PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre la vida

Luisodin
23/05/2011, 00:27
Viva la Panceta.

Proviene de un animal muy noble, alimenta, se cocina fácil, es un manjar y es buena para la salud

Llevo 1 semana y media a base de panceta, y no eh engordado

y ADEMAS, si te quedan sin pan (o no) es buen sustituto del mismo

Mi vida sin panceta, no es la misma

GameMaster
23/05/2011, 00:30
Venga, ya veo que lo que quieres es enseñar tus dotes de culinaria xDD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23310&stc=1&d=1306099796

Luisodin
23/05/2011, 00:32
Dotes? Para nada, los huevos siempre se me queman xD

GameMaster
23/05/2011, 00:33
Eso porque son de clase C de los chinos xDD

pakoito
23/05/2011, 00:35
********. Yo vivo a noodles y buenas intenciones.

Luisodin
23/05/2011, 00:37
Eso porque son de clase C de los chinos xDD

No, son de gallinas propias; la sarten que parece ser que cojo la que no es antiaderente, cuando vuelvan mis padres y las vean rayadas, moriré

seint
23/05/2011, 01:40
No, son de gallinas propias; la sarten que parece ser que cojo la que no es antiaderente, cuando vuelvan mis padres y las vean rayadas, moriré

¿Cuantas veces te han intentado matar tus padres ya? xDDD

Mr. Mstislav
23/05/2011, 02:08
NSFSensibles
http://www.upstate.edu/cdb/education/grossanat/imgs/ThCoronaryArteryBypass-Table12.jpg

Luisodin
23/05/2011, 02:12
¿Cuantas veces te han intentado matar tus padres ya? xDDD

Cada día casi, el otro día sin ir más lejos le digo:

papa dame la paga que como estoy sin curro... y me dio un guantazo!! (bueno le dije que era pa un juego y como estan hasta el nabo de tanto juego...)

Conclusión, con 26 años no te dan ya la paga ;_;

joanmarc
23/05/2011, 02:13
Ni un pooto huevo frito o.O? :lol:

Rivroner
23/05/2011, 02:14
Y yo que nunca he tenido paga...y encima tampoco pedía. :D

Asly
23/05/2011, 02:33
En breve serás un gordito de verdad y entonces volveras a ser virgen. De friki ya nadie te quita asi que... ... jackpot! :D

akualung
23/05/2011, 03:25

papa dame la paga que como estoy sin curro... y me dio un guantazo!! (bueno le dije que era pa un juego y como estan hasta el nabo de tanto juego...)

Si mi padre, teniendo yo 26 años, me hubiera dado un guantazo por pedirle algo de forma tranquila y educada, él ahora no tendría dientes. Con eso te lo digo todo.

Ah, yo tampoco tenía paga y tampoco la pedía. Ya los conocía bastante bien y sabía que no iba a sacar nada.

Luisodin
23/05/2011, 03:42
Si mi padre, teniendo yo 26 años, me hubiera dado un guantazo por pedirle algo de forma tranquila y educada, él ahora no tendría dientes. Con eso te lo digo todo.

Ah, yo tampoco tenía paga y tampoco la pedía. Ya los conocía bastante bien y sabía que no iba a sacar nada.

Hombre fue medio de broma y le di la brasa como 2 dias tol rato xD Y yo muy tranquilo no soy, ya lo sabeis >__<

akualung
23/05/2011, 03:54
Hombre fue medio de broma y le di la brasa como 2 dias tol rato xD Y yo muy tranquilo no soy, ya lo sabeis >__<

Ah, vale. Es que pensaba que había sido un guantazo en plan serio, de los de cruzarte la cara :D

Luisodin
23/05/2011, 04:03
Ah, vale. Es que pensaba que había sido un guantazo en plan serio, de los de cruzarte la cara :D

Nah de ese me libré cuando destrocé el Jamón, no se como, será pq ya he hecho tantas... xD

dardo
23/05/2011, 13:02

papa dame la pegá que como estoy sin curro... y me dio un guantazo!! (bueno le dije que era pa un juego y como estan hasta el nabo de tanto juego...)

Encima que te hizo caso...

peavy
23/05/2011, 13:11
Dos palabras. Cerveza y tallarines.

X-Code
23/05/2011, 13:13
Esa grasienta panceta acompañada de una buena hogaza de pan y unas birras heladas no tiene precio :lol:

joanmarc
23/05/2011, 13:15
Dos palabras. Cerveza y tallarines.

Por fin un comentario Util! xDDDDDDDDDD

Locke
23/05/2011, 13:47
********. Yo vivo a noodles y buenas intenciones.

Benditos fideos instantaneos. 1€ el bote y son una delicia, mi cena de los dias de diario desde hace un mes xD

otto_xd
23/05/2011, 13:49
Benditos fideos instantaneos. 1€ el bote y son una delicia, mi cena de los dias de diario desde hace un mes xD

Cuantos sabores podeis elegir?

