Ver la versión completa : El caballero oscuro, vaya mierda
futublog
27/05/2011, 00:13
Resulta que está echando en la tele el caballero oscuro y me he dado cuen que la voz del joker es la del doblador de jim carrey y me ha decepcionado horriblemente...
es la primera vez que la veo, la verdad y es una pu ta mie rda de pelicula
menos mal que en el tdt se puede poner version original
lo que hay que oir. me estás diciendo que la peli es una p*ta mierda por esa chorrada? en fin...
futublog
27/05/2011, 00:18
por eso y por mas, por eso estoy diciendo que es mejor verla en version original
el caballero oscuro es un peliculon.
nitroosistem
27/05/2011, 00:22
A mi me encantó la peli...en todos los sentidos...:brindis::brindis::brindis:
El caballero oscuro es una sucesión poco conexa de escenas de acción, muchas de ellas absurdas. No hay una subida hasta el climax, toda la película es como un clímax multiorgásmico.
La interpretación de Joker es acohonante, muchísimo. Joker solo levanta la película hasta la estratosfera. Porque si fuese por Bale...
Y sí, hay que verla en VO. Gran parte de la interpretación de Joker es su voz :)
Meldinov
27/05/2011, 00:27
A mi me aburrio, tanto que me qeude dormido.
No estoy seguro de haber visto al segunda parte :P
Luisodin
27/05/2011, 00:28
por eso y por mas, por eso estoy diciendo que es mejor verla en version original
Donde está el "por más" pq yo no veo más en tu mensaje
GameMaster
27/05/2011, 00:33
todas las pelis es mejor verlas en version original, es una verdad que ni hay que comentar xDDD
A mi me aburrio, tanto que me qeude dormido.
No estoy seguro de haber visto al segunda parte :P
El caballero oscuro es la segunda parte :D La primera es Batman Begins, y la tercera saldrá el año que viene.
Sea como sea y a pesar de que crea que tienen un ritmo pasado de vueltas durante muchas horas, esta trilogía se mea en las películas de los 90 de Tim Burton y compañía.
ChAzY_ChaZ
27/05/2011, 00:39
pues yo aun ni la he veido, seguro que me pongo a buscar el canal que la echan y cuando lo encuentre ya habra acabado :(
< - >
todas las pelis es mejor verlas en version original, es una verdad que ni hay que comentar xDDD
no soy tan friki. He visto en V.O evil dead2 y 3, y chucky 4.
Standark
27/05/2011, 00:43
Lo que hay que oir.. xD A mi me parecio un peliculon inmenso, y la interpretacion de Heath Ledger es como poco magistral, que si, que toda pelicula en version original gana muchisimo, pero decir que esta pelicula es una basura por eso me parece cuanto menos ridiculo.. con todos mis respetos.
MoReNiLLo
27/05/2011, 01:06
QUE QUE?!!?!?!?! anda hijo diciendo eso la calidad de tus pelis debe de estar a la altura de Belen Esteban :lol:
futublog
27/05/2011, 01:19
nada, que acabo de verla y la volveria a ver si acaso en version original, porque naide me puede negar que a mi me parece una mierda...
tranquilo luidosin, que eso de por mas es una errata del modificado del post
-poker face-
:lol:
princemegahit
27/05/2011, 01:19
Pues si está oscuro sube el brillo, seguro que por eso se ve una mierda de peli
Yo tampoco la he videado, pero le gusta mucho a un amigo mio que buff..y .no se que pensar, es de los que a veces le gustan cosas muy buenas, como mierdacas impresionantes
A mi también me pareció un tostón esta peli.
GameMaster
27/05/2011, 01:54
prefiero batman y batman returns originales, lo demas de la saga es de cutre a aceptable, las dos ultimas son aceptables, y esta ultima que nos ocupa esta muy bien pero nada mas que eso que no es poco xD
bulbastre
27/05/2011, 02:25
Resulta que está echando en la tele el caballero oscuro y me he dado cuen que la voz del joker es la del doblador de jim carrey y me ha decepcionado horriblemente...
