Ver la versión completa : De Gea ficha por el Man United
Luisodin
25/05/2011, 01:03
Comienza la espantada del Alieti >__<
http://www.skysports.com/
MoReNiLLo
25/05/2011, 03:25
se lo merecen ... y que conste que empezó con la salida de quique...
pablomalaga
25/05/2011, 04:27
Lo de De Gea estaba ya firmado hace semanas.
Rivroner
25/05/2011, 04:43
¿Y qué me decís de los rumores del Kun al Madriz?
neostalker
25/05/2011, 04:58
¿Y qué me decís de los rumores del Kun al Madriz?
Como no salgan Benzemá o Higuaín no lo veo factible. No creo que lo fichen en lugar de Adebayor porque a Mou le gusta la idea de tener un delantero grandote que juegue bien de espaldas.
Soltfern
25/05/2011, 12:12
Si se va Benzema va el Kun de cabeza, y Mou quiere que se pire; veremos si manda tanto en el Madrid como parece o era todo fachada.
Se van las figuras :( los gil harán caja y todo se quedará igual.
¿Se sabe de algún fichaje que quieran hacer? por que ya solo falta que hasta Reyes que era un perdido y Quique lo ha rehabilitado y vuelve a ser un puntal muy importante, que se pire :(
Yo diria que lo del Kun al Madrid es una mentira bellaca.
A mi kun que me parece sobrevalorado...
pablomalaga
25/05/2011, 13:26
Totalmente. Prometía mucho y no deja de ser un crack, pero no al nivel de la superestrellas.
guillian
25/05/2011, 13:34
Yo diria que lo del Kun al Madrid es una mentira bellaca.
Pues claro, solamente por que lo dice el pozo fecal de la prensa española (marca) ya lo es. Ojo, que a lo mejor sí que acaba en el Madrid, pero es que si fueran ciertos todos los fichajes anunciados por ese panfleto de poca monta el Madrid tendría una plantilla de 1.000 galácticos. Y luego dicen "como anunció Marca...". Nos han jodío, así yo también acierto algún fichaje.
Nah, al Madrid se vaya el que más goles le meta al Barcelona en la final de Champions.
Luisodin
25/05/2011, 14:00
Yo anoche firmé en una servilleta con un amigo, Rooney al Madrid y Kun con un lacito al Man Utd
Yo anoche firmé en una servilleta con un amigo, Rooney al Madrid y Kun con un lacito al Man Utd
Ya la estas colgando en Sol
Luisodin
25/05/2011, 14:18
No piso yo un sitio de meirda como ese ni aunque me paguen una cosa es pasar por un lao camino a, peor ir allí con toda esa gentuza de mierda que esta dando una imagen maravillosa y dejandolo todo super chahci, que mi servilleta vale más que todas sus vidas.
Con respecto al Kun, aunque me duela, tengo la mala impresión que el jugador lleva fichado por el Madrid desde que se bajó la clausura me da a mi...
No piso yo un sitio de meirda como ese ni aunque me paguen una cosa es pasar por un lao camino a, peor ir allí con toda esa gentuza de mierda que esta dando una imagen maravillosa y dejandolo todo super chahci, que mi servilleta vale más que todas sus vidas.
Con respecto al Kun, aunque me duela, tengo la mala impresión que el jugador lleva fichado por el Madrid desde que se bajó la clausura me da a mi...
Me referia a que colgaras esa servilleta junto con los otros carteles de sueños utopicos (algunos) que se ven por Sol.
Por cierto, yo creo que acabara en el City en sustitucion de Tevez. Esa es mi porra.
nintiendo1
25/05/2011, 15:01
Pues yo creo que el Madrid con Benzemá, Higuaín y Callejón tiene más que suficiente. Además, para que quiere más, si después se saca un trivote sin delantero....
Además, que 70 millones por Kun (o por otro) es una barbaridad.
Saludos.
Joooooder Luis que sobrada! :(
Como se nota que ya eres empresario y no currito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:lol:
Rivroner
25/05/2011, 15:36
Desde luego como el Kun vaya al Madriz ya puede ir contratando a 40 guardaespaldas. :D
Y al Madrid lo que menos falta le hace son delanteros, no entendería el fichaje del Kun.
Desde luego como el Kun vaya al Madriz ya puede ir contratando a 40 guardaespaldas. :D
Y al Madrid lo que menos falta le hace son delanteros, no entendería el fichaje del Kun.
