Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ahora que funcionaba bien igual la cagan: win 8 para 2012

princemegahit
27/05/2011, 00:13
Ahora que funciona, no lo toqueis por favor:

http://www.neoteo.com/windows-8-para-2012

nuevo win que será todo un fail, a menos que no sea el mismo 7, con un service pack y un cambio de skin.

pakoito
27/05/2011, 00:15
Rapido rapido parido tengo que ser el primeroooooo

< - >
http://www.genbeta.com/windows/microsoft-desdice-a-ballmer-ni-windows-8-ni-en-2012

Microsoft desdice a Ballmer: ni Windows 8 ni en 2012

Nope

X-Code
27/05/2011, 00:17
Ah, pero seguro se acerca el momento del lanzamiento de Windows Resource Hog 8 xDDD

neostalker
27/05/2011, 00:18
Ya decía yo que no podían precipitarse de tal manera ahora que por fin habían conseguido volver al buen camino tras la buena experiencia alcanzada con Windows XP y Windows 7, previo tropezón con Windows Vista. Espero que Windows 7 sea otro SO de largo recorrido.

Meldinov
27/05/2011, 00:35
Yo no he estado tan contento con windows como lo estoy con el 7 en mi vida, y he probado un buen montón.
Desde el xp estaba tan descontento que pasaba al mayor parte del tiempo en linux, pero el 7 invirtio los tiempos.
YO tambien opino qeu el 8 para el año es demasiado pronto, y corren riesgo de cagarla, porqeu sinceramente, no creoqe u sean capaces de superar el 7, dificilmetne igualarlo.

pakoito
27/05/2011, 00:37
En un año con el 7 en el portátil creo que he crasheado una vez o dos como mucho. ¡Y eso que tengo instalado Visual Studio!

jduranmaster
27/05/2011, 00:38
en todo caso que saquen service packs para windows 7 y lo mejoren mas aun, pero eso de windows 8 no convence a nadie.

zhorro
27/05/2011, 00:52
Pues si no sacan Windows 8 pronto el mercado de los tablets se les va a ir al garete, por que cuando lo saquen van a tener android hasta las escobas.

ChAzY_ChaZ
27/05/2011, 01:04
en todo caso que saquen service packs para windows 7 y lo mejoren mas aun, pero eso de windows 8 no convence a nadie.

amen. Cuando lo escuche el otro dia flipe. Lo veo muy pronto, a parte que como decis, w7 para mi a superado al xp sp3, poquisimos cuelgues he tenido, y pantallazo azul en mas de 1 año una vez o dos maximo, y por motivos razonables xDD

vamos que estoy supercontento. Para mi w7 y osx estan cerquita entre ambos

X-Code
27/05/2011, 01:05
Buen sondeo de mercado han hecho con esta noticia viral :D

moai
27/05/2011, 01:24
Andan cocinando un Windows7 mobile "tuneado" para tablets. Ahora mismo Windows7 es una marca de la que tienen que aprovecharse. Tengo dos Win7 y no puedo estar más contento.

Rivroner
27/05/2011, 01:25
¿Qué sistema operativo es éste? Yo es que soy de Linux de toa la vida. :D

Meldinov
27/05/2011, 01:28
Tengo dos Win7
Yo cinco! 4 profesional y un home premium

princemegahit
27/05/2011, 02:09

Yo tambien, pero en el tiempo residual que dedico a otros sistemas, prefiero mil veces este 7 a cualquier vista o XP. Lo único que no me gusta es el explorador de archivos, que es como el de vista, y me parece horrible y alguna que otra cosa como lo mal que se sigue manejando con los permisos, siendo un S.O actual y tiene narices que otros que tienen 20 años lo sigan superando.
Por lo demás, para ser un windows, desde el 2000 que no sacaban algo que al menos, funciona.

Rivroner
27/05/2011, 02:15
Pero si era caxondeo tío, no he probado un linux más de 5 minutos nunca. :D

Standark
27/05/2011, 02:24
Pues si no sacan Windows 8 pronto el mercado de los tablets se les va a ir al garete, por que cuando lo saquen van a tener android hasta las escobas.

Windows Embedded Compact 7, ya esta presentado y demas y me parece un pepino.

Molondro
27/05/2011, 08:31
Amo a ver si no nos habemus enterao, el Windor es bueno versión si, versión no, versión si, versión no, versión si....

Locke
27/05/2011, 10:26
Yo pensaba que el windows 8 iba a ser la version de WP7 para tablets, algo asi como la honeycomb de microsoft.

Aiken
27/05/2011, 10:48

es la nueva version de linux, no tardes en instalartelo si quieres estar a la ultima.