Todas las voces dobladas de esa película son muy buenas, y el doblador de Jim Carrey no es para nada malo. Además, la interpretación de TODOS los actores originales (y no solamente Joker) era muy buena.
< - >
El caballero oscuro es una sucesión poco conexa de escenas de acción, muchas de ellas absurdas. No hay una subida hasta el climax, toda la película es como un clímax multiorgásmico.
La interpretación de Joker es acohonante, muchísimo. Joker solo levanta la película hasta la estratosfera. Porque si fuese por Bale...
Y sí, hay que verla en VO. Gran parte de la interpretación de Joker es su voz :)
Sí que estoy de acuerdo en que el ritmo es demasiado acelerado y barroco, como nos tiene acostumbrados Nolan, aunque en esta peli se pasó de la raya. En cuanto a Bale, no estoy de acuerdo. Lo hace muy bien a nivel de actuación, acción y fostias y VOZ, que realmente es uno de los principales atractivos de su Batman.
Aqui otro al que le parecio bastante pesada y aburrida. Batman begins me parecio infinitamente superior. Hay pelis que no me gustan, pero soy capaz de ver o entender por que hay personas que las idolatran. Pero con el caballero oscuro no lo entendere jamas. Es la peli mas overrated que he visto en mi vida. Y los que me conozcais sabreis que cualquier peli me entretiene.
nada, que acabo de verla y la volveria a ver si acaso en version original, porque naide me puede negar que a mi me parece una mierda...
a ver si te aclaras, si es una mierda para que la vas a volver a ver en version original? no creo que las voces originales conviertan una mierda en una buena pelicula.
PD. A mi me gusto. Tambien me gusto Batman Begins.
Aiken
neostalker
27/05/2011, 03:48
Aqui otro al que le parecio bastante pesada y aburrida. Batman begins me parecio infinitamente superior. Hay pelis que no me gustan, pero soy capaz de ver o entender por que hay personas que las idolatran. Pero con el caballero oscuro no lo entendere jamas. Es la peli mas overrated que he visto en mi vida. Y los que me conozcais sabreis que cualquier peli me entretiene.
Overrated es una expresión sobrevalorada :lol:
A mí me gustó bastante El Caballero Oscuro, más cuando se estrenó que ahora que ya no tengo el hype encima. Batman Begins está a su nivel creo yo, pero no son exactamente el mismo tipo de película, quizá porque en El Caballero Oscuro la actuación del principal actor secundario (qué embrollo de frase xD) "se come" a la de cualquier otro actor en cualquier otro papel. Me atrevería a decir que El Caballero Oscuro es más una peli del Joker que de Batman.
http://img.chan4chan.com/img/2010-11-30/1291117837369.jpg
Yo creo que os pasais un poco con esta pelicula, ya lei las alabanzas aqui hace tiempo, cuando salio. A mi me dejo mas o menos bien pero me dio una sensacion rara y no precisamente de megapeliculon.
A ti lo que te pasa es que te gusta llevar la contraria xD
Mejor peli de la historia. El doblador del joker me parece de los mas polifaceticos de españa (junto con el de mickey mouse), y la verdad es que no se me ocurre alguien mas mejor para doblarla. En el doblaje siempre se pierde la mitad de la interpretacion de los actores, pero es lo que toca por no ser angloparlantes, que le vamos a hacer.
El que si que me parece sobrevalorado es ledger. Vale que lo hace bien, pero yo creo que todo el merito de su personaje se lo han dado en bandeja con la reinvencion y el guion que hizo nolan y que ya de por si el joker es un personaje increible.
Mariner_I
27/05/2011, 09:19
El doblador del Joker no es el de Jim Carrey, es el que hace las voces de Brad Pitt y Ewan McGregor.
