Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con tanto retraso Virgin la ha cagao.Mucha gente ha empezado a babosear con las otras

javivito
12/05/2004, 00:50
Menuda reaccion. Esto es la guerra. Las dos a la vez y en el mismo sitio. Parece una competicion de haber quien mea mas lejos. Pero mi pensamiento es...

¿¿Venderá lo mismo Virgin ahora que si la hubiera sacado hace una Semana??? Estoy seguro que no. Se venderá pero... ****, si hasta yo estoy babeando por la psp y por la ds o como sea (el precio no lo veo mal si realmente es asi). Muchos no cambiaran de idea a la hora de comprar la GP32, pero otra graaaan parte acaba de pensarselo muy mucho eso de gastarse 200 pepinos mas 40 de la tarjeta.

Es un pensamiento. A ver como le sale a virgin todo esto.... Al menos si es un fracaso q la pongan baratitas rapido, q ya te puedes comprar una GC por 60 o 100 mas 3 juegos.

¿Habrá Virginazo?

Locke
12/05/2004, 01:19
La han cagao pero mucho, si dicen que la DS va a costar 150... yo desde luego no me lo pensaria, vale que en la gp haya emus de juegos viejos, pero en comparacion con la cantidad y calidad de los juegos de las nuevas plataformas no hay nada que hacer. Virgin deberia haber empezado a vender hace 2 meses.

Que conste que yo estoy contentisimo con mi gp32 y no me arrepiento, pero si tuviera que comprar una ahora, esa seria mi ultima opcion.

javivito
12/05/2004, 01:25
Esta aclaracion va para los "sytos" & Cia. Ya se q no es lo mismo. Q jugar a mi amada mega drive... , los retro games, el doom, la supernintendo... q jugar a todo eso sin ser refritos, sino los originales de la epoca, no tiene precio. Pero... mucha gente no llegará ni a saber eso pq solo tendrán en la cabeza la ds y la psp. Q ademas son muy apetecibles, a pesar de la cagada de la pantalla chupapilas chorrimapa de abajo (no me cansaré de decirlo :-P)

Eso si, gp32 no tendré, pero la de ratos q me paso por la web y los foros.

Saludetes.

DreamerXL
12/05/2004, 01:28
Virgin lo ha hecho fatal (Aunque estaba muy claro que la GP no iba a vender mucho).
Ahora se dedican a borrar, los post que no hablan bien de ellos, en su foro.

Nonopolio Sony tal vez?

PD: Me da igual, la Blu me la compro aunque sea lo último que haga.

Karadan
12/05/2004, 02:04
La verdad q la deberian haber lanzado antes del E3 si querian vender mas.

chemaris
12/05/2004, 02:25
yo hay cosas que no entiendo, al gente flipando de algo que como en el caso de la PSP no saldra hasta primavera del 2005 a un precio desorbitado y solo se han visto 4 imagenes y ya dicen que es la ostia sin saber nada de ella, al igual que con la DS aunque esta llegara antes y sera mas asequible

en fin, lo que hace el marketing y un nombre

javivito
12/05/2004, 07:21
Originalmente anunciado por chemaris
yo hay cosas que no entiendo, al gente flipando de algo que como en el caso de la PSP no saldra hasta primavera del 2005 a un precio desorbitado y solo se han visto 4 imagenes y ya dicen que es la ostia sin saber nada de ella, al igual que con la DS aunque esta llegara antes y sera mas asequible

en fin, lo que hace el marketing y un nombre

Lo mismo pasó con la X-box, la Gc... todas. Se emociona mucho la gente. Pero es muy bueno q las compañias de den leña en este mercado, q es casi monopolio de nintendo

hostbridge
12/05/2004, 08:27
Voy a exponer mi opinion acerca de virgin & cia.
Perdonaz por si a alguien le molesta este comentario pero es la dura verdad..

SON GILIPOYAS!!!! Y ahora mas grande SON GILIPOYAS!!!!

Se puede poner mas grande?

http://www.iespana.es/otakus-dungeon/giliii.jpg

Lo siento pero es la verdad , y me duele decirlo,,:miedo: :musico:

mortimor
12/05/2004, 08:39
Porque no pillar la GP32 ahora a 200+40 (como se ha dicho antes: GP+SMC)???

