Ver la versión completa : ¿Qué os parece este tablet?
Nos proponen hacer una edición especial para H-G de este tablet, ya que está muy orientado al tema gaming (a pesar de la falta de controles "tradicionales")
¿Qué os parece de especifiaciones y precio? Al parecer los emus que hay para Android de diferentes sistemas en este cacharro literalmente vuelan.
CPU Cortex A-9 a 1,2GHz + GPU MALI-400
Memoria 512 mb
USB 1 x mini USB 2.0
Toma auriculares Si
Sistema Operativo Android 2.2 con soporte flash 10.1
Sensor-G
Ranura SD 1 x MicroSD
Profundo 13mm
Peso 300g
Pantalla 7" Táctil Resistiva Avanzada
Mando Control Remoto Si. Incluido.
HDMI 1 x micro HDMI (resolución de salida 1080p)
Ancho 187mm
Alto 114mm
Almacenamiento Interno 8GB
WIFI 802.11 B/G
http://www.gp32spain.com/tmp/foto-p4dv3.jpg
PVP: 199€.
ChAzY_ChaZ
26/05/2011, 16:18
pues tiene buena pinta, pero no estoy nada puesto en android, pero con esas espec. debe ir de fabula, y la salida HDMI very important, almenos para mi.
Es un precio atractivo, como anda de autonomía? :)
Molondro
26/05/2011, 16:20
Ojo con ésos cortex A9 y las Mali 400. Ése A9 seguramente es mononucleo, y la Mali400 a 300 Mhz, lo que rinde más o menos como la del Desire o Nexus One. Una táctil resistiva avanzada sigue siendo una táctil resitiva. No veo tampoco si tiene USB host, y el mando que incluye es un mando a distancia.
No veo exactamente que parte es la que tiene de Gamer, pero vaya, todo dependerá del precio.
De CPU bastante bien; la GPU no la conozco, así que no opino.
Pídeles que te digan la resolucion de la pantalla, es importante. Aunque de 7" y resistiva me hace dudar mucho de su calidad.
Si puedes informate sobre las ROM personalizadas. Froyo es lo mínimo ahora para que tire todo decentemente, pero si no llega por lo menos a Gingerbread mal pintan las cosas.
La calidad de la pantalla es lo mas importante; si no es buena, es inferior al Advent Vega practicamente en todo.
esa pantalla resistiva hecha un poco para atrás la verdad
danihm_moz
26/05/2011, 16:22
que es lo del "Mando Control Remoto Si. Incluido." ?
que resolución tiene la pantalla?
habría que ver que autonomía tiene el bicho pero no pinta nada mal
tanta diferencia hay entre capacitiva y resistiva?
tengo un nexus one y hace tiempo que no juego a la ds (es la unica resistiva que he probado) pero no recuerdo que fuera un infierno
Molondro
26/05/2011, 16:24
que es lo del "Mando Control Remoto Si. Incluido." ?
que resolución tiene la pantalla?
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/19-87-thickbox/nvsbl-p4d-v3.jpg
800x480
Yo el mayor punto flaco que le veo es precisamente la pantalla táctil resistiva. Si no fuera por eso, tendría una especificaciones cojonudas para su precio.
Tiene bluetooth 2.1, así que se podrían utilizar mandos de otro sistemas para poder jugar a los emus, y la salida HDMI a 1080p es un gran PRO.
Personalmente me han dicho que han estado probando emuladores de varios sistemas y que tiran de **** madre.
El tablet en si puede estar bastante bien para navegar, pero en el tema de juegos tiene varios fallos:
1º.-Pantalla resistiva, no importa lo avanzada que sea, resistiva=kk
2º.-No tiene 3G, pero ese no es el problema, el problema es que al no depender de una sim, seguramente no se podrá acceder al market ni instalar las apps de google (al menos de primeras, es decir, sin hacer chanchullos).
3º.-No veo bluetooth en las especificaciones, eso significa que nada de conectar mandos bluetooth, que sumado a la ausencia de controles físicos lo convierte automaticamente en un bonito pisapapeles bonito en el que se podrá ver lo bien que funcionan los emus, porque si jugarlos con la tactil da asco de normal, en una pantalla resistiva es directamente imposible. (habría que ver en que consiste ese control remoto).
El precio tampoco es nada del otro mundo. En resumen, yo no me metería en esos berenjenales con un hardware con tantas deficiencias para el tema juegos.
Edit: por lo que leo, parece tener bluetooth, entonces te recomendaría que te buscases un buen pad bluetooth compatible con el tablet y lo vendieses en un pack, eso si que sería un tablet para gamers.
Rivroner
26/05/2011, 16:36
Mu caro incluso si tuviera pantalla capacitiva.