El doblador del Joker no es el de Jim Carrey, es el que hace las voces de Brad Pitt y Ewan McGregor.
Sasto, eso iba a decir yo, pero como no soy muy seguidor de la carrera de JimCarrey no estaba seguro de si tambien era el mismo para ese actor.
jduranmaster
27/05/2011, 09:46
Me atrevería a decir que El Caballero Oscuro es más una peli del Joker que de Batman.
+1.000.000, ni mas ni menos.
futublog
27/05/2011, 09:48
Sasto, eso iba a decir yo, pero como no soy muy seguidor de la carrera de JimCarrey no estaba seguro de si tambien era el mismo para ese actor.
claro y de leonardo dil caprio
Todas las voces dobladas de esa película son muy buenas, y el doblador de Jim Carrey no es para nada malo. Además, la interpretación de TODOS los actores originales (y no solamente Joker) era muy buena.
< - >
http://farm3.static.flickr.com/2641/4131550487_03f3e0f372_o.jpg
luis posada, buscad su curriculum (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=177)
a ver si te aclaras, si es una mierda para que la vas a volver a ver en version original? no creo que las voces originales conviertan una mierda en una buena pelicula.
toda mierda de pelicula es digna de volverla a ver en version original, cambia 100%
:D :awesome:
claro y de leonardo dil caprio
http://farm3.static.flickr.com/2641/4131550487_03f3e0f372_o.jpg
luis posada, buscad su curriculum (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=177)
Pero es que no es ese tio, es Daniel García el que dobla al Joker, que es la voz de Brad Pitt. El que tu dices dobla a Leo y a Carrey, no es el mismo.
futublog
27/05/2011, 10:01
epic fail...
te creo, lo he buscado en 5 min. sin mirar ná de ná
Es una de las mayores tonterias que he oido en mucho tiempo. O sea que la pelicula es una pvta mierda, pero la escuchas en version original por si de repente se convierte en peliculon? Me parece que no tienes muy claro lo que es el cine.
buba-ho-tep
27/05/2011, 10:36
Es una de las mayores tonterias que he oido en mucho tiempo. O sea que la pelicula es una pvta mierda, pero la escuchas en version original por si de repente se convierte en peliculon? Me parece que no tienes muy claro lo que es el cine.
+1 Yo en en los casos en el que el doblaje estropea una peli (vease El resplandor) no digo que la peli es mala sino que el doblaje es una mierda.
futublog
27/05/2011, 10:42
no seais extremistas, he dicho que la volveria a ver en original...
la categoria de ''peliculon'' por ahora no se la doy a nada, por lo menos este año
Yo la última vez que vi el resplandor lo hice en versión original en la Sexta3 y no creo que haya tanta diferencia respecto a la peli en castellano. Las voces son muy parecidas, vamos, que por ejemplo Verónica Forqué imita a la original muy dignamente.
Respecto a "el caballero oscuro", es un peliculón de cabo a rabo, aunque puedo comprender que haya gente a la que no le guste.
toda mierda de pelicula es digna de volverla a ver en version original, cambia 100%]
Sigo sin entender como una peli es una mierda y como puede cambiar un 100% al verla en V.O. O sea, ¿Que solo influyen las voces? No importa ni el guion, ni la dirección, ni el ritmo, ni la fotografía, ni las localizaciones, los gestos, la acción... solo las voces. Menudo criterio, la verdad...
En cuanto a "El resplandor" soy de los que piensan que el doblaje español le da una atmosfera surrealista, incomoda y chunga que le sienta realmente bien a la pelicula.
slaudos
princemegahit
27/05/2011, 11:17
Yo la última vez que vi el resplandor lo hice en versión original en la Sexta3 y no creo que haya tanta diferencia respecto a la peli en castellano. Las voces son muy parecidas, vamos, que por ejemplo Verónica Forqué imita a la original muy dignamente.