La verdad es que la DS no creo que aporte mucho mas que la GBA. En lineas generales es una consola como la GP+GBA con dos pantallas, vamos, una quimera rara que servira a nintendo para sacar nuevas versiones de todas sus franquicias FF,Mario,GSun,... No supone realmente un salto cualitativo grande en el mercado. El precio es muy ajustado eso si, 150$ esta muy bien aunque no creo que sea rival de la PSP cuando ambas esten a la venta.

La PSP, una maquina infernal en cuanto a especificaciones, el salto cualitativo respecto al monopolio GBA si es significativo. Los problemas: el precio (450$) que es excesivo, hasta que no la bajen a entorno a los 250$ (como minimo) no se hara popular y eso no sucedera al menos hasta finales del 2005 (muy lejos). YA hay que esperar un año o año y medio al menos :(

La GP32 creo que es un poco cara a 200+40, pero ofrece mas que la SD y lo ofrece ahora, no dentro de año y medio como la PSP. EL tema: quizas un precio mas atractivo seria deseable.

Tengo claro que me comprare la PSP, pero para eso queda mucho tiempo. Si la gente es inteligente no dejara de comprarse la GP32 ahora por esperar tanto tiempo a que salga otra maquina. De todos modos si no se venda la GP32 a lo mejor nos encontramos con que podemos comprar una BLU por menos de 100euros y eso puede ser irresistible.

enkonsierto
12/05/2004, 08:40
Fíjate tú...

mortimor
12/05/2004, 08:42
Respecto a Virgin.... sin comentarios.

En mi opinionn Gamepark cometio el error de negociar primero con Mitsui y ha perdido mucho tiempo. El momento de la GP32 fue el año pasado, ahora se ha convertido en una consola de entre generaciones.

hostbridge
12/05/2004, 09:40
Que ahora mismo la Gp32 esta como estaba la dreamcast hace 4 años.Estaba en ese punto de aislamiento entre la unica de 128 bits y la futura ps2 ,asiesque este momento no me mola.Como bien han dicho el momento de gp32 is now!!!.esperemos que los de sony les de algo pai

xDDD

zeros
12/05/2004, 09:49
La DS paso totalmente nintendo ya se pasa con las portatiles con juegos de calidad muy deseable y refritos de los de siempre, la psp vale casi 80mil pelas XXXXXXXXDDDDDDDDD estan flipaos aun asi la peña la comprara, yo tp creia ke venderian ps2 a 74mil como salio pero vendieron es SONY asike....

G32 tiene un año, pero de la PSP se habla en la hobby consolas ke la compra media españa y de la gp ni saben ke la sacan en españa pq tengo un colega ke dice ke no la van a sacar (solo lee hobby) pq cuando ser jodieron las antiguas negociaciones lo pusieron y hala, eso si de PSP aunke sea un rumor lo ponen, asike la gp32 no existe para la gran mayoria.

Yo esta claro ke me voya comprar la blu ya con lo ke hace me vale la DS no lo va a hacer ni de coña, y la PSP como no te compres grabadora de UMDS XD, eso si lantalla de la psp esta bien pero metete eso en un bolsillo....

rage
12/05/2004, 10:10
a mi la Nintendo DS, me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que tuviese tanta capacidad, pese a lo limitado del hardware

por otra parte la PSP, si muy potente, pero a unos 400$, con el UMD inpirateable (por ahora), lo unico que queda es que la revienten por el puerto de Memory Stick, aun asi no servira para cargar backups, por lo que mucha gente se quedara escocida por no tener sus juegos piratones, y en cuanto a bateria seguramente sea como una GG :demonio:

sinceramente, siempre nos quedara la scene ;)

tal vez la GP32, tenga su tabla de salvacion, si llegan a buen puerto proyectos como el de QBIX, y el hecho de tener unos precios mas ajustados en los juegos respecto a la competencia

recordar que no siempre el mejor hardware es el que ha triunfado en el mercado, aunke la GP32, no tiene una marca de renombre tras ella, como la DS y la PSP :(

