PDA

Ver la versión completa : Auténtica obsesión por un PC

chipan
27/05/2011, 02:29
Mirad este hilo de este foro:
http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1420280/0
Es de un tipejo que se ha hecho un ordenador mesa, pero la cosa está en que el tio no para de añadir y cambiar cosas y documenta todo con fotos y videos. Despues de ver como lo monta inicialmente, va cambiando y ajustando pieza a pieza (hace cosas como cambiar el disipador a la gráfica, lijar y pulir la pintura del cobre del procesador hasta dejarlo a la vista y reluciente como un espejo, añadir disipadores con ventilacion a la ram, cambiar varias veces las piezas del circuito de agua por otras transparentes, etc); cuando finalmente lo tiene todo listo... ¡Zasca! placa nueva, tarjetas nuevas y vuelta a empezar.
Esto es devocion a un hobby y lo demas es tontería.

ChAzY_ChaZ
27/05/2011, 03:07
Rozando lo enfermizo! Pero quien lo pillara! Tiraría el crisis a full?? XDDDDD

Aiken
27/05/2011, 04:13
Tiraría el crisis a full?? XDDDDD

no se si te refieres al juego o a la crisis economica, porque carillo tiene pinta de ser el hobby. :D

Aiken

Molondro
27/05/2011, 08:35
Dejé de seguir la escena Modding de PC hace años porque dejó de ser la expresión de "hacer más con menos" para convertirse en "tengo un curro de mierda pero me dejan usar el taller para hacer pcs en los que me gasto mi mierda de sueldo para hacer babear a los internets y de paso a ver si alguna marca me envía una gráfica o un micro".

Veo que la cosa no ha ido sino a peor...

faraday
27/05/2011, 09:36
Todo eso para luego encender el windows.
Habéis visto la foto que le hace al repartidor?

arkana
27/05/2011, 09:40
Hombre, todas las modificaciones que hace como lo del lapping (limar la chapa del micro), refrigeración liquida y ventilación en la ram, etc. son para hacer overclock, está siguiendo unas pautas muy comunes en ese mundillo, si no hace OC, es un ********** al que le sobra demasiada pasta. A mí me gusta como le ha quedado, pero el coste no merece la mejora.

Yo en mi ordenador tengo una refrigeración liquida instalada para el micro en el NB, tengo OC en el ordenador, pero todos los días me arrepiento del día en que me gaste tanta pasta para una mejora de rendimiento pequeña. Tengo muy claro que no merece la pena.

Hasta otra

jduranmaster
27/05/2011, 09:40
es un skizo de los pc's

X-Code
27/05/2011, 10:00
Me gusta el modding tipo 'rat look' como el que se utiliza en coches, oxidación, lijado de pintura, tornilleria y remaches visibles, algún led como mucho, etc... al menos a nivel estético queda muy 'Mad Max' xD

En el apartado hard, minimalista y efectivo, ventilador/extractor mas grande y con filtros antipolvo, todos los componentes baratos y funcionales. Al final los ordenadores estan desfasados desde que se compran ( bueno, casi :lol: ).

IronArthur
27/05/2011, 11:15
Me parece más curro todo lo que hace para meter el pc en un mesa, que los cambios en sí al pc.

Pq hacer lapping y así montando una RL, es practicamente normal. Y si pones rl a la gpu lo normal es poner disipas en las memorías pq sino te dura dos telediarios etc...

Salu2

Daneel
27/05/2011, 17:49
Me parece más curro todo lo que hace para meter el pc en un mesa, que los cambios en sí al pc.

Pq hacer lapping y así montando una RL, es practicamente normal. Y si pones rl a la gpu lo normal es poner disipas en las memorías pq sino te dura dos telediarios etc...

Salu2

Mas que una mesa parece un gabinete exageradamente grande.

Anarchy
27/05/2011, 18:36
Si es su hobby y no va a parar nunca, lo que debería hacer es vender el trabajo hecho, sacar algo de pasta y usarla para comenzar uno completamente nuevo, y no andar cambiando las piezas cada 2x3...

kennyspirit
28/05/2011, 01:22
miradlo acabado en:
http://casemod2011.coolermaster.com/profile.php?u=37&c=2

http://casemod2011.coolermaster.com/uploads/gallery_c0zi59a3fz.jpg