Ver la versión completa : Ultima jornada de Liga
Luisodin
21/05/2011, 22:05
Madrid 8 Almeria 1 wowowo
Gol del Valencia, gallegüiños, esta en descenso ahora mismo
Picatostes
21/05/2011, 22:11
Grandisimo madrid
Luisodin
21/05/2011, 22:13
Gol del Atleti, con uno del Depor y uno del Zaragoza se va al hoyo el mallorca por cuaduple empate, el que tiene casi imposible bajar
En #acampadaRiazor necesitan un gol, a ver si alguien se lo lleva
Otro del Atletico, a que al final... el que baja es el Mallorca.
Luisodin
21/05/2011, 22:42
Me CAGONTO gol de osasuna
Puck2099
21/05/2011, 22:46
*****, que quiten a Riki de una p0ta vez... tres o cuatro goles cantados lleva fallados el muy inutil, entre éste y el calvo nos llevan a segunda del tirón... :mad:
Luisodin
21/05/2011, 22:48
Un gol del Depor y manda al pozo al que mas jodido tenía bajar, solo un 5% de las combinacione so algo así xD
Pobre mallorca
jduranmaster
21/05/2011, 22:53
Me CAGONTO gol de osasuna
el sadar (.... y no reino de navarra) es un campo que debe permaneer en primera división.
Puck2099
21/05/2011, 23:00
Un gol del Depor y manda al pozo al que mas jodido tenía bajar, solo un 5% de las combinacione so algo así xD
Pobre mallorca
Desde luego como siga Riki en el campo lo veo chungo...
Luisodin
21/05/2011, 23:06
Tampoco os kejeis ahora, han habido 37 partidos antes
< - >
el sadar (.... y no reino de navarra) es un campo que debe permaneer en primera división.
Para nada, son gentuza
< - >
La que ha fallao Seba LOLLLL
Puck2099
21/05/2011, 23:07
Tampoco os kejeis ahora, han habido 37 partidos antes
Desde luego, si hubiéramos traído a David Vidal a tiempo...
Luisodin
21/05/2011, 23:18
Otro fallo de Riki xD Hoy le matan
chemaris
21/05/2011, 23:24
Vamos Zaragoza!!!!
PD: Gabi seleccion [wei]
jduranmaster
21/05/2011, 23:27
Para nada, son gentuza
< - >
La que ha fallao Seba LOLLLL
que no, que es un equipo de esos con los que le gusta jugar al madrid.
eToiAqui
21/05/2011, 23:29
Vamos Zaragoza!!!!
PD: Gabi seleccion [wei]
0-2 Weeeeee!!!!!!!
chemaris
21/05/2011, 23:30
segundo de Gabi, si señor :brindis:
Luisodin
21/05/2011, 23:36
Como esta el fraude Kun ese dios xD
Rivroner
21/05/2011, 23:52
El Depor a segunda.
Lo siento por el Depor, pero creo que o bien Lotina o bien Valerón son capaces de bajar a segunda a grandes equipos de primera, vosotros teníais a los dos :(
Valerón también bajó a segunda a el aleti de mejor plantilla de los últimos 20 años! ese chico es gafe!
... y de Lotina no digo na.
Puck2099
22/05/2011, 00:02
Lo siento por el Depor, pero creo que o bien Lotina o bien Valerón son capaces de bajar a segunda a grandes equipos de primera, vosotros teníais a los dos :(
Valerón también bajó a segunda a el aleti de mejor plantilla de los últimos 20 años! ese chico es gafe!
... y de Lotina no digo na.
Valerón no tiene culpa, en el Atleti no era ni el 20% de lo que valía.
Si no nos hubieran robado por ejemplo en Gijón aquí seguiríamos, pero tienes razón, la culpa es de Lotina por sus alineaciones y decisiones.
Hoy hemos fallado lo imposible, pero no tendríamos que haber llegado así.
En fin, nunca había llorado por el fútbol hasta hoy, el año que viene será algo nuevo para mi animando a mi equipo en segunda... Y dos retos para el Football Manager: subir al Depor y mantener en primera al Rayo.
Lotina siempre me ha tocado el punto tierno, con su eterna carita de pena. Pobriiiiiño.
<->
Pero miradle que caritas, ¿no es adorable? http://www.google.com/search?q=lotina&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=en&tab=wi&biw=1366&bih=643
http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/01/lotina2.jpg
Puck2099
22/05/2011, 00:08
Lotina siempre me ha tocado el punto tierno, con su eterna carita de pena. Pobriiiiiño.
Yo he llegado a odiarlo y lo peor de todo es ver cada mañana a un menda en la parada del bus con la misma cara que él, mira que me entraban ganas de darle una colleja, pero ahora...