Yo tambien tenia esa impresión del doblaje, me parecia muy cutre...hasta que oí las voces originales, y salvo jack nicholson, que no se si en esa peli tiene otro doblador o es el mismo pero más joven y suena diferente, me sigue sonando raro. Pero lo de Veronica Forqué, si, pensaba que hacia una mierda de doblaje, pero le va al pelo.
Ahora creo que verla sin su voz, seria como ver Ford Fairlane sin la voz de Pablo Carbonell, que por cierto, no se si sabias que su doblaje se lo debemos a la huelga de actores de doblaje que se hizo en esa época, sinó hubiera sido tal que así
http://www.youtube.com/watch?v=YSu_dQtkML0
Soltfern
27/05/2011, 11:30
Batman begins mola mucho mas
Y el 3d de la 3ds es pa dentro
Soltfern, no se si lo dices sarcásticamente pero el 3d de la 3ds es tanto hacia fuera como hacia dentro.Yo en el pes 2011 saqué en una repetición de jugada a Javi Martínez unos 8 cm o así hacia fuera de la pantalla jugando con el regulador del 3d de - a +. Si me permitís oto offtopic sobre la 3ds, si sopláis a la pantalla en el menú de la consola los iconos giran XD.
Y sobre la película de este post, a ver si la veo que la tengo desde hace tiempo gra.. comprada.
Batman begins mola mucho mas
Y el 3d de la 3ds es pa dentro
Begins no la soporto porque estoy hasta los cojones de ver la escena del asesinato en el callejon. La he visto ya 500 veces en 500 versiones diferentes xD
lo del 3d esta clarisimo ke es ironico. hasta yo lo pillo.
A ti lo que te pasa es que te gusta llevar la contraria xD
a lo mejor ocurre que lo que no hago es dejarme llevar por la corriente de "siquieroteneralgodecredibilidaddebodecirquemeelcab alleroscuroeslamejorpelidelahistoria"XDD
en su favor dire que el doblaje me parece cojonudo. Y si. Al joker le pone la voz "ewan mcgregor".
Pues Batman Begins me gusto bastante. Desde luego que superaba muy mucho la media de calidad de las pelis de superherores. La pega es que me suelen gustar menos estas primeras partes, ya que de alguna manera tienen que volver a contar los origenes.
El caballero oscuro me parecio mucho mejor, una pelicula redonda que lo tiene todo. De hecho, en mi opinion, en ese año le dio un buen vapuleo a todas las peliculas nominadas a los oscars. Jeje, bueno quizas con la excepcion de Slumdog Millionaire.
MoReNiLLo
27/05/2011, 14:34
ES UNA P00TA OBRA MAESTRA!!!! y lo digo yo y millones de personas en el mundo... y en serio debeis miraros eso ...
princemegahit
27/05/2011, 15:11
ES UNA P00TA OBRA MAESTRA!!!! y lo digo yo y millones de personas en el mundo... y en serio debeis miraros eso ...
Tambien dicen eso de Alien y es una peli que no me gusta nada (y alien 3, menos aún), y encuentras criticas positivas por todas partes.
buho_budo
27/05/2011, 15:59
+1! y un mal doblaje puede estropear bastante una peli, pero no la pasa de obra maestra a bazofia inmunda
Rivroner
27/05/2011, 16:03
Pero a ver cuando entendéis que no hay cine bueno o malo en general, está el que te gusta o el que no, no hay nada que comprender. :D
Y cada uno somos de un padre y una madre diferentes.
Standark
27/05/2011, 16:07
Pero a ver cuando entendéis que no hay cine bueno o malo en general, está el que te gusta o el que no, no hay nada que comprender. :D
Y cada uno somos de un padre y una madre diferentes.
Estoy en parte de acuerdo con eso y en parte no. Vale que para gustos los colores, pero hay peliculas que sique se pueden considerar buenas o malas de forma muy clara. Ejemplo:
Buena pelicula: "El padrino", aun no conozco a nadie que me haya dicho que no le gusta esta pelicula, NADIE.
