PDA

Ver la versión completa : ¿Donde puede pillarse esto?

manirea
21/05/2011, 23:46
Alguien puede decirme por mp donde se pueden comprar los dvds verdes que usa la xbox 360?
Si el tito hanarchy trajera, nos haria el favor a mas de uno.

Que mi viejo se ha cargado el plastico al call of duty world at war que le he regalao XDDDDDD

_-Caleb-_
22/05/2011, 08:10
googlea manirea: xbox 360 dvd case.

El segundo resultado, ahi hay :)

chipan
22/05/2011, 08:54
Me uno a la pregunta, todo lo que he visto hasta ahora son cajas verdes normales o verde claro pero ni una verde translúcida como las de 360 ¿alguien las ha encontrado?

manirea
22/05/2011, 13:16
Me uno a la pregunta, todo lo que he visto hasta ahora son cajas verdes normales o verde claro pero ni una verde translúcida como las de 360 ¿alguien las ha encontrado?
Yo he visto unas muy parecidas en la tienda del pirata....
http://www.opirata.com/images/AMPSLDVDGR10.jpg

Pero el pedido minimo de las que dice caleb , son de 50 cajas, y aun no tengo tantos juegos martirizaos para darles ese uso. Como maximo puedo reponer unas diez cajas que tienen alguna imperfeccion (como el dragon age que me compre....la caja está que da pena)

chipan
22/05/2011, 13:25
Ya tengo de esas y no se parecen en nada, el verde es mas claro y la transparencia es turbia.
Añado que las he encontrado en una tienda en canada llamada blankmedia, pero no venden ni envian a españa

manirea
22/05/2011, 13:49
¿Alguien mas se une a la peticion para que el tito Hanarchy nos proporcione cajas de xbox buenas, bonitas y baratas?

jean la montard
22/05/2011, 13:50
A mi normalmente en games, gamespot y demas tiendas , si eres un cliente mas o menos habitual y regular no tienen problemas por darte cajas de esas, ya que precisamente a ellos les sobran...

Aiken
22/05/2011, 14:14
A mi normalmente en games, gamespot y demas tiendas , si eres un cliente mas o menos habitual y regular no tienen problemas por darte cajas de esas, ya que precisamente a ellos les sobran...

en los games que las he visto yo, las tienen alli gratis en una caja para que las coja cualquiera, pero estas de pena, la mayoria deterioradas. No entiendo lo de que a ellos les sobran, que dices tu, de que les sobran?

Aiken

manirea
22/05/2011, 15:27
en los games que las he visto yo, las tienen alli gratis en una caja para que las coja cualquiera, pero estas de pena, la mayoria deterioradas. No entiendo lo de que a ellos les sobran, que dices tu, de que les sobran?

Aiken
Si son las de los juegos que compran, si que están de pena.
Por cierto, me he dado cuenta que las caratulas de las pelis de shrek en dvd son exactamente iguales que las de la xbox. Estoy muy tentado de usar la del 2 para poner el world at war que se cargo mi padre XDDDDD

jean la montard
22/05/2011, 16:24
muchas de las cajas las mandan para "adornar las estanterias" desde las centrales, al menos en gamestop fueron palabras textuales y en game sencillamente al pedir una caja nueva para una que tenia hecha polvo me dijeron "Claro , vete a la estanteria y coje la que veas mejor"

saboteur
22/05/2011, 20:44
Yo también las llevo buscando desde hace tiempo pero no como para pillar 50 de golpe, así que me uno a la petición.

manirea
22/05/2011, 21:41
Pues acabo de medio arreglarlo con la caratula del shrek, pero escuchanos tito hanarchy XD

chipan
22/05/2011, 22:42
No creo que sean fáciles de conseguir... Tengo entendido que las fabrica Amaray pero que tiene un contrato de exclusividad que no permite venderlas a otros. No obstante en blankmedia(punto)ca, tienda que solo envía a USA o Canada, las tienen a la venta, pero no hacen excepciones ni aceptan pago de tarjetas de crédito/débito de entidades que no sean norteamericanas ni canadienses.

darkcrono
05/06/2011, 15:26
Hola refloto el hilo para preguntar si alguien sabria decirme donde conseguir cajas de cartuchos de nds ya sea usa o eu?

Un saludo!