Aiken

< - >

Yo tambien, pero en el tiempo residual que dedico a otros sistemas, prefiero mil veces este 7 a cualquier vista o XP.

pero yo lo que no entiendo es que tengais tiempos residuales, seguro que hay un sistema operativo que podais hacer todo, o sino seguro que es poca cosa y es cuestion de acostumbrarse a otra aplicacion similar. y si decis que es por alguna aplicacion de trabajo o estudios que solo existe en tal sistema operativo pues leñe usar solamente ese.

Aiken

IronArthur
27/05/2011, 10:52
Pues ya dijeron que no iban a volver a cagarla como con el WXP que lo sacaron y dejaron sin sacar nada como 7-8 años? es demasiado tiempo. Para mi el tiempo es cada 4 años razonable.

Siempre que sacasen licencias upgrade claro. Aunque no me puedo quejar que mi licencia me costo 8€

Salu2

princemegahit
27/05/2011, 12:05
pero yo lo que no entiendo es que tengais tiempos residuales, seguro que hay un sistema operativo que podais hacer todo, o sino seguro que es poca cosa y es cuestion de acostumbrarse a otra aplicacion similar. y si decis que es por alguna aplicacion de trabajo o estudios que solo existe en tal sistema operativo pues leñe usar solamente ese.

Aiken

Tiempo residual llamese al tiempo que tocas el ordenador de otra persona, o el tiempo que tardas en jugar una partida a algo que no funciona en wine

MoKoLoKo
27/05/2011, 12:14
Solo con que tarde en torno a mil años menos en arrancar que W7, merecerá la pena que saquen una nueva versión xD

Locke
27/05/2011, 13:03
Pues a mi el 7 me arranca a la velocidad del rayo.

IronArthur
27/05/2011, 13:04
El mio cada día peor, y eso que lleva como mucho 1 año instalado.

Salu2

joanmarc
27/05/2011, 13:30
Gente alabando a microsoft!? EL FIN DEL MUNDO ESTA SERCAAAAAAA!!!!!!

http://fc01.deviantart.com/fs27/f/2008/073/9/5/Bunnies_Do_Scream_by_MisterIngo.jpg

JAJAJ coñas aparte, ya que es el SO mayoritario entre los usuarios genericos, da gusto ver que dan buenos pasos por fin.

Espero que no se les vaya de las manos.

dj syto
27/05/2011, 13:47
yo me puse windows 7 64 bits exclusivamente para hacer uso de toda la ram en la produccion musical, y la verdad esque estoy contento.

Y *****, tanto que decian que si el 7 tenia problemas de incompatibilidad, y que si era de 64 bits mas aun... pues que quereis que os diga. 1 de cada 100 programas me ha dado problemas, y que casualidad! precisamente ese programa estaba tambien en version 64 bits, por lo ke asunto solucionado!.

Rivroner
27/05/2011, 14:15
es la nueva version de linux, no tardes en instalartelo si quieres estar a la ultima.

A y ken

Espera que voy corriendo a ello. :D

seint
27/05/2011, 14:27
Yo tambien estoy muy contento con windows 7, lo tengo en el netbook y oye, rapidisimo... mas rapido que mi portatil mucho mas potente con windows vista xDD

MoKoLoKo
27/05/2011, 14:49
Pues seré yo el raro, pero mi portátil nuevo, relativamente potente (i5, gráfica dedicada y tal) tarda 5 minutos en arrancar del todo W7 y 30 segundos en hacer lo propio en Debian. Y con el arranque limpito y sin antivirus.

Ñuño Martínez
27/05/2011, 15:34
A ver, ¿lo van a sacar o no? Que no me entero. Y lo más importante: ¿Tirará en él el Duke Nukem Forever? Porque estoy esperando a tenerlo entre mis manos para comprar un ordenador que lo aguante y sería una p00tada que luego no tire y tenga que piratearme el 7, que no me hace la más mínima gracia después de mis experiencias con XP (pirateado con problemas casi todos los días, pagando licencia [a IBM, eso sí] sin problemas en ¿siete años? más o menos).

Lo digo en serio. Hace años que Windows sólo lo uso para comprobar que lo que programo funciona en él y poco más (useasé: compilar, probar y jugar al GTA-Vice City, al Open Arena y al EDuke32, y estos dos últimos únicamente porque la tarjeta de vídeo no funciona bien en Linux), y cuando compre el nuevo ordenador voy a usarlo para lo mismo sí o sí.

