Ver la versión completa : ¿Italiano o Argentino?
Luisodin
27/05/2011, 23:29
Mañana tengo que llevar a 3 personas a comer y estoy barajando 2 posibilidades visto la zona donde vamos a estar y por la falta de tiempo tengo 2 opciones en mente.
Una es el Dibocca http://www.dibocca.com/ Italiano, muy rico todo, pero quizás un poco pesado, dado que luego tienen que recorrer unos cuantos cientos de KM y la otra opción interesante es la Vaca Argentina.
Algún sitio chulo por Moncloa que no sea Donoso? :P
Iluminadme y así inaguramos el foro :P
Rivroner
28/05/2011, 00:00
Yo creo que no has entendido de que va el foro nen :quepalmo:
A no ser que luego os vayáis los 4 de swingers. :D
En principio esto sería mejor para offtopic.
Luisodin
28/05/2011, 00:12
Yo creo que no has entendido de que va el foro nen :quepalmo:
En principio esto sería mejor para offtopic.
Que más da, yo era por llenarlo un poco -.-
Rivroner
28/05/2011, 00:18
Pues si no quieres que te lo muevan empieza a contar lo de aquella vez en el cuarto oscuro de una disco gay. :quepalmo:
SplinterGU
28/05/2011, 00:36
por el menu, la vaca argentina es una blasfemia a la carne argentina, ya del vamos dice "al estilo new york", arrancamos mal.
y luego los menues no son argentinos, por lo menos los nombres no lo son, quizas le cambiaron el nombre a los cortes, no se.
aunque debo confesar que suena sabroso.
¿Hay un VIPS cerca? Seguro que se contentan con poco. :lol:
Y lo muevo para offtopic. :brindis:
Mañana tengo que llevar a 3 personas a comer y estoy barajando 2 posibilidades visto la zona donde vamos a estar y por la falta de tiempo tengo 2 opciones en mente.
Una es el Dibocca http://www.dibocca.com/ Italiano, muy rico todo, pero quizás un poco pesado, dado que luego tienen que recorrer unos cuantos cientos de KM y la otra opción interesante es la Vaca Argentina.
Algún sitio chulo por Moncloa que no sea Donoso? :P
Iluminadme y así inaguramos el foro :P
Llevales a un argentino, pero no a una cadena, sino a uno de verdad.
Ahora no me se nombres, pero inet es tu amigo.
Rivroner
28/05/2011, 00:45
¡Omg, que el Odín come tomorrow con el Anarchy and CIA! :D
En offtopic mejor sí, que el nuevo foro es pa contar intimidades íntimas. :quepalmo:
jduranmaster
28/05/2011, 00:49
quienes dices que se van de swingers mañana??
Rivroner
28/05/2011, 00:52
Ahora ya no, que ya estamos en offtopic. :D
Speranto
28/05/2011, 01:08
Prueba "Cáscaras", está por detrás de la plaza de los Cubos. Especialidad en tortillas y croquetas de todo tipo. Buen precio y comida muy rica.
Saludos... Sperpento.
Luisodin
28/05/2011, 01:58
Ya, Speranto peor nos tocaría movernos 15 min andando y es para evitar eso.
Vips hay a 10 minutos, peor es demasiado chof, me han puesto hasta cucarachas, para eso vamos al Sigland, el mejor buffet que he pisado en mi vida, eso sí la vuelta en coche, con 4 kilos de comida en la panza, no se que tal irá xD
SplinterGU
28/05/2011, 02:07
4kg de comida en la panza!!!!????
y pensar que yo creia que comia mucho!
Luisodin
28/05/2011, 02:15
***** tio si vas a ese buffet tus 5 creps te comes eso ya es medio kilito con todo lo que le echas.
Yo eh salido de ese Buffet super perjudicado, es la unica vez que no he podido trabajar que no sea por enfermedad, volvimos al GAME abrimos y nos fuimos turnando en el almacen, to tiraos, la plantilla entera
GameMaster
28/05/2011, 02:18
Que Anarchy se contenta con cualquier cosa... xD
4kg de comida en la panza!!!!????
y pensar que yo creia que comia mucho!
Es inevitable, cuando uno de nosotros va a España por vacaciones o negocios, vuelve con 5 kilos por lo menos.