Tener tiene, pero ninguno le gusta a Mou para compañar al guapo. Menos mal que la defensa y la creación en el centro del campo están ya resueltos:
http://www.lechabba.com/manager/storage/Joueur_Portrait_20100624152159/PEPE.jpg
Rivroner
25/05/2011, 15:52
Yo es que no veo al Kun presionando y corriendo a lo Etoo en el Inter la verdad, si lo fichan chupará mucho banquillo creo yo.
Mira, Etoo sería un gran fichaje. :D
De todas formas, por favor que juegue Benzemá, que es un crack, si hubiera jugado toda la temporada hubiera metido 30 goles fijo. Y a mí no me gustaba, pero depués de verlo jugar.
Di María, Higuain, Benzemá, ¿pa qué más?
nintiendo1
25/05/2011, 16:09
Yo es que no veo al Kun presionando y corriendo a lo Etoo en el Inter la verdad, si lo fichan chupará mucho banquillo creo yo.
Mira, Etoo sería un gran fichaje. :D
De todas formas, por favor que juegue Benzemá, que es un crack, si hubiera jugado toda la temporada hubiera metido 30 goles fijo. Y a mí no me gustaba, pero depués de verlo jugar.
Di María, Higuain, Benzemá, ¿pa qué más?
Obviamente si viene Kun es para echar a Benzemá. Al final compraremos al Kun por 70 kilos, malvenderemos a Benzemá por 20 kilos, y se saldrá en su otro equipo, como siempre pasa en el Madrid xD
Si fuese por Mou, Benzemá se hubiese ido hace mucho, está ahí por Florentino, y estoy seguro que al final echará a Benzemá para demostrar a todos, que él es el que manda.
Saludos.
Incongruencia Fan club
Pues esi significa que pocos partidos has visto de el...
El Kun es el jugador mas parecido de la liga a messi, aun teniendo la mierda de centrocampistas que tiene el atleti... y te lo dice un abonado del atleti con 25 años de antiguedad.
Si ficha por un grande... va a dar miedo.
neostalker
25/05/2011, 16:47
Por cierto, yo creo que acabara en el City en sustitucion de Tevez. Esa es mi porra.
Me apunto a esa teoría, es la que me parece más factible y sería al único equipo al que me imagino pagando los 45 kilos + IVA que contempla la cláusula. El Madrid no lo necesita a menos que salgan Benzemá o Higuaín, el Barça tampoco (además, se dice que su economía no está para tales dispendios gracias a la gestión laportil) y ficharlo sería confirmar que la cagaron con Villa, como paso con Ibrahimovic. Equipos como Milán, Manchester United (a menos que venda a Rooney o Chicharito por una indencia de precio), Juventus, Inter de Milán, Liverpool, Arsenal... o no tienen dinero suficiente, o no aspiran a hacer algo importante en Europa (algunos ambas cosas)
MoReNiLLo
25/05/2011, 16:51
yo no lo quiero en el madrid yo es mas quiero que se vaya benzema si el madrid no tiene que fichar a nadie ... lo que tiene que hacer es equipo...
Rivroner
25/05/2011, 17:05
Incongruencia Fan club
Hombre tío, los últimos partidos que jugó presionó y mucho.
Pero bueno, que lo que yo no quiero es al Kun en el Madrid, no pega ni con cola.
Hombre tío, los últimos partidos que jugó presionó y mucho.
Pero bueno, que lo que yo no quiero es al Kun en el Madrid, no pega ni con cola.
Es un jugador famoso y pueden usarlo para eclipsar a Messi, por supuesto que pega.
Ahora, que encaje bien en la alineación o en la táctica del equipo...
Rivroner
25/05/2011, 17:19
Lleva el estigma del Atleti, nunca triunfará en el Madrid.
neostalker
25/05/2011, 17:23
Bueno, bueno, hay jugadores que tras pasar por el Atleti han triunfado en el Madrid como Solari, por ejemplo.
Por cierto, ésto está publicado en AS y hace referencia a una entrevista que dio Ujfalusi a una radio italiana:
Ujfalusi: "Sabíamos que Agüero quería ir al Madrid"
Pues esi significa que pocos partidos has visto de el...
El Kun es el jugador mas parecido de la liga a messi, aun teniendo la mierda de centrocampistas que tiene el atleti... y te lo dice un abonado del atleti con 25 años de antiguedad.
