Ver la versión completa : Una buena foto de PSP.
En meristation hay tb un reportaje.
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13530
La máquina mide 170 mm de largo y 74 mm de ancho, y presenta una pantalla LCD de 16:9 y 4,3”, la cual será TFT de alta calidad a todo color (de 16,77 millones de colore) y una resolución de 480x272. Poseerá también 32MB de memoria principal así como 4 MB de VRAM. El sonido será estéreo y usará discos UMD.
javivito
12/05/2004, 00:33
ME ENCANTA EL TAMAÑO DE LA PANTALLA!!!!
Vale ya de tanto plastico y tantas tonterias. Se ve delicadita, pero creo muy acertada la pantalla, en comparacion con la de nintendo, q menuda chorrada, pq el uso de la segunda pantalla es un chiste en los juegos. Para mi entre esas dos me quedo con la PSP. Se podrá ejecutar algo en las memory styck??? :-) jejejejeje, sony se dejara piratear con tal de quitarle parte del monopolio a nintendo
Pero por supuesto la GP32 al poder porque se lo merece!!!!
DreamerXL
12/05/2004, 00:44
-Esa resolución de 480x272...... (incluso un posible emu de Megadrive quedaría mal en esa pantalla)
-Me pregunto que podrá arrancarse desde esa Tarjeta-Propietaria.
Diabloman
12/05/2004, 00:46
me encanta el diseño, la pantalla flipante, enorme y panoramica :eek:
el q valgan memory stick todo un acierto
Pero aun hay que ver los juegos, una consola no es nada sin sus juegos y espero q innoven, por eso me comprare casi seguro la DS xq espero cosas nuevas. La Psp habra q ver como la enfoca sony
Por cierto, nunca me gusto la cruceta partida tan tipica del mando de play, me hubiera gustado mas una clasica como la de gba, pero bueno, le da mas personalidad a la maquina
No se si va a triunfar... por mucha fama que tenga sony, el hecho de que no se pueda piratear (ya me direis como copiar esos discos) y que vaya a valer 3 veces mas que la DS (se habla de 450$!!!! :eek: ) van a echar para atras a muchos compradores. Ademas, muchisimas compañias respaldan a nintendo y tienen bastante experiencia en el mundo de las portatiles...
Ademas la idea de la pantalla tactil para chatear mientras juegas (como no tenga juego online no le veo la utilidad, pero bueno, seguro que sirve para mas cosas) y el micro incorporado...
Nu se, nu se... ainsssssss que indecisionnnnn xDD
chemaris
12/05/2004, 02:23
Ademas hasta primavera de 2005 nada, la pantalla es la ***** , pero se pasa de la barrera para considerarse portatil, eso no cabe en el bolsillo ni de coña
Parece q la pantalla esa atrae la mierda muchooo. Y parece larguisima.
***** ke komparación verla en la foto de Meristation a verla en las manos del otro!!! menudo chasko, la verdad es ke deja un poko ke desear, parece enormousss e incluso feucha. Y si parece ke se llena mucho de mierda jejejee.
enkonsierto
12/05/2004, 09:26
Dios, me pareció ver una lynx? nooooooooo!!!!! :miedo:
Locke nose pq dudas si esta claro aunke valga mil euros la gente se la va a comprar y va a dejar de lao la game boy aver ES SONY va a atiborrar la tele de anuncios y los va a ignotizar a todos, gba no tiene casi anuncios, asike tanto si es buena como sino va a ser la primera en el mercado y sintiendolo mucho la gp32 se va a kedar detras esto lo tengo claro aunke me mole mas la gp, mas facil de lo ke lo tenia dreamcast para vencer a ps2 no lo ha tenio nadie y ella misma se suicidó asike...
Sigo diciendo ke me gustaba mas el protopito ^^, mas manejable, mas chica, me refiero a la famosa foto de los peces...no sep, me parecia mas versatil, kreo ke se han pasado 3 pueblos con la pantalla para ke panoramica?? eso sip, no se si seria el sonio de la E3, o ke pero tenia un sonio de lux,
personalmete, el fallo ke le veo es la falta de gatillos, kien koño va a jugara a un juego de cohces en marchas manuales sin gatillos ?¿? infumable...
a ver si la retokan algo de aki a ke salga...
