Ver la versión completa : ¿alguien usa admob?
_Seagal_
18/05/2011, 17:34
Buenas,
hace tres o cuatro meses puse unas cuantas aplis en el market de android con publicidad de admob.
La cosa es que buscando info he encontrado que pagan a los dos meses del mes que toca, pero yo llevo ya unos cuantos mas y lo unico que veo es como sube mi pasta pero no la cobro nunca.
Lo habeis usado alguna vez para algun blog, aplicacion o lo que sea?
Es posible que sea porque no tngo bien puestos los datos en lo del cobro, les he puesto paypal, me parecia la forma mas facil, y en empresa he puesto mi nombre que es lo que he leido que ahy que poner cuando uno no tiene una empresa propia. pero hay una casilla, una que pone 'ID impositiva local', que no tengo ni idea de que poner, y si lo busco por internet no encuentro informacion al respecto.
Any idea?
Refloto el tema, no tengo ni idea de que es el 'ID impositiva local' y estoy registrando mi primera App.
_Seagal_ lo solucionaste?
:brindis::brindis:
Ni idea de admob porque yo uso los iAds del aifon, pero estoy seguro que el "ID impositiva ese" es el numero de NIF, vamos que se supone que debes ser una empresa/profesional "autorizado" y probablemente si no rellenas el campo no te paguen.
Esto es solo una conjetura pero viendo como estan las cosas me lo creo todo.....
Ni idea de admob porque yo uso los iAds del aifon, pero estoy seguro que el "ID impositiva ese" es el numero de NIF, vamos que se supone que debes ser una empresa/profesional "autorizado" y probablemente si no rellenas el campo no te paguen.
Esto es solo una conjetura pero viendo como estan las cosas me lo creo todo.....
Es lo que me estaba temiendo.
Al no tener empresa... podría poner simplemente mi DNI?
Un saludo!
Es lo que me estaba temiendo.
Al no tener empresa... podría poner simplemente mi DNI?
Un saludo!
En este nuestro pais se puede facturar solo con el DNI, otra cosa es que luego lo tengas que declarar o no, pero no necesitas mas que un DNI para facturar, asi que prueba a ponerlo, supongo que te valdra.
Aiken
En este nuestro pais se puede facturar solo con el DNI, otra cosa es que luego lo tengas que declarar o no, pero no necesitas mas que un DNI para facturar, asi que prueba a ponerlo, supongo que te valdra.
Aiken
Oki perfecto! Asi lo he puesto y parece que puede funcionar... bueno a ver si hoy incluyo la publi a la app, la subo al market y la presento en el foro jejeje.
Un saludo y gracias!
Aiken
Si no eres autonomo/empresa tu factura con DNI no vale para nada, o al menos eso me explico mi gestor....
^MiSaTo^
19/09/2011, 12:59
Si no eres autonomo/empresa tu factura con DNI no vale para nada, o al menos eso me explico mi gestor....
Sí vale sí ;) Con tu DNI sí puedes facturar y declara eso a hacienda sin problemas. Pregunta en hacienda XD
Entonces eso lo declaras a final de año en la renta como "ingresos extra o compensaciones o como se llame", porque si no.....
A mi solo me explicaron que o estas "de alta" o esas facturas no valian nada y no se podian declarar en ningun lado, malditos gestores cada uno te explica una cosa.....
^MiSaTo^
19/09/2011, 13:09
Entonces eso lo declaras a final de año en la renta como "ingresos extra o compensaciones o como se llame", porque si no.....
Tienes que declarar iva, irpf y demás, como cualquier factura normal de autónomos y después en la renta anual lo declaras como segundo pagador (de hecho a mi me salía en los datos fiscales cuando lo he hecho).
Tienes que declarar iva, irpf y demás, como cualquier factura normal de autónomos y después en la renta anual lo declaras como segundo pagador (de hecho a mi me salía en los datos fiscales cuando lo he hecho).
