Ver la versión completa : [Wiz] OhBoy (dudas)
buba-ho-tep
24/05/2011, 18:11
Viendo que su autor está desaparecido y solo ha sacado una versión para Caanoo y Dingoo (ignoro si son mejores que la de Wiz) me queda claro que no veremos otra versión. Por lo tanto me preguntaba si sería muy difícil aplicarle las mejoras que tiene el LemonBoy: menú, paletas, save border y opciones.
Lemonboy y ohboy son por dentro el mismo emulador. Las únicas diferencias son el menú externo, el código de manejo del sonido y los diferentes filtros de vídeo. Creo que meter características de ohboy en lemonboy o al revés es cosa de un fin de semana, e incluso un buen ejercicio para aprender programación de este tipo de dispositivos.
Así que animo a cualquiera para hacerlo :)
buba-ho-tep
24/05/2011, 18:42
Si me dices como lo puedo hacer con un mac y sin haber visto nada de programación lo intento hacer. :p
Es una lastima. Se puede tener un emu muy completo fusionando estos dos.
Hombre, sin saber nada de programación es demasiado complejo. No más allá de un curso de cuatro meses, no creas, pero al menos lo más básico hay que conocerlo antes de poder empezar ;)
Por ejemplo, creo que una de las cosas que se le critica a lemonboy es que el sonido es malo. Simplemente cambiando el archivo sound.c de lemonboy por el que traiga ohboy y recompilando, quizá funcione.
buba-ho-tep
24/05/2011, 19:07
Hombre, sin saber nada de programación es demasiado complejo. No más allá de un curso de cuatro meses, no creas, pero al menos lo más básico hay que conocerlo antes de poder empezar ;)
Pues estoy jodido sinceramente. Cada vez que juego a alguno de estos emus le echo en falta las cosas del otro. [wei]
< - >
No solo el sonido es regular en el LemonBoy (malo no diría que es) sino que la imagen avanza como arrastrandose y eso en el OhBoy no pasa. Por otro lado el Ohboy tiene un menú que si tienes 400 juegos ,como tengo yo, no guarda el último que has jugado y tienes que empezar desde los primeros con la letra A.