Rivroner
27/05/2011, 15:37
Pero tío Ñuño, si el Duke sale ya y esto es para FINALES del 2012 :D

Ñuño Martínez
27/05/2011, 15:40
Pero tío Ñuño, si el Duke sale ya y esto es para FINALES del 2012 :D Lo mismo dijeron en 1998. [Ahhh]

De todas formas no sé si podré comprar un nuevo ordenador antes del año que viene, por diversas razones, así que.... [Ahhh]

Rivroner
27/05/2011, 15:41
Que no, que ahora si que sí joé :D

Al menos en consolas.

pakoito
27/05/2011, 15:41
El juego fue gold hace 3 días, yo espero la filtración alrededor del 1 o así.

Molondro
27/05/2011, 15:47
El juego fue gold hace 3 días, yo espero la filtración alrededor del 1 o así.

Pues a los que tenemos el borderlands goty no se que esperan para darnos acceso a la demo...

Locke
27/05/2011, 15:58
Pues a los que tenemos el borderlands goty no se que esperan para darnos acceso a la demo...

Al día 3, aunque ya se ha filtrado una versión previa.

Por cierto, que pinta yoko ono en todo esto? XD

princemegahit
27/05/2011, 16:17
Pues seré yo el raro, pero mi portátil nuevo, relativamente potente (i5, gráfica dedicada y tal) tarda 5 minutos en arrancar del todo W7 y 30 segundos en hacer lo propio en Debian. Y con el arranque limpito y sin antivirus.

En los portatiles depende mucho de las mierdas (porque no se le pueden llamar otra cosa), que te instale el fabricante. Aunque a mi no me tarda 30 segundos ni tampoco 5, que me parece a mi que lo de los 30 segundos es muy relativo... 30 segundos en que?? en aparecer el escritorio, o en que sea usable?? A mi me tarda un minuto en ser usable, mientras que con linux estoy en menos de 30 segundos... y ahora quiero meterle el coreboot a la placa, a ver que hace :D

Lo mismo dijeron en 1998. [Ahhh]

De todas formas no sé si podré comprar un nuevo ordenador antes del año que viene, por diversas razones, así que.... [Ahhh]

Tranquilo el duke va a funcionar en cualquier patata de gráfica, no vas a necesitar un ordenador nuevo nada más que para el 8 XD

Al día 3, aunque ya se ha filtrado una versión previa.

Por cierto, que pinta yoko ono en todo esto? XD

http://www.youtube.com/watch?v=h-TZBavxpes

http://www.youtube.com/watch?v=1nugzDQjL1Y

bernard
27/05/2011, 18:03
Yo sigo con XP y por los 4 juegos. Mientras sigan saliendo juegos para XP no creo que cambie.

MoKoLoKo
28/05/2011, 15:28
En los portatiles depende mucho de las mierdas (porque no se le pueden llamar otra cosa), que te instale el fabricante. Aunque a mi no me tarda 30 segundos ni tampoco 5, que me parece a mi que lo de los 30 segundos es muy relativo... 30 segundos en que?? en aparecer el escritorio, o en que sea usable?? A mi me tarda un minuto en ser usable, mientras que con linux estoy en menos de 30 segundos... y ahora quiero meterle el coreboot a la placa, a ver que hace :D

No, no, 30 segundos o asi en estar usable, aunque vale que no es un Debian normal, es el Crunchbang, aligerado y con Openbox en vez de Gnome. W7 también tarda poco en arrancar, no se, algo menos de un minuto, pero no está usable hasta un par de minutos más. Y si se lía a buscar actualizaciones o asi te puedes ir a tomar unas cañas...

Y lo de las mierdas del fabricante, lo primero que hice fue desinstalar basruas varias y limpiar el arranque :D

princemegahit
28/05/2011, 16:38
No, no, 30 segundos o asi en estar usable, aunque vale que no es un Debian normal, es el Crunchbang, aligerado y con Openbox en vez de Gnome. W7 también tarda poco en arrancar, no se, algo menos de un minuto, pero no está usable hasta un par de minutos más. Y si se lía a buscar actualizaciones o asi te puedes ir a tomar unas cañas...

Y lo de las mierdas del fabricante, lo primero que hice fue desinstalar basruas varias y limpiar el arranque :D

Vale, a mi me pasa lo mismo, entre actualizaciones y demás tonterias no está usable en un tiempo considerable.

3XCL4M4t10N
28/05/2011, 17:06
Yo uso Ubuntu el 90% del tiempo, el 10% es para XP y los juegos que no están en Ubuntu (Actualmente SFIV y poco mas).

efegea
02/06/2011, 04:11
http://www.youtube.com/watch?v=tDy-7IZBojo&feature=player_embedded

pakoito
02/06/2011, 05:18
Espero que esa sea sólo la versión para tablets.