por eso, yo creo que la DS barrera a la PSP, principalmente por precio (ya que en calidad -no potencia- todavia no les veo MUCHA diferencia), ademas de que la DS no se perfila como substituta a la GBA (y eso que ya tiene bastante potencia) asi que seguramente lleguen rumores de una GBA2 en menos de un año, cuando aun el precio de la PSP este por las nubes

saludos

Locke
12/05/2004, 10:22
Pues a mi la DS me ha enamorado, por potencia (no os creais que los juegos de PSP se van a ver mejor en ese tamaño...) y por innovacion. Estoy deseando ver lo que son capaces de hacer con la pantalla tactil cuando tengan un poco de tiempo para imaginar cosas! :D De momento si los juegos que hay usan la segunda screen para chuminaditas digo yo que sera para dirigir la potencia de los dos procesadores a la pantalla principal, porque los juegos que se han visto, como metroid :eek: o mario kart... pffffffffff xDD Toy que no quepo en mi... :brindis:

Y la GP coincido con lo que dice rage. Si tuvieran a la mitad de compañias que estas 2 detras, creando buenos juegos comerciales todavia tendria alguna posibilidad, porque es muy capaz de competir con ellas, la cosa es que si nadie se preocupa pues asi claro que no va a triunfar...

starshot
12/05/2004, 10:43
Pues lo que habrá que ver los precios... porque no me creo yo que vaya a salir la DS a 150 euros... estoy convencido de que saldrá más cerca de los 200 que de los 150.

zeros
12/05/2004, 11:01
Locke donde has visto esos juegos???

Yo es ke creo ke nintendo con la game boy no se marea, saca cosas ya hechas, si cambia me la comprare sino sera una GB mas, de momento ya empezamos, mario kart, metroid.... seran los de siempre??

rage
12/05/2004, 11:22
el Metroid, es del estilo del Prime

de Mario hay ya varios juegos

uno de corte 2D, pero ¿totalmente? poligonal y el otro tomando la base del Mario 64

espero que la DS, NO se llene de refritos de N64 (por su bien...), aunke eso de jugar a una N64 100% portatil... :babea: (lo digo por ciertos juegos de N64, no por el simple hecho del HW que lleve)

lo de la pluma-stylus esa, todavia esta por explotar, los juegos (de DS y mas aun de PSP) no son mas que versiones alpha o beta en el mejor de los casos, *****r! que estas consolas no salen hasta finales de este año o principios del 2005

y aun quedan por lo menos 6 largos meses...., puede cambiar mucho las cosas :o

saludos

zeros
12/05/2004, 11:34
Otra sera lo ke valgan los juegos, ke nintendo no es barato y la gba ya hay juegos de 54 euros...

Renuente
13/05/2004, 00:08
Las portatiles de sony y nintendo tardarán en llegar y necesitaran mucho tiempo para consolidarse; tambien pagarán la competencia por hacerse un hueco en el mercado.
Quien compre una de estas consolas,se expondrá al posible abandono de sus recien adquiridos sistemas por parte de las compañias-ya sea por la poca aceptación en los usuarios o por una insuficiente obtencion de beneficios-ya que solo les interesa hacer un negocio rentable. En cambio GP32 se encuentra fuera de esta carrera comercial. El interés que suscita esta portatil en los usuarios se debe principalmente a su posibilidades de emulación, que no van a encontrar competencia con la llegada de ninguna consola de las que estan por estrenar. Esta claro que os preocupa su respaldo comercial; pero recordad que el éxito y la popularidad que está alcanzando GP32 se debe, no a una empresa con interéses economicos,sino a un proyecto común formado por aficionados que saben apreciar este nuevo arte del entretenimiento que son los videojuegos.
Estoy convencido de que GP32 no va a verse afectada por el lanzamiento de ninguna portatil de la que tengamos noticia. Nació siendo una consola muy particular-ahí radica su éxito precisamente-y va a seguir siendolo por mucho tiempo.

