Ver la versión completa : Vuelven los piratas!
Luisodin
20/05/2011, 14:01
Partiendo de la base que me fascina la novela de Robert Louis Stevenson, que he disfrutado como un canijo cada vez que he jugado a Monkey Island, hoy me iré a ver la nueva peli de Piratas del Caribe
Geoffrey hace un papelon y tiene un monete inmortal!!, al igual que Jhonny Deep, y para pasar el rato no estan mal
A ver que tal
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101011170126/pirates/images/f/fa/Barbossa_uniform.jpg
Molondro
20/05/2011, 14:36
Vaya, pensaba que Iván Ferreiro y los suyos volvían a reunirse, pero ésto también mola :D
Después de sufrir la segunda y dormir la tercera, tengo tantas ganas de ver esta peli como de la última de González-Sinde.
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Apenas disfrute con las dos primeras y con la tercera me dormi. Asi que esta tendra que esperar a que la den en la tele y no tenga nada que hacer.
buba-ho-tep
20/05/2011, 15:05
Es verdad, la 2ª y la 3ª están muy bien hechas pero son insufribles de lo largas que son. Esta tendrá que esperar a no ser que algún amigo quiera ir a verla.
joanmarc
20/05/2011, 15:17
Pos a mi la 2ª y la 3ª me parecieron la mar de entretenidas. Me encanta el humor ligero y la aventura simple pero resultona :)
En cambio esta nueva, la vere solo por jack sparrow, por que me asquea la penelope cruz...
:amor2:
http://www.thecinemasource.com/moviesdb/images/Keira%20Knightley%20-%201%20-%20300%20-%20Pride%20and%20Prejudice.jpg
Me encanta el humor ligero y la aventura simple pero resultona :)
El humor ligero, vale, pero ¿la aventura simple? ¿Qué tiene de simple el argumento de la tercera? ¿O qué tiene de argumento, ya puestos? Yo no me enteré de nada de nada y perdí totalmente el interés después de la cuarta revuelta :D
La primera sí que me gustó bastante, la he visto varias veces. Pero la 2 y sobre todo la 3... es que creo que ni las he visto completas.
Ortiz_Rojas
20/05/2011, 15:36
Tambien he seguido esta serie de películas, y mañana ire a verla al cine, pero no se porque, la aparición de Penelope Cruz en la película...., me da malas vibraciones, no lo sé. Hoy se podrá juzgar.
A mi nunca me ha gustado ninguno, pero tendre que verla por la novia xD
lo siento pare hace tiempo que he decidido no ver,comprar o dar dinero en cualquier largometraje anuncio o mierda en la que aparezca una poligonera o pijo/intento de cultureta... ya es por principios, y respeto a todos que quieran ver la peli supongo que estará bien, pero entre la disney y eso...... yo por lo menos no ve voy a molestar en verla :P
Dokesman
20/05/2011, 15:57
La primera me gustó, era curiosa.
La segunda... bueeeh...
La tercera... bueeeeeh...
La cuarta... sale PE, asi que ya... ni de coña.
El humor ligero, vale, pero ¿la aventura simple? ¿Qué tiene de simple el argumento de la tercera? ¿O qué tiene de argumento, ya puestos? Yo no me enteré de nada de nada y perdí totalmente el interés después de la cuarta revuelta :D
La primera sí que me gustó bastante, la he visto varias veces. Pero la 2 y sobre todo la 3... es que creo que ni las he visto completas.
Totalmente de acuerdo. La primera me gustó, la segunda me aburrió y la tercera me desesperó.
Luis, si te gustan los piratas, léete "En costas extrañas", de Tim Powers. Para hacer esta peli han comprado los derechos del libro (aunque no lo vayan a usar para casi nada) y Ron Gilbert se basó en el libro para crear el Monkey.
Cuando ví que salia penélope cruz, perdí todo el interés que podía tener por la película.
"En costas extrañas" es probablemente el peor libro que he leído hasta el final. He leído libros más malos, pero ninguno hasta el final.
O eso o que la traducción que encontré era nefasta, porque no me explico la fama de ese libro. Tiene personajes absurdos que cambian su motivación de página en página y una historia incomprensible. Creo que la 3 la basaron en el libro, no te digo más...
(no, en realidad la 3 no está basada en el libro. Pero la historia es igual de absurda y los personajes son peores)
Biba La Isla de las Cabezas Cortadas!!!!
Biba La Isla de las Cabezas Cortadas!!!!
PELiCULÓN!!!!!!!!!!!!:brindis: no entiendo cómo fracasó en taquilla
La dos me pareció confusa, la 3 un tostón isufrible, no espero mucho esta cuarta...y menos con Penelope Cruz...
