Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Comprar portatil con buena pantalla

bernard
25/05/2011, 23:18
A vosotros vengo a ver si un poco de luz arrojazme podéis.

El caso es que mi pentium 4 se queda ya anticuado, a si que toca renovar, y viendo que me paso un montón de horas delante de la pantalla he pensado que quizá sería interesante gastarme un poco más de dinero en un portatil con una buena pantalla en vez de tirar a por uno de esos portatiles "ganga" que venden en tantos sitios. Sé que mis ojos me lo agradecerán (aunque sea sólo por evitar los reflejos o la excesiva iluminación de las TFT).

Pero a la hora de buscar información sobre las pantallas de portátiles la que hay es bien poca y lo máximo que se limitan los fabricantes es la resolución máxima, pulgadas y poco más.

Como sé que por aquí hay bastante programador, vengo a consultaros a ver si tenéis algún portatil con el que estéis contentos y me podáis recomendar o en su defecto sabéis un poco cómo va el tema de los monitores en los portátiles. Por lo pronto he leido que la mayoría de los portátiles vienen con una capa en la pantalla que autenúa los negros pero que se ven bastante mal con luz solar por lo que conviene tirar de pantallas mates si se pretende utilizar en exteriores (me gustaría esa posibilidad, la verdad) y que 15" es lo adecuado.

¿Alguna recomendación? ¿Marcas? ¿Modelos?

Güeno, grasias de hante mano

Molondro
25/05/2011, 23:53
Mierda.
Todas.
Salvo quizá la de los macbooks, pero son brillo

bernard
27/05/2011, 18:05
Otro exitazo de hilo. Pues nada seguiré investigando.

Los Mac se me van enormemente del presupuesto, pero bueno, gracias "cerdito" por tu comprensión =)

pablomalaga
28/05/2011, 03:52
Los MacBooks tienen, por 30 € adicionales, la opción de montar pantalla mate.

Molondro
28/05/2011, 11:50
Otro exitazo de hilo. Pues nada seguiré investigando.

Los Mac se me van enormemente del presupuesto, pero bueno, gracias "cerdito" por tu comprensión =)

Ya me sabe mal, pero es el motivo por el que no tengo portátil.

otto_xd
28/05/2011, 11:53
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=280717

Y mira los modelos de este año.

Yo mire 4:3 y mate y se me disparaba muchisimo el portatil, asi que entre por el aro, 16:9 y brillo, total, para el uso que le voy a dar...

Creo que los thinkpad si que son mate, el problema es que se columpian un poco, eso si, son casi indestructibles xD

Aiken
28/05/2011, 13:04
Sin duda, la mejor solucion, y la unica que se deberia usar, y que para eso traen conectores los portatiles es una pantalla externa buena. La pantalla de un portatil siempre es pequeña para trabajar, aunque sea la mejor y de 19" es mala y pequeña.

Comprate el portatil que quieras, y comprate una buena pantalla de 24".

Aiken

hokori
28/05/2011, 13:42
+999
La pantalla luego la amortizas para ver la tele y la consola.

bernard
28/05/2011, 21:32
Pues he seguido mirando y la verdad es que han montado una pequeña mafia con las pantallas mates en portátiles. Resulta que sólo las montan en los portátiles orientados al sector profesional, el problema es que los equipos "profesionales" suelen cebarse con el precio y tienen prestaciones inferiores a los equipos de 400€.

Me quería pillar un portatil por aquello de poder desplazarlo, si tengo que cargar con el monitor la verdad es que prefiero seguir con mi sobremesa y mi TFT de 17" que a pesar de tener un diseño horrible se ve bien, es mate y no parece un espejo.

< - >
Al final creo que he encontrado lo que estaba buscando:

http://www.youtube.com/watch?v=A9SS7H4D0B4&feature=related

Lo he encontrado por 619€ con gi, a si que me lo he pillado. Ya contaré qué tal va.

Espero que me dure tanto como mi PIV.