PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemilla con Pack de juegos de Caanoo

Juanje
18/05/2011, 23:05
Hola a todos chic@s, Anarchy :

Me compre el pack de juegos de Caanoo, y no funciona NINGUNO.

¿A que se debe esto, y , como lo arreglo?

Ayuda por favor esta es la cuarta vez que pongo esta pregunta en un post aqui y nadie responde....

Gracias soci@s, gracias Anarchy.

:lovegp2x:[wei]

Juanje
23/05/2011, 14:00
up up up

GameMaster
23/05/2011, 16:00
Los tienes que copiar a traves del programa que tienen en FunGP, y no puedes copiarlo o moverlo despues a otra SD porque no te va funcionar.

Juanje
23/05/2011, 17:49
si lo he hecho a traves del programa(use windows y internet explorer,y todo salio aparentemente bien en la imstalacion), pero no funciona ninguno Gamemaster

Anarchy
23/05/2011, 20:06
El programa tiene que estar registrado con el mismo user y pass de FunGP.
Prueba a descargarlos de nuevo y repite la instalación. Si te sigue fallando, tendrá que contactar con GPH, ya que podría ser un problema con la descarga.

Juanje
25/05/2011, 14:11
Instalar juegos originales en Caanoo y PCManager, una Odisea:

Llevo 6 meses intentando hacer funcionar algun juego original de los del pack de Caanoo.

He podido instalar varios con el GPManager despues de duras luchas con él y con Windows(no me reconocia la Caanoo)pero no funciona ninguno.

Hasta ahora simplemente los juegos no funcionaban, aunque podia instalarlos.

Desde ayer, ya no puedo ni siquiera instalarlos, me sale el siguiente mensaje :

----"the user confirmation of the downloaded contents does not accord with the current user information"----

¿que significa esto? la unica informacion de usuario que tengo es mi nick y la clave y puse la misma en FUNGP a la hora de descargar y en PCManager a la hora de instalar.

Estoy seguro que segui los pasos correctamente.

Estoy un poco harto(van 6 meses y nada), me quedan otros 6 meses para intentarlo antes de que se me acabe el tiempo de los cupones de los juegos.

Esto de FunGP y PCManager es una pasada, no te funciona en Linux para nada y en Windows cuando le da la gana.

Vamos a ver:¿que me esta pasando y que he podido hacer mal?
¿a alguien le funciona el Rythmos o algun juego de estos?
¿a que se refiere cuando me dice que la informacion de los contenidos no corresponde con la del usuario?¿que significa esto?
si no me ayuda alguien voy a dar por abortada la mision por frustracion.

Salu2.

buba-ho-tep
25/05/2011, 14:56
Pero FunGP funciona? Me intento registrar y solo veo una pagina web medio caída.

darthwawe
25/05/2011, 16:44
Yo, tras muchos intentos, conseguí descargar los juegos de Fun GP con Firefox ( lo puse en algún lado ). Me compre los juegos por aprovechar un pedido, aún no tengo la Canoa, no se si funcionaran y si podré pasarlos a la Sd de la consola. Me bajé la demo del Ritmos de Wiz y la puedo jugar sin ningún problema. Es muy desesperante, siento no ser de mucha ayuda.

Juanje
25/05/2011, 17:57
mare mia socios
ahora despues de varios intentos ya no me sale lo mismo que antes(creo que era porque no use el mismo ordenador para descargar que para instalar,pues ha sido el unico cambio) me sale fallo de instalacion(salen los ficheros pero no me instala nada, lo cancela)y pulso un boton en koreano que sale debajo(jajajajajaja,ES UN FLIPE), y me pone luego---"no memory can be read"---
ke pasada!!!!

< - >
y continua el periplo...
windows7 no me reconoce la Caanoo pero descarga bien de FUNGPy windowsXP no me descarga bien (se corta al final)de FUNGP aunque este ultimo si me reconoce la canoa

< - >
ya he logrado que windows7 reconociera la Canoo , y estoy instalando de nuevo el rythmos
ahora todo parece ir bien
a ver si tengo suerte y funciona, sino, seguire probando o me pondre en contacto con GPH(de hecho les he mandado un par de mensajes por FUNGP pero todavia no me han contestado)

< - >
Solucionado!!!!!!!!!!!
ya he instalado el Rythmos y funciona y,
es bastante buen juego por lo poco que llevo visto
ya os dire
que alegria, Anarchy tenia razon, solo tenia que descargarlo otra vez e instalarlo.
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

coldev
12/06/2011, 18:55
mare mia socios
ahora despues de varios intentos ya no me sale lo mismo que antes(creo que era porque no use el mismo ordenador para descargar que para instalar,pues ha sido el unico cambio) me sale fallo de instalacion(salen los ficheros pero no me instala nada, lo cancela)y pulso un boton en koreano que sale debajo(jajajajajaja,ES UN FLIPE), y me pone luego---"no memory can be read"---
ke pasada!!!!

< - >
y continua el periplo...
windows7 no me reconoce la Caanoo pero descarga bien de FUNGPy windowsXP no me descarga bien (se corta al final)de FUNGP aunque este ultimo si me reconoce la canoa

< - >
ya he logrado que windows7 reconociera la Canoo , y estoy instalando de nuevo el rythmos
ahora todo parece ir bien
a ver si tengo suerte y funciona, sino, seguire probando o me pondre en contacto con GPH(de hecho les he mandado un par de mensajes por FUNGP pero todavia no me han contestado)

< - >
Solucionado!!!!!!!!!!!
ya he instalado el Rythmos y funciona y,
es bastante buen juego por lo poco que llevo visto
ya os dire
que alegria, Anarchy tenia razon, solo tenia que descargarlo otra vez e instalarlo.
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno saberlo