Ver la versión completa : [Ayuda] Vibración en emuladores: ¿Como?
Me surge la duda de si los emuladores de Caanoo (MAME, Neo-Geo, Picodrive básicamente) soportan efectos de vibración o no, ¿hay que activarlos de algún modo? ¿Depende de si esta opción está integrada en el propio emulador?. ¿Como activarlos?
nintiendo1
18/05/2011, 20:02
Me surge la duda de si los emuladores de Caanoo (MAME, Neo-Geo, Picodrive básicamente) soportan efectos de vibración o no, ¿hay que activarlos de algún modo? ¿Depende de si esta opción está integrada en el propio emulador?. ¿Como activarlos?
Tiene que integrarlos el emulador. Quizás el MAME lo tenga, ya que GPH le añadió cosa como el acelerómetro.
Saludos.
Tiene que integrarlos el emulador. Quizás el MAME lo tenga, ya que GPH le añadió cosa como el acelerómetro.
Saludos.
No tengo ni idea de Caanoo, pero debe de ser bastante jodido en un juego emulado detectar las colisiones o lo que sea y traducir eso a vibración. Lo del acelerómetro lo veo más fácil en cambio.
Sabéis si hay emuladores en pc que soporten vibración?
Saludos.
Si, me he bajado el MAME4ALL 2.5 que supuestamente soporta vibración (no sé si la 2.6 también) pero no vibra, tampoco he visto ninguna opción para activarla/desactivarla en el menu del emulador. ¿Es en este MAME donde se supone que se puede manejar el Out Run moviendo la consola?
< - >
Ayer estuve jugando al MAME4ALL 2.5 y si vibraba :), es un efecto curioso que se produce curiosamente cuando te golpean (al menos en el Final Fight y Street Fighter II). ¿Se supone que la versión 2.6 también soporta vibración?.
pablomalaga
19/05/2011, 14:52
Pero adaptar eso a cada juego debe ser complicadísimo si partimos de la base que orginariamente no tenían vibración ¿no?
Pero adaptar eso a cada juego debe ser complicadísimo si partimos de la base que orginariamente no tenían vibración ¿no?
Supongo, pero en el MAME ocurre casi siempre cuando te chocas contra algo o te golpean...No sé como lo habrán programado.
Se puede jugar al Wario Twisted! con acelerómetro en la Canoo?