Yo he llegado a odiarlo y lo peor de todo es ver cada mañana a un menda en la parada del bus con la misma cara que él, mira que me entraban ganas de darle una colleja, pero ahora...
http://www.youtube.com/watch?v=oIZwklBNsxw&feature=share
Luisodin
22/05/2011, 00:12
Si teneis GolT podeis revivir en el Canal 1 hora más tarde, el descenso del Depor
nintiendo1
22/05/2011, 00:15
Lo siento por los aficionados del Depor, yo no me esperaba que el Depor descendiese. Espero que el Granada suba este año, que jugar en 2ª contra el Depor va a ser complicado para ascender.
Saludos.
Valerón no tiene culpa, en el Atleti no era ni el 20% de lo que valía.
Pregunta:
Jugador Español que ha estado presente en el descenso a 2ª de dos grandes equipos ganadores de ligas y competiciones europeas...
ES GAFE! por no mencionar que es un perro y un eslomao de la vida. Un jugador sobrevaloradisimo con una calidad de crack pero que nació cansado!
Luisodin
22/05/2011, 00:23
Dejad de culpar a Riki a Lotina a valeron, El Depor se ha merecido bajar como hercules y Almeria, una panda de mataos que no han movido un dedo casi este año.
No ha entrado la bola, pues es lo que hay, no se puede llegar así a la ultima jornada.
Hay un jugador que ha bajado a más equipos y no le oigo nombrar por aquí, grande Sergio Garcia xD
Jonazan2
22/05/2011, 00:26
Si no consigues marcar un solo gol en 21 partidos de 38 es muy normal que bajes. Lo siento por el deportivo pero no era este partido el que había que ganar si o sí, sino todos los anteriores.
Puck2099
22/05/2011, 00:28
Jugador Español que ha estado presente en el descenso a 2ª de dos grandes equipos ganadores de ligas y competiciones europeas...
Anda Nando, si el Depor ha medio jugado algo cuando le ha empezado a sacar Lotina...
Lo malo es que el año que viene no puede jugar en segunda, ahí su estilo no funciona...
ES GAFE! por no mencionar que es un perro y un eslomao de la vida. Un jugador sobrevaloradisimo con una calidad de crack pero que nació cansado!
Bufff, pero qué dices... todo lo contrario, es un jugador muy infravalorado, Valeron ha sido mejor que Zidane, si hubiera jugado en un Madrid o Barça se le reconocería como el crack que fue.
No es nacer cansado, es que no tiene un físico que le permita correr, por eso corre a su ritmo.
Lo que más me jode es no meter goles y haber casi regalado a uno de los pichichis de segunda.
Luisodin
22/05/2011, 00:28
Y meterse con Lotina muy mal, yo que he hablado con el en Persona hace muchos añso cuando entrenaba al Numancia, me parece un tio cojonudo.
Más culpa de vuestro mafioso en al silla del Palco, o de los jugadores que vaya grupo, por falta de sangre y de todo, junto con el Getafe eran los que merecian bajar, se ha ido el Depor, pues el Depor
Puck2099
22/05/2011, 00:29
Si no consigues marcar un solo gol en 21 partidos de 38 es muy normal que bajes. Lo siento por el deportivo pero no era este partido el que había que ganar si o sí, sino todos los anteriores.
Totalmente de acuerdo.
Luisodin
22/05/2011, 00:29
***** más que Zidane, no te pases xD
Al saco de Guti y de De la Peña, punto
Esta Lotina llorando por el partido de Gijon. No le voy a negar que el primer penalty no fue, pero yo por ejemplo me acuerdo del partido del Camp Nou, donde no hacen nada y dan por valido un empate contra un equipo que ni se jugaba nada ni jugaba con nada.
Animo a los deportivistas.
neostalker
22/05/2011, 00:31
Para mí los principales culpables del descenso del Depor son Lotina, por jugar a lo cobarde contra todos los equipos de la tabla baja y solo sacar un planteamiento ofensivo con el agua al cuello y algunos jugadores como Juan Rodríguez o Guardado, que ni hoy ayudaban a defender, ni a atacar, ni a apoyar a sus compañeros. Cómo se nota que uno está ya fichado por el Getafe y el otro iba a salir para hacer caja (menuda caja, porque siendo tan vago y tan malo...)
Ánimo deportivistas, el Depor volverá! :brindis:
Por lo menos el Celta no subirá este año xDDDD
Puck2099
22/05/2011, 00:34
Y meterse con Lotina muy mal, yo que he hablado con el en Persona hace muchos añso cuando entrenaba al Numancia, me parece un tio cojonudo.