Mala pelicula: "House of the dead" o casi cualquiera de Uwe Boll, nose si la habreis visto, pero ni catalogandola de serie Z gana algo la pelicula, completamente infumable xD
Asique eso, cada uno tenemos nuestros gustos, pero hay peliculas que es imposible negar que son buen cine, y otras que son completamente infumables, y que le pueden gustar a una minima minoria, pero eso no quitara para que sean una mierdaca. Ademas, no olvidemos que el cine consta de gran parte tecnica que se puede valorar: vease la fotografia, direccion, efectos especiales, interpretación, etc...
Rivroner
27/05/2011, 16:12
No no no, para nada macho, seguro que encuentras fácilmente a alguien que te diga que el Padrino es un bodrio y la otra un peliculón, y lo digo en serio.
Y además el Padrino es esa peli que todos dicen que han visto pero casi nadie lo ha hecho en realidad o si lo han intentado les ha parecido un bodrio a la media hora, pero aún así dicen que está muy bien, que les gustó. La gente es así. :D
No no no, para nada macho, seguro que encuentras fácilmente a alguien que te diga que el Padrino es un bodrio y la otra un peliculón, y lo digo en serio.
Y además el Padrino es esa peli que todos dicen que han visto pero casi nadie lo ha hecho en realidad o si lo han intentado les ha parecido un bodrio a la media hora, pero aún así dicen que está muy bien, que les gustó. La gente es así. :D
+1
A mi me gusta, la he visto y la considero una maravilla. Pero puedo entender que haya gente a la que no le guste. Es tan sencillo como entender que sobre gustos no hay nada escrito.
slaudos
Estoy en parte de acuerdo con eso y en parte no. Vale que para gustos los colores, pero hay peliculas que sique se pueden considerar buenas o malas de forma muy clara. Ejemplo:
Buena pelicula: "El padrino", aun no conozco a nadie que me haya dicho que no le gusta esta pelicula, NADIE.
Mala pelicula: "House of the dead" o casi cualquiera de Uwe Boll, nose si la habreis visto, pero ni catalogandola de serie Z gana algo la pelicula, completamente infumable xD
Asique eso, cada uno tenemos nuestros gustos, pero hay peliculas que es imposible negar que son buen cine, y otras que son completamente infumables, y que le pueden gustar a una minima minoria, pero eso no quitara para que sean una mierdaca. Ademas, no olvidemos que el cine consta de gran parte tecnica que se puede valorar: vease la fotografia, direccion, efectos especiales, interpretación, etc...
Estas poniendo casos muy extremos. Normalmente las peliculas tienen una calidad intermedia, y es por eso que mucha gente dice que algo es malo cuando a otra mucha gente les parece bueno.
Rivroner
27/05/2011, 16:31
+1
A mi me gusta, la he visto y la considero una maravilla. Pero puedo entender que haya gente a la que no le guste. Es tan sencillo como entender que sobre gustos no hay nada escrito.
slaudos
Exacto, a mí me parece un maravilla tb, pero es mejor ver las 2 primeras al menos seguidas. Pero no me parece la mejor peli sobre la mafia, para mí la mejor siempre será Erase una vez en América.
princemegahit
27/05/2011, 17:48
Hola, ya has encontrado a alguien , vayan pasando los demás... y eso que me gusta la temática pero no...
< - >
Exacto, a mí me parece un maravilla tb, pero es mejor ver las 2 primeras al menos seguidas. Pero no me parece la mejor peli sobre la mafia, para mí la mejor siempre será Erase una vez en América.
ves, esa es mucho mejor :D
Rivroner
27/05/2011, 19:03
No, es diferente, otro rollo, pero a mí me gusta más.