En epocas de me toca comer lo que yo proceso me vuelvo muy fan de los fideos chinos, ya sea en botes o comprando paquetes y preparandomelos, pero me termina rallando la poca variedad, pollo picante y marisco extraño xD

JoJo_ReloadeD
23/05/2011, 13:57
http://www.gogonoodles.com/images/instant%20noodles/kungfu%20instant%20oriental%20noodle%20soup%20beef %20flavor-1.JPG

en vez de hacerlo en plan sopa, cocer la pasta por un lado, pero solo un poco, que aun quede dura. luego en una sarten echamos aceite de girasol y el aceite rojo que viene con el paquete. Echamos los fideos y los freimos. Le añadimos las especias. Tostamos los fideos hasta que hagan un poco de costra, y cuando le quede un minuto o asi para sacarlos, un chorro de salsa de soja.

Noms.

otto_xd
23/05/2011, 14:03
http://www.gogonoodles.com/images/instant%20noodles/kungfu%20instant%20oriental%20noodle%20soup%20beef %20flavor-1.JPG

en vez de hacerlo en plan sopa, cocer la pasta por un lado, pero solo un poco, que aun quede dura. luego en una sarten echamos aceite de girasol y el aceite rojo que viene con el paquete. Echamos los fideos y los freimos. Le añadimos las especias. Tostamos los fideos hasta que hagan un poco de costra, y cuando le quede un minuto o asi para sacarlos, un chorro de salsa de soja.

Noms.

Esos o los que van sin nada son los que yo uso xD

pakoito
23/05/2011, 14:06
En Salamanca no he visto variedad, tendré que checkear los chinos otra vez pero la última sólo había los de Maggi y no había ninguno de los picantes.

Aqui van cambiando de marca cada semana en el super, he probado pollo, pato, conejo, ternera, setas, cebolla roja, gamba y alguno que me dejo.

joanmarc
23/05/2011, 14:11
Buscad supermercados asiaticos, coreanos, japoneses, tailandeses... alli suelen tener todo tipo de guarradas que degustar :D:D

Locke
23/05/2011, 14:16

En epocas de me toca comer lo que yo proceso me vuelvo muy fan de los fideos chinos, ya sea en botes o comprando paquetes y preparandomelos, pero me termina rallando la poca variedad, pollo picante y marisco extraño xD

Yo los pillo en el super asiatico que hay al lado de principe pio y tienen bastante variedad, tanto de marcas como de sabores, la proxima vez que vaya te miro cuales son en concreto.

Yo siempre compro los de formato bote. Todo son ventajas porque no manchan y así no tengo que fregar después, y para colmo de vagancia en mi casa sale el agua tan infernalmente caliente que es solo abrir la tapa, llenar del grifo y listo [wei]

Ñuño Martínez
23/05/2011, 14:22
Donde estén los "Macarrones a L'Astudiantte", que se quite todo. Bueno, menos la tortilla con queso al microondas... :babea:

pakoito
23/05/2011, 14:32
Donde estén los "Macarrones a L'Astudiantte", que se quite todo. Bueno, menos la tortilla con queso al microondas... :babea:
Los macarrones lleva tiempo hacerlos, incluso con pasta fresca. ¿Como **** haces esa tortilla? yo se hacer huevo frito al microondas pero no tortilla :S

PD: ¡El encargo que te hice!

Ñuño Martínez
23/05/2011, 14:51
Los macarrones lleva tiempo hacerlos, incluso con pasta fresca. ¿Como **** haces esa tortilla? yo se hacer huevo frito al microondas pero no tortilla :S

PD: ¡El encargo que te hice!Bates dos huevos (o uno, según gustos), echas queso rallado, y opcionalmente un par de salchichas troceadas, y lo metes al microondas en el mismo plato (así manchas menos). Lo calientas un minuto o minuto y medio, lo revuelves rompiendo lo que esté cuajado y lo calientas otro minuto y medio o dos y ¡a disfrutar! Lo de revolver ayuda a que quede mejor, porque el queso tiende a acumularse en el centro. Dependiendo del queso que uses, tal vez te guste más echando un poco de sal.

Locke
23/05/2011, 14:53
Creo que este hilo me va a ser muy util :D

Hace poco recuperé el del bollo de colacao de micro y es un triunfazo.

akualung
23/05/2011, 15:26

Bueno, siempre se puede optar por sabores más exóticos xDDD

http://sistemafallido.com/wp-content/uploads/2010/03/fideos.jpg

Karkayu
23/05/2011, 16:43
Bueno, siempre se puede optar por sabores más exóticos xDDD

http://sistemafallido.com/wp-content/uploads/2010/03/fideos.jpg

Venia yo a poner lo mismo :D (viru podcast!! :p)

bulbastre
23/05/2011, 17:39
¿Cómo alguien puede QUEMAR un huevo frito?

cheszan
23/05/2011, 18:10
Pitanza! Yo de pre-playa, y veo este hilo lleno de manjares grasientos.