Ver la versión completa : Gorditos virgenes!!! Convertiros en CR7 en 365 días!
GameMaster
19/05/2011, 12:38
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20110518/25/8ba6d88b8fb7a1773abd6717ae9f9506.jpg
http://es.eurosport.yahoo.com/18052011/47/curiosport-conviertete-cr7-365-dias.html
el crecimiento de pelo en la cabeza es directamente proporcional al decrecimiento de pelo en el pecho. Además, se ve que le han enseñado poses de chulo playa, le han buscado el color de piel adecuado y le han dado abalorios para su cuello y que resalte con su pecho (además de mejorar la vestimenta).
ChAzY_ChaZ
19/05/2011, 12:50
que pasada! cr7 en tan poco tiempo! pero dudo que marque tantos goles como cr7 original.
Si todos nos convirtieramos en CR97. No habria tias buenas para todos nosotros, asi que como nosotros seria CR97 frikis, nos tocarian las feas... Bah, no veo mucho cambio :D
Perdio 20 kg en un mes y no le han quedado ni estrias ni colgajos de piel , no se si creerme tampoco que llegase a perder 20 kg en un mes un tio que segun las fotos debe pesar en la primera como mucho cerca de los 100 y en la ultima de 80 a 90 kg....
Yo voy 3 kilos ya en 2 semanas:)
guroykups
19/05/2011, 13:10
ánimo con eso apañero!! Y poco a poco, que tampoco creo que sea muy saludable adelgazar como lo ha hecho ese individuo.
Yo perdi 15 en 2 meses, pero luego los recupere en un año.
Perdio 20 kg en un mes y no le han quedado ni estrias ni colgajos de piel , no se si creerme tampoco que llegase a perder 20 kg en un mes un tio que segun las fotos debe pesar en la primera como mucho cerca de los 100 y en la ultima de 80 a 90 kg....
Con la calidad de las fotos no se aprecia si tiene estrias o no, de todas formas hay gente mas propensa que otra en tener estrias. Y los colgajos...tampoco estaba tan tan gordo como para tener colgajos. Yo en su dia baje 18 kilos y tampoco tenia colgajos, estrias si. De todas formas cada cuerpo es un mundo jeje
Por cierto los he recuperado [wei] a ver si me empiezo a cuidar y moverme del sillon
Ñuño Martínez
19/05/2011, 13:45
Yo he perdido unos cuatro o cinco en seis meses (Navidad mediante). Ya no me sobresale tanto la barriguilla (no es que la tuviera descomunal), y cualquier día de estos empiezo a marcar musculín.
Lo curioso es que incluso con barriga estaba por debajo de mi "peso ideal", pero me sentía como una bola de sebo.
Por cierto, ¿quién quiere ser CR7? Porque yo no. Y a mis amigas no les gusta, así que...
Esto es una chorrada, si te pones a dieta, comes de forma equilibrada, dejas todos los excesos y haces ejercicio, claro que funciona. ¿donde esta la sorpresa?
Yo no dejaría mis excesos solo para marcar abdominales, no es sano dejar los excesos, causa estrés y ansiedad! :lol:
A mi lo del peso ideal me da la risa.......dependen muchas cosas, el tamaño de los huesos, musculatura, constutucion, etc....
Hoy en dia cualquiera se puede poner cachas...otra cosa es si el esfuerzo fisico y alimentario compensa para mantenerte cachas.
guroykups
19/05/2011, 14:03
Esto es una chorrada, si te pones a dieta, comes de forma equilibrada, dejas todos los excesos y haces ejercicio, claro que funciona. ¿donde esta la sorpresa?
Yo no dejaría mis excesos solo para marcar abdominales, no es sano dejar los excesos, causa estrés y ansiedad! :lol:
Totalmente de acuerdo.
Mas saludable tomarte unas cañejas con los amigos que lucir una bonitas abobinables, algo que no hay que confundir con estar en forma.
Los ejercicios de abdominales buenos son los hipopresivos. Que los demás causan incontinencia.
http://vodpod.com/watch/3663460-ejercicios-abdominales-hipopresivos-ii-fundamentos-fisiolgicos
Luisodin
20/05/2011, 01:57
parece mentira, tan listos que soys, son 3 hermanos Gemelos!