Kurraudo
27/05/2011, 19:32
Si no te gusta el doblaje la versión original (subtitulada) está para algo, creo yo
No he visto la peli personalmente, así que ni idea de si está bien o no
Mira que me gustan las pelis de mafiosos. Pero es que con la de Erase una vez en america...casi me duermo.
Rivroner
27/05/2011, 19:35
Son gustos tío, para mí son las 3 horas y 37 minutos mejores de la historia del cine, o casi. :D
Y ya que estamos me voy a sincerar con respecto a las leyendas urbanas que siempre han corrido sobre la saga de El padrino: La segunda parte no es mejor que la primera, y la tercera no es una autentica bazofia.
Rivroner
27/05/2011, 19:44
Pues para mí la 2ª y la primera se complementan, por sí solas son peores pelis que si ves las 2 seguidas. Para mí son realmente una única peli de 4-5 horas.
La 3ª no está mal, es diferente a las 2 primeras.
Pues para mí la 2ª y la primera se complementan, por sí solas son peores pelis que si ves las 2 seguidas. Para mí son realmente una única peli de 4-5 horas.
Pues para mi la primera es mejor despues de ver la segunda :D
Rivroner
27/05/2011, 20:02
Pero eso es por lo que yo digo. :D
http://www.youtube.com/watch?v=0la5DBtOVNI&feature=player_embedded
+1! y un mal doblaje puede estropear bastante una peli, pero no la pasa de obra maestra a bazofia inmunda
Depende . Age of Pirates es un buen juego...,pero tras ver este doblaje cualquiera pensaría que se trata de un juego mediocre y la verdad que el juego pierde muchos puntos aunque no afecte a su jugabilidad el doblaje...
http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
Rivroner
27/05/2011, 21:12
El vídeo de Pakoito lo explica todo. :D
Son gustos tío, para mí son las 3 horas y 37 minutos mejores de la historia del cine, o casi. :D
+1000
Veo que coincidimos plenamente con estas 4 pelis. Curiosamente yo vi antes Erase una vez en America que la saga El Padrino y no fue hasta despues de finiquitar a los Corleone y volver a verla cuando la encumbré como mejor película. No se si es la historia o las interpretaciones de De Niro y James Woods pero consigue ponerme la piel de gallina cada vez que la véo... y ya van unas cuantas. Mítica como muy pocas.
A mi me gustó más Batman Begins pero El Caballero Oscuro no está nada mal, aunque la veó menos "película". Está jodido hoy en dia encontrar peliculas buenas de accion y estas son algunas de ellas. La mayoría tienen mucho de acción y poco de pelicula y con esto me refiero a unos minimos de calidad en cuanto a historia, direccion e interpretación que el 90% no cumplen ni de lejos.
neostalker
27/05/2011, 22:18
El problema de la 3ª es que un día en Los Simpsons hicieron un chiste sobre lo mala que era y la gente ya asocia esa película con el paradigma de cómo ***** una saga. Para mí no es ni mucho menos una mala película, simplemente es una buena película cuyas predecesoras son dos de las mejores películas de la historia del cine.
Es algo así como los penes: Una tía puede pensar que 16 cm es una picha corta, porque previamente se ha trajinado 2 de 25 cm. xDDD
joanmarc
27/05/2011, 22:23
Pos yo el padrino la empece a ver y me dormi ... aun que fue estando bastante perjudicado y despues de ver la que es, para mi, por lo menos hasta el momento, la mejor peli de mafias que he visto, y es Scarface.
Le tengo que dar otra oportunidad, pero no encuentro el momento.
Por cierto, estoy viendo el caballero oscuro, y creo que entiendo el porque de este hilo:
No es una pelicula mala del todo, pero es una pelicula para fans engorilados de batman, por que la verdad es que te presentan al malo como el peor bicho de gotham city, saliendo de la nada y pasandole la cara a todo dios, pero te lo tienes que creer en un acto de fe, no desarrolla al personaje, de echo, a casi ninguno... aun que eso puede ser debido a mi ignorancia en relacion a la saga del personaje...
voy a seguir viendola a ver si se arregla.
saludetes
futublog
27/05/2011, 22:32
buf, veo que no os enterais de nada... :lol:
la discusion aqui es por el doblaje de la pelicula
YO OPINO que una pelicula está mejor en version original...
jijiji
Rivroner
27/05/2011, 23:13
En la mayoría de los casos es verdad que la versión original suele ser mejor, pero para nada es eso siempre.