La primera era una peli con un guiño a Monkey Island cada 5 minutos, y un personaje tremendamente carismático como Jack Sparrow. Todo eso hacía una gran peli.
Como trilogía, pues digamos que tienen el síndrome Matrix... solo que estos han hecho la cuarta antes que los de Matrix (si... va a salir Matrix 4, socorro).
joanmarc
20/05/2011, 17:01
Yo es que la primera la he visto a cachos. Con las otras dos, insisto, me descojono con jack sparrow, y la ambientacion me parece deliciosa.
No os voy a engañar, no recuerdo absolutamente nada de ninguna de las 3 xDDDDD
wolf_noir
20/05/2011, 20:17
a mi la primera me gusto, la 2 y las 3 no, las vía sosas
"En costas extrañas" es probablemente el peor libro que he leído hasta el final. He leído libros más malos, pero ninguno hasta el final.
O eso o que la traducción que encontré era nefasta, porque no me explico la fama de ese libro. Tiene personajes absurdos que cambian su motivación de página en página y una historia incomprensible. Creo que la 3 la basaron en el libro, no te digo más...
(no, en realidad la 3 no está basada en el libro. Pero la historia es igual de absurda y los personajes son peores)
juanvvc, ¿te he dicho alguna vez que eres el forero cuyos posts más disfruto de este foro? (y no, no es ironía :) )
Es curioso, porque intento recordar a todos los personajes y todos tienen la misma motivacion desde el principio hasta el final. O, por lo menos, yo lo recuerdo así.
:amor2:
http://www.thecinemasource.com/moviesdb/images/Keira%20Knightley%20-%201%20-%20300%20-%20Pride%20and%20Prejudice.jpg
http://static.reelmovienews.com/images/gallery/keira-knightley-image.jpg
Ahora sí. Que no salía. :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
juanvvc, ¿te he dicho alguna vez que eres el forero cuyos posts más disfruto de este foro?
Eso será porque disfruto escribiéndolos :D No, en serio, me lo paso estupendo con todos vosotros. De eso se trata, por eso seguimos todos por aquí, ¿no?
Es curioso, porque intento recordar a todos los personajes y todos tienen la misma motivacion desde el principio hasta el final. O, por lo menos, yo lo recuerdo así.
Hace mucho tiempo que lo leí y no me fio nada de mi memoria, pero creo recordar que el protagonista empieza siendo un niño desconocido y se convierte en un experto espadachín capaz de derrotar a cualquiera, un avezado marinero conocedor de todos los secretos del mar, un capitán de barco pirata aclamado por su tripulación, un borracho hundido en el barro y despreciado por todos y un aventurero redimido, todo ello consecutivamente en aproximadamente tres semanas de narración. Y todos los demás personajes son floreros, especialmente todos los femeninos.
Hola.
Paso, la primera me gusto, pero las otras dos fueron un tostón.
Las criticas que he oído son malas, aunque me da igual porque pensaba pasar. Pero a los que disfruten me alegro por ellos.
Saludos.
Acabo de llegar de verla. Muy gonita, y buen ritmo durante toda la peli. Y algo importante en mi opinión. La primera vez que personajes españoles los interpretan personas españolas, y no mexicanas
GameMaster
22/05/2011, 01:33
no son españolas, son vascas xD
Acabo de llegar de verla. Muy gonita, y buen ritmo durante toda la peli. Y algo importante en mi opinión. La primera vez que personajes españoles los interpretan personas españolas, y no mexicanas
Pero gracias a dios no han usado sus voces originales si no las de dobladores profesionales!! Hallelujah!!
Yo tambien acabo de venir de verla, me ha gustado, y muchisimo mejor que la tercera, pero de lejos.
Sobre todo, Penelope Gurutze
Por cierto he echado en falta a estos dos, una pena
http://images.wikia.com/kingdomheartsfanfiction/images/2/26/Pintel_and_Ragetti.jpg
Por cierto he echado en falta a estos dos, una pena
http://images.wikia.com/kingdomheartsfanfiction/images/2/26/Pintel_and_Ragetti.jpg
Se supone que están dentro de la perla negra, junto al mono
Se supone que están dentro de la perla negra, junto al mono
Haaaaaaaaaamigo no habia caido...cierto cierto!!!!!jejeje :brindis:
La he visto ayer, esta guay para pasar un par de horas entretenido. Me molan las muecas y contorsiones de jack sparrow
jduranmaster
22/05/2011, 10:06
.... esto, solo he visto la primera.... merece la pena ver esta ultima sin ver las dos anteriores????
Es una saga nueva por lo que no necesitas haber visto las dos anteriores, pero no conoceras algunos personajes u objetos y te extrañará encontrarte a otros.
Ñuño Martínez
23/05/2011, 13:03
La primera me gustó, era curiosa.
La segunda... bueeeh...
La tercera... bueeeeeh...
La cuarta... sale PE, asi que ya... ni de coña. +1.000
...pero, ¿de verdad que sale Pe? Había oído que como estaba embarazada habían contratado a la hermana... :sarcasmoff:
La primera era una peli con un guiño a Monkey Island cada 5 minutos... Sí y no.
En realidad la primera es una adaptación de la atracción animatrónica homónima de Disneyland California, la cual está inspirada en un libro entitulado "On stranger tides", los cuales ambos dos inspiraron a Ron Gilbert y compañía a la hora de hacer los dos primeros juegos que mencionas.
Como trilogía, pues digamos que tienen el síndrome Matrix... solo que estos han hecho la cuarta antes que los de Matrix (si... va a salir Matrix 4, socorro). ¿No sería, más bien, el síndrome "Regreso al Futuro"? Si no recuerdo mal (creo que lo dicen en el reportaje de la edición coleccionista), el "To be continued" de la primera lo colaron en el pase previo para gastarle una broma a Spielberg, el cual se la tomó tan bien que le dijo a Zemekis que como tuviera éxito le obligaría a hacer dos películas más.
Aun a riesgo de iniciar un flame, te lo has ganado:
http://www.thenoisecast.com/wp-content/uploads/2011/05/Implied-facepalm.jpg
Si no son españoles, entonces son franceses, vasco no es una nacionalidad.
GameMaster
23/05/2011, 15:52
Llegais tarde.
Ya tengo la peli en el disco duro pero me voy a verla hoy en 3D, espero que no defraude.
bulbastre
23/05/2011, 16:35
Piratas del Caribe 1 es una de las pelis de aventuras más sobrevaloradas de los últimos años.
La 2 la tuve que ver en dos sentadas, porque no tenía huevo a hacerlo en una.
La 3 no la he visto, pero teniendo en cuenta la sinopsis, me parece una copia descarada de Simbad, de Dreamworks.
Mucho tiene que cambiar la 4 para que me guste.
joanmarc
23/05/2011, 16:40
Yo creo que el mayor problema que teneis con estas pelis es que ya vais de culo al verlas. Sigo opinando que la ambientacion es bellisima, y ya por eso solo, vale la pena sentarse y disfrutar de ellas.
Llegais tarde.
Ya tengo la peli en el disco duro pero me voy a verla hoy en 3D, espero que no defraude.
Mirala en 2D el efecto 3D no agrega nada, pero nada de nada. Por lo demás, la película es para pasar el rato nomás.
GameMaster
23/05/2011, 17:49
La habeis visto en 3D alguno de vosotros ? Esta peli no ha sido publicitada por su 3D, apuesto que es un chasco el 3D
Yo la he visto en 2D. Después de las últimas que he visto en 3D, creo que voy a pasar del formato
Yo la he visto en 2D. Después de las últimas que he visto en 3D, creo que voy a pasar del formato
Esta película no sólo no agrega nada, sino que usan el efecto 3D de la forma más idiota posible. Por ejemplo, más de una vez y sin razón aparente algún personaje apunta su espada hacia la pantalla sólo para que el público tenga algún objeto que sobresalga, es tan idiota que casi les falta decir "Uhhhhhh, miren el efecto 3D".
SplinterGU
23/05/2011, 17:58
aca la han traducido como "navegando por aguas misteriosas"
La habeis visto en 3D alguno de vosotros ? Esta peli no ha sido publicitada por su 3D, apuesto que es un chasco el 3D
yo la vi ayer en 3D, y la verdad me encanto la pelicula, me quede con ganas de mas.
ya a esta altura el 3D no es algo con lo que uno se sorprenda, a menos que no hayas visto una antes, pero en esta pelicula el 3d esta muy bien, logra lo que tiene que lograr, la sensacion de 3d, es mas me entretuve mucho moviendo la cabeza horizontalmente de lado a lado, viendo como las cosas se mueven junto a tu cabeza (en las escenas estaticas lo ves)
a mi me gusto mucho la pelicula, espero la proxima, aunque debo confesar que me hubiese gustado ver una historia que siga a la 3, pero esta me dejo satisfecho.
< - >
tambien tengo que agregar que me han gustado mucho las 3 primeras.
no entiendo porque alguien dijo que la 2 le parecio confusa, y con respecto a mirarla a cachos, obviamente que asi no se disfruta.
_Seagal_
23/05/2011, 18:03
yo la he visto en tresde y la verdad es que mola, hay alguna escena que las espadas salen de la pantalla bastante conseguidas.