Si ficha por un grande... va a dar miedo.
He visto bastantes partidos, no tanto como tu, eso seguro, bueno me parece no te lo voy a negar, pero super estrella para mi, aun no me lo ha demostrado, es como torres, bueno ese tio esta aun mas sobrevalorado que el kun. Aun estoy esperando a que gente como tu, que decia "Ya veras torres cuando vaya a un grande... va a dar miedo" me de la razon
Que se lo digan a Solari o a Hugo Sanchez :p o en el caso contrario, mira a Reyes:brindis:
El Kun es un crack ¿que hizo Messi en el mundial? NADA! ¿y quien curraba y metia los goles algunos decisivos?
El Kun en un gran equipo podría dejar pequeño a Messi... y si no al tiempo.... ademas no olvidemos que el Kun está emparentado con dios XD
Rivroner
25/05/2011, 17:49
Eran otros tiempos, y además Solari no triunfó en el Madrid para nada, por cierto un jugador que me encantaba el Solari éste.
Hugo Sánchez es y será un crack siempre.
neostalker
25/05/2011, 17:53
Eran otros tiempos, y además Solari no triunfó en el Madrid para nada, por cierto un jugador que me encantaba el Solari éste.
Hugo Sánchez es y será un crack siempre.
Cómo que no triunfó? Un tío que trabajaba a saco, que la afición lo quería y que encima dejó un hueco bastante difícil de cubrir cuando se fue. No era esencialísimo como pueden serlo Casillas o Xabi Alonso en el Madrid actual, pero sí aportó mucho.
Luisodin
25/05/2011, 17:54
Anda que el/los que me hayan reportado por decir tan gran verdad, ya sus vale. Esa infracción os al dedico, deberías pasaros ahora por Sol y luego reportar o quejaros del asco que suponen, menuda imagen.
Y tanto que dicen alguno que el movimiento no es eso, que poco os habeis preocupado que no fuera eso -.- en fins eso me pasa por hablar de política
PD O a lo mejor ha sido algún resentido del Atleti!
neostalker
25/05/2011, 17:54
El Kun es un crack ¿que hizo Messi en el mundial? NADA! ¿y quien curraba y metia los goles algunos decisivos?
Higuaín xDDDDDDDDDDD
Luisodin
25/05/2011, 18:02
Zasss xDDDDDDDDDDD
nintiendo1
25/05/2011, 19:45
Pues parece que Adebayor se puede quedar, el ManCity podría venderlo por 5-7 kilos: http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306336975.html
Ya me imagino al Madrid con Benzemá, Higuaín, Adebayor, Agüero y Callejón para jugar con un trivote y sin delantero xD
Saludos.
< - >
Bueno, Mourinho ya ha echado a Valdano del Madrid: http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html
Mourinho ya ha demostrado a todo el mundo que él es el que manda.
Saludos.
Luisodin
25/05/2011, 20:15
Callejon le han fichado al bulto, como Pedro Leon y Canales
< - >
Grande Mou, es más que un padre para mí!
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610_extras_portada_2.jpg
jduranmaster
25/05/2011, 20:31
me alegro por de Gea , es un chaval que tiene ganas de progresar y seguro que encontrara su camino en el Manchester.
http://www.lechabba.com/manager/storage/Joueur_Portrait_20100624152159/PEPE.jpg
ENEMIGO PUBLICO NUMERO 1 EN TODA ESPAÑA, SI USTED VE A ESTE PABO POR LA CALLE POR FAVOR AVISE A LA POLICIA
Me apunto a esa teoría, es la que me parece más factible
para mi la teoria mas factible es que se va a quedar.
Rivroner
25/05/2011, 21:59
Cómo que no triunfó? Un tío que trabajaba a saco, que la afición lo quería y que encima dejó un hueco bastante difícil de cubrir cuando se fue. No era esencialísimo como pueden serlo Casillas o Xabi Alonso en el Madrid actual, pero sí aportó mucho.
No triunfó, pero lo que dices es cierto.
Respecto a lo de Valdano, yo fui de los que dije en su día que si venía Mou Valdano se debería de ir, que tarde o temprano la cosa no iba a funcionar, 1 año ha durao, aunque realmente han sido meses . :D
Mou como no gane 1 título al año acabará muy mal en el Madrid.