Juer... bueno a ver si me forro por que eso de 2º pagador... te obliga a hacer la declaracion de la renta y eso no mola :D :D
Muchas gracias!! :D :D
^MiSaTo^
19/09/2011, 13:14
Juer... bueno a ver si me forro por que eso de 2º pagador... te obliga a hacer la declaracion de la renta y eso no mola :D :D
Muchas gracias!! :D :D
También puedes no declararlo xDDD
También puedes no declararlo xDDD
jajajaja, hablare con el amigo de mis padres que nos hace la declaracion :lol: que trabaja en hacienda y algo sabra de esto :D
^MiSaTo^
19/09/2011, 13:17
jajajaja, hablare con el amigo de mis padres que nos hace la declaracion :lol: que trabaja en hacienda y algo sabra de esto :D
Pues sí, casi mejor haz eso ;)
Pero en principio puedes facturar con tu DNI siempre que sea menos de X anual. Ese X normalmente dicen que son 3000€ PERO realmente no hay nada claro acerca de la cantidad...
Pues sí, casi mejor haz eso ;)
Pero en principio puedes facturar con tu DNI siempre que sea menos de X anual. Ese X normalmente dicen que son 3000€ PERO realmente no hay nada claro acerca de la cantidad...
Uff ojala llegase a 3000€ anuales y tuviera que preocuparme por facturar de otra forma xDDD
firesign
19/09/2011, 13:48
Pues yo tengo el mismo problema. Tengo ya ahi un dinero acumulado y no me pagan ni a la de 3. Sin embargo, las ventas de Market por Google Checkout si que me las pagan sin problemas...
Pues yo tengo el mismo problema. Tengo ya ahi un dinero acumulado y no me pagan ni a la de 3. Sin embargo, las ventas de Market por Google Checkout si que me las pagan sin problemas...
Echa un ojo a: http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=7180&postdays=0&postorder=asc&start=90
Me paso el enlace _Seagal_ que era el que tenía el problema y consiguio solucionarlo.
Un saludo!
firesign
19/09/2011, 13:52
Echa un ojo a: http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=7180&postdays=0&postorder=asc&start=90
Me paso el enlace _Seagal_ que era el que tenía el problema y consiguio solucionarlo.
Un saludo!
A mi los datos que me piden son estos:
Country:
Account Type:
Business Name:
Local Tax ID:
Payment Details : Pay via ACH/Wire - Pay via PayPal
He seleccionado ACH/Wire para que me lo ingresen en lugar de meterlo en PayPal.
Beneficiary Name:
Bank Name:
Bank Address:
Recipient's Account Number/IBAN:
Bank SWIFT Code:
Los tengo todos rellenos excepto el "Local Tax ID", que no se que poner. No me piden ningun otro dato.
A mi los datos que me piden son estos:
Country:
Account Type:
Business Name:
Local Tax ID:
Payment Details : Pay via ACH/Wire - Pay via PayPal
He seleccionado ACH/Wire para que me lo ingresen en lugar de meterlo en PayPal.
Beneficiary Name:
Bank Name:
Bank Address:
Recipient's Account Number/IBAN:
Bank SWIFT Code:
Los tengo todos rellenos excepto el "Local Tax ID", que no se que poner. No me piden ningun otro dato.
Pon tu DNI, es lo que me contesta Misato y Eskema unos post mas atras :p
firesign
19/09/2011, 14:15
Pon tu DNI, es lo que me contesta Misato y Eskema unos post mas atras :p
Lo pondre. Flipo que para Google Checkout no haya que poner nada de esto (DNI o lo que sea), y para el AdMob si...
¿DNI con o sin letra? Imagino que sera con letra...
Lo pondre. Flipo que para Google Checkout no haya que poner nada de esto (DNI o lo que sea), y para el AdMob si...
¿DNI con o sin letra? Imagino que sera con letra...
Yo lo he puesto con letra y tiene buena pinta... mi padre factura con el NIF y es el DNI (letra incluida).
A ver si hay suerte ;).
basketeam
20/03/2013, 17:55
hola chuki yo tambien estoy para publicar ahora una app.y claro tengo dudas he leido como has hecho lo de el iva yo e puesto el dni como tu etc, ya has cobrado algo por las app.. te aparecen en tu cuenta pay pal y , consecuentemente los ingresos en tu banco?,que tal te va? tengo muchas dudas la verdad lo he hecho como entretenimiento pero si me saco unas pelillas dpm.