en BCN que ofrece una color crystal blue nueva en caja a estrenar por 50€. No tengo ni idea de si es un buen precio...
buba-ho-tep
11/06/2011, 15:12
Se de cierta tienda en BCN que ofrece una color crystal blue nueva en caja a estrenar por 50€. No tengo ni idea de si es un buen precio...
Where??????
Luisodin
11/06/2011, 15:28
Desgraciadamente hoy en día es su precio
Era una Wonderswan Color, no una SwanCrystal, si es que era naranja...
acabo de remirar este hilo, toda la razon, wonderswan color...
¿que diferencia tiene con la cristal?...
Luisodin
11/06/2011, 16:04
acabo de remirar este hilo, toda la razon, wonderswan color...
¿que diferencia tiene con la cristal?...
La pantalla, que es TFT LCD reflectiva, mejor resolución, etcetcetc
Where??????
Buba, tienes mp.