Ver la versión completa : [Comparativa] ¿neo geo cdz o neo geo cd?
unifacio
24/05/2011, 12:34
hola a todos qeria aceros una consulta.
¿cambiariais una neo geo cdz por una neo geo cd?
esqe yo tengo la cdz y estoy contento con ella aunqe a algunas copias de seguiridad qe tengo no las lee y segun e podido informarme la cd si las lee todos los backups,bueno el tema esqe me an ofrecido cambairla por una cd (normal)y no se qe acer porqe dicen qe la cd es muy lenta.
¿sobre qe precio esta aora mismo uan cdz sin caja con un mando +un juego?alguien lo sabe?mas qe nada es por acerme a la idea porqe si decidiera venderla o algo.
un saludo.........
(perdonadad pero esqe soy novato en esto de las consolas retro jeje)
Pues para ser un novato en consolas retro tienes buen material y apuntas alto O_o CD32... CDz???
Leete las normas de este foro, por que por el paso que llevas, no pasa de este dia sin que te baneen
y por qué lo van a banear ?
no dice que las vaya a vender aquí y ahora...,entre otras cosas porque no puede ...
sobre la pregunta pues no tengo la suerte de tener una neo geo cd o su versión cdz , pero se comenta que en general que los tiempos de carga son soportables sobre todo en los primeros juegos que salieron para el sistema neo geo cd ..., y que el problema podría venir en los juegos más complejos tecnicamente de lucha que cargan a cada paso ,tardan bastante tiempo y rompen el ritmo del combate ...
Alguién que tenga las consolas te informará mejor ...
unifacio
24/05/2011, 20:33
OK MUXAS GRACIAS !!!!!
espero qe no me baneen creo qe no e escrito nada qe vaya contra las normas.
un saludo a todos........
yo no te aconsejo utilizar copias con la cd, yo me cargué la mía con esto, y estoy muuuuuy arrepentido xd
GameMaster
24/05/2011, 20:56
Si la Z es lenta al tener un lector de 2x, imaginate la normal a 1x....
therealyeep
24/05/2011, 21:10
Yo nunca te diría que eres una cabra macho de gran tamaño y envergadura, ni tampoco te llamaría descendiente directo de mujer que intercambia coitos por papel moneda, no soy esa clase de personas que incunple las normas, así que espero que te vaya bien en tu posible cambio (o no) , venta (o tampoco) o tasación de tu consola (o consolas ) dentro o fuera de este humilde foro.
FFantasy6
24/05/2011, 21:18
Si la Z es lenta al tener un lector de 2x, imaginate la normal a 1x....
Eso se decia hace 20 años, ahora ya se sabe que es mentira.
GameMaster
24/05/2011, 21:24
Cual es la verdad ?
Meldinov
24/05/2011, 21:39
http://es.wikipedia.org/wiki/Neo_Geo_CD#Versiones_de_la_consola
Parece qeu la cdz era a 1x tambien, pero traia mas memoria cache.
Yo nunca te diría que eres una cabra macho de gran tamaño y envergadura, ni tampoco te llamaría descendiente directo de mujer que intercambia coitos por papel moneda, no soy esa clase de personas que incunple las normas, así que espero que te vaya bien en tu posible cambio (o no) , venta (o tampoco) o tasación de tu consola (o consolas ) dentro o fuera de este humilde foro.
http://www.cuantocabron.com/images/templates/feel-like-a-sir-template.jpg
madre mia como esta el patio, calcetin apaciguador ya! :D
Aiken
Luego dicen que hay muchos users con 0 posts... xD
Yo mi consejo eske no la cambies, si la que tienes te va bien... no creo que el que tela quiera cambiar le vaya PERFECTA ... xD
Salu2
yo también te recomiendo que te quedes con la neo geo cd si es que realmente no vas a comprarte juegos para ella y vas a tirar de copias .
unifacio
25/05/2011, 09:21
si seguire comprando juegos nuevos aunqqe ya tengo una lista vastante extensa,pero mas qe nada es por jugar con mis copias de seguridad para no estropear los originales.de todas formas teneis razon si me va bien no creo qe la cambie.
muchas gracias por los cosejos un saludo....