_Seagal_
26/05/2011, 16:36
pantalla resistiva = no multitactil = no puedo hacer zoom en el angry birds = :(
ChAzY_ChaZ
26/05/2011, 16:40
pantalla resistiva = no multitactil = no puedo hacer zoom en el angry birds = :(
ah las resistivas no son multitactiles?? pues menuda basura! uf, que verde estoy...kajaja
Pues menuda triunfada. :lol:
danihm_moz
26/05/2011, 16:43
eso no lo sabia yo
Rivroner
26/05/2011, 16:44
Pues menuda triunfada. :lol:
Diles que a 99 € y si incluyesen un pad bluetooth en el pack. :quepalmo:
Creo recordad que llegaron a sacar un modelo de resistiva multitactil; pero no creo que ese chisme lo lleve.
Y esa resolucion... lo limita mucho.
SI quieres mi consejo, yo no lo cogería. No creo que valga ese dinero. Lo único que destaca (en specs, luego habria que ver como va) es el micro. El resto...
Rivroner
26/05/2011, 16:47
Creo recordad que llegaron a sacar un modelo de resistiva multitactil; pero no creo que ese chisme lo lleve.
Y esa resolucion... lo limita mucho.
SI quieres mi consejo, yo no lo cogería. No creo que valga ese dinero. Lo único que destaca (en specs, luego habria que ver como va) es el micro. El resto...
¿Qué resolución tiene?
Creo que la resistiva avanzada soporta multi-táctil y es sensible a presión (por ejemplo permitiría cambiar la función de un "botón" según la fuerza de presión que se realice), pero no me hagáis mucho caso, ya que es algo que leí hace un tiempo y ahora no lo encuentro.
Eso sí, lo de Google es acojonante. Este tema ya está indexado hasta el último mensaje. :lol:
ChAzY_ChaZ
26/05/2011, 16:55
Diles que a 99 € y si inclusen un pad bluetooth en el pack. :quepalmo:
:quepalmo::quepalmo: **** rivronhell xddd
Acabo de descubrir que el procesador va realmente a 800Mhz, pero aparentemente permite overclock hasta 1,2Ghz y sería compatible con Android 3.0
Pantalla táctil resistiva 7" 800x480 px TFT LCM
CPU: ARM Cortex A-9 (800 Mhz) MALI-400 Graphic CPU
WIFI 802.11B/G
Bluetooth V2.0 EDR Class 2
HDMI 1080p
Acelerómetro
Sistema operativo: Android 2.2
Memoria interna flash 8GB
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta Micro SD: soporta tarjetas MicoSD hasta 32GB y MicroSDHC
Batería de litio 4200 mAh
Audio:
Cascos Estéreo
Micrófono
Altavoz
Dimensiones: 197x126x14mm
Peso: 332g
< - >
Ah, y el conector MiniUSB permite conectar dispositivos como teclados o pads directamente.
Yo lo que creo Anarchy es que independientemente de las especificaciones del cacharro, dentro de nada tendremos el E3 y publicidad de NGP por todos lados, con una pantalla un poco mas pequeña que esa y con muchas mas posibilidades y potencia a la hora de usarla con juegos.
Es decir, ¿que target de clientes puedes tener haciendo una tablet "Hardcore Gamer"? Jugones. ¿En que se gastaran en un futuro proximo 200 euros esos jugones? En una NGP si la diferencia de precio no es mayor a 100 euros.
Yo lo tendria claro, no la cogeria.
^MiSaTo^
26/05/2011, 17:08
Yo opino como geekko.
Realmente no veo un tablet como sustituto de una consola, y con un pad aparte menos. Porque si quieres sacarlo a la calle... te lo sacas con el pad? No hay para eso ya una consola portatil que será más cómoda?
Por otro lado... pantalla resistiva? PFFF
Y por último, eso se va a ir actualizando? o es como la mayoría de chismes chinos, que salen con Android X y de ahi no pasan luego.
No creo que te compense Anarchy, amos al menos yo no veo que hubiera mucha gente que se gaste 200€ en un chisme así para JUGAR (otra cosa es para navegar por internet o similares), y más teniendo el E3 a la vuelta de la esquina con la NGP, la 3DS que acaba de salir, etc.
EDIT: uff y acabo de ver la resolución [Ahhh]
Por curiosidad, que sería lo mas potente que sería capaz de emular este tablet?
Molondro
26/05/2011, 17:14
Por curiosidad, que sería lo mas potente que sería capaz de emular este tablet?
N64 sin muchos problemas
?! Entonces ese cacharro por ese precio es una ganga, o al menos a mi me lo parece.
Yo a 200 euros me compraría uno sin dudarlo
Rivroner
26/05/2011, 17:25
¿Pero qué dices Lee :D?
Pero si en pocos meses por 90 euros más vas a tener algo mucho más potente, con algo más de definición, y lo más importante, controles de consola.