PD: El boicot que pueda sufrir por parte de cierta empresa de publicaciones-que todos conocemos-no va a impedir que continue aumentando su numero de usuarios ni el numero de programadores que trabajan para ella de forma desinteresada.

bufalo73
13/05/2004, 07:15
¿Os suena una cosita llamada GNU/Linux? Hace 8 años "no existía" (para quien no lo sepa, la primera versión de Linux es del 91 y el proyecto GNU es del 84) ¿Y otra cosita llamada *BSD? Tampoco lo conoce tanta gente. Pero estas dos "cositas" tienen algo en común: no han crecido por las empresas que haya detrás sino por los usuarios que han hecho grandes estos sistemas. Y espero que GP32 (y GP64 si algún día se deciden a hacerla) siga ese mismo camino. Quizás no sea tan rentable como las otras de esta manera, pero al menos tendrá posibilidades de sobrevivir. Entrar en una confrontación directa con DS, PSP y GBA es un suicidio para GamePark. Aunque para el futuro deberían pensar en hacer una norma antes que una consola y licenciar la norma a otros fabricantes. Eso evitaría los problemas de escasez de producción. Además, hay unos buenos ejemplos que demuestra que es viable hacerlo así: MSX (norma común, 14 fabricantes si no recuerdo mal), VHS (norma de JVC, infinidad de fabricantes), CD (norma de Philips y Sony, infinidad de fabricantes), ...

Eso sí: espero que si se deciden a hacer la GP64 tenga aceleración 3D, aunque no sea ni de lejos una NV30 lo que lleve (ni falta que hace para una portátil). Y el soporte, que admita memorias mas rápidas o más RAM.

Shaorankun
13/05/2004, 08:41
Mira como posteó un miembro de esta comunidad dijo que habia mucha diferencia entre tres imagenes que presento sony en el E3. Una la de GT que erea espectacular, otra de un rpg creo y era mas poligonal y otra de un juego de otro rpg que se veia mas "sucillo". Los extremos los quitas y te quedas con la del medio xDDDDD.

Lo unico que espero es la GP32 y la Nintendo DS cuando salga. Ah y el zelda nuevo de GC que tiene una pinta ....:musico: :musico:

rage
13/05/2004, 09:58
Originalmente anunciado por bufalo73
¿Os suena una cosita llamada GNU/Linux? Hace 8 años "no existía" (para quien no lo sepa, la primera versión de Linux es del 91 y el proyecto GNU es del 84) ¿Y otra cosita llamada *BSD? Tampoco lo conoce tanta gente. Pero estas dos "cositas" tienen algo en común: no han crecido por las empresas que haya detrás sino por los usuarios que han hecho grandes estos sistemas. Y espero que GP32 (y GP64 si algún día se deciden a hacerla) siga ese mismo camino. Quizás no sea tan rentable como las otras de esta manera, pero al menos tendrá posibilidades de sobrevivir. Entrar en una confrontación directa con DS, PSP y GBA es un suicidio para GamePark. Aunque para el futuro deberían pensar en hacer una norma antes que una consola y licenciar la norma a otros fabricantes. Eso evitaría los problemas de escasez de producción. Además, hay unos buenos ejemplos que demuestra que es viable hacerlo así: MSX (norma común, 14 fabricantes si no recuerdo mal), VHS (norma de JVC, infinidad de fabricantes), CD (norma de Philips y Sony, infinidad de fabricantes), ...

Eso sí: espero que si se deciden a hacer la GP64 tenga aceleración 3D, aunque no sea ni de lejos una NV30 lo que lleve (ni falta que hace para una portátil). Y el soporte, que admita memorias mas rápidas o más RAM.

hombre, lo dije en el sentido de que ahora cuando salga la GP32 aqui, lo que es a nivel comercial no va a vender una mierda, porke la gran mayoria de la gente ya estan que no cagan con DS y PSP

y eso podria hacer que las 20000 consolas que se van a distribuir aki, en funcion de ventas, sean las primeras y las ultimas :(

aunke con la llegada de la consola a Europa aumentara la scene y la comunidad de geperos :)

yo no deseo que la GP32 se vuelva asquerosamente comercial, me gusta tal como es, y en 3 meses que la tengo no he parado de darle uso, aunque nunca estan de mas unos cuantos buenos juegos hechos por profesionales ;) , "Only for GP32" :D

saludos

don_listo
13/05/2004, 12:38
Virgin la ha cagado bien cagada, tendrian ke haber sakado la gp32 en españa a los 5 o 6 meses de su lanzamiento en Korea, ahora mismo toda la gente que la kiere supongo ke se la ha comprado por tiendas de importancion o por otras vias, no se a kien le va a venden esa consola virgin ahora.
Esa consola va destinada a un publico adulto, los niños no se la van a comprar, ke sabe un niño de emuladores y de todo eso? los niños seguiran comprando gba por los pokemones. Un saludo

pirateo
13/05/2004, 13:09
cuanto tiempo hace que salio la gp?

