PDA

Ver la versión completa : ¿Los gatos de tus vecinos mean en tu patio?

chipan
26/05/2011, 02:28
¿Los gatos de tus vecinos mean en tu patio?, no hay problema. Aquí os traigo un video en el que un tipejo nos explica (en inglés) con bastante gracia, el método definitivo para hacer que los gatos se vayan a mear a otra parte
http://www.youtube.com/watch?v=uIbkLjjlMV8
yo hubiese sustituido la manguera por un arma de paintball

juanvvc
26/05/2011, 02:44
La cerveza me debe haber sentado muuuuuy bien, porque no paro de reir :quepalmo:

fbustamante
26/05/2011, 07:43
Yo estoy hasta los mismísimos de los gatos de los vecinos.

El problema es que si monto ese tinglado, me lo mangan los propios vecinos en menos de 15 min. :quepalmo:

Dokesman
26/05/2011, 10:05
genial el video, vaya aparato que se monta, y aún asi apenas les roza, jodidos gatos, que agilidad.

X-Code
26/05/2011, 10:42
La cerveza me debe haber sentado muuuuuy bien, porque no paro de reir :quepalmo:

^Word, buen video :lol:

Rivroner
26/05/2011, 11:00
¡Jaja, qué genial el vídeo :quepalmo:!

chipan
26/05/2011, 14:58
Ya se ha hundido y no lo ve nadie, pues reflote al canto.

ChAzY_ChaZ
26/05/2011, 15:21
buenisimo jajaja vaya parafernalia que monta el tio jaja lo mejor la paloma xDDDDDDDDDDD

DMusta1ne
26/05/2011, 15:27
¡¡DIOS QUE BUENO!!

Con gusto me montaba yo uno de estos, solamente por asustar a los gatos xDDD

Lo siento JoJo, sé que te encantan, pero estos bichos de vez en cuando una pequeña mojá no les viene mal xDDDD

X-Code
26/05/2011, 15:28
A mi me va mas fabricar uno de estos cacharros para fastidiar a los crios que se ponen a jugar al fútbol contra la verja de una casa cercana... Dioxxx, que ruidaco meten los c*broncetes! :lol:

juanvvc
26/05/2011, 15:36
Lo siento JoJo, sé que te encantan, pero estos bichos de vez en cuando una pequeña mojá no les viene mal xDDDD

De hecho así es como recomiendan educarlos

Los cachetes como a los perros no funcionan, no te ven como figura de autoridad y se te revuelven o te cogen miedo, pero seguirán sin hacerte caso porque tú no eres nadie para darles órdenes, son gatoflautas libres. Así que parece que tienen que asociar "portarse mal" con "experiencia desagradable no relacionada directamente con un humano". En resumen: pistola de agua y chorrito cuando se porten mal :D

Segata Sanshiro
26/05/2011, 15:37
A mi me va mas fabricar uno de estos cacharros para fastidiar a los crios que se ponen a jugar al fútbol contra la verja de una casa cercana... Dioxxx, que ruidaco meten los c*broncetes! :lol:

Déjales, todo el tiempo que están jugando al fútbol es tiempo que no pasan drogándose xDD (A no ser que se dopen para aumentar el rendimiento).

Pobre paloma xDD

joanmarc
26/05/2011, 15:37
4 palabras: PER-DI-GO-NES xDDDDDDDDDD

Molondro
26/05/2011, 15:58
Pero en serio que los gatos mean de manera habitual en sitios donde no hay arena? a mi solo me ha pasao si cerraba sin darme cuenta el cuarto donde tienen los gatos la cubeta, o cuando mi gata estaba en celo.

Multi
26/05/2011, 16:02
Yo siempre he tenido gatos y nunca han meado fuera del arenero...

chipan
26/05/2011, 16:33
Yo siempre he tenido gatos y nunca han meado fuera del arenero...
¿Los vigilas 24 horas al dia? ¿nunca se escapan?

juanvvc
26/05/2011, 18:00
Diría que solo mean fuera de sus lugares habituales si tiene celo o para marcar el territorio.

Si están castrados no mearán fuera del arenero. De hecho si el arenero está sucio y tienen ganas se aguantan los jodíos hasta que vuelven a tener el arenero limpio, que lo estrenan en menos de un yirópa.

aitorpc
26/05/2011, 18:07
Diría que solo mean fuera de sus lugares habituales si tiene celo o para marcar el territorio.