Para el que le pille cerca, yo la ví en un multisala pequeñito que hay en montcada, que han hecho una sala nueva con pantallaca gigante en super hd (segun la promo la resolucion era 2000 y pico por otros tantos) y en la fila 6 que era donde estaba se veia de lujo.
la peli... pues otro piratas del caribe, yo la esperaba bastante mala, pero estuvo entretenida (no más). y por lo menos en esta no sale el orlando bloom que me cae poco mal, y si que sale el canalillo de la pé que madre mia, y un par de sirénidas que tambien madre mia.
GameMaster
24/05/2011, 00:52
Bueno la veré luego en 2D a las 22:00 aprovechando el dia del espectador :)
Ya que todos opinais de las anteriores, mi impresion dicha de forma rápida es esta:
La 1: Normalilla y entretenida pero nada del otro mundo, es mas un experimento que tiene sus frutos en la 2.
La 2: Muy buena, es donde se aprovecha ya al maximo el personaje que interpreta jonny deep poniendolo en primer plan, el cual ha sido el mejor papel de su vida y es el propio quien lo reconoce.
La 3: Es buena, pero tiene ya excesos que no me gustan en sus efectos especiales.
Espero una 4 como minimo al nivel de la 2, a ver si me sorprende.
< - >
Acabo de venir de verla...
Vaya peli mas descafeinada, no aporta nada a las anteriores, es solo para hacer $$...
SplinterGU
24/05/2011, 02:07
Bueno la veré luego en 2D a las 22:00 aprovechando el dia del espectador :)
Ya que todos opinais de las anteriores, mi impresion dicha de forma rápida es esta:
La 1: Normalilla y entretenida pero nada del otro mundo, es mas un experimento que tiene sus frutos en la 2.
La 2: Muy buena, es donde se aprovecha ya al maximo el personaje que interpreta jonny deep poniendolo en primer plan, el cual ha sido el mejor papel de su vida y es el propio quien lo reconoce.
La 3: Es buena, pero tiene ya excesos que no me gustan en sus efectos especiales.
Espero una 4 como minimo al nivel de la 2, a ver si me sorprende.
< - >
Acabo de venir de verla...
Vaya peli mas descafeinada, no aporta nada a las anteriores, es solo para hacer $$...
jajaja, eso pasa por ir a ver la 2D... la 3D esta genial. :D
GameMaster
24/05/2011, 08:32
o sea la version 3D tiene un argumento mas refinado xDDD
Mathayus
24/05/2011, 09:39
a mi esta cuarta no me ha gustado demasiado, me parece que está por detrás de las otras tres
A mi la primera me encanto, igual es porque fui al cine sabiendo que era de piratas y nada mas jeje
La segunda no esta mal, pero la tercera....me parecio muy muy floja. El otro dia fui a ver la cuarta al cine me gusto bastante mas que la tercera, peeeeeeero le falto algo nose, espero que no se pasen y no hagan muchas mas...
La primera sin ser buena, tenia ese toque que la diferenciaba de las demas. La segunda bajaba el nivel, pero se dejaba ver. Pero la tercera era infumable, me dormi y me dio igual. Ya dije que la cuarta tendria que esperar a que la dieran por la tele y no tuviera nada que hacer.
SplinterGU
24/05/2011, 20:49
o sea la version 3D tiene un argumento mas refinado xDDD
indudablemente, es como la diferencia entre ver una pelicula en español latino y otra en español iberico.
son peliculas diferentes.
Ya la vi ayer y me gustó bastante. No es una maravilla ni es tan buena como la primera pero entretiene y divierte. Me alegro mucho de que se hayan olvidado de la 2 y la 3 por completo.
Tiene algunos sinsentidos y barbanegra esta muy desaprovechado, pero en general muy bien. (Excepto por el doblaje de la "Sirenia", buaj)
Por cierto, al final la Pe no sale tanto como para molestar demasiado. Un alivio.
Ya la vi ayer y me gustó bastante. No es una maravilla ni es tan buena como la primera pero entretiene y divierte. Me alegro mucho de que se hayan olvidado de la 2 y la 3 por completo.
Tiene algunos sinsentidos y barbanegra esta muy desaprovechado, pero en general muy bien. (Excepto por el doblaje de la "Sirenia", buaj)
Por cierto, al final la Pe no sale tanto como para molestar demasiado. Un alivio.
La sirena cada vez que abria la boca no hacia mas que pensar en "como es posible que le hayan puesto esa mierda de voz!!"
la peli la he visto y es buenisimaaaaa
Soltfern
14/07/2011, 18:59
¿Al final salen a flote todos no?
la peli la he visto y es buenisimaaaaa
Ahi te he pillado, no puedes haber visto la peli y decir que es buenisima :D. Sueltalo ya, que quieres vender? o quizas es comprar?