Si que nos enteramos es solo que en gp32spain todos los hilos derivan en otras 3 o 4 discusiones diferentes a la original. :D
El que no te enteras eres tú.
Bueno, sigamos hablando de la diferencia entre inmigración y éxodo. :quepalmo:
Depende . Age of Pirates es un buen juego...,pero tras ver este doblaje cualquiera pensaría que se trata de un juego mediocre y la verdad que el juego pierde muchos puntos aunque no afecte a su jugabilidad el doblaje...
dios, parece que lo hayan doblado un grupo de colegiales! XDDD
joanmarc
28/05/2011, 00:57
Veredicto: OVERRATED!
Pos yo el padrino la empece a ver y me dormi ... aun que fue estando bastante perjudicado y despues de ver la que es, para mi, por lo menos hasta el momento, la mejor peli de mafias que he visto, y es Scarface.
Le tengo que dar otra oportunidad, pero no encuentro el momento.
Por cierto, estoy viendo el caballero oscuro, y creo que entiendo el porque de este hilo:
No es una pelicula mala del todo, pero es una pelicula para fans engorilados de batman, por que la verdad es que te presentan al malo como el peor bicho de gotham city, saliendo de la nada y pasandole la cara a todo dios, pero te lo tienes que creer en un acto de fe, no desarrolla al personaje, de echo, a casi ninguno... aun que eso puede ser debido a mi ignorancia en relacion a la saga del personaje...
voy a seguir viendola a ver si se arregla.
saludetes
A mi me pasó lo opuesto, me encantó El Padrino, pero Scarface la vi estando un poco cabreado y no pude digerir el acento de Tony Montana. En cuanto a la de Batman, es como con todas las pelis de Superheroes, si uno no conoce lo mínimo sobre la historia es poco probable que cualquiera de los personajes le resulte coherente. De todas forrmas, en este caso, los actores hicieron tan buen trabajo que no es algo tan patente como en otras pelis como por ejemplo, la última de Superman, pero no por eso deja de existir ese pequeño salto de fé, por ponerlo de alguna forma.
joanmarc
28/05/2011, 01:29
si no es que sea mala, pero es como debe ser el comic, ligera y bastante gratuita. simplemente a mi no me va este cine :)
Rivroner
28/05/2011, 13:57
¡Uy lo que ha dicho del comic! :D
joanmarc
28/05/2011, 14:02
Ahora es cuando empiezo a recibir bolsas de papel llenas de mierda en mi buzon :lol:
Rivroner
28/05/2011, 14:04
NO, ahora es cuando van a practicar el medievo con tu culo, como hace el Bulldog Francés de tu firma con el Pikachu. :quepalmo:
joanmarc
28/05/2011, 14:19
Bueno, nada que no me pudiera esperar de este foro de gorditos virgenes :quepalmo: :lol:
Voy a empezar mi dieta de guindilla y wasabi para darle COLOR al asunto xDDDDDDD
eToiAqui
28/05/2011, 14:28
Bueno, sigamos hablando de la diferencia entre inmigración y éxodo. :quepalmo:
Indy rulez!! [wei5]
futublog
28/05/2011, 20:20
YAAAAAAAAAAAAAAAAAARGL
que lastima el canis of pirates...
Rivroner
28/05/2011, 20:31
Indy rulez!! [wei5]
Es que las veo mínimo un par de veces cada año todas desde hace 20 años. :D Menos la 4, que esa la he visto sólo 3 veces creo. :D