Por 129 € igual vende alguno, pero a 199 € O_o
Pero es que esto es un tablet, no una consola.Y tiene salida hdmi, es mas comodo para navegar por internet, SO Android, se puede jugar multiplayer(En la misma pantalla), mejor para ver pelis... Vamos, yo sustituiría mi ordenador portatil por algo asi, que mi portatil está viejo ya xD
Pero es que esto es un tablet, no una consola.Y tiene salida hdmi, es mas comodo para navegar por internet, SO Android, se puede jugar multiplayer(En la misma pantalla), mejor para ver pelis... Vamos, yo sustituiría mi ordenador portatil por algo asi, que mi portatil está viejo ya xD
Pues macho, no es algo que vayan a inventar en H-G.
Y lo que te tienes que dar cuenta es que a H-G le ofrecen un producto para enfocarlo en los videojuegos y como tal, va a tener alternativas mucho mejores a precio similar en breve. Y con muchisima mas difusion de la que el pueda tener.
A ver, a mi solo me parece que para ser un tablet con esas specs, y a ese precio, me parece bastante bien y le veo mas utilidad que a la ngp
Yo creo que eso no emula la nintendo 64 ni harto de vino.
Otro del monton. No los vas a vender ni a tiros, ni aunque valiera 99e. Aiken
Molondro
26/05/2011, 17:58
Yo creo que eso no emula la nintendo 64 ni harto de vino.
Te sorprenderías
A ver, a mi solo me parece que para ser un tablet con esas specs, y a ese precio, me parece bastante bien y le veo mas utilidad que a la ngp
si el tema es que es facil encontrar tablets similares a ese precio.
_-Caleb-_
26/05/2011, 18:12
Pues yo ahora que está a punto de morir mi netbook (lleva así 2 años y no termina de morir) si que me compraría uno, al menos para ver pelis en el curro y escribir en el blog (Y visitar gp32spain xD) lo único es el tema conectividad... ni 3g ni wifi...
Te sorprenderías
Tendre que probar mi toshiba folio 100 a ver que tal va porque con una cpu a 1Ghz y un tegra 2 tendria que ir.
Me he perdido algo?, WIFI si tenía, ¿no? xD
Yo por el precio lo veo bien, pero no lo analizo como dispositivo para juegos, solo como tablet económico de prestaciones aceptables :)
_-Caleb-_
26/05/2011, 18:19
Me he perdido algo?, WIFI si tenía, ¿no? xD
Yo por el precio lo veo bien, pero no lo analizo como dispositivo para juegos, solo como tablet económico de prestaciones aceptables :)
Vale, meada fuera del tiesto, entonces, si es así si :D:D:D:D
blindrulo
26/05/2011, 21:00
Pues yo acabo de ver este que pinta muy bien:
http://1.bp.blogspot.com/-Gb8jLdp1McY/Td2ZbMymFgI/AAAAAAAAAjA/HLRVa2eZCqQ/s640/hanspree.png
Mas info:
Inch 25.65 cm / 10.1'' Wide
Platform Operating System: Android2.2
Processor: ARM Cortex A9 (Dual Core)
Chipsetn: nVidia Tegra II T20 1Ghz
Memory: DDRII 667Mhz, 512MB
Almacenamiento 1. SD card memory has 13.09GB
2. DATA memory has 2GB , (need deduction System Image map size) UI to show has 1.7 GB .
Lector de Tarjetas 1 × Micro SD/SDHC, push-push type
Video Graphic Integrated on Board, 3D acceleration and GPU flash 10 acceleration
Support Image Format BMP/GIF/JPG/PNG
Support Audio Format MPEG 1 Layer 1/2, Audio MP3/WMA voice
Support Video Format WMV/MOV/MPEG 1 Video/ MPEG 4 Video/H.264 1080P
Resolución 1024 × 600
Tiempo de Respuesta 16 ms (Typ.)
Support Color 262K colors ( RGB 6-bit )
Video Interface 1 Channel LVDS
Salida de Vídeo Digital mini HDMI ((TMDS interface)
Compatibility HDMI up to1080p (1.3a)
Principle Capacitive Touch Panel
Sensor Refresh RateSingle Finger @120 Hz / Dual Fingers @ 80 Hz
Capacitive Multi Touch Module Interface IIC bus
Touch Module Power Consumption Operating: < 0.041W. Suspend: < 4 mW.
Light Transmission ≥ 86% , ISO 13468-1
Light Reflection < 10% , at 550 nm
Communication WLAN(802.11 b/g/n), Bluetooth 2.1
Interaction Light Sensor provided, G Sensor supported 3D, 3 Axis Accelerometer
Interface Adaptor × 1 (DC Jack 12V/2A, Variable of Power Plug with wire 1.5m), Headphones × 1, Microphone × 1 (Built-in ), Mini USB × 1, HDMI Output(1.3a) × 1
Altavoces Max. Volt setting, Speaker Output in 1.2W +/-10% X 1, 1Watts output, THD<= 8 %
Auricular Max. Volt Setting, Earphone Output > min.@75mV ~ max.@150mV, Load@ 32 ohms, S/N: <= -60db
LED Indicator Power On: Green
Batería: Charging is Red, Full Charged is Green.
Wire: Wire on is Green
Energía Batería: Li-Polymer 3650mA/7.4V
Consumption (on / standby / off): On: <2.7W, Standby: <0.176W, Off: <0.035W; (System default setting wiithout adapter and 3G/WebCom off)
AC Power Range: Input AC 100-240, 50-60Hz 1.0A; Output DC12V/2A
Temperatura 0 to 35 degree
Humedad 10 ~ 85%
Dimensiones (An*Pr*Al) 260 × 170 × 13.9 mm
Dimensiones del paquete (An*Al*Pr) 307 × 210 × 65 mm
Peso Neto 745 gs
Peso bruto 1.3 kgw
Accesorios Mini USB (male) to PC USB (female) cable, Guía de instalación rápida ( Inglés / Alemán / Francés / Italiano / Español), Tarjeta de garantía ( Reino Unido / Francia / Allemania / Italia / España)
User Interface HomeScreen / Browser / Contacts / Calendar / Email / Videos / Photos / Music / Clock / Grocery List / ToDo List / News / Updates / Weather / App Center / E-Book
Green Product Sí
HDMI Logo Sí , 1.3a (CTS 1.4a)
Certificación CE , CB , Energ , WEEE , RoHS , REACH , UL , FCC Safety model no. : HSG1164
Un saludo. :brindis:
Me Puede interesar saber el nombre de la tienda.
Rivroner
26/05/2011, 21:24
De hecho ese parece mejor, sólo por tener más resolución, más pulgadas, por ser dual core y táctil capacitiva, y por 50 euretes más tienes algo mucho mejor a priori
http://www.muycomputer.com/2011/05/25/hannspree-hannspad
Eso si tiene otra pinta. Solo queda el problema del software (si se queda en froyo es poco).
blindrulo
26/05/2011, 21:31
De hecho ese parece mejor, sólo por tener más resolución, más pulgadas, por ser dual core y táctil capacitiva, y por 50 euretes más tienes algo mucho mejor a priori
La verdad es que cuando he visto que daba 1080p y tenía 10" he flipao porque todos los que había visto hasta hora excepto el ipad eran de 7" y no pasaban de 720p. Añadelé el bluetooh, el hdmi y el usb y se me cae la babilla.
Un saludo. :brindis:
Pues igual me hago con uno xD
Lamento repetirme, pero cuidado con el SW. Dentro de poco muchas cosas necesitaran 2.3; aunque por lo demas es un tablet muy bueno
Nintendo DS == Resistiva == Multitactil aunque no este implementado, hay ejemplos de la scene.
Mucho tablet y relativamente poca pasta, pesa casi el doble pero se come a la otra con patatillas bravas :D
Algo malo tiene que tener, que es? xD
Molondro
26/05/2011, 22:35
Mucho tablet y relativamente poca pasta, pesa casi el doble pero se come a la otra con patatillas bravas :D
Algo malo tiene que tener, que es? xD
Ergonomia cero. Tengo una que lleva exactamente la misma carcasa y pesa lo mismo que un ipad 2 y me parece insufrible. Ademas, las pantallas de 10" 16:9 son un peñazo para escribir en apaisado si no te las apoyas en algo.
Entonces me veo a mucha gente con las muñecas hechas puré solo por sujetarlo, aún así pinta bien como tablet :)
A mi no me convencen los cacharros estos para emular...aunque lo hagan perfectamente.
Pues yo ahora que está a punto de morir mi netbook (lleva así 2 años y no termina de morir) si que me compraría uno, al menos para ver pelis en el curro y escribir en el blog (Y visitar gp32spain xD) lo único es el tema conectividad... ni 3g ni wifi...
que si, que si, pero que porque este, cuando hay mil modelos similares.
Aiken
< - >
pues el hannspree si que tiene buena pinta, y ademas esa marca me suena, no era una marca de pdas famosilla hace años?
Aiken
Mi tele del salon es Hannspree y estoy contentisimo con ella, una fullhd de 32".
Son alemanas. Vale que no sea una marca puntera, pero ya solo por el hecho de ser de alli muy malas no deberían ser.
Aqui otro con una TV LCD Hannspree de 28" Full HD y utilizada además como monitor secundario. No tengo quejas teniendo en cuenta lo poco que me costó en su dia. Parece que Hannspree hace cosas económicas y de calidad aceptable.