PDA

Ver la versión completa : Socorro!!alguien me puede hechar un cable????

ratorval
12/05/2004, 10:30
hola a todos!!necesito que me ayudeis,he estado buscando poer la red páginas para descargarme emuladores y no he encontrado casi nada,donde puedo buscar umuladores para la gp32?
Y roms?
me interesaba bastante el emulador para la neogeopocket,de donde lo puedo bajar?es que he intentando bajarlo de esta página y me da un error al abrirlo.

NEcesito ayuda,alguien me puede hachar un cable?

Muchas gracias por todo.

enkonsierto
12/05/2004, 10:33
Originalmente anunciado por ratorval
donde puedo buscar umuladores para la gp32?

Ostias tio, que mala suerte, el otro dia visité una web donde estaban casi todos los emus que hay para gp32 pero no me acuerdo del nombre, creo que era española o algo asi...

Originalmente anunciado por ratorval
me interesaba bastante el emulador para la neogeopocket,de donde lo puedo bajar?es que he intentando bajarlo de esta página y me da un error al abrirlo.

A mi me baja bien, te has comprado ya la gp32? puede que ese sea el error, el emu no funciona en pc.
O es que no tienes el winrar?

P.D.: ¿Sabes lo que es un emulador?

Nacho
12/05/2004, 10:40
^_____________^ Mirate la columna de la IZQUIERDA de esta misma página

EDIT: Esto de postear recien levantado no esta bien, XD , había puesto derecha en vez de izquierda

enkonsierto
12/05/2004, 10:46
derecha?

Nacho
12/05/2004, 10:54
XDDDD... Hoy ando un pelín espesito, ya he editado el Post

ratorval
12/05/2004, 12:23
He estado mirando por la web y he encontrado varias páginas de roms y emuladores,estas son:

www.gp32news.com
www.gp32emu.com
www.gp32x.com
www.gpzigi.com
www.pdroms.com

www.nylsoft.net/gp32dev

Para roms en esta página hay un monton:

http://emu-russia.km.ru/data/roms_en.htm
www.rom-world.com
www.emuconnect.com/roms

Seguire buscando y cuando encuentre más los pondré.

Un saludo

hostbridge
12/05/2004, 13:49
xDD

dj syto
12/05/2004, 17:28
PUES YO HE OIDO HABLAR DE UNA LLAMADA GP32SPAIN.COM, PERO COMO A NADIE LE VA, NO HE PODIDO CONFIRMAR SU EXISTENCIA. TAL VEZ SEA UN RUMOR XDD

ratorval
12/05/2004, 18:02
Una cosa Dj syto,la has tomado conmigo?Ya se que en esta página hay emuladores pero me ha parecido interesante poner otras fuentes para el que quiera elegir,tenga donde elegir.Como yo,seguro que hay muxa gente que empieza en este mundillo y no tiene ni ide de donde buscar,y con mensajes como este,se nos hace las cosas mas fáciles.
Esto es solo un pensamiento mio.

ARRIBA LA GP32SPAIN.COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:musico:

dj syto
12/05/2004, 18:07
ratorval, yo solo te doy un consejo, y es que no empiezes la casa por el tejado.

primero comprate una gp32 y cuando la tengas, entonces plantea todas estas dudas de ke si como crear carpetas, como poner emus y blabalbala.

porque si l ohaces ahora, luego habra ke repetirtelas otra vez.

enkonsierto
12/05/2004, 18:30
Ratorval, leete los tutoriales para newbies!!!!!
y mira la sección documentos!!!!!!