Más culpa de vuestro mafioso en al silla del Palco, o de los jugadores que vaya grupo, por falta de sangre y de todo, junto con el Getafe eran los que merecian bajar, se ha ido el Depor, pues el Depor
Juas, Luis, yo no tengo nada en contra de Lotina como persona, pero como entrenador lo flipas.
Si siguieras el día al día del Depor verías cómo es este tío como entrenador, sin un once fijo, los jugadores un día titulares y al siguiente a la grada, cambio de táctica uno tras otro, decisiones de fichajes para fliparlo...
En fin, Lotina mucha culpa.
Y criticar a Lendoiro es de risa y no tener ni idea, sobre todo cuando se saca lo de mafioso, una gilip0llez que gusta mucho decir a la gente... Posiblemente sea de los mejores presidentes de la historia del fútbol español, pero eso a los madridistas parece que os moleste.
< - >
Esta Lotina llorando por el partido de Gijon. No le voy a negar que el primer penalty no fue, pero yo por ejemplo me acuerdo del partido del Camp Nou, donde no hacen nada y dan por valido un empate contra un equipo que ni se jugaba nada ni jugaba con nada.
Animo a los deportivistas.
Lo de Gijón fueron dos inventos del árbitro bastante claros, últimamente nos pasan cosas "raras" con el Sporting, pero desde luego no es momento de llorar por un error arbitral cuando has sido un cagón en el resto de partidos.
Luisodin
22/05/2011, 00:36
Juas, Luis, yo no tengo nada en contra de Lotina como persona, pero como entrenador lo flipas.
Si siguieras el día al día del Depor verías cómo es este tío como entrenador, sin un once fijo, los jugadores un día titulares y al siguiente a la grada, cambio de táctica uno tras otro, decisiones de fichajes para fliparlo...
En fin, Lotina mucha culpa.
Y criticar a Lendoiro es de risa y no tener ni idea, sobre todo cuando se saca lo de mafioso, una gilip0llez que gusta mucho decir a la gente... Posiblemente sea de los mejores presidentes de la historia del fútbol español, pero eso a los madridistas parece que os moleste.
No, yo tengo claro que el mejor presidente de la historia del futbol Español es Santiago Bernabeu y luego Florentino Perez.
Si vais a subir rapido, no pasa na, no te quemes, son mercenarios, recuerda..
Puck2099
22/05/2011, 00:40
Para mí los principales culpables del descenso del Depor son Lotina, por jugar a lo cobarde contra todos los equipos de la tabla baja y solo sacar un planteamiento ofensivo con el agua al cuello y algunos jugadores como Juan Rodríguez o Guardado, que ni hoy ayudaban a defender, ni a atacar, ni a apoyar a sus compañeros. Cómo se nota que uno está ya fichado por el Getafe y el otro iba a salir para hacer caja (menuda caja, porque siendo tan vago y tan malo...)
Es lo que pasa cuando media plantilla acaba contrato, que les da igual lo que pase.
A Guardado no le recrimino nada, el chico se deja la piel en cada partido.
A ver si el año que viene hacemos un buen equipo metiendo a medio Fabril, pues sino no sé qué vamos a hacer con esos jugadores que bajan a tercera...
< - >
No, yo tengo claro que el mejor presidente de la historia del futbol Español es Santiago Bernabeu y luego Florentino Perez.
Luis tío, sé objetivo, anda.
De Bernabeu no voy a decir nada, ¿pero Florentino? ¿Qué ha hecho Florentino aparte de gastar dinero? Porque ya te digo yo que a Lendoiro le das el dinero de Floren y te hace un equipo como mínimo igual que el de Madrid.
No tiene mérito ninguno ese tío, al revés, hizo muchas cagadas, despilfarros de dinero, malos hábitos futbolísticos...
Si vais a subir rapido, no pasa na, no te quemes, son mercenarios, recuerda..
El problema es que dudo que subamos en varios años. El proyecto económico de reducir la deuda a 0 en 2015 se basaba en seguir en primera, al bajar no sé siquiera si vamos a ser viables o tendremos que hacer como todos los llorones y pasarnos a la concursal...
FlipFlopX
22/05/2011, 01:52
Buah, me encuentro superjodido, porque me da miedo por el equipo, si ya andabamos mal económicamente en 1ª...en 2ª no sé...Pfff, que bajón, a ver si Valerón se puede sacar el título de entrenador, y hace el año que viene de entrenaodr-jugador....Toda la plantilla se va a ir...a ver a quien se ficha sin un duro...No sé, tengo miedo, o ascendemos, o nos vemos como el Oviedo...Pero bueno, deportivistas seguiremos, FORZA DEPOR!!