Originalmente anunciado por Bakar
kreo ke se han pasado 3 pueblos con la pantalla para ke panoramica??
estoy contigo Bakar
lo de la pantalla panoramica es una cagada
a parte de consumir mas batera, hace mas tocha la consola
¿no hablaban de que seria el walkman del siglo XXI?
****!, pos una pantalla 4:3 de toda la vida, para que entre en cualquier bolsillo
pa mi gusto una portatil, para ser portatil de verdad, en cuanto a pantalla debe ser la tipica 4:3 y de resolucion no mas de 320x240 ya que a ese tamaño de pantalla entre 3 o 5" no notas gran diferencia en resolucion, y asi ahorras tamaño y bateria
saludos
PD: mejor que la caguen un poco las demas compañias, para que asi la gente tenga mas en consideracion a la GP32 :demonio: :D
Originalmente anunciado por rage
PD: mejor que la caguen un poco las demas compañias, para que asi la gente tenga mas en consideracion a la GP32 :demonio: :D
Estoy contigo
Es que si, parece la Lynx (y encima como tire de las pilas como lo hacia la Lynx pues van apañados)
La pantalla no es un pelin grande, hay se tienen que ver las cosas muy estiradas:D
Y eso para que te entre en el bolsillo hay que comprarse los pantalones del anuncio de Levis (creo que era de esa marca, asi con Styleeeeee :D :D :D ).
Y el precio un pelin alto para una portatil pero en fin el que quiera comprarsela que se la compre que yo estoy muy feliz con mi Gp:cool:
*****, en la foto esa parece q la hayan sacado de un bunker o algo xdddd.
Graficamente esta casi al nivel de DC si no es q le llega en ese GT4 :Babas: xddd
Aqui os dejo un video de los juegos.
http://streamingmovies.ign.com/psp/article/513/513432/psp_trailers_051104_wmvlow.wmv
Jur no habia visto esta imagen, quien haya jugado al MGS2 sabra q de modelado no hay tanta diferencia.
http://common.ziffdavisinternet.com/util_get_image/6/0,1311,sz=1&i=69497,00.jpg
esos Levis Anti-Form
los regalaran con los packs de PSP
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
imaginaros... ese chisme tiene ke komer por lo menos 6 pilas ^^ vamos una lokura.. le pasa lo mismo ke a la nintendo doble de pantalla doble de pilas...
eske koño es mas grande ke un 3650, y mira ke ya es un dolo llevarlo encima... tendria ke ser mas portatil ****
Teniendo los precedente de la GG y Lynx seria un suicidio tirar de una maquina sin autonomia. Dicha consola segun se ha dicho en la presentacion vendra con bateria de litio de 10 hora de duracion.
http://common.ziffdavisinternet.com/util_get_image/6/0,1311,sz=1&i=69497,00.jpg
Video (http://streamingmovies.ign.com/psp/article/513/513432/psp_trailers_051104_wmvlow.wmv)
Yo no digo na pero esta consola se sale! todos los laos me encanta su diseño su poantalla y su todo ^^U xq eso de jugar a Metal Gear Acid, tener apoyo de konami y capcom (y muchas mas) pero me quedo con estas 2 ^^ xq eso de jugar donde t plazca a Devil May Cry viewtiful Joe, WINNING ELEVEN y MGS :D_____ se sale.........
Yo trabajo en un periódico y he visto fotos del E3 y la PSP no es tan grande ni de coña.... tiene un tamaño muy parecido a la de nuestra GP32 y a la DS(cerrada).
He visto unas fotos del Grand Turismo 4 funcionando en la PSP y la verdad es que es impresionante, también he visto fotos de la nintendo y me parece que la calidad gráfica de la PSP es mucho mejor.
:musico:
alvarado22
12/05/2004, 12:55
AAAAARGG, VENDAMOS TODOS NUESTRAS GGPSSSSS, EL FIN SE ACERCAAAAAAAAAAA !!!
Shaorankun
12/05/2004, 14:08
J*****RRRRRRRRRRR QU E****DAAAAAAAAAAAAAAA.
YA NO SE QUE CONSOLA COMPRAR XDDDDDDDDDDDDD.
¿sega?¿nintendo?¿sony?gamepark?¿algo?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CREO QUE CON LA DE SEGA LA DE NINTENDO Y LA GP32 VA K CHUTA. pPARA QUE QUIERO UNA PSP SI TENGO UNA PS2. MERJOR AHORRAR PARA LA PS3
Yo soy fiel a la Gp y no cambio mi querida portatil hasta que salga la Gp64:D :D :D :D :D
pero es definitivo el modelo de la PSP??, si es asi me ha defraudado un poco, la carcasa tendria que esta hecho de algun material algo poroso normalmente plastico y que no deje esos dedazos en la consola que parece que esta asquerosa, el tamaño de la pantalla no esta mal pero la consola entera tendria que ser mas pequeña aunque hubiera que achicar la pantalla, es un armatoste, y supongo ke tendra luz no?
Me parece a mi que la segunda foto de la PSP, és de algun aficionado a bricomania, no creo que sony haga una purria así, con esa pantalla que mas que ver la pantalla, te verás a ti del reflejo, i ese color negro tan brillante... pos no se... pero me parece que es imagen no tiene nada de SONY :p
Que opinais?
El diseño es el mismo que aparece en la foto del "bricomaniaco", pero con un tamaño mucho más reducido, incluso he visto alguna foto en la que PSP vista por detras parece la ncage!!!
A mi me gustaba más el diseño del principio pero me parece más práctico este último.
Un saludo
alvarado22
12/05/2004, 15:27
Yo creo que no es verdad, la veo demasiado grande, parece la tabla donde me corto er sarchichón pa los bocatas, ademá tiene los mismos churretes que mi querida tabla cortasalami, jejeje. :D
He encontrado un par de fotos de la presentación de la PSP en ps2reality, i aqui se ve bien el tamanyo, la calidad no es muy buena, pero para hacerse una idea :D
Aqui otra foto, sacada del mismo sitio! Se ve pequeñita, quizas el tio este, es un cabezon?:confused:
Sin duda es el mismo diseño... vaya ladrillaco, a mi no me convence nada...
Armando Bronka
12/05/2004, 16:36
Ese tamaño si que es razonable aunque a mi gusto quitandole lo de que sea paronamico la hubiera mejorado mucho.
En cuanto a la DS.... que desilusion !!!!! pffff no me gusta nada, y la psp le da 20000 repasos (me da a mi la impresion que los muñecos del mariocar y los arboles del mario64x4 son 2D).
Y no os preocupeis por el precio, xque pasado el proximo verano la psp estara por 240 mas o menos.
bye
el diseño de la psp me gusta aunque es algo larguilucha , y el de la DS mola muxo pa mi gusto , habrá que ver cual tiene mejores juegos , aunque me gustan las dos , pero tener un mario 64 portatil...
VA HOMBRE NO OS KEJEIS DE LA PSP!!
ademas no os habeis fijao en la foto ke viene con una rueda de esas para indicar la hora en la ke has dejado el coche aparcado? asi te evita denuncias.
Renuente
15/05/2004, 18:22
:D La pantalla panorámica es la chorrada mas grande que he visto en mucho tiempo; es completamente innecesaria, es mas, ha incrementado el tamaño de la consola hasta tal punto que es imperdonable en una "portatil". (Una de las pegas que yo veía precisamente en la gp32 es que la pantalla fuese tan grande, hubiera preferido una consola mas pequeña a costa de una pantalla menos generosa) Y otra cosa mas importante:
Esta portatil no emula, ¿no? por tanto nunca me la compraría;no estoy dispuesto a pagar 450€ en ese "cacho ladrillo negro" y 60€ por cada juego,-que van a ser imposibles de piratear por su formato-es una completa locura.No puedo creer que sony la haya cagado de esta forma, jaja, me alegro, por el boicot que le hicieron a mi saturn. Ahora van y la cascan¡¡¡
:rolleyes:
Shaorankun
15/05/2004, 19:22
Creo que esta consola dejara muchos heridos de guerra (pobres muñecas xDDD)
Hasta mi gata es mas portatil: puedo emular juegos como "atacapaka", reproducir escenas como la de ESDLA (mi tessssssssssoro.. xD), puedo escuchar mp3 con temas tan selectos como miallido mix XD, y lo mejor es que la peudo llevar a lacama y usarla como bolsa de agua caliente xDDDD.
Shaorankun
15/05/2004, 19:24
Se me olvidaba. Mi gata es callejera y no tiene nombre. Espero que la gente que vea gatos indefensos por la callle tenga un poco de corazon y los adopte en su casa. No dan nada de guerra, ami solo me dan alegria.
SouthPole
15/05/2004, 19:27
Cuando salga si sacan buenos juegos me la comprare, entonces dare mi opinion tras haberla catado.
Paso de soltar paridas sin haber tenido una en mis manos.
COSA QUE HACEIS VOSOTROS Y ECHAIS EN CARA A LOS N-GAGEROS, LOS CUALES PONEN A PARIR A LA GP32 SIN HABERLA CATADO.
Un saludo.
Sinceramente, me temo ke los de Sony han demostrado ke no tiene un pelo de tontos. El tamaño no kreo ke lo hayan cagao.
me da la impresion de ke la mayoria de las quejas ke estais teniendo ahora son fruto de ke no la habeis tenido en las manos, y mientras no nos la veamos ahi o en un bolsillo no nos haremos a la idea.
Los de sony habran puesto a los mejores diseñadores, y les habra salido del tamaño adecuado (y probablemente un gran diseño, como me lo parece a mi).
*****, ke no son tontos y saben ke se juegan muxo dinero con todo el mercado portatil dis****do!
Lo de la pantalla panoramica estoy tb convencido de ke sera un acierto, y los juegos resultaran muxo mas atractivos.
Yo mas bien pienso ke podrian haber cometido un fallo garrafal de caracter mas humilde...
como por ejemplo lo ke aki estamos descubriendo, con la foto del de Bricomania, ke la hayan diseñado de ptamadre en el laboratorio, pero no se hayn dado kuenta de ke en "el mundo real" se les va a llenar de POLVO.
Ecthegion
15/05/2004, 21:45
para mi el mejor diseño con diferencia que ha tenido una portatil ha sido la gameboy advance SP. la PSP es demasiado armatroste, deberian haber puesto menos potencia y mas portabilidad
Renuente
16/05/2004, 12:34
:D :D :D :D JEJEJE A MI LO QUE ME GUSTA ES...
EL GATO EMULADOOOOOOOOOOOR, EL GATO EMULADOOOOOOOOOR:D :D :D :D :D
ALGUIEN ME LLAMABA? xdd
Muy bonita tu gata shaorankun :D
A mi el diseño de psp me gusta, tambien me gusta el diseño de la ds. Realmente lo que me interesa de verdad son los juegos, con que la consola sea manejable y pueda jugar con ella comodamente en la cama, me basta. Y veremos cuando tengamos la psp en las manos, si es tan armatoste como muchos pensais.
Shaorankun
16/05/2004, 12:55
:D:D:D
Gracias, la encontre cuando venia del instituto y iba solita, era una miniatura, yla cogi y me la lleve. XDDDDD cuando la vio mi perro queria lamerla como si fuera hija suya xDDDDD fue muy gracioso. Ya esta crecidita y mete unos zarpazos.... que madre mia
mola mucho, yo me encontre al perro de la historia interminable y me dieron ganas de llevarmelo, pero si lo hago mi mare me mata.
SouthPole
16/05/2004, 12:59
http://eu.playstation.com/iw_images//assets/images/news/04May/hands_on_psp/hands_on_psp_13_big.jpg
Otra foto.
La verdad eske me parece muy interesante esta PSP.
El tamaño perfecto, asi komo una pantalla en la que no te dejaras la vista.:D
LEÑES POS NO ES TAN LADRILLO COMO DECIS!
SouthPole
16/05/2004, 13:15
Yo creo que el tamaño es bueno, asi komo que el aprovechamiento del espacio perfecto.
La pantalla ocupa el 100 % del espacio libre que dejan los botones.
Yo veo por parte de Sony un gran esmero al realizar la consola.
Y sobre las paridas de cuanto duraran las pilas... ejem... acaso creeis que llevara pilas el modelo que salga a la venta?? YA LO DUDO YO.
LA DURACION DE ESTA "bateria" YA SERA ALTAMENTE SUPERIOR A LAS 10 h.
SouthPole
16/05/2004, 13:19
Unas cosillas mas.
Esta imagen me ha resultado curiosa por lo de los cascoas (aunke yo tenia un reproductor de mp3 que por la cinta del cuello subian los cascos...)
http://eu.playstation.com/iw_images//assets/images/news/04May/hands_on_psp/hands_on_psp_08_big.jpg
Y este es el "modelo" que me molaria pillarme:
http://eu.playstation.com/iw_images//assets/images/news/04May/hands_on_psp/hands_on_psp_05_big.jpg
Muy elegante la jodia!!
Si al final van a poner carcasas intercambiables como los moviles:D :D :D .
Eso si, como dije antes, habra que ver el precio que tiene por que me tiene pinta de que muy barata no va a ser (ademas del precio de la consola habra que ver el de los juegos).
Renuente
16/05/2004, 17:59
ES UN PEDAZO LADRILLO CON UNOS JUEGOS 32 BITS CARISIMOS Y SIN FUNCIÓN ON-LINE. LA N-GAGE ES MUCHO MEJOR, POR LO MENOS ES UN MOVIL Y NADIE SE VA A REIR DE MI CUANDO LA LLEVE EN LA CALLE. PERO ESTA PSP...LE VENDRIA BIEN A LA MADRE DE TAMARA, PARA LLEVARLA EN EL BOLSO EN CASO DE QUE APARECIESE ARLEQUIN¡¡¡:D :D :D
aythamimm
16/05/2004, 18:34
No hay que ser tan forofos, la consola tecnicamente es la bomba, no se le puede pedir más, criticar el tamaño de la pantalla (demasiado grande) es absurdo, sobre si es un ladrillo (mide 4 cm mas de largo que la gp32) pues no se, las portátile ssimepre han tenido un tamañito considerable y por muy pequeña que sea yo no meto un aparatito de 50 mil pelas en un bolsillo, para que se me raye la patalla o me siente encima de ella :).
La única pega que si se le puede poner es el precio, que seguramente será elevado ademas de la posibilidad de desarrollar para ella, por que esa e sla principal diferencia entre psp y gp32, gp32 tiene desarrollo libre y psp no, son consolas bastante diferentes.
Como ultimo comentario decir que yo tengo una gp32 y estoy contentísimo con ella, pero eso no quiere decir que no se me caiga la baba viendo cosas como la psp.
Hombre una consola con juego on-line si que me parece la pijada mayor del reino, al menos hasta que la conexión a internet por telefónia movil sea asequible.Para cuando eso ocurra no hará falta, porque nada más nacer nos meterán 800 teraflops de ram en el cerebro una conexión a internet cereblal permanten y conexiónes varias en los brazos en plan mezcla de mantrix / Jhonny Nemonic :P
Por otro lado y ahora en serio, la PSP tiene WiFi así que en principio te podrás marcar unas partidas cojonudas sin cables :)
Mucha gente se queja de que hablan de la GP32 sin saber, y muchos de vosotros haceis lo mismo... Bajaos unos videos e informaros despues... OPINAD...:rolleyes: :rolleyes: :brindis:
Si lleva soporte Wi-Fi, se podra usar online casi seguro.
gamefaller
17/05/2004, 08:24
PSP es PSP lo demas son jilipollezes
nostaljack
18/05/2004, 21:23
Y os kejais de marmotreko de la PSP, anda ke esto:
http://www.hwhell.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_boothbabesetc_017.jpg
http://www.hwhell.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_boothbabesetc_018.jpg
Lleva un p4 a 2,4 y 1 giga de ram. La rogue "handheld" console, :D
http://www.hwhell.com/articles/sl-interphase_rogue_hand-held_gaming_console_preview/