SplinterGU
28/05/2011, 03:40
pero no 5kg en 1 sola comida...
esto me recordo la vez que realmente comi mucho, creo que nunca comi tanto en mi vida, fui a un tenedor libre, pero de esos que hay mesas de fiambres, parrilla, pasta, comidas al menu, que te las preparan frente a tus ojos y postres tambien libres... era el cumpleaños de un companero de trabajo y fuimos toda la oficina a festejar.
ese dia, comi fiambres de todo tipo (jamon crudo, panceta, lomito ahumado, quesos, salamines, etc), asado con papas fritas, empanadas chinas, matambre a la pizza, cerdo a la ciruela, ravioles a la putanesca, y luego la cague con helados, un par de tortas y unos duraznos en almibar con crema y dulce de leche; seguro me estoy olvidando de algo mas.
un animal, cuando nos fuimos, no me podia mover, ni podia respirar me faltaba el aire, subimos al subte (metro) y una compañera que se ve que me vio mal me dice, sentate, y juro por dios que no podia ni doblar las piernas para sentarme, asi que viaje parado, y ni bien baje del metro me compre en un kiosko un yasta (es un digestivo esfervescente), me fui al baño del trabajo y ni bien lo tome, lance como un condenado, la chica del exorcista no me ataba ni los zapatos.
creo que estuvo demas la copa de duraznos en almibar... :D
Luisodin
28/05/2011, 04:06
Yo por si acaso no he cenao xD
Italianos y argentinos, me caen mal ambos, asi que llevalos a donde quieras, pero yo no quiero saber nada de ellos XDDD
Es que no puedo con los arrogantes.
SplinterGU
28/05/2011, 09:04
Italianos y argentinos, me caen mal ambos, asi que llevalos a donde quieras, pero yo no quiero saber nada de ellos XDDD
Es que no puedo con los arrogantes.
con tu comentario, tu has sonado arrogante, con un aire de superioridad y menosprecio por los demas.
saludos.
edit: si mi historia parecio arrogante, pido disculpas, pero para mi, mas que arrogante fue patetico, lamentable que haya tenido que pasar por eso, no es algo de lo que me siento orgulloso.
GameMaster
28/05/2011, 10:45
Yo soy argentino, hay algun problema ?
Si! xD
-
Suena bien lo de la Vaca Argentina, rica en grasas y muy pro-colesterol ( this can't be a bad sign! ) , la comida Italiana es sabrosa y tal pero tambien es un c*ñazo, además, si los invitados comen como trolls :D mejor que no vayan con una vestimenta demasiado VIP ya que ninguna de las opciones es buena para la ropa. :lol:
Luisodin
28/05/2011, 12:11
*****, con 2 hroas de adelanto, si que le meten caña al coche algunos xD
The_Punisher
28/05/2011, 12:22
Disfrutar del día ;)
Rivroner
28/05/2011, 14:22
con tu comentario, tu has sonado arrogante, con un aire de superioridad y menosprecio por los demas.
saludos.
edit: si mi historia parecio arrogante, pido disculpas, pero para mi, mas que arrogante fue patetico, lamentable que haya tenido que pasar por eso, no es algo de lo que me siento orgulloso.
No lo dice ni por ti ni por tu historia, lo dice por los argentinos en general, que yo me he encotrado de todo, pero si es verdad que la gran mayoría son muy prepotentes, aunque realmente lo dicen con cierta sorna, pocos se lo creen pienso yo. Pero mira, el tío más educado, amable y humilde que he conocido en mi vida fue Argentino, pero es la excepción casi. :D Italianos he conocido pocos, y los odio a todos. :quepalmo:
< - >
*****, con 2 hroas de adelanto, si que le meten caña al coche algunos xD
Ya te pasará la factura de las cazadas del radar. :D
Italianos he conocido pocos, y los odio a todos. :quepalmo:
Seguro que de las italianas no piensas igual :D
Rivroner
28/05/2011, 14:55
Qué bien me conoces famigo, las italianas me la ponen gorda la verdad. :D
***** tio si vas a ese buffet tus 5 creps te comes eso ya es medio kilito con todo lo que le echas.
Yo eh salido de ese Buffet super perjudicado, es la unica vez que no he podido trabajar que no sea por enfermedad, volvimos al GAME abrimos y nos fuimos turnando en el almacen, to tiraos, la plantilla entera
Yo cuando voy al Sigland (lo tengo cerca de casa), lo tengo que saber con tiempo, porque los días anteriores voy preparándome, haciendo hueco en el estómago xD
Estaba medio de coña medio generalizando XDDD
Pero si es verdad que argentinos e italianos tienen esa fama, y de los que me he encontrado por la vida, de los italianos no ha fallado ni uno en cumplir el estereotipo, de argentinos si hay alguno que me ha caído bien porque no iba perdonando vidas.
Recuerdo a dos chavales italianos que entraron a trabajar donde yo estaba hace unos 6 años, se negaban a sacar la basura, que lo hicieran los españoles, les plantaban cara a un par de encargados, y se ponían a ligar con cualquier tia que veían.
A punto estuvo uno de salir a ostias por intentar ligar con la novia de un compañero, y cuando este le dijo que de que iba, le soltó que le dejase en paz, que le jodia que ella pudiera preferir a un hombre de verdad.
También se ponían a hablar en italiano entre ellos metiendo y riendose de nosotros (los españoles), sin saber que mi novia sabe italiano y les entendía perfectamente.
Y encima los muy capullos no entendían por que les caía mal a mi novia siendo ella una tia.
Les metía fuego yo...
Pero si es verdad que argentinos e italianos tienen esa fama, y de los que me he encontrado por la vida, de los italianos no ha fallado ni uno en cumplir el estereotipo, de argentinos si hay alguno que me ha caído bien porque no iba perdonando vidas.
Recuerdo a dos chavales italianos que entraron a trabajar donde yo estaba hace unos 6 años, se negaban a sacar la basura, que lo hicieran los españoles, les plantaban cara a un par de encargados, y se ponían a ligar con cualquier tia que veían.
A punto estuvo uno de salir a ostias por intentar ligar con la novia de un compañero, y cuando este le dijo que de que iba, le soltó que le dejase en paz, que le jodia que ella pudiera preferir a un hombre de verdad.
También se ponían a hablar en italiano entre ellos metiendo y riendose de nosotros (los españoles), sin saber que mi novia sabe italiano y les entendía perfectamente.
Y encima los muy capullos no entendían por que les caía mal a mi novia siendo ella una tia.
Les metía fuego yo...
Lo de la arrogancia es algo que por mi experiencia puede aplicarse a casi todas las nacionalidades, no porque no existan culturas más arrogantes que otras (que las hay) sino más bien por lo que sucede con una pequeña parte de la población cuando emigra / sale de vacaciones. La mayoría de las personas que se encuentra en alguna de estas dos situaciones (tener que emigrar, irse de vacaciones) son gente que respeta el lugar en donde se encuentra y su gente e intenta pasarlo lo mejor posible sin molestar a nadie, el problema es esa pequeña proporción de idiotas que arruinan la reputación al resto.
En el caso de los que emigran, están los que intentan insertarse en el lugar donde están lo mejor posible y los que automáticamente se transforman en embajadores de su país de origen o forman grupos cerrados de gente que viene del mismo sitio y se vuelven sectarios. Para estos dos últimos grupitos de gente no hay nada mejor que su país de origen (curioso ya que por algo emigraron en primer lugar) y a pesar de que generalmente no la pasan nada mal, todo lo malo que encuentran pasa a ser lo peor de lo peor.
Por ejemplo:
Las condiciones laborales del país X son mucho mejores que las del país Y, pero como en el primero la alimentación es muy distinta, la comida del país Y pasa a ser la mejor del mundo y la del X una porquería incomible.
Ven en televisión una modelo del país de origen e inmediatamente piensan que no existen mujeres como las del lugar de donde vienen, y la verdad es que en todo el mundo hay gente linda y gente fea.
Algo similar sucede con los turistas, sólo que el turista idiota suele ser muchísimo más insoportable que el emigrante ya que, al estar rodeado de gente que por dedicarse al turismo debe tratar a la gente de forma educada cree sentirse superior y por ende capacitado para darle lecciones sobre el lugar donde está a aquellos que viven ahí.
Un saludo.
SplinterGU
28/05/2011, 19:13
gracias. :)
No lo dice ni por ti ni por tu historia, lo dice por los argentinos en general, que yo me he encotrado de todo, pero si es verdad que la gran mayoría son muy prepotentes, aunque realmente lo dicen con cierta sorna, pocos se lo creen pienso yo. Pero mira, el tío más educado, amable y humilde que he conocido en mi vida fue Argentino, pero es la excepción casi. :D Italianos he conocido pocos, y los odio a todos. :quepalmo:
Les metía fuego yo...
perdon por el mal entendido, pero la verdad me senti dolido.
k-teto, pero esos que cuentas son simplemente idiotas, y esas personas lo son tanto en españa como en argentina, si que hay muchos de esos aca, pero no todos los argentinos somos iguales; yo no me considero ni arrogante ni prepotente.
muchas gracias por la aclaracion.