PDA

Ver la versión completa : Duda legal sobre seguro -> indemnizacion

geekko
19/05/2011, 20:33
Buenas

Llevo un dia un poco movidito a raiz de aparecer una humedad tremenda en mi habitacion. La humedad, de un metro de ancho que va de techo a suelo, ha sido provocada por el radiador de un vecino (que no estaba en casa y se han encontrado con una inundacion de al menos 3 centimetros de alto).

En mi habitacion, a parte de la humedad, tambien se formaba charco que tenia que recoger cada 20 minutos porque era mucha agua la que se filtraba. Por culpa de ese charco, se me ha roto mi estanteria favorita: una estanteria de Star Wars, de carton, que se ha destrozado por debajo (de hecho se ha roto, ya no se mantiene en pie). La verdad es que estoy algo jodido por eso, fue un regalo y ahi tenia todas mis consolas, gadgets...En fin...

Mi duda es: Vendra el perito, a valorar los daños y ver si hay que pintar la habitacion. ¿Se haran cargo de que se me haya roto la estanteria? ¿O al ser de carton no tiene apenas valor y me daran 4 pesetas (si me las dan) por ella?

Gracias famigos

Karkayu
19/05/2011, 20:39
Para este tipo de cosas estan los seguros del hogar. LLama a tu seguro y comentale lo que ha pasado.
Eso si, no esperes que te den mucho por una "frikada" de cartón. Y no te lo digo esto ultimo en plan despectivo (aqui todos somos frikis :p), te digo lo que va a pensar el perito de la aseguradora (aunque te lo diga con otras palabras).

Aunque bueno, con estas cosas nunca se sabe. A ver si hay suerte :)

joanmarc
19/05/2011, 20:40
Curate en salud y busca el precio de compra por internet o asi :brindis:

geekko
19/05/2011, 21:39
Bueno, gracias por la ayuda. El caso es que no tiene precio de compra y su valor debe ser infimo. Pero aun asi, el servicio que me hacia, no se si me lo pagaran. Es decir, no se si me pagaran una nueva estanteria. Con eso me conformo.

Asi que esa es mi duda, si al ser de carton no me la pagaran o si por el contrario me pagaran una, aunque sea de otras caracteristicas.