Ver la versión completa : Correos + Trans Express
Bueno, no se si esto ya lo sabriais, pero hoy al ir a correos, he pillado un folleto de un servicio nuevo que ofrecen.
Es un servicio en el que te dan una dirección USA, para que lo que compres alli por internet, te lo manden a esa dirección. Transexpress lo envia a españa, y en españa te llega por correos.
Te cobran iva y aduanas si el valor declarado es mayor de 22€
Aquí esta todo: http://secure2.transexpress.com/correos/
Habrá que hecharle un buen vistazo
interesante para tiendas que no envian fuera de usa. habia un servicio de una empresa americana similar pero no tenia muy buenas criticas, no recuerdo el nombre. a ver si este servicio funciona bien.
Aiken
¿Kindle tirado de precio anyone?
Anda, que caña. Sabiendo que vas a pillar aduana seguro se puede hacer el calculo y mirar si aun asi sigue saliendo rentable, pero para productos solo USA viene genial.
Las tarifas del envio que tal son de todas formas? Porque teniendo que pagar el envio a Miami + envio transoceanico... no se yo si se iran muy arriba.
Segata Sanshiro
27/05/2011, 17:20
Ahora solo falta que hagan lo mismo con Japón y Yahoo Auctions a mejor precio que las webs que ya lo hacen :D
Lástima que esto no estuviera disponible cuando Nintendo USA vendía faceplates para GBM :(
-->
Te cobran iva y aduanas si el valor declarado es mayor de 22€
Me juego huevo y medio a que lo que te cobra Correos por aduanas + gastos de envío supera con creces a lo que cobra Amazon.
los envíos dentro de USA son muy baratos
FFantasy6
27/05/2011, 17:32
Que chunga la página "Status a tu celular" xD
Luego calculo lo que quería comprar, pero en otras páginas del estilo no salia a cuenta.
Pero si el Kindle ya se puede pillar y a precio competitivo :confused::confused::confused: Esto serviria para pillar un Nook, que no envia fuera de E.E.U.U, por ejemplo.
< - >
Otra cosa, ¿por que dice esto?
El costo de transporte desde tu dirección física en Miami
Es decir, ¿por que lo dice asi como trampeando?
Recibimos tu compra en nuestra..."tu direccion de Miami", la procesamos[...]
Sigo flipando que una empresa como Correos se publicite con esta especie de trampeo. Algo tiene que haber que no entiendo, ¿alguien me lo aclara?
joanmarc
27/05/2011, 18:23
Yo sinceramente, no veo la ventaja, dado que no suelo comprar en tiendas que no envien fuera de usa... Si coprar en las que si que envian ya es un coñazo y un sablazo! pagar mas por caprichos? es la leche eso ya! xD
FFantasy6
27/05/2011, 19:56
"Ahorro" de 20 dolarines :(
Edit: bueno, ahorro de nada, porque me cobrarían el envío a Welcome to Miami.
Yo he usado alguna vez un servicio de estos para comprar en Thinkgeek y 0 problemas, aunque al final pagues una pasta adicional.
Y también te proporcionan una tarjeta de crédito americana que yo uso para poder hacer compras de libros electrónicos en Amazon USA (algunos no los venden para europa). El truquito de comprar un bono regalo con una cuenta europea e ingresarlo en la americana ya no funciona. Es alucinante en qué jaleos tiene que meterse uno para pagar a los autores en lugar de descargar pirata.
Mañana compro, mas que nada porque necesito una pieza para una herramienta y solo la venden en eeuu a direcciones de eeuu.
Muchas gracias, se me ha aprarecido la virgen
< - >
Anda, que caña. Sabiendo que vas a pillar aduana seguro se puede hacer el calculo y mirar si aun asi sigue saliendo rentable, pero para productos solo USA viene genial.
Las tarifas del envio que tal son de todas formas? Porque teniendo que pagar el envio a Miami + envio transoceanico... no se yo si se iran muy arriba.
Como se calculan aduanas??
Creo que no llego ni de coña a los 22€, pero por si acaso
Pues es el 18% mas la tasa que no se cuanto es, no? La verdad es que he tenido suerte y nunca me han parado un paquete, pero creo que es asi xD