Si están castrados no mearán fuera del arenero. De hecho si el arenero está sucio y tienen ganas se aguantan los jodíos hasta que vuelven a tener el arenero limpio, que lo estrenan en menos de un yirópa.

Exactamente.

Multi
26/05/2011, 18:12
¿Los vigilas 24 horas al dia? ¿nunca se escapan?

No los vigilo las 24h, pero no he visto meadas por mi casa xDD

loixartx
26/05/2011, 18:17
donde se ponga una sardinita fresca rellena de cianuro

jduranmaster
26/05/2011, 18:18
que bueno el video. algunos decis de poner un un arma de perdigones.... en todo caso para evitar denuncuas del dueño deñ gato en caso de tenerlo es poner un "stunt gun" que los de ahora lanzan dardos concetados al arma y dejamos al gato tieso durante un buen rato.

Standark
26/05/2011, 18:53
En casa de un compi los gatos se la liaban pardisima en el patio, todas las noches se le metian unos 15 gatos y liaban unos percales gordisimos, mi compi tuvo que salir varias noches corriendo vara en mano, pero claro, cualquiera los piyaba. Al final acabamos un viernes noche toda la noche los dos en su ventana, que da al patio, con un rifle y un par de pistolas bbgun: los gatos no volvieron a aparecer xD

(que conste que para nada soy partidario del maltrato animal, pero teniais que ver como le dejaban el patio al colega... ademas las bolitas esas de plastiquete no duelen demasiado)

chipan
26/05/2011, 19:00
En casa de un compi los gatos se la liaban pardisima en el patio, todas las noches se le metian unos 15 gatos y liaban unos percales gordisimos, mi compi tuvo que salir varias noches corriendo vara en mano, pero claro, cualquiera los piyaba. Al final acabamos un viernes noche toda la noche los dos en su ventana, que da al patio, con un rifle y un par de pistolas bbgun: los gatos no volvieron a aparecer xD

(que conste que para nada soy partidario del maltrato animal, pero teniais que ver como le dejaban el patio al colega... ademas las bolitas esas de plastiquete no duelen demasiado)
Excesivo si, pero a la vez practico y efectivo

Aiken
26/05/2011, 20:41

los crios son capaces de que les guste y volver a jugar con el agua, mejor pruebalo en invierno.

Aiken

< - >

No los vigilo las 24h, pero no he visto meadas por mi casa xDD

vigilas tu casa las 24h? quizas se limpia sola cuando no la ves :D yo cuando era soltero y vivia con mis padres me pasaba, incluso la nevera se llenaba de comida sola, o dejaba la ropa sucia en la lavadora y cuando volvia a casa estaba limpia y planchada y en la percha .. quien sabe, misterios de las casas, porque ahora en mi nueva casa no me pasa eso. :D

Aiken

< - >

En casa de un compi los gatos se la liaban pardisima en el patio, todas las noches se le metian unos 15 gatos y liaban unos percales gordisimos

eso es tipico del celo, de varios machos peleandose por las hembras, y las lian gordisimas, pero vamos mas o menos como los machos humanos peleandose por las hembras humanas, solo que los gatos no beben alcohol :D

Aiken

princemegahit
26/05/2011, 21:17
Pero en serio que los gatos mean de manera habitual en sitios donde no hay arena? a mi solo me ha pasao si cerraba sin darme cuenta el cuarto donde tienen los gatos la cubeta, o cuando mi gata estaba en celo.

No, solo lo hacen los que no estan capados, o los que han sido capados de adultos, que no se les va la costumbre.

salexx
27/05/2011, 02:14
realmente tanta tonteria para nada,,,, te coges un perro de la perrera, grande,, k imponga,, y alli desaparecen hasta los gatos de los restaurantes chinos

chipan
29/05/2011, 04:29
realmente tanta tonteria para nada,,,, te coges un perro de la perrera, grande,, k imponga,, y alli desaparecen hasta los gatos de los restaurantes chinos
Claro, y si lo tienes atado se pondrán exactamente donde no los pueda alcanzar por la longitud de la cadena y si lo tienes suelto se podrán a pasear por lugares altos con esa mirada de "Soy mejor que tu y lo sabes" y sustituiras las meadas de gato por noches de ladridos.