PDA

Ver la versión completa : Archivos .RC en GNGEO

ksanya
20/05/2011, 12:52
Hola, muy buenas!!!

A ver, llevo peleando varios días con intentar tener completa la lista de juegos del emulador GNGEO 0.7 para la Caanoo y me está llevando por la calle de la amargura.

Resulta que después de mucho pelear, comprendí el sistema de los romsets (los archivos .RC que hay en la carpeta ROMRC.D). Entonces, basta con que si un juego no te funciona, renombres los archivos del comprimido tal y como indica su correspondiente archivo .RC. El problema es cuando el juego está en la lista y NO existe su correspondiente .RC, como por ejemplo:

- Vliner (vliner.zip)
- The Irritating Maze (irrmaze.zip)
- Power Instinct: Matrimele (matrim.zip)
- Metal Slug 4 Plus (ms4plus.zip)
- Metal Slug 5 Plus (ms5plus.zip)
- SNK Vs Capcom Super Plus (svcsplus.zip)
- The King of Fighters 10th 2005 Unique (kf2k5uni.zip)

... y seguro que me dejo algún que otro. ¿Qué hacer en estos casos? Porque yo interpreto que si el emulador los marca como WORK, es que funcionan, pero los .ZIP que contengo yo de estos juegos, siempre me marcan error de romrc. Yo probé a crear un .RC desde cero (bueno, desde uno ya creado), modificando el nombre de las roms que indica el .RC por el que contenía el .ZIP y sí, me carga pero se queda en negro luego la pantalla, vamos que no va...

Y también me surge la duda de unos cuantos .RC que sí existen pero que en principio, no corresponden con ningún juego que está en la lista del emu (o yo al menos, no he visto), como por ejemplo:

- janshin.rc (Jyanshin Densetsu - Quest of Jongmaster)
- kof2k1rp.rc (The King of Fighters 2001 plus)
- kof2k4es.rc (The King of Fighters 2004 hack)
- kof10thu.rc (The King of Fighters 10th Unique hack)

Puede que haya alguno más...

A ver si alguien me puede decir algo al respecto...

Gracias!!! :)

Saludos.

vichu20
10/06/2011, 19:12
Pordios que alguien conteste a este hombre que a mi me pasa lo mismo!!! Se me queda el insert coint y demas cosas en la pantalla, pero todo lo de detras se queda en negro. Estoi deseando jugar de nuevo al snk vs capcom!!

Antesc
10/06/2011, 21:14
yo mira que he intentado correr el SNK Vs Capcom Super Plus (svcsplus.zip), pero no hay manera la verdad

GameMaster
10/06/2011, 21:49
hay que hechar moneda

jduranmaster
10/06/2011, 22:08
aqui esta todo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70314

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83239

Antesc
10/06/2011, 22:14
hay que hechar moneda

hay has estado muy simpatico XD