Es un tío que no pega ni con cola con la grandiosidad y señorío del Madrid, ahora el Madrid es el cerdo-Sevilla de hace unos años, da pena la verdad.
Mou no debería de haber venido nunca, y gentuza como Pepe debería de haber sido echada a la calle de una patada en la boca, le deberían de quitar el carnet de jugador de fútbol a futbolistas como Pepe.
nintiendo1
25/05/2011, 22:42
Pues a mi Valdano me parece un señor, que merece estar en el Madrid por su clase, no ha criticado a los árbitros ni ha puesto al Madrid en la boca de todos por temas no deportivos.
Por otro lado, en la rueda de prensa del adiós de Florentino ha dicho que hoy día no se plantean la opción de comprar al Kun.
Saludos.
Rivroner
25/05/2011, 23:14
Y a mí nintiendo1, pero los 2 juntos no pueden estar en el mismo club.
nintiendo1
25/05/2011, 23:35
Y a mí nintiendo1, pero los 2 juntos no pueden estar en el mismo club.
Bueno, solo hay que sacrificar a media plantilla y al director deportivo para que Dios Mourinho pueda levantar en el Madrid la tan ansiada y querida Copa del Rey.
Saludos.
He visto bastantes partidos, no tanto como tu, eso seguro, bueno me parece no te lo voy a negar, pero super estrella para mi, aun no me lo ha demostrado, es como torres, bueno ese tio esta aun mas sobrevalorado que el kun. Aun estoy esperando a que gente como tu, que decia "Ya veras torres cuando vaya a un grande... va a dar miedo" me de la razon
Soy Atletico y decir que Torres es como el Kun...
Torres es un tio que tiene buena zancada sin más.
Te aseguro (y me jode) que el Kun va a ser uno de los 2 mejores jugadores del mundo cuando tenga jugadores detrás que sepan jugar al futbol (no como en el atleti con Raul Garcia, asunçao, Elias...)
Rivroner
26/05/2011, 00:37
Bueno, solo hay que sacrificar a media plantilla y al director deportivo para que Dios Mourinho pueda levantar en el Madrid la tan ansiada y querida Copa del Rey.
Saludos.
Toda la razón.
neostalker
26/05/2011, 00:43
No triunfó, pero lo que dices es cierto.
Respecto a lo de Valdano, yo fui de los que dije en su día que si venía Mou Valdano se debería de ir, que tarde o temprano la cosa no iba a funcionar, 1 año ha durao, aunque realmente han sido meses . :D
Mou como no gane 1 título al año acabará muy mal en el Madrid.
Es un tío que no pega ni con cola con la grandiosidad y señorío del Madrid, ahora el Madrid es el cerdo-Sevilla de hace unos años, da pena la verdad.
Mou no debería de haber venido nunca, y gentuza como Pepe debería de haber sido echada a la calle de una patada en la boca, le deberían de quitar el carnet de jugador de fútbol a futbolistas como Pepe.
Para mí triunfar en el Madrid es que te echen de menos "en términos futbolísticos", porque eso quiere decir que lo hiciste bien :p
Por otro lado, estoy de acuerdo totalmente con todo lo que has dicho a continuación. Lo dije en su día, el Madrid debería haber dejado a Pellegrini continuar con su proyecto, seguro que habría conseguido mejorar su primera temporada y el prestigio del Madrid no estaría en jaque. Que los barcelonistas y/o antimadridistas hablen mal del Madrid me la suda, eso va de serie, pero la pérdida de prestigio real se empezó a notar cuando gente, a priori neutral, empezó a criticar al club.
Y Pepe lo mismo, debieron rescindirle el contrato desde el mismo momento que agredió a Casquero y a Albín aquel día en el Bernabeu. Es un fantástico central, con unas cualidades envidiables, pero sus actos sobre el campo cada cierto tiempo son indignos de un jugador profesional y menos de un jugador del Madrid.
El Kun continuará en el Atlético.
Últimamente se critica a Villa incluso en el Crackòvia. Y a Milito. Estos del Crackòvia últimamente estan de un idiota... Lo suyo es el humor y no repartir mal rollo.
No hay pruebas de que Laporta dejara un gujero en el Barça. Rossell no ha querido hacer públicas las auditorías...
El chico favorito de la anticatalanista La Vanguardia ha dado pena como presidente en el Barça todo el año. Vuelve Laporta!