Shaorankun
13/05/2004, 13:21
Creo que el 2001 si no me equivoco.

zeros
13/05/2004, 15:15
Demasias portatiles ya...

Renuente
13/05/2004, 15:40
¿Tan solo 20000 unidades,rage? Tendré que darme prisa antes de que se agote¡¡¡
GP32 es como el vino-en el hipotetico caso de que no se venda rapidamente, que lo dudo-con el tiempo bajará de precio y habrán llegado para ella mas y mejores emuladores.

¿QUIEN NO SE LA VA A COMPRAR, POR DIOS?¡¡:D

xenon
13/05/2004, 18:47
GP32 salió en 2002 en la Republica de Corea. Comenzó a subir "puestos" a principios de 2003.... y bueno, ahora está en su mejor época y todavia tiene mucho que decir... en un futuro que es incierto, pero puede ser halagador...

Ahora os pongo un ejemplo de la historia.... ATARI VCS salió en 1977-78 con un puñado de juegos muy rudimentarios y sobrios. No tuvo apenas repercusión. Estuvo casi dos años con unas ventas mas que discretas.... hasta que conseguieron en 1979 la licencia de TAITO para SPACE INVADERS... entonces todo cambió. En 1980 surgen los 3rd parties como Activision... ATARI 2600 (Nuevo nombre de la VCS) sube de ventas como la espuma y se vende a raudales... incluso después de la gran crisis de 1984. Los ultimos juegos aparecen en 1991-92. Entre ellos podemos destacar Fatal Run o KLAX.

Como veis, no todo es cuestión de inmediatez.

Un saludo.

alberdi
13/05/2004, 18:52
Además que no creo q virgin espere vender millones de unidades. Si de las 20000 vende bien, puede que tengamos algunas novedades mas (solo especulo, ojo).

xipi2002
13/05/2004, 18:55
La GP32 tiene su mayor lastre en 3 cosas que son suyas,
la smc(poca capacidad),no tiene chip grafico y el precio.

Asimismo hay cosas que nunca la ganarán.
Scene,funcionalidades,aplicaciones.

La GP32 no tiene que competir con PSP ni DS,sencillamente porque NO PUEDE,pero tned en cuenta que 1 de cada 4 personas que se pille la gepe será para realizar algo para ella .

Con cada usuario conseguiremos que sea mejor y de aqui a 8 meses que salga la psp imaginaos lo que podemos haber consegido(gba?,neogeo tal vez?,juegos con calidad?,aplicaciones exclusivas?).

La mejor noticia sería q empezaran a crear las smc de 512 mb y la pusieran de salida la gepe a 100 Euros,creo que sería una inversion sin duda y luego se podria incluso revalorizar.

bufalo73
13/05/2004, 19:00
Personalmente, tal como esta el mercado, prefiero que GP32 no venda a lo bestia. Eso podría hacer que GamePark se liara la manta a la cabeza y tratara de estirar el brazo más que la manga. Mejor que suba poco a poco y que no intente entrar en una guerra que (económicamente) no se puede permitir. Tal vez la GP32 no se venda tanto como la DS o la PSP, pero hasta hace nada en Europa nadie conocía la GP32. Ahora se la conoce (mejor o peor, pero se la conoce), lo cual ya es un avance grande (de 0 a algo es más salto que de mucho a "mucho y un poco más"). La próxima generación (cuando la saquen) ya no será de una marca desconocida. Eso si, espero que sigan el ejemplo de Nintendo en cuanto a compatibilidad hacia atrás.

mortimor
13/05/2004, 19:04
La GP32 salio en las navidades del 2001 en Corea, el SDK primero salio en febrero del 2002 y el resto es historia. :D