Ver la versión completa : Castlevania (la pelicula)
SplinterGU
27/05/2011, 00:40
No se si ya lo sabian, pero acabo de descubrir que para el 2012 planean estrenar esta pelicula.
Sinopsis:
La película estará ambientada en la Transylvania del siglo XV cuando la leyenda del Condre Drácula se hizo popular a raíz de la vida del principe Rumano, Vlad 'el empalador', y la aparición con él del clan Belmont, una familia de cazadores de vampiros que se convierten en la última esperanza de la humanidad.
Source: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5081
Luisodin
27/05/2011, 00:42
Pff que mala ostia se me ha puesto
ChAzY_ChaZ
27/05/2011, 00:44
Pff que mala ostia se me ha puesto
+10000000
no puedo soportar este tipo de atentados a los fans
SplinterGU
27/05/2011, 03:59
a mi me entusiasma la idea.
No me atrevo a emitir un veredicto hasta no ver algo.
ChAzY_ChaZ
27/05/2011, 04:39
No me atrevo a emitir un veredicto hasta no ver algo.
en vista de como esta el patio con las peliculas basadas en videgeims....pues lanzate sin miedo fuckmigo K-teter!
Esta no la iba a rodar el buelno de Uwe?
jduranmaster
27/05/2011, 10:23
espero al primer trailer oficial que aparezca para emitir mi descontento.
kennyspirit
28/05/2011, 01:27
en el muy probable caso de que sea algo totalmente decepcionante propongo mirar a otro lado e ignorar que ha sucedido, negarlo si alguien dice algo al respecto y acallar las voces que traten de recordarlo con baneos.
Hollywood, ¿cuántos juegos pretendes matar?
¿Puedo decir ya que es una mie**a o tengo que esperar a que salga el trailer?
si la dirige Uwe Boll será una buena película
ChAzY_ChaZ
28/05/2011, 05:34
Esto...tu no te habías ido del foro?....:D
SplinterGU
28/05/2011, 06:17
se me ocurrio ver quien era Uwe Boll, y segun dice en la wiki es considerado el nuevo Ed Wood (el peor director de la historia), entonces o yo tengo un retorcido gusto de mierda o soy un incomprendido y la gente tiene caca en la cabeza, porque a mi me gustaron varias de las peliculas de este director (House of the Dead, Alone in the Dark, Bloodrayne, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, y algunas otras mas).
http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll
debo decir que cuando miro una peli basada en un videojuego no espero que sea la misma historia, solo la veo.
no se, tendre un gusto atrofiado.
ChAzY_ChaZ
28/05/2011, 11:34
se me ocurrio ver quien era Uwe Boll, y segun dice en la wiki es considerado el nuevo Ed Wood (el peor director de la historia), entonces o yo tengo un retorcido gusto de mierda o soy un incomprendido y la gente tiene caca en la cabeza, porque a mi me gustaron varias de las peliculas de este director (House of the Dead, Alone in the Dark, Bloodrayne, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, y algunas otras mas).
debo decir que cuando miro una peli basada en un videojuego no espero que sea la misma historia, solo la veo.
Esto...tu no tenias pensado irte del foro?...:D
hellcross
28/05/2011, 14:04
La ostia, pero como te pudo gustar Alone in The Dark?????
Mama!, tengo miedo!!!
Esta peli ya huele a total epic fail decorado con marco dorado y borlas :lol:
me faltó el ... :p
ironía se llama, splinterGU ..., pero es que si lo explico ya no tiene gracia ....
SplinterGU
28/05/2011, 19:19
Esto...tu no tenias pensado irte del foro?...:D
jajaja, pues no.
La ostia, pero como te pudo gustar Alone in The Dark?????
pues si, me ha gustado... :(
me faltó el ... :p
ironía se llama, splinterGU ..., pero es que si lo explico ya no tiene gracia ....
sin dudas lo entendi con ironia, pero a mi me han gustado las peliculas que vi de tal director...
y de gustos, hasta debo confesar que me ha gustado la pelicula de dragon ball, que se no es del mismo director.
Limonetti
28/05/2011, 20:55
Pues curioseando lo que ha hecho el director, resulta que aparte de Resindent Evil, Alien vs Predator, tambien ha dirigido Horizonte Final. *****, y esa pelicula me encanta. Ya no se que pensar. Igual hay un 10% de que salga algo potable.
El tio tambien ha metido mano en la primera de Mortal Kombat, vamos, que se ha cubierto de gloria ya.
jduranmaster
28/05/2011, 21:06
De todas las que has dicho Limonetti, la unica que merece la pena es Horizonte Final....
SplinterGU
29/05/2011, 01:36
a mi me gustan todas las resident evil y mas las alien vs depredador soy fanatico.
debo confesar que me ha gustado la pelicula de dragon ball, que se no es del mismo director.
Acabas de demostrar un gran valor y un nulo gusto cinematográfico al mismo tiempo.
Limonetti
29/05/2011, 02:07
a mi me gustan todas las resident evil y mas las alien vs depredador soy fanatico.
No son pelis gafapaster pero para pasar el rato estan entretenidas.
De todas las que has dicho Limonetti, la unica que merece la pena es Horizonte Final....
Mi comentario iba mas bien porque casi todo lo que ha hecho ha sido "Serie B" (?), y como que la de Horizonte Final no pegaba para nada.
ChAzY_ChaZ
29/05/2011, 04:29
Pues curioseando lo que ha hecho el director, resulta que aparte de Resindent Evil, Alien vs Predator, tambien ha dirigido Horizonte Final. *****, y esa pelicula me encanta. Ya no se que pensar. Igual hay un 10% de que salga algo potable.
El tio tambien ha metido mano en la primera de Mortal Kombat, vamos, que se ha cubierto de gloria ya.
De quien hablas, de UVI bold, o de Paul anderson? Que aunque sean la misma mierda este ultimo a echo cosas mas potables
SplinterGU
29/05/2011, 04:37
Acabas de demostrar un gran valor y un nulo gusto cinematográfico al mismo tiempo.
:D
No son pelis gafapaster pero para pasar el rato estan entretenidas.
Mi comentario iba mas bien porque casi todo lo que ha hecho ha sido "Serie B" (?), y como que la de Horizonte Final no pegaba para nada.
claro, si las pelis pasan el rato, ya es mas que suficiente para decir que me gustan.
a mi me encanta el cine Z, B.
y series como resident evil, alien vs predator, no es solo las peliculas lo que me fascina, sino tambien todo lo que hay detras, la imaginacion de las historias que me despiertan los detalles que no se cuentan, como por ejemplo, la imagen de una roca tallada en el templo de Aliens vs Depredador; o los aliens junto a los mayas, y cosas asi... si el ambiente esta ideal para darte a imaginar cosas, y la pelicula tiene una historia bastante interesante y que te permita ese jueguito de la imaginacion, entonces fantastico...
Limonetti
29/05/2011, 12:55
De quien hablas, de UVI bold, o de Paul anderson?
De Paul WS Anderson.
De Boll no se si he llegado a ver ninguna peli. He leido y oido a gente que dice que la de Postal y alguna otra aun se pueden ver. ¿Recomendais alguna?