PDA

Ver la versión completa : pros y contras para comprar la gp32

muten
12/05/2004, 00:26
Hola amigos,
en la Pc Actual vi un reportaje sobre la game park y no he parado de buscar sobre ello en estos dias.
Me parece genial,pero todavia estoy entre comprar la gp32(cuando llegue)o esperar y comprar una media portable player.

Entonces,quiero saber algunas cosas de mano de los foreros:
-Juegos comerciales?¿?¿?
-Emuladores?de todo menos de Neo Geo?
-Aplicaciones?
-Se puede ver una peli entera en Divx?cabe en una smart media?

Gracias amiguetes,y todo lo que me querais contar sera bienvenido.

DreamerXL
12/05/2004, 00:33
-Juegos comerciales pocos (Scene mucha)
-Neogeo es mucho pedir (compara la gp con un pc en el que funcione este emu)
-Sobre los emus y aplicaciones (lo que hay en las secciones de esta web debería de darte una idea)
-Si se puede ver la peli entera.

Mirate el foro y la web a fondo (así es como me picó el gusano a mi XD)

enkantao
12/05/2004, 00:43
Antes de nada, decirte que estas respuestas estan muy contestadas en los foros de GP32spain.com, te recomiendo que busques, pq hay mas informacion de la que yo pueda darte.

Entonces,quiero saber algunas cosas de mano de los foreros:
-Juegos comerciales?¿?¿?
-Emuladores?de todo menos de Neo Geo?
-Aplicaciones?
-Se puede ver una peli entera en Divx?cabe en una smart media?

a) Juegos comerciales
Si los hay, muy buenos y menos buenos. Cabe destacar el ASR (dicen que posiblemente lo traigan), Her Knights (all for princes) - Con este me la compre yo, de los mejores, Tomak tb excelente...
Imagino que en un futuro traeran mas, aunque si te digo la verdad, yo estoy encantado con los juegos que hace la gente de la scene, tienes puzzles muy buenos como el de Oankali, o el nuevo Numo (genial). Tienes el GPWar de estrategia, el magnifico KOF (en plan SFII), el BOR si te gustan los juegos del estilo de Street of rage, Vertical (ojala saque pronto una version nueva, me parece impresionante...), y una larga lista.

b) El tema de los emuladores empieza a calentarse con la llegada de OpenSnes (dentro de poco version nueva), el FGen y el Gigadrive que prometen ser una bestialidad, un nuevo emulador de mame, etc...

c) Aplicaciones tienes de todo tipo, desde genialidades como el WindUps de karthur, hasta editores de texto, o visualizadores de imagenes como el GPviewer, a parte de reproductores de mp3, de ogg, de mid/mod, etc...

d) Se ven pelis enteras en formato GP32, es decir, con el video comprimido con la resolucion de la GP32 (lo que disminuye mucho su tamaño). Yo espero que para cuando salga oficialmente, la gp32 venga con un reproductor aun mas completo y que soporte mas formatos (ojala sea asi)

Por ultimo decirte que es una maravilla y que no tiene ningun desperdicio (bajo mi punto de vista).

Salu2

muten
12/05/2004, 00:45
y que futuro tiene?

dtagua
12/05/2004, 00:50
Originalmente anunciado por DreamerXL
-Juegos comerciales pocos (Scene mucha)
-Neogeo es mucho pedir (compara la gp con un pc en el que funcione este emu)
-Sobre los emus y aplicaciones (lo que hay en las secciones de esta web debería de darte una idea)
-Si se puede ver la peli entera.

Mirate el foro y la web a fondo (así es como me picó el gusano a mi XD)

habia un tal neorage que funcionaba muy bien en un pentium 200 mmx, con 32 megas de ram asi que no se si sera muy dificil su emulacion en gp32, aunque de progrmacion yo ni idea... pero bueno estaria muy bien que funcionara con la ampliacion de memoria de la gp32
jejeje

saludos

chemaris
12/05/2004, 01:00
hola si quieres saber todo lo que puedes hacer la gp32 te recomiendo que mires este articulo que puse en EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295196

pra informate sdobre lso jeugos comerciales en mi web esta todo sobre ellos y los que estan en desarrollo

http://www.iespana.es/GP32Zone

tambien te recomiendo que mires la biblia que cuando este terminada(algun dia), sera la guia mas grande sobre la gp32 jamas creada

http://www.gp32spain.com/labiblia/

SALUDOS

DreamerXL
12/05/2004, 01:02
Originalmente anunciado por dtagua
habia un tal neorage que funcionaba muy bien en un pentium 200 mmx, con 32 megas de ram asi que no se si sera muy dificil su emulacion en gp32, aunque de progrmacion yo ni idea... pero bueno estaria muy bien que funcionara con la ampliacion de memoria de la gp32
jejeje

saludos

Con 32 MB de Ram sólo funcionaban algunos juegos (algunos pedían más de 64 MB [las roms son muy grandes y tienen que estar en memoria]).
Poner la GP a 200 (no será pasarse?)

Yo me conformo con lo que hay y poco más (sería mejor que se mejorase el tema del juego a varios jugadores [hay muchas cosas que se podrían hacer])

PD: El futuro de la GP comercialmente será poco, pero la scene es fuerte (y ahora está mejor que nunca).

Karadan
12/05/2004, 02:02
En 128 megas a mi me caben 2 h y media en una calidad buena.

zeros
12/05/2004, 10:00
Una peli en 80 megas funciona bien, dejas espacio para mp3 y tal, yo me voy a pillar una de 128 y otra de 64, la de 128 pa pelis y comics y mp3 y la de 64 pa emuladores y aplicaciones varias

Teniendo en cuental a resolucion de la gp bajar el birate es poco apreciable, ademas si no utilizas cascos y vas a usar los altavoces el sonido puedes bajarlo bastante, y si la imagen no te convence con pasarle unos filtros y tal sobra, eso si comprate un adaptador de tragetas para el PC o te pasaras la vida metiendo y sacando pelis...

enkonsierto
12/05/2004, 10:17
Originalmente anunciado por zeros
Una peli en 80 megas funciona bien, dejas espacio para mp3 y tal, yo me voy a pillar una de 128 y otra de 64, la de 128 pa pelis y comics y mp3 y la de 64 pa emuladores y aplicaciones varias

No hagas esa tontería, pillate mejor dos de 128, al final te hará falta y tendrás que comprarte dos de 64mb y sale más caro.

¿Que comics quieres ver en una gp? ¿La pantalla no da para más de una viñeta, que te diga syto lo incómodo que es ver comics en la gp.

zeros
12/05/2004, 11:05
No hay zoom?