Ver la versión completa : Minecraft Oficial en el Xperia Play
Consideradme un ex-escéptico converso:
http://www.youtube.com/watch?v=jO-y5wzmK4E
Está de P*** M****, aunque sea el modo clásico (no el de supervivencia) es un comienzo.
Se despide Xonaag
Es lo primero que han enseñado, supongo que habrán puesto el modo clásico e iran iterando con más y más cosas.
¿Alguien puede contarme que me pierdo al no jugar a Minecraft? Lo digo sin ningún tipo de ironía, es que no tengo ni **** idea de que va realmente y como lo peta bastante por los internetes me siento como que no molo.
¿Alguien puede contarme que me pierdo al no jugar a Minecraft? Lo digo sin ningún tipo de ironía, es que no tengo ni **** idea de que va realmente y como lo peta bastante por los internetes me siento como que no molo.
yo tambien soy un perdido como tu. lo poco que he visto es tan simplon como adictivo. tienes mientras el sol esta alto para recolectar recursos y construirte un refugio y armas, para cuando llega la noche aguntar hordas de mostruos, y supongo que cuantos mas dias pasan mas dificiles son los monstruos. lo mas curioso es la fragua que metes materiales para crear objetos, armas etc y es un vicio ir probando las conbinaciones de elementos y ver que genera. eso resumiendo, y desde mi desconocimiento, que nunca he jugado ;)
Aiken
Estopero
25/05/2011, 22:01
No sé por qué me da que esto provocará un ligero aumento de atropellos en los pasos de cebra XD
Es lo que faltaba para no dejar el minecraft ni para salir a la calle!!!
Segata Sanshiro
25/05/2011, 22:09
¿Hay alguna forma para arreglar lo que no me gusta del minecraft? Básicamente, que se me vaya a j0der el dedo de dejar pulsado el ratón para romper un trozo de roca. ¿No hay forma de que siga golpeando hasta que se rompa? Es que acaba siendo un rollo (y doloroso) estar media hora para romper un bloque normal de roca.
yo tambien soy un perdido como tu. lo poco que he visto es tan simplon como adictivo. tienes mientras el sol esta alto para recolectar recursos y construirte un refugio y armas, para cuando llega la noche aguntar hordas de mostruos, y supongo que cuantos mas dias pasan mas dificiles son los monstruos. lo mas curioso es la fragua que metes materiales para crear objetos, armas etc y es un vicio ir probando las conbinaciones de elementos y ver que genera. eso resumiendo, y desde mi desconocimiento, que nunca he jugado ;)
Aiken
El problema actual de minecraft es que los monstruos no se van volviendo más difíciles. Una vez sobrevives a la primera noche (20 minutos) el resto es buscar, recolectar, construir tu obra faraónica, lavar y repetir. Hace poco metieron el infierno, que es otra excusa más para ir a buscar materiales para más cosas chulas de tu obra faraónica porque a poquito que te equipes no hay mucho peligro real. El otro problema es que los biomes, aunque aportan variedad, una vez visto una vez no varía mucho en estética...si, hay valles y montañas bonitos y puedes avanzar para ver más y más cosas, pero es ver por ver y verías más, más rápido, generando mundos aleatorios nuevos.
Terraria (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82460)ha arreglado un poco el problema dando diferentes mazmorras a las que ir accediendo según vas mejorando tu equipo, bosses, sets raros de armadura y gadgets tipo Metroid/Zelda a porrillo. El valor en horas al final del todo es menor, porque las obras faraónicas que tardas semanas en construir no tienen mucho sentido aquí, ni tiene implementado soporte alguno para mods, pero el resto son mejoras. Un artículo al respecto: http://indiegames.com/2011/05/terraria_vs_minecraft_why_2d_i.html
¿Hay alguna forma para arreglar lo que no me gusta del minecraft? Básicamente, que se me vaya a j0der el dedo de dejar pulsado el ratón para romper un trozo de roca. ¿No hay forma de que siga golpeando hasta que se rompa? Es que acaba siendo un rollo (y doloroso) estar media hora para romper un bloque normal de roca.
Hazte un macro con un programa externo que al apretar una tecla deje el click pulsado hasta que pulses una segunda distinta, es lo único que se me ocurre.
Bloquea la tecla con una moneda, Ultima Online style xDD
Bloquea la tecla con una moneda, Ultima Online style xDD
Años intentando buscar una cosa pesada y pequeña que poner sobre el teclado para cosas de éstas, y me entero ahora del truco de la moneda -.-
¿Y para el ratón?