Ver la versión completa : Gemei A380. La saga continua...
Pues como viene a ser normal entre estos chinotes ahora viene otra consola "Dingoo" la supuesta Gemei A380.
*** Link no permitido
En el enlace pone informacion como por ejemplo poder ejecutar Ps1, GBA, MAME, SNES, MS-DOS, N64,... que dispone de Wifi, 16GB de memoria interna, resolucion 800x400, slaida HDMI, acompañado de un procesador de 500mhz entre otros... el chip segun dice es un ChinaChip 2000 (cc2000)
Que opinais sobre esta nueva PSPingoo 380 [wei] ?
< - >
Navegador por wifi.
http://img1.gtimg.com/cd/pics/29873/29873522.jpg
PlayStation
http://img1.gtimg.com/cd/pics/29873/29873521.jpg
Vista general
http://img1.gtimg.com/cd/pics/29873/29873509.jpg
:500GHZ,可超频600GHZ???????? GHZ????? que pasa que esto viene del futuro?
支持游戏:PS1游戏、N64游戏、DOS游戏、GBA、GB/GBC、丁果3D游戏、FC、SFC、JAVA、MD、NEO、CPS1、CPS2、MANE等三万种以上 游戏,并支持第三方游戏,如Android平台游戏及软件。
Android???????????????
Oxtia! No habia visto lo de Android jajajjaja
Segun la pagina se vende por 800 (moneda china)
Cual es el precio en euros, emulará bien la 64 y la psx? yo lo dudo mucho.Además, odio que copien las carcasas de otras compañias, con lo guapa que está la carcasa de la gemei anterior...
Rivroner
19/05/2011, 14:14
Le falta potencia a estas alturas a priori, pero nunca se sabe.
Esa cruceta rompededos puede rular bien aunqeu duela pero veremos.
Por fín una pantalla con definición mínima aceptable, lo que puede ser bueno para algunos emuladores pero que será peor para otros al necesitar más potencia porque habrá que meterle filtros o cosas así.
¿Wifi?¿HDMI? ¡Mola! :)
Se queda corta de potencia a estas alturas, y por lo que comentaban del modelo que estaban fabricando y que tuvieron que retrasar, daba un rendimiento muy bajo con el sistema operativo que venía instalado.
Demasiado PSP para mi gusto, poca potencia, y descripción del producto muy inflada para venderla como churros ( como siempre supongo xD ).
creo que es otro clon chino con un micro guarro sunplus, no me extrañaria que fuera una jxd3000 con otra carcasa ( y por lo tanto firmware cerrado y sin actualizaciones). Por el precio (unos 85 euros al cambio) tiene toda la pinta.
¿tan dificil es a estas alturas COPIAR el diseño del xperia play con un cortex de 1GHz y un android 2.2 de esos que llevan los tablets de imitacion? Yo pensaba que ya lo tendrian medio apañado para cuando saliera el teléfono, pero no he visto nada.
Eso va a mover los juegos de PSX y N64? Me da a mi que ni de coña.
Nop, no moverá juegos de esos sistemas bien, ni harto de china chips xD
Por que cojo...s no hace su propia carcasa en vez de imitar una opsoleta PSP que a mi gusto es fea y poco pactica, y porque no usan un chip mas potente , cada vez que veo estos enjendros me se me quitan las ganas y afloran desilusiones .
nintiendo1
19/05/2011, 17:17
Si moviesen fullspeed (o casi) PSX y N64 sería una compra obligada.
Saludos.
¿Imitar? Yo creo que directamente le han pillado a sony todas las carcasas que les quedaran en el almacen
joanmarc
19/05/2011, 19:49
Es sencillo de entender, lo de la carcasa. Lo compicado de entender es que sea la psp original la que se venda tantisimo en el mercado asiatico O.o
Dj_Rayden
19/05/2011, 20:49
Pos tiene mu buena pinta esto
BonesCollector
19/05/2011, 20:51
Hace tiempo que vi ese aviso en taovao. Lo que muestran es el primer prototipo de la Dingoo MU que en ese entonces tenia carcasa PSP-clon:
http://img708.imageshack.us/img708/5152/pcbfront.jpg
Entonces el aviso de taovao anunciaba la consola para principios de 2010 :rolleyes: y ofrecía "preordenes pagadas al 100%" :rolleyes:
Puro vaporware.........
Dejando de lado lo evidente, una consola así con un rip de carcasa de PSP minimamente modificada... Hermanos y hermanas, nos conocemos el cuento, hasta ahora sabemos que se necesita de casi una 'bestia parda' para emular lo que dicen que emula esta a la mitad de MHz ( en teoria, ya sabemos que los MHz no lo son todo, peroooo ). En cuanto a la practica, ninguna empresa de PMP va a dedicarle ni el tiempo ni la atención a los detalles, ellas solo generan hardware barato y llamativo con espectativas populares pero poco reales.
La scene pierde fuelle, esta agotada casi, mucha división, subdivisión, fragmentación ( mirad la de GP2X por ejemplo )... hay demasiado aparato malo minando las espectativas de los aparatos buenos... simplemente por tener un precio tirado y disponibilidad. La calidad parece que ya no importa a muchos.
Esta consola es una mas de lo mismo, la barata que queremos llegará algún dia, pero aún no, hay mercado y compradores para los cacharros aun.
* X-Code se siente pesimista, hace falta otra birra... y otra mas para el camino :lol:
Yo aún no desespero que GPH mueva ficha... pero ha de hacerlo pronto, y tiene que ser una ficha muy buena, si no quiere perder su mercado.
Yo no lo decía por GPH, pero GPH sigue esta misma filosofía y no parece querer cambiar de actitud ya que esto le genera buenos ingresos - menos dolor de cabeza, y solo hay que rediseñar carcasa y fastidiar la compatibilidad un poco con la generación anterior - esto genera una escisión en la vieja scene, haciendo que la gente espere en agonía mientras se van haciendo ports nuevos. esta espera se va traduciendo en ventas a paso algo mas lento, pero con garantias - sobre todo con la retirada de los modelos de la generación anterior.
GPH necesita cambiar de tactica, diferenciarse del resto, y aprender a querer, y apoyar, a la scene que sustenta a su hardware. Lo que ha pasado ultimamente es un insulto al fan/comprador/y scene y es una pena, Caanoo y Wiz son un par de maquinas tremendas.
selecter25
20/05/2011, 12:40
Pues sinceramente, yo no confío nada en GPH. Caanoo es una buena máquina, pero a mi parecer es innecesaria porque el escalón que se ha subido desde Wiz es muy pequeño, y lo único que ha conseguido es entorpecer su desarrollo y generar desconfianza. A mi no me gusta comprarme una consola cada año.
Por otro lado son consolas caras para lo que ofrecen, se venden tablets con Android y procesadores ARM8 Cortex de 1Ghz casi por el mismo precio, así que de momento sigo con mi Dingoo y mi PSP hasta que realmente aparezca un segmento nuevo (algo que mueva decentemente PSX, N64, NDS).
Así que señores chinos, ya que os encanta copiar, lo más sencillo sería copiar el Xperia Play pero sin quedarse solo en la carcasa. Queremos un procesador de 1.2 Ghz, mínimo 256 megas de RAM, y una rom actualizable de Honeycomb (sí, posiblemente esto suceda en el 2016).
PD: BASTA YA DE COPIAS DE DINGOO!!!
Más información...
http://www.dingux.com/2011/05/new-gemei-x760.html
http://gemeitech.com/Products.asp?Proname=X760%20%20%CA%B1%C9%D0%B0%E6
Al parecer viene con procesador CC1800!
¿Pero ese no era el mismo de la gemei A330? Pues se queda cortisima entonces...
Me parece que mi proximo gadget chino - si es que lo llegamos a ver aqui - será la iReadyGo esa.
¿Pero ese no era el mismo de la gemei A330? Pues se queda cortisima entonces...
Me parece que mi proximo gadget chino - si es que lo llegamos a ver aqui - será la iReadyGo esa.
Creo recordar que el de A330 es el CC1600.
BonesCollector
26/05/2011, 23:16
No, es CC1800. Con ese diseño PSP-clone que tanto les gusta :rolleyes:
Si queremos que dejen de fabricar mi*rda, debemos de dejar de comprarla. Por desgracia es algo que no va a ocurrir, tiran mas dos gadgets que dos carretas... oh wait! :lol:
Ni pa atras me compro yo eso... no mejora a la dingoo original en nada. Si estoy esperando la iReadyGo es porque (a priori) lleva buen Hardware.
selecter25
27/05/2011, 15:39
Ni pa atras me compro yo eso... no mejora a la dingoo original en nada. Si estoy esperando la iReadyGo es porque (a priori) lleva buen Hardware.
Que Dios (o Buda en este caso) te oiga, me da a mí que la iReadyGo será uno de los tantos "vaporware" que mantienen a nuestras esperanzas pegadas a estos foros.
Aunque la iReadyGo sea vaporware, china producirá algo así tarde o temprano. La duda es si será antes de que salga la NGP, porque si no igual ya no hace falta (ojala sea cierto y la NGP lleve android).
Rivroner
27/05/2011, 16:08
¿Algún enlace para enterarme del tema? Asias.
No se si salio en el foro, pero pon el nombre en google y salen a porrillo
selecter25
27/05/2011, 17:29
Aunque la iReadyGo sea vaporware, china producirá algo así tarde o temprano. La duda es si será antes de que salga la NGP, porque si no igual ya no hace falta (ojala sea cierto y la NGP lleve android).
El caso es que siempre lo hace mal, caro o tarde. NGP no llevará Android, el propio Kaz Hirai lo desmintió pocos días después de publicarse la noticia.
Saludos!
BonesCollector
27/05/2011, 18:46
Si sacan algo bueno será pura casualidad...... como Dingoo. Ya llevamos como dos años de anuncios sin que salga un digno sucesor :rolleyes: