Ver la versión completa : Adios Hormigas tontacas!!!
GameMaster
25/05/2011, 08:43
http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realidad/article/28019/el-hormiguero-y-tonteras-las-justas-abandonan-cuatro.html
jduranmaster
25/05/2011, 08:57
lo del hormiguero se veia venir....... mejor que se vaya a A3 y muera alli, porque ese programa es la peste.
Yo tambien tengo bastante mania al hormiguero. No quita que algunas secciones no estuvieran mal, pero por lo general me parecia una mierda.
pues a mi me gustaba, eso si lo veia esporadicamente, no se si verlo de continuo causara el asco que veo que os causa. :)
Aiken
Desde luego es de lo mejor que dan por los canales "normales". No se si eso dice algo bueno de la television de hoy en dia, pero bueno.
A mi el programa me gusta para verlo de vez en cuando, solo cuando el entrevistado merece la pena, por ejemplo con Will Smith, fue genial, asi que cuando volvio con la parienta y el hijo, lo vi y no me defraudo. O por ejemplo con el encantador de perros tambien fue una entrevista cojonuda y fue unas risas. Pero ayer que salio el chulapa de Sin tetas no hay paraiso, fue una mierda, no me gusta, ni me hace gracia. El programa depende en gran parte del entrevistado y eso no me gusta. A parte de que el Motos me cae del todo bien, a veces es un poco chulo.
Hasta otra
Lo del Hormiguero me la suda... la auténtica noticia para mí es lo de TLJ... Hace nada cancelaron Sé lo que hicistéis, así que ahora mismo tenemos a Miky, Patricia Conde y Florentino Fernández sin programa, y Patricia Conde, cuando hace poco le preguntaron por el informal, dijo que seguían todos en contacto... Buf, lo que daría porque volviese El Informal. ¿Alguien sabe que es de Javier Capitán?
Nos quedamos sin ver los pechotes de Ana Simón.
Lo del Hormiguero me la suda... la auténtica noticia para mí es lo de TLJ... Hace nada cancelaron Sé lo que hicistéis, así que ahora mismo tenemos a Miky, Patricia Conde y Florentino Fernández sin programa, y Patricia Conde, cuando hace poco le preguntaron por el informal, dijo que seguían todos en contacto... Buf, lo que daría porque volviese El Informal. ¿Alguien sabe que es de Javier Capitán?
Para mi Tonterias Las Justas es igual que El Informal, ese humor me hace gracia la primera vez, luego me cansa, pero eso ya es algo personal. La diferencia entre el Hormiguero y TLJ, es que con este ultimo no se sabe que pasara :loco:, ademas es de la misma productora que el Hormiguero, pero el nombre pertenece a Cuatro, asi que la productora no lo podra usar.
< - >
Siempre nos quedaran las revistas en las que salga insinuando todo [wei]
me da ganas de vomitar el humor del hormiguero y el de pablo motos...,
en general todo este tipo de tele, hormiguero, se lo que hicisteis, tonterias las justas, cqc, el informal, esta noche cruzamos el mississipi, cronicas marcianas, buenafuente, les tngo bastante asco, me parece otro tipo de telebasura al sensacionalismo rosa y amarillo, pero telebasura al fin y al cabo...
La verdad es que ver el Hormiguero me extresaba, y tampoco soporto al egocéntrico de Pablo Motos
Pues lo del Hormiguero me deja indiferente, porque para algun colaborador bueno que tenía metían mucha paja. Por no hablar de secciones con palabrotas y subidas de tono para terminar con un canción que manda dormir a los niños (??). Pero lo de SLQH me ha dejado a cuadros. :(
A mí de El Hormiguero solo me gustaba la Teletienda xD
GameMaster
25/05/2011, 11:48
A mi la teletienda y los piropos al hombre de negro, era lo mejor xD
princemegahit
25/05/2011, 11:53
Pero si las hormigas eran lo más inteligente de ese programa...
Pues lo del Hormiguero me deja indiferente, porque para algun colaborador bueno que tenía metían mucha paja. Por no hablar de secciones con palabrotas y subidas de tono para terminar con un canción que manda dormir a los niños (??). Pero lo de SLQH me ha dejado a cuadros. :(
Lo veias últimamente? Porque yo entiendo que lo cancelen, se han ido convirtiendo cada vez más, en todo aquello que criticaban de los programas rosas
A ver que hacen con el calvo pesao ese que vivía nervioso y el de los saltitos... ¿les darán un programa propio? º_º
Luisodin
25/05/2011, 13:07
Y que van a hacer con la tetona rubia esa tan maja y tan tonta que se le salen los pezones a veces?
A Capitán se le veía hace un par de añitos en Telemadrid.
A Capitán se le veía hace un par de añitos en Telemadrid.
Si no recuerdo mal, ultimamente estaba haciendo radio...
Si no recuerdo mal, ultimamente estaba haciendo radio...
Cierto.
EDIT: Google me dice que está con Olga Viza en Las mañanas de RNE1.
aparte de la rubia tetuda no se que otra gracia le veis a tonterias las justas. Tiene un humor ESTUPIDO, pero no estupido de gracioso, sino estupido de imbeciles.
El hormiguero no me disgusta, aunque pablo motos me caiga mal a veces. Y desde luego que los comentarios de las hormigas eran geniales. Lo mejor del programa.
Y luego, se lo ke hicisteis antes me gustaba mucho, pero fue perdiendo poco a poco hasta ke deje de verlo...
hellcross
25/05/2011, 15:18
Despues de las faltas de respeto con el actor de Kyle XY, ese programa se merece la miseria y Pablo Motos vivir debajo de un puente. Que afan de protagonismo tiene ese tio diosss
Sr.Polilla
25/05/2011, 15:34
No canteis victoria (algunos):
http://www.formulatv.com/noticias/19782/el-hormiguero-antena3-pablo-motos-presentador-cadena/
neostalker
25/05/2011, 15:36
Mírale el lado bueno, si tarda bastante tiempo en volver a ser contratada, siempre puede enseñar el tetamen en Interviú para ir tirando xDDD
aparte de la rubia tetuda no se que otra gracia le veis a tonterias las justas. Tiene un humor ESTUPIDO, pero no estupido de gracioso, sino estupido de imbeciles.
El hormiguero no me disgusta, aunque pablo motos me caiga mal a veces. Y desde luego que los comentarios de las hormigas eran geniales. Lo mejor del programa.
Me pasa exactamente lo mismo, el humor de Tonterías las justas es el más burdo y simplón que te puedas echar a la cara. Es un programa que me podría haber hecho gracia cuando tenía 12 años, no ahora. Eso sí, hay que teconocer que algunas imitaciones del tipo de la barbita que se sienta al lado de Flo eran bastante buenas, sobre todo la de Eduardo Gómez.
Romina Belluschio y Anna Simón son dos fantásticos floreros con unos cuerpazos de escándalo (aunque la Simón tiene pinta de que sin maquillaje su cara deja mucho que desear), pero poco más, porque gracia no tienen.
Despues de las faltas de respeto con el actor de Kyle XY, ese programa se merece la miseria y Pablo Motos vivir debajo de un puente. Que afan de protagonismo tiene ese tio diosss
Yo no suelo ver el Hormiguero así que no opino de primera mano, pero me han dicho que fue el actor que interpretó a Mark Zuckerberg en La Red Social y que volvió a EEUU hablando fatal de cómo lo habían tratado en el programa.
MoReNiLLo
25/05/2011, 15:54
desde que pablo salio del armario de la derecha el humor que hacia me daba nauseas y no lo digo por lo de derechas ... si no que antes hacia un humor normal y ahora solo politiqueo ... ASCO ... pero en fin lo que me parece una rabieta es lo de TLJ ya que se lo llevan como el que dice "EL BALON ES MIO Y ME LO LLEVO...."
Mírale el lado bueno, si tarda bastante tiempo en volver a ser contratada, siempre puede enseñar el tetamen en Interviú para ir tirando xDDD
Me pasa exactamente lo mismo, el humor de Tonterías las justas es el más burdo y simplón que te puedas echar a la cara. Es un programa que me podría haber hecho gracia cuando tenía 12 años, no ahora. Eso sí, hay que teconocer que algunas imitaciones del tipo de la barbita que se sienta al lado de Flo eran bastante buenas, sobre todo la de Eduardo Gómez.
Romina Belluschio y Anna Simón son dos fantásticos floreros con unos cuerpazos de escándalo (aunque la Simón tiene pinta de que sin maquillaje su cara deja mucho que desear), pero poco más, porque gracia no tienen.
Yo no suelo ver el Hormiguero así que no opino de primera mano, pero me han dicho que fue el actor que interpretó a Mark Zuckerberg en La Red Social y que volvió a EEUU hablando fatal de cómo lo habían tratado en el programa.
el problema con kyle xy es que no tenian traductor aun en el programa, y le traducian las hormigas al actor. Por lo que fue un puñetero caos y el pobre chaval no se enteraba. Eso si, se le veia simpatico y dispuesto a seguir las bromas. Pero lo ke paso con el Zuckerberg es que parece ke las bromas no se las tomo demasiado bien. Comentan que el actor ese es bastante idiota y egocentrico, y si a eso le sumas las chorradas del programa...
neostalker
25/05/2011, 16:38
el problema con kyle xy es que no tenian traductor aun en el programa, y le traducian las hormigas al actor. Por lo que fue un puñetero caos y el pobre chaval no se enteraba. Eso si, se le veia simpatico y dispuesto a seguir las bromas. Pero lo ke paso con el Zuckerberg es que parece ke las bromas no se las tomo demasiado bien. Comentan que el actor ese es bastante idiota y egocentrico, y si a eso le sumas las chorradas del programa...
Por cierto, un programa que sí vi y que me pareció lamentable fue cuando invitaron a Dave Batista, por aquel entonces luchador en la WWE, parece que Pablo Motos buscaba constantemente la excusa para quitarse la camisa y enseñar los abdominales que se había sacado.
Me alegro que quiten TLJ porque a parte de para ver unas buenas tetas no servia para nada, humor absurdo, ridiculo con el que tal vez te rias una vez cada 10 programas. En cambio El Hormiguero esta bastante mas currado y era lo unico decente a esas horas quitando que no coincidiese con alguna serie buena.
Rivroner
25/05/2011, 16:51
Y que van a hacer con la tetona rubia esa tan maja y tan tonta que se le salen los pezones a veces?
A mí no me parece nada tonta la verdad, piensa que está haciendo un papel, pero tb puede ser que esté hipnotizado por su tetamen. :D
Y luego, se lo ke hicisteis antes me gustaba mucho, pero fue perdiendo poco a poco hasta ke deje de verlo...
totalmente de acuerdo contigo, el programa de tonterias las justas era un humor descerebrado,, primitivo, sin fundamento,,solo lo veia obligado cuando comia,, porke soy tan vago k me costaba levantarme para cambiar de canal,,( no se donde tengo el mando a distancia)
en cambio el otro programa tenia elementos de muchisima calidad,, entre ellos la participacion de los invitados k venian
jduranmaster
25/05/2011, 20:47
+20.000 tonterias las justas nunca me hizo ni puñetera gracia, pero es que ni uno de sus gacs. El hormiguero solo me molo cuando ha ido will smith, porque el progrma basciamente parecia hecho por el... el pablo motos tiene menos gracia que un zapato sudao.
y el SLQ me ha parecido el mejor de los tres con diferencia, sobre desde el principio hasta la etapa en que les chaparon lo de los videos de telecinco, a partir de ahi surgieron sketches muy graciosos pero lo bueno se acabo y era muy dificil mantener el nivel.
chemaris
25/05/2011, 21:04
ahora parece que Buenafuente termina tambien en Junio...
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/redes/buenafuente-tambien-dice-adios-a-la-sexta-el-programa-se-acabara-en-junio_jL5jT8pzk9Tzokc1bazOT4/
wolf_noir
25/05/2011, 21:13
es to no me afecta xDDD...... hace mas de dos años que casi no veo la TV salvo par el telediario y eso solo aveces xDDD..... y una serie que veo todo los días y nada mas.
saludos
normal que se cancele si cada programa cuesta demasiado dinero y la audiencia no es tan alta como para justificar ese desembolso ...
GameMaster
25/05/2011, 21:19
ostias, aunque a muchos no os guste, para mi se van los programas mas destacables, la buena noticia seria que se fueran los teatros de mujeres hombres y viceversa, que tiempo tan feliz, salvame y compañia...
< - >
ostias, aunque a muchos no os guste, para mi se van los programas mas destacables, la buena noticia seria que se fueran los teatros de mujeres hombres y viceversa, enemigos intimos, que tiempo tan feliz, salvame y compañia...