Y tienes que tener una fuerza de voluntad y una rutina ya pillada de 3 pares de cojones.
Despues de un susto que me dio el medico despues de verano he pillado unos 8 kilos, que despues de haber perdido unos 14 kilos sin problemas, no veas lo que me esta costando ahora xD
ánimo con eso apañero!! Y poco a poco, que tampoco creo que sea muy saludable adelgazar como lo ha hecho ese individuo.
son 365 dias, tiempo de sobra para moldear ese cuerpo si lo ha hecho con ganas y sin perder tiempo
12 meses a dieta estricta y entrenamiento hace milagros,,,
mas kizas sus ayudas k se haya metido
http://www.youtube.com/watch?v=FBbnobw7IpA
No sé si es fake, pero motiva.
Buscad fat to fit en youtube, hay montones de transformaciones.
Yo ando en la fase de estar luchando contra mi falta de fuerza de voluntad y de constancia...xD
rafa-lito
20/05/2011, 12:28
Es más, yo juraría que en la primera y en la última foto pesan igual, simplemente que el músculo pesa más que la grasa y en la primera foto está un poco fofo, pero no muy gordo que digamos.
adelgazar no es problema ni sacar musculatura , lo dificil ( coñazo mas bien ) es manternerse XD , bueno y sacar las abdominales que por lo menos a mi me cuesta horrores
Pues yo saco una abdominal brutal cuando me pongo tibio a birras y barbacoa :D
Danielo515
20/05/2011, 12:48
Hoy en dia cualquiera se puede poner cachas...otra cosa es si el esfuerzo fisico y alimentario compensa para mantenerte cachas.
Juas juas, juas. ¿Porqué hoy en día? ¿es que tanto hemos mejorado genéticamente?
No te digo que lo más difícil no sea mantenerlo, porque lo es, pero mucha gente no llega ni a conseguirlo, así que si tu lo consigues podrás sentirte orgulloso.
Y esfuerzo tampoco es tanto, no os creais que necesitáis 3 horas de gimnasio al día, con 45 minutos (y si tienes el gym cerca de casa no tardas en ir) 4 días a la semana vas sobrado.
Por cierto, ¿que pasa si dejas de leer? pues que pierdes vocabulario y cada vez escribes peor, pero no por ello nadie desaconseja que leas "es que luego te vas a sentir estúpido cuando se te olviden las palabras...."
x-code esa abdominal no cuenta xdxd aunque es la que mas gusta "ejercitar" XDXDXD
Este videos si que es muy jevi. Tengo todos los videos del plan p90 y p90x.....pero me da una pereza empezar...jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=m15fsMt9lz0&
Yo me quedo con mi pura fibra de montaña, Los músculos de gimnasio no me molan nada nada.
No estamos diseñados para que se nos marquen abdominales. Excluyendo la abdominal birrapancetera xD
El resto de la musculatura en extremidades y pecho tiene un pase, son musculos que se desarrollan de una manera normal mientras se practica vida normal.
Habiendo dicho esto, voy a ir recalentando los restos de la barbacoa del pasado fin de semana, que hay hambre :babea:
PROFECIA
20/05/2011, 14:48
Visto lo visto, me voy a un buffet libre a comer....
Me encantan los buffet libres....
Curva de la felicidad amigos :o
No voy 3 kilos en 2 semanas. Voy 5!!! Flipo
Desayuno normal, como normal, meriendo pavo y fruta, y ceno un yogurt. Y obviamente, me he quitado toda clase de bollería, chocolate y mierdas. También estoy haciendo 1 hora de ejercicio 5 días a la semana: 20 minutos de bici elíptica, 20 minutos de pesas y 20 minutos de eliptica de nuevo.
darkcrono
23/05/2011, 11:15
La primera vez ke vi esas fotos kreo ke fue hacia el 2007 no se porque estaran dando sensacionalismo en el 2011 algun producto querrán vendernos....
< - >
Popi, creo que es mejor si haces 35 de eliptica antes de las pesas, ya que entras antes en anaerobico
Yo llevo casi dos meses sin escalar por lesión y ya estoy arañao.Lo que más cuesta es coger otra vez la rutina de ir a entrenar sin que te coma la desidia.Menos mal que llega el sol y empieza la temporada de roca y bajan los entrenamientos en plafón.
Animo lechones!!!!