Ver la versión completa : 360 elite a 149 ¿buen precio?
He visto por cerca de donde vivo unas 360 elite 120GB nuevas por 149€ ¿es un buen precio? ¿alguien quiere que le pille una? Pues eso.
Es buen precio, pero en Amazon por ejemplo te puedes pillar la de 250 Gb con un juego por 196.
MoReNiLLo
26/05/2011, 19:27
geekko esa es la slim? juas!
de todas maneras digo mi experiencia...
compre una reburfished y mi novia me regalo la slim del reach
regale elite a cuñado
cuñado quema la rebursifhed
cuñado manda
xbox elite nueva para mi cuñado :D
Segun la descripcion, sí, es la slim.
Yo la mia la compré en el cash converter, por 80 euros con disco duro de 20 gigas y me vino flasheada xDDD y hoy en día no he tenido ningún problema con ella (hace 1 año 2 que la compré)
GameMaster
26/05/2011, 19:40
A 10 euros no hay nada ? Y un pack con el kinetic incluido ?
busca en DX quinekt xDDD
Jajajajjajajjajjjaja que gracioso eres tio
Eres...
La slim de 250 gigas me costo 180 en amazon sin juego puesta en casa.
Rivroner
26/05/2011, 20:44
Exacto, a mí me parece mal precio esa Elite de 120 gb. viendo algunas ofertas puntuales que puedes ir pillando de vez en cuando.
de todas maneras digo mi experiencia...
compre una reburfished y mi novia me regalo la slim del reach
regale elite a cuñado
cuñado quema la rebursifhed
cuñado manda
xbox elite nueva para mi cuñado :D
Y si alguien entender lo que has contado, yo dar premio
Rivroner
26/05/2011, 21:13
Yo entiendo que como la Elite que le había regalado al cuñao estaba aún en garantía con Microsoft la mandó a Micro y tuvo la suerte de que le mandaron una nueva. Que no es suerte, si está en garantía y sin flashear lo hacen con todo el mundo (incluso alguna flasheada ha colao), y no suelen madar nuevas, aunque lo parezcan, son refurbished muy bien cuidadas.
La slim de 250 gigas me costo 180 en amazon sin juego puesta en casa.
Es la oferta que yo digo. Y por 16 euros mas, te puedes llevar un juego de la lista que te ofrecen. Entre otros, el Dirt 3 que, por 16 euros recien salido del horno, no esta nada mal.
igual en el E3 anuncian nuevas rebajas de las actuales consolas y nuevos packs. Yo me esperaría un rato a no ser que la quisieras para ya .
DaViD093
26/05/2011, 22:03
Yo entiendo que como la Elite que le había regalado al cuñao estaba aún en garantía con Microsoft la mandó a Micro y tuvo la suerte de que le mandaron una nueva. Que no es suerte, si está en garantía y sin flashear lo hacen con todo el mundo (incluso alguna flasheada ha colao), y no suelen madar nuevas, aunque lo parezcan, son refurbished muy bien cuidadas.
Y yo entiendo que syto ya lo entendía, porque lo he entendido hasta yo jeje.
Y si, a mi me petó la mía y me mandaron una en perfecto estado, que si no era nueva lo parecía vamos.
En cuanto se me joda esta, quizás pille una slim, que un amigo se la ha comprado y hace poquísimo ruido y me da la sensación de que se calienta menos y, esto ya es